Ir a contenido


Foto
- - - - -

¿alguien Me Puede Traducir Esto? O_o


  • Please log in to reply
72 replies to this topic

#43 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 01:48 PM

Pero que os creeis? Que los andaluces somos tontos o que? me cago en dios, pues mira si somos mas listos que eso lo entendemos. Si no lo entiendes es porque no quieres, porue odias el reggaeton y no quieres ver que te estan insultanto, y lo de wea será como mierda o cabrones y ya está, si no lo entiendes no te frustres. Y claro que tenemos mala ostia, porke estamos asta los mismisimos cojones de los que se creen superiores por ser del norte, pues no, nos comemos las "s" pero estamos a vuestra altura o por encima, asi que dejar de tratarnos como pueblerinos catetos incultos.....

Me espulsaron por que se rieron de mi y me defendi con una frase absurda malinterpretada y vosotros ridiculizando andalucia y seguis posteando, que esto?

VIVA ANDALUCIA

#44 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 02:21 PM

Venga, vamos a por ello. Y con tonillo de la capitá, asín con "mala leshe", estilo morancos:

"Iyo, yo te keria asé una pregunta. Verá que eso derregetón está perita y me e disidío a leer pahina entera chanas que lo ponen a parí y me e preguntao conmigo mismo JOSUUAAAAAA DEHA A TU HERMANAAA qué pasaría si mi arma se le ocurriera meterse con el rosío o las sevillana JOSSUUUUUAAAAA QUE TE VENGAHPACÁ y hoviamente te pondría de mú mala leshe, asín que ponte en su lugá.
Eh la mimma mierda de que si somo unos mariconaso y acojonao, pero que no tié ninguna rasón de sé, sólo porque no te guhte el estilo... ASIN QUE TE CALLAS PEASO MARICON QUE VIAMETÉ UNA JARTÁ OSTIAS QUE NO TE VACONOSÉ NI LA MADRE QUE TE PARIÓ, ¿TÁHENTERAO?

Esto sí se entiende. Lo otro no hay dios que lo lea. Además soy incapaz de no poner algún signo de puntuación.
De todas formas, a ningún andaluz se le ocurriría escribir así, pero vamos, ni de coña.

Este tema ha sido editado por Reboot: 27 November 2005 - 02:22 PM


#45 Valandil

Valandil

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 06:26 PM

Y a ella le gusta la cocaina, dale mas cocaina, a ella le encanta la cocaina, pa follar como una asesina.

Escrituras sagradas de una noche de regueton, Pag. 10, Vers 3-4

#46 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 06:54 PM

Pero que os creeis? Que los andaluces somos tontos o que? me cago en dios, pues mira si somos mas listos que eso lo entendemos. Si no lo entiendes es porque no quieres, porue odias el reggaeton y no quieres ver que te estan insultanto, y lo de wea será como mierda o cabrones y ya está, si no lo entiendes no te frustres. Y claro que tenemos mala ostia, porke estamos asta los mismisimos cojones de los que se creen superiores por ser del norte, pues no, nos comemos las "s" pero estamos a vuestra altura o por encima, asi que dejar de tratarnos como pueblerinos catetos incultos.....

Me espulsaron por que se rieron de mi y me defendi con una frase absurda malinterpretada y vosotros ridiculizando andalucia y seguis posteando, que esto?

VIVA ANDALUCIA

eehhh... :palito: :palito:
Yo personalmente, por ser del norte no tengo ningun especial sentimiento de superioridad sobre los andaluces ni nada...es más suponer que se estuviera insinuando eso, es ridiculo...creia q el sentido del humor era algo más extendido... :guu1:
PD: Estas llamando "pueblerinos catetos incultos" a los chilenos?? :vacaloca:

Venga, vamos a por ello. Y con tonillo de la capitá, asín con "mala leshe", estilo morancos:

"Iyo, yo te keria asé una pregunta. Verá que eso derregetón está perita y me e disidío a leer pahina entera chanas que lo ponen a parí y me e preguntao conmigo mismo JOSUUAAAAAA DEHA A TU HERMANAAA qué pasaría si mi arma se le ocurriera meterse con el rosío o las sevillana JOSSUUUUUAAAAA QUE TE VENGAHPACÁ y hoviamente te pondría de mú mala leshe, asín que ponte en su lugá.
Eh la mimma mierda de que si somo unos mariconaso y acojonao, pero que no tié ninguna rasón de sé, sólo porque no te guhte el estilo... ASIN QUE TE CALLAS PEASO MARICON QUE VIAMETÉ UNA JARTÁ OSTIAS QUE NO TE VACONOSÉ NI LA MADRE QUE TE PARIÓ, ¿TÁHENTERAO?

Esto sí se entiende. Lo otro no hay dios que lo lea. Además soy incapaz de no poner algún signo de puntuación.
De todas formas, a ningún andaluz se le ocurriría escribir así, pero vamos, ni de coña.

:ohh: :ohh: que bueno X-D X-D
Pues yo eso si lo entiendo...será de escuchar los discos de o'funkillo :neko:
Imagen enviada

#47 Krimos

Krimos

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:25 PM

Ya pues ya .. Pis an lov :zea:

Imagen enviada

#48 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 07:27 PM

el sentido del umor tengo ke tenerlo yo pero vosotros no no?

...

#49 Bonobus

Bonobus

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 194 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 08:06 PM

Yo tambien soy de andalucia Compae, soy de sevilla. Yo tambien estoy un pokito harto de la gente quecree que somos lelos o cortos. Pero, haya ellos si no quieren darse cuenta de la verdad.

PD: Mandamos una carta firmada al congreso por todos los usuarios de fl para que prohiban el reegaeton en españa? kizas nos agan caso! yo almenos recobraría la fe en el congreso de los diputados XDDDDDDD
PD2: jode, solo tengo 12 post, tengo ke salir de bakaland XDDD

Este tema ha sido editado por Bonobus: 27 November 2005 - 08:10 PM

Imagen enviada

#50 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 09:50 PM

Compae si de verdad te crees muy listo y te sientes orgulloso de ser andaluz por saber entender esa parrafada tienes que hacertelo mirar.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#51 Sucio

Sucio

    Kawasa-Master

  • Hentais
  • PipPip
  • 481 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 10:23 PM

Zatu es lo mejor de Sevilla

#52 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 27 November 2005 - 11:52 PM

Imagen enviada

Taba intentando imaginar al sujeto cuando escribia el mensaje y me ha venido esta imagen a la cabeza xDD


Pues ninguno de eso "tecnicismos" son usados acá en méxico eso de "weones" ni idea de que cosa sea. inche ignorante, lo que me desquisia de tipos como este es que escriben "io" para poner "yo", ah pero "estilo" lo escriben "stylo" pinche ignorante, yo me lo imagino más bien como escuchandolo en una grabación con mucha estática

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 28 November 2005 - 12:17 AM


#53 Zerfoinder

Zerfoinder

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 205 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:07 AM

No sé por qué me ha venido a la mente el de "METEROS BUESTROS CDS POR EL HOYO" xD


Además si fuera mexicano, tampoco diría "meteros".
mexicanizando y corrientizando esa frase, sería:
1.- "METANSE SUS CIDIS POR DONDE LES QUEPA"
2.- "METANSE LOS PINCHES DISCOS EN EL CULO"
3.- "A LA CHINGADA CON SUS PUTOS DISCOS"
4.- bueno, lo de "hoyo" a lo mejor sí, jejejejejeje ahí si se parece a varios entes que conozco de por acá.

Pero lo de meteros, la verdad aquí en méxico es muy incomodo dar la acentuación "española" a las conjugaciones, Ejem: Meteros y Vuestros, así como omitir las "d" al final de las palabras como: "cansado->cansao" "
pero éstos son incómodos porque son ajenos a nosotros, y no tenemos porque creer que sean modos incorrectos de hablar, solo son diferentes, creo yo.

P.D. de la ortografía del vato del primer post, ni hablar, no tiene perdon de dios.

Este tema ha sido editado por Zerfoinder: 28 November 2005 - 12:27 AM


#54 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:33 AM

la tecnologia del reggeton despierta al gitanazo de la muerte de su letargo provocandole una furia inimaginable

al infraser que escribió eso habria que pegarle fuego en la plaza del pueblo
Imagen enviada

#55 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 12:33 AM

Zatu es lo mejor de Sevilla

Zatu r0lz.

#56 Krimos

Krimos

    Leecher

  • Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 04:36 AM

Pues ninguno de eso "tecnicismos" son usadméxico en méxicoweonesde "weones" ni idea de queinche sea. inche ignorante,desquisiae desquisia de tipos como este es queioscriben "io" para paher "yo", ah pero "estilo" lostyloiben "stylo" pinche ignorante, yo me lo imagino másescuchandoloescuchandoloha estática


Si no tienes nada inteligente que decir mejor no respondas

Decirle ignorantes a otra persona por utilizar "io" en lugar de yo cuando utilizas palabras como "pinche"

Yo se que no te gusta que ofendan a nuestro país, pero de esa forma solo nos dejas ver mal.

**Por cierto, si el primero quote les dio miedo, solo jueguen Gunbound [servidor latino] y verán lo que es degradar el lenguaje. Solo un ejemplo para que se asusten, los Peruanos te dicen "eres un lol", ellos de verdad usan "lol" como sinónimo de estúpido o tonto.

Este tema ha sido editado por Krimos: 28 November 2005 - 04:41 AM


#57 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

    Pokémon Master

  • FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 05:13 AM

:insulto: ODIO EL REGETON :insulto:

REGeTON MADE IN PUERTO RICO NOT IN MEXICO
(muerte al regeetoon)

KCE3vHF.gif[


#58 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 08:30 AM

**Por cierto, si el primero quote les dio miedo, solo jueguen Gunbound [servidor latino] y verán lo que es degradar el lenguaje.

No sólo Gunbound.
Lineage, RO, Rose y en general cualquier MMORPG o juego en red, son ejemplos suficientes para ver lo asombrosamente analfabeta que es la gente.

#59 ellandroad

ellandroad

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 11:24 AM

El primer post de flipar, oiga.

Y el ragatón, vaya pesadilla. Este verano estuve en Cuba e iba flipado deseando escuchar música y al final ragatón a todas horas y en todas partes, un horror.

Lo peor es que luego algunos me dijeron que el mejor compositor español, que les encantaba, era José Luis Perales. Como decía el Perich voy a solicitar asilo musical en Groenlandia.

#60 Psico-Death

Psico-Death

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 02:29 PM

Navegando me encontre en un foro este post, y quiero saber si alguien podría traducirmelo:

"QERIA PREGUNTARLES SI ALGUNO CONOSE ALGUNA PAGINA DE REGGETON I LEII ALGUNOS POST Q DESIAN WEAS ENTERA MALAS DEL REGGETON Q PASA SI OTROS WEONES EMPIESAN AHH OFENDER TU STILO MUSICAL , OVIAMENTE LES MOLESTARIA ENTONCES PONGANSE EN EL LUGAR DEL OTRO .
ES LA MISMA WEA Q SI IO DIGO Q LOS EMOS SON ENTEROS AWEONAO I MARIKONES PERO NO CORRESPONE PQ ES SU STYLO I NO LE PUEDES DESIR NI UNA WEA PQ ES SU STYLO....ASIKE PARENLA PORFA WEONAOS DESCRIMINATIVOS."
PD: kiero mi requeson gratix!


xDDDDDDDD un flaite que quiere que le respeten sus gustos musicales.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#61 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 05:06 PM

BA CON BE DE BACA O CON VE DE VURRO

sin palabras
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#62 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 06:40 PM

Compae si de verdad te crees muy listo y te sientes orgulloso de ser andaluz por saber entender esa parrafada tienes que hacertelo mirar.


Si tanto de jode que un andaluz pueda entender esa chorrada y tu no, no llores. No cuesta admitir que somos tan inteligentes como cualquier ser humano del mundo, o más.


saludetes compi

#63 Juslibol Lord

Juslibol Lord

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 07:18 PM

Dubliner que chorra va a ser andaluz, si es mejicano de toda la vida X-D
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos