Ir a contenido


Foto
- - - - -

Lineage 2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
706 replies to this topic

#694 Yuloff

Yuloff

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 117 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:06 AM

Nida el programa se llama L2informer?
Imagen enviada

#695 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:17 AM

Ese bicho o no existe o es raid boss. Y como dije, si está (parece que sí) del lado de Elven Village, no existe. Ya que en esa zona sólo hay lobos. Y no pega en una zona de bewbies un raid boss, todos están en zonas de lvl medio-alto.

Y en la puta torre TOI que no funciona hay unos bichos muy chulos que dropan cosas molonas pero como no funciona....

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#696 SyMBiaN

SyMBiaN

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 392 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:44 AM

Lo del logo me refiero a si quereis alguna imagen en especial o algunas letras, aunque siendo tan chiquitito casi ni se verá.

Por cierto, no conocía ese programa, gracias por subirlo :3
Imagen enviada

#697 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 01:35 AM

Joeer, me acabo de enterar ke las recipes se pueden usar infinitas veces... Yo ke creia ke eran de usar y tirar xD
Yo ke pensaba comprarla en caso de ke no me saliese por drop... y resulta ke casi vale tanto como la espada xDD

Visto esto, estaria bien guardar recipes de stuff interesante para el clan. Hoy me ha salido la recipe del full plate helmet.

#698 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:08 AM

Por cierto. En Forest of Mirrors (que no se porqué lo llaman "Forrest" supongo que por pwre engrish) los fantasmitas me han dropeado unas botitas grado C de Pdef 34 (boots of crimsom, creo). Vaya caña.

Otra cosa más, la idea de Des_cain de ponerme la espada dual creo que ha sido lo mejor del momento. He conseguido poder salir del odioso Dragon Valley y poder ir de caza por ahí, sin importar si los bichos son no-muertos o criaturas vivas. Así que, los elders a actualizarse, nada de pillarse vara grado C. A pillar pasta como sea (por cierto, Nida, que te debo 4Kk :silbar:) y a hacerse una espada C dual: De ataque mágico van más o menos igual que las varas, pero los palos que metes con éso te permiten irte de caza por ahí y ser más útil en party.

La de sitios nuevos que estoy descubriendo a los que hasta ahora nunca había podido ir.

PD: Por cierto, JinRoh, cuando te pasé la Fang, me equivoqué y te di Spiritshots normales de grado D, no los blessed. Tíralos y cómpratelos blessed.

EDIT: Y visto que mi nueva tendencia a pegar palos me mola, estoy deseando llegar a poder usar grado A para estrenar la armadura esa que le birlé a los rusos aquéllos X-D

EDIT2: Estaría bien hacer una lista de recipes interesantes, porque yo al menos los tiro casi todos.

Este tema ha sido editado por Reboot: 07 February 2006 - 02:11 AM


#699 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:18 AM

Por cierto. En Forest of Mirrors (que no se porqué lo llaman "Forrest" supongo que por pwre engrish) los fantasmitas me han dropeado unas botitas grado C de Pdef 34 (boots of crimsom, creo). Vaya caña.


En la luxury shop te puedes comprar las composite (pdef36) por 400k en cristales.


EDIT2: Estaría bien hacer una lista de recipes interesantes, porque yo al menos los tiro casi todos.


Por ahora cualkier cosa ke sea top o subtop C.

#700 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 02:32 AM

Ya... pero yo sigo sin oler los dichosos guantes karmian, que no hay cojones de pillarlos >_<
Al menos estos me hicieron ilusión. Albergo la esperanza :guu2:

Este tema ha sido editado por Reboot: 07 February 2006 - 02:33 AM


#701 Joey

Joey

    Falso dee

  • Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 03:33 AM

Lo de los recipes... yo tengo unos cuantos (algunos repes, los guardaba pensando que son de usar y tirar). No recuerdo cuales... por ejemplo tengo Avadon Boots, Implosion Gauntlets, Tunic of Zubei... y no sé qué más.

Las recetas del Implosion tiralas o vendelas en la tienda, no valen para nada xD.

#702 Des_Cain

Des_Cain

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1171 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 05:04 AM

Jum, yo también tiraba o vendía los recipes(si estaba cerca de una shop), los empezaré a guardar xD

Ya mi futura prophet empieza a vislumbrarse como tal, mañana le conseguiré un par de skills que me interesan y me iré de party Naegino/Sohryuu a levearla a algún sitio guapo.

Si tenéis algo de Robe D no lo vendáis, que la tengo con lo que había por Dion.

PD: Bajando el programilla.

Imagen enviada


#703 oneth

oneth

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 626 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 05:07 AM

No sé si ya las había posteado alguien, páginas con info sobre los drops:

http://l2dc.onlinewelten.com/
http://www.l2wh.com/updrop/

La primera sólo tiene hasta C1 creo, la segunda C3 y algo de info sobre C4. Los datos son sobre el oficial.

#704 voiz

voiz

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1602 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 11:29 AM

Nida, tener enanos en un clan es casi imprescindible.
Si fuera vosotros, crearia 2 cuentas, una para un enano q saque materiales y otra para un enano q cree cosas, los meteis en el clan y compartis la cuenta, para q todo el mundo pueda subirlos, los cristales los conseguis cristalizando todas esas armaduras o armas q no les sirven a nadie y es muy dificil vender.
La gente no suele comprar los cristales, si os fijais bien, en ldc2, donde pone Crystals, hay un numero y el grado de cristales que sacais en caso de cristalizar.
Saludos
<span style='color:black'>Somewhere There Is A Soul Waiting For You To Die.</span>

#705 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 11:58 AM

Nida, tener enanos en un clan es casi imprescindible.
Si fuera vosotros, crearia 2 cuentas, una para un enano q saque materiales y otra para un enano q cree cosas, los meteis en el clan y compartis la cuenta, para q todo el mundo pueda subirlos, los cristales los conseguis cristalizando todas esas armaduras o armas q no les sirven a nadie y es muy dificil vender.

Sastamente. Así tengo a mi UberPwner, en cuenta aparte (para poder hacer double boxing, entre otras cosas)

#706 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2017 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 12:13 PM

http://rapidshare.de...er_1.2.zip.html

Ahí está. Es un poco lento al cargar la info pero bueno. Igual os es útil XD.

Por cierto, odio Rapidshare, soy incapaz de bajar nunca nada. ¿Alguien me lo puede enviar y lo cuelgo en kmhg?

#707 takeda

takeda

    I'm a woman

  • FL Vintage
  • 748 Mensajes:

Escrito 07 February 2006 - 01:45 PM

SSD tengo yo, que me la consiguio yoruichi, y con ella me he estado ahorrando pro el momento 4k SSD xD (una barra entera de mp me da para 2k SSD y gasto 20 cristales/soul ore). Si me conseguis SSC supongo que podre hacerlas, pq soy create item 5, y espero que el 6 me lo den al 40 (en 3 niveles).

P.D: si alguien encuentra algo de la compo, que me lo guarde plz.

Quitando a yah1ru y a mi, poco vas a poder tener a los enanos en el CH, pq son raiders, mejor los ties usando spoil como locos en los sitios de interes xD.

Este tema ha sido editado por takeda: 07 February 2006 - 01:46 PM





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos