Ir a contenido


Foto
- - - - -

Sobre La Emision De Cowboy Bebop


  • Please log in to reply
13 replies to this topic

#1 Zealot

Zealot

    Leecher

  • Hentais
  • 97 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:21 AM

Según acabo de ver en una imágen/poster promocional de Selecta que Cowboy Bebop es otra de las series a emitir por Cuatro. Hago un llamamiento a quien me pueda decir si es la serie que empezará tras finalizar GITS SAC o si será emitida en otro momento.

Saludillos :guu2:

#2 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:46 AM

No se sabe seguro si será la que empiece a continuación o si se emitirá más adelante, pero yo apostaría a que será ésta, porque el digipack me da que lo sacan también con la intención de aprovechar el tirón.

#3 Pacotaku

Pacotaku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:01 PM

Lo triste es que no se atrevan a emitir nada a un horario más habitual, pongamos las 7 de la tarde por ejemplo, y tenga narices de hacer propaganda con ella como serie de culto. Si la echase a las 2 podría poner en serios apuros a los simpsons, otra cosa es que lo permita la ley de ¿protección del menor?. Emitirla a las 2 o no emitirla, casi es lo mismo si no fuese por la salida de los digipacks. Pero siempre que emitán anime bienvenido sea.

A ver si con la llegada de la TDT y tener más canales disponibles se diversifica la oferta, aunque parece ser que cuatro meterá la CNN y 40TV.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#4 Hearthless

Hearthless

    Leecher

  • Hentais
  • 89 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:27 PM

Lo dicho, como la emitan a las 2 de la madrugada la va a ver su puta madre.

Por cierto, ¿qué es eso de la Ley de Protección del Menor? ¿Porqué no la emiten a un horario habitual?

Agjjjj, qué asco de asociaciones de padres, siempre jodiéndonos. Por su culpa dejaron de emitir Saint Seiya y el anime está tan marginado como lo está ahora.

#5 Kegare

Kegare

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:51 PM

Es una pena que lo pongan a esas horas, ya que la gran mayoria de la gente tiene que madrugar y no se podrá permitir el lujo de quedarse hasta las 3 de la mañana viendolas, por muchas ganas que tenga.

#6 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:16 PM

Lo que esta haciendo el Canal 4 me parece lamentable , me acuerdo que cuando Cowboy Bebop lo emitia Canal 2 lo hacia a una hora razonable , por otro lado me pregunto cual sera la siguiente serie...La Vision de Escaflowne (otra vez)...Evangelion...(OTRA VEEEEEEZ!)

Digo esto porque ya va siendo hora de que emitan series "nuevas" y no cosas que se han emitido ya hasta la saciedad en otros canales , y a ser posible series que no hayan fansubeado (cosa dificil lo se XD)

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#7 Lamune

Lamune

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4291 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:46 PM

No sé por qué os sorprende, Cuatro como todo canal nuevo de tipo nacional, rellena su primera parrilla con productos de medio-bajo presupuesto. Osea compra unas cuantas recientes y el resto son series ya emitidas cuyos derechos salen mas baratos. No me sorprendería que de aqui a un par de años ,siendo generosos, veamos un canal tipo A3 o T5...
En el mundo del anime.. ¡Soy el primer Magical Boy!
Mi Flickr | Mi Blog: Animeitor, el terror de los dvd | Web de Licencias de anime en España.
Imagen enviada

#8 Faralis

Faralis

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 03:35 PM

Lo triste es que no se atrevan a emitir nada a un horario más habitual, pongamos las 7 de la tarde por ejemplo, y tenga narices de hacer propaganda con ella como serie de culto. Si la echase a las 2 podría poner en serios apuros a los simpsons, otra cosa es que lo permita la ley de ¿protección del menor?. Emitirla a las 2 o no emitirla, casi es lo mismo si no fuese por la salida de los digipacks. Pero siempre que emitán anime bienvenido sea.

A ver si con la llegada de la TDT y tener más canales disponibles se diversifica la oferta, aunque parece ser que cuatro meterá la CNN y 40TV.


Pues entonces tendrán la misma atención por mi parte que ahora ... 0 ( número que comparte con las demas televisones, exceptuando en casos extremos la 2 y Punt 2 )
Imagen enviada

#9 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:39 PM

Lo más cojonudo es que emiten primero la mierda de South Park que es para mayores de 18 años, luego GITS SAC que es para +16, y luego la serie esa de treitaitantos que es para +14 xDDDDD

Creo que el orden debería ser al revés. De todas formas SAC estaría en medio :S. Mala hora, mala hora.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#10 Katz

Katz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:51 PM

Gits está casi a la misma hora que a las que se emite el anime en Japón.

El video es tu amigo.
Imagen enviada

#11 chechu03

chechu03

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2470 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:38 PM

Si no recuerdo mal GITS SAC la etiquetaron en los primeros capítulos como +13, al menos eso recuerdo de alguno que vi.

El video es tu amigo.


Y el DVD más. No en vano me compraré la box en las rebajas. Vale mucho la pena.

Este tema ha sido editado por chechu03: 23 November 2005 - 11:40 PM

Imagen enviada
MUCHÍSIMAS GRACIAS A KAZKA POR LA FIRMA (AHORA SÍ XD)
http://www.koseidai.com
#koseidai @ irc.immortal-anime.net

#12 Surabaya

Surabaya

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 557 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:55 AM

Ciertamente no es buena hora las 2 de la madrugada (video, video), pero en estos momentos entre los DVDs y los episodios bajados de internet, me importa más bien poco lo que emitan en las televisiones. :silbar2:

#13 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:30 AM

Si no recuerdo mal GITS SAC la etiquetaron en los primeros capítulos como +13, al menos eso recuerdo de alguno que vi.


Home tengo los DVD delante y pone mayores de 18. Y en Cuatro casi seguro que ponen para +16.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#14 mongui

mongui

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1621 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:49 AM

Y en Cuatro casi seguro que ponen para +16.

Pues no lo jures porque es seguro que pone +13.
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos