Ir a contenido

Foto
- - - - -

El Manga De Saikano

• Please log in to reply
49 replies to this topic

#22 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:23 PM

entonces el manga es una mierda y el anime tambien?

Para gustos, colores, el manga es uno de mis preferidos, me encanta el estilo de dibujo del autor, y no me parece tan pastelera ni lacrimogena como otras del estilo ... el anime no me gustó tanto pero no me parecioó una mierda ni muchísimo menos ... ( apuntad un Saikanutotard por aquí )

Este tema ha sido editado por Faralis: 22 November 2005 - 05:23 PM

Imagen enviada

#23 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:48 PM

Mira el anime y si te gusta pues va..., pero en tal caso no leas el manga

Como ves, hay opiniones enfrentadas, y los antisaikano somos muchos menos. Así que creo que deberías juzgar por tí mismo. Bajarte algún capítulo y tener tu propia opinión.
Si todos te la estuviesemos desaconsejando, pues seguramente no merecería la pena. Pero algo que yo aborrezco, a tí puede parecerte la leche.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#24 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:57 PM

Si, bajatelo y juzga.

Yo el manga no lo he leido asi que paso de opinar, pero si es igual al anime es mejor que te saques los ojos con un tenedor antes de que te pongas a leer 'eso'.

Desde que vi Saikano y comprendi que era un truño, vivo mas feliz, el sol sale todos los dias y sonrio y tal...

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#25 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:02 PM

oo pocas veces se dice que el anime es mejor que el manga :3
Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:05 PM

oo pocas veces se dice que el anime es mejor que el manga :3

casi el 100 % de los casos en que el manga procede del anime y no a la inversa ( recalco el CASI =)
Imagen enviada

#27 Swordbraker

Swordbraker

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2121 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:07 PM

entonces el manga es una mierda y el anime tambien?

Pues hay bastante gente a la que le gusta un monton el anime, por el supuesto drama que tiene.

A mi por lo demas me parecio aburrida y sin sentido (y la vi entera).
Imagen enviada

#28 yasashisa

yasashisa

Leecher

• Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:21 PM

Bueno en lo personal a mi me gustó, no es q lo adore tampoco, me parece mejor el manga, el dibujo es mas bonito q en el anime, aunque a veces medio fastidiaba x la lloradera y eso, pro estubo bien aunque luego t quedas unas ganitas d tirarte a un pozo jeje :silbar2:

Yo t recomendaria q t bajaras un capitulo primero, y si t gusta pues comprate el manga q a mi parecer es mejor

Este tema ha sido editado por yasashisa: 22 November 2005 - 06:27 PM

Imagen enviada

#29 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:25 PM

La verdad es que en el anime hay demasiadas muertes sin sentido...

practicamente todos los secundarios mueren de una forma estupida

» Haz click aqui para ver el spoiler... «

Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 22 November 2005 - 06:25 PM

#30 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 07:03 PM

casi el 100 % de los casos en que el manga procede del anime y no a la inversa ( recalco el CASI =)

mm yo no dije que eso sea mentira o verda solo dije que casi siempre se dice que la version del manga es mejor que la version del anime solo eso =P
Imagen enviada
Imagen enviada

#31 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 07:54 PM

Como bien dicen, lo mejor es verlo por tí mismo.

Además, no te fies de las sectas. Seguro que esperan a que algún rey extraterrestre antisaikanista venga a recogerles para llevarles al bosque prometido (sí, sí, el de Naruto). Ni caso xDDDD

Sigo insistiendo, el manga y el anime son muy distintos. Lo que pasa es que la gente no valora el dibujo y lo que te transmite. El que la historia sea parecida no quiere decir que transmita lo mismo (por ejemplo, Charlie y la fábrica de Chocolate. La peli antigua y esta nueva de Burton para mí son muy muy distintas, y la historia es la misma. Exceptuando claro eso del padre de Wonka...).

PD: voy a reunir a las milicias ligrerianas para erradicar el antisaikanismo del mundo. Aquí llega la Santa InChiseción.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#32 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:03 AM

Ligre no podia estar mas de acuerdo contigo. Yo no canviaria mis tomos de Saikano por la serie de animacion AUNQUEEEEE la serie no esta tan mal como la pintan. De hecho fue una de las pocas historias que me hizo soltar lagrima. Como drama es genial, la relacion entre Shuji i Chise, la proximidad de la guerra, la caida a los instintos mas bajos del ser humano (seamos sinceros que creeis que hacia el ejercito frances en su estancia en España durante la revolucion francesa? Saludar a los aldeanos o follarse a sus mujeres e hijas?--otro ejemplo seria lo visto en Braveheart), i la intencion de alcanzar la felicidad mediante un amor que se llega a confundir con el placer carnal.
En fin si bien el anime no logro plasmar to2 los aspectos de esta gran serie a la perfeccion el manga si lo hizo: las escenas de los tomos, ya fueran carnicerias, sexo, tonterias de chise,etc. Mostraba el dolor de una chica inexperta que lo unico que queria por encima de todo era alcanzar la felicidad junto a su inexperto novio en medio de un escenario de muerte, depravacion i desolacion. El dibujo, pese a no ser en diseño de mis favoritos, era genial. Los personajes conseguian trasmitirte su dolor a traves de las paginas de una manera que solo he vuelto a ver en la serie de Air TV.
Aunque, como te hemos, dicho lo mejor es que la mires por ti mismo i opines i a los que no les gusta i son antisaikano recomiendo ver los OVAs que han salido recientemente ya que explican la historia pero esta vez desde el punto de vista de una comandante militar que cuidaba de Chise (por no decir que fue el prototipo del "arma"). En los OVAs se llega a ver bastante mas como el perfil psicologico de Chise cambia i añade todas las escenas i hechos que se contaron en el manga pero no llegaron a verse en su version animada.
Como conclusion recomiendo darle una oportunidad ya que es una serie con mucha profundidad i sino... pos para gustos los colores!

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#33 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:23 AM

Ligre no podia estar mas de acuerdo contigo. Yo no canviaria mis tomos de Saikano por la serie de animacion AUNQUEEEEE la serie no esta tan mal como la pintan. De hecho fue una de las pocas historias que me hizo soltar lagrima. Como drama es genial, la relacion entre Shuji i Chise, la proximidad de la guerra, la caida a los instintos mas bajos del ser humano (seamos sinceros que creeis que hacia el ejercito frances en su estancia en España durante la revolucion francesa? Saludar a los aldeanos o follarse a sus mujeres e hijas?--otro ejemplo seria lo visto en Braveheart), i la intencion de alcanzar la felicidad mediante un amor que se llega a confundir con el placer carnal.
En fin si bien el anime no logro plasmar to2 los aspectos de esta gran serie a la perfeccion el manga si lo hizo: las escenas de los tomos, ya fueran carnicerias, sexo, tonterias de chise,etc. Mostraba el dolor de una chica inexperta que lo unico que queria por encima de todo era alcanzar la felicidad junto a su inexperto novio en medio de un escenario de muerte, depravacion i desolacion. El dibujo, pese a no ser en diseño de mis favoritos, era genial. Los personajes conseguian trasmitirte su dolor a traves de las paginas de una manera que solo he vuelto a ver en la serie de Air TV.
Aunque, como te hemos, dicho lo mejor es que la mires por ti mismo i opines i a los que no les gusta i son antisaikano recomiendo ver los OVAs que han salido recientemente ya que explican la historia pero esta vez desde el punto de vista de una comandante militar que cuidaba de Chise (por no decir que fue el prototipo del "arma"). En los OVAs se llega a ver bastante mas como el perfil psicologico de Chise cambia i añade todas las escenas i hechos que se contaron en el manga pero no llegaron a verse en su version animada.
Como conclusion recomiendo darle una oportunidad ya que es una serie con mucha profundidad i sino... pos para gustos los colores!

Salu2

en lo de soltar lagrimas...creo que q si ... yo no solte pero me dieron ganas xDDD y creo que la escena que mas me conmovio fue cuando la amiga de chise no me acuerdo del nombre ahora esta muriendo y le dice que esta enamorada de shuji u_u al menos murio en las manos de su amado xD

saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

#34 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:33 AM

( apuntad un Saikanutotard por aquí )

que mal nombre pues :malo: :malo: Por lo menos Saikotard (I'm psycho :silbar2: ) o Saikanotard

Bueno si muchos no aprecian este manga por lo que es y pero si lo matan por lo que se quieren imaginar.
Las escenas que aparecen en el manga pero no en el anime es del sentido personal de la vida de ellos.
no se trata de que te muestren el plano de como construyeron a Chise y arma a tu propia Saishu Heiki.
no la idea es como ya se dijo pero los que no tienen tacto parecen no hubicar
malditos inhumanos X-D.

Anime y Manga son muy buenos y hacen un historia seinen perfecta con diferentes Dramas dentro la misma
y si al leer el manga :palito: no entiendes la diferencia al anime es que no se sabe que son.
Tal vez hasta sangre verde tienen dentro.

Ligreman Palabra Santa y Amen :bailar:

#35 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:51 AM

en lo de soltar lagrimas...creo que q si ... yo no solte pero me dieron ganas xDDD y creo que la escena que mas me conmovio fue cuando la amiga de chise no me acuerdo del nombre ahora esta muriendo y le dice que esta enamorada de shuji u_u al menos murio en las manos de su amado xD

saludos

Ten cuidado con los spoilers he mencionado que es emotiva pero no digas el momento sin el tag de spoiler que sino chafas el drama, es precisamente de lo repentina que es la escena que es tan dificil asimilarla

Otra diferencia entre el manga i el anime. Las escenas de desnudos i sexo en el anime estan censuradas pero en el manga no.

Salu2

P.S. Me gusta Saikanotard. Suena bien para añadirse mi lista junto a Bleachtard, Airtard i Gundam fan XD

Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 23 November 2005 - 02:53 AM

Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#36 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 12:17 PM

Desde que vi Saikano y comprendi que era un truño, vivo mas feliz, el sol sale todos los dias y sonrio y tal...

Un mundo de piruletas, chicles y musica pop X-D

#37 riojano0

riojano0

Leecher

• Hentais
  • 57 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 03:11 PM

Pues a mi me gusto bastante el Anime y el manga, son uno de las pocas cosas ke me hizo caer una lagrima, pero te recomiendo que veas el anime y veas unos 3 capitulos por lo menos para jusgar porque comienza muy lento y no seria justo ke mires uno digas "mierda" y la borres, si te gusto el Anime, y la quieres reever de un angulo un poco distinto, mas explicito y mejores dibujos,etc. Resien mira el Manga, ademas ahi detalles interesantes como por ejemplo

Salu2

#38 Netzah

Netzah

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1376 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 04:04 PM

Como bien dicen, lo mejor es verlo por tí mismo.

Además, no te fies de las sectas. Seguro que esperan a que algún rey extraterrestre antisaikanista venga a recogerles para llevarles al bosque prometido (sí, sí, el de Naruto). Ni caso xDDDD

Sigo insistiendo, el manga y el anime son muy distintos. Lo que pasa es que la gente no valora el dibujo y lo que te transmite. El que la historia sea parecida no quiere decir que transmita lo mismo (por ejemplo, Charlie y la fábrica de Chocolate. La peli antigua y esta nueva de Burton para mí son muy muy distintas, y la historia es la misma. Exceptuando claro eso del padre de Wonka...).

PD: voy a reunir a las milicias ligrerianas para erradicar el antisaikanismo del mundo. Aquí llega la Santa InChiseción.

Y tenemos de nuestra parte el "Arma definitiva" :gh:
Imagen enviada

#39 Speaker

Speaker

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 439 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:28 AM

Yo me he comprado los 7 tomos de Saikano (despues de ver el anime) y estoy muy satisfecho con ellos. Si tuviera dinero los compraría otra vez para tener un backup.

Y me muero de ganas de ver la peliculas de imagen real con mi admirada Aki Maeda en el papel de Chise. Esto va a ser mejor que la pelicula de "Silent Hill". La pelicula del año!!!! Esto va a ser como Final Fantasy Advent Children!!!! (Gente con tendecias suicidas astenerse de verla)

Poster y trailer (A Chise le meten CGI por un tubo!!!):

http://www.bfg9000.com/toede/

La pregunta clave es: ¿como seran las escenas de sexo? censuradas como en el anime o en plan "cine español" como en el manga.

Este tema ha sido editado por Speaker: 24 November 2005 - 01:30 AM

Imagen enviada
No puedo evitar enamorarme de chicas con alas.

#40 NemaN

NemaN

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 293 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 02:51 AM

Esperando El Live Action, ojala ya seria ese dia para completar la felicidad de haber conocido esta historia

y como siempre la minoria no tiene buenos gustos

pero te recomiendo que veas el anime y veas unos 3 capitulos por lo menos para jusgar porque comienza muy lento y no seria justo ke mires uno digas "mierda" y la borres

existen los que bajan un anime y lo borran por lo menos yo no soy de ese clan
100% animes que me gustaron y ni soñando lo borro

#41 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 04:23 AM

lo malo es que habra que esperar bastante para que la subtitulen ya que sale recien en 2006, 01, 28 en dvd o eso dicela pagina oficial xDDDDD espero que sea buena... y que no kge la serie cn la pelicula XDDDD

Saludos
Imagen enviada
Imagen enviada

#42 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 07:13 PM

Hm, a mí saikano... me dejó un poco traumatizada... XD
Leí el primer tomo y vi el primer capítulo, y fue el primer manga que decidí voluntariamente que dejaran de prestármelo... Era demasiado para mi alma ya de por sí sensible... >.<

PD: mai, no llego a unirme a la secta antisaikanista porque tenía sus momentos kawaiis, pero eso, demasiado traumática... :cry:
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos