en lo de soltar lagrimas...creo que q si ... yo no solte pero me dieron ganas xDDD y creo que la escena que mas me conmovio fue cuando la amiga de chise no me acuerdo del nombre ahora esta muriendo y le dice que esta enamorada de shuji u_u al menos murio en las manos de su amado xD
saludos
Ten cuidado con los spoilers he mencionado que es emotiva pero no digas el momento sin el tag de spoiler que sino chafas el drama, es precisamente de lo repentina que es la escena que es tan dificil asimilarla
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
Fueron 5-7 minutos contados desde que Shuji sabe que Akemi esta muy mal, pasando por la agonia que sufre a la vez que le confiesa sus sentimientos hasta que ella muere en sus brazos. En esa escena hay muchos sentimientos a la vez: amor, odio, tristeza, alegria, horror, deseo carnal, traicion... i finalmente el deseo i la desesperacion de resistirse a la muerte para seguir viva. Todo ello, psicologicamente hablando, es una de las cargas emotivas mas fuertes que en tan poco espacio de tiempo para asimilarlas he visto en un manga/anime
Otra diferencia entre el manga i el anime. Las escenas de desnudos i sexo en el anime estan censuradas pero en el manga no.
» Haz click aqui para ver el spoiler... «
La ultima noche entre Shuji i Chise fue mas que explicita i duro 2 capitulos del ultimo tomo
Salu2
P.S. Me gusta Saikanotard. Suena bien para añadirse mi lista junto a Bleachtard, Airtard i Gundam fan XD
Este tema ha sido editado por Battousai_saito: 23 November 2005 - 02:53 AM