Ir a contenido


Foto
- - - - -

Aplicacion Para Ejecutar Archivos Remotamente


  • Please log in to reply
6 replies to this topic

#1 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 02:57 PM

Estoy intentado encontar alguna aplicacion que me permita de alguna manera que se ejecute un archivo o algun comando en un pc remoto, en el cual se configure previamente lo que va a dejar que se ejecute y demas. Vamos, practicamente un troyano con frontend, pero con conocimiento del cliente de que esta ahi. Pero precisamente por eso, al buscar en google lo unico que encuentro son fallos criticos de seguridad o webs antivirus.

Se que hay programas de administracion remota, pero no me hace gracia eso de dejarle una puerta a todo el que pase para que tenga el control de mi pc, y ademas se necesita instalar el cliente en el ordenador desde el que quieres acceder, al menos el que yo use, y es un coñazo.

Asi que a ver si alguno de vosotros puede echarme un cable. Y si no hay ninguno que haga eso, pues a ver si me pueden recomendar un buen administrador remoto que no tenga q instalarse en el pc con el que se accede al mio.

:guu2:

#2 RamOn_090

RamOn_090

    Leecher

  • Hentais
  • 54 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 04:14 PM

Te serviria un administrador remoto que use password ??

De verdad no tengo otra idea de como hacerlo >.<"

#3 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 04:32 PM

Lo que necesitas es un administrador remoto: RealVNC, TightVNC, OpenSSH (este es línea de comando) o el mismo Remote Desktop de Windows.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#4 andresmahecha

andresmahecha

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 275 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 05:02 PM

para mi el mejor es el radmin 2.2 funciona con contraseña y todo tiene para tranferencia de archivos control total solo para ver que hacen netbios y para apagarlo
Imagen enviada
sato522@gmail.com
sato522@hotmail.com

#5 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 05:25 PM

Lo que necesitas es un administrador remoto: RealVNC, TightVNC, OpenSSH (este es línea de comando) o el mismo Remote Desktop de Windows.

IDEM... aunque aún hay más clientes, busca en yahoo *VNC...
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#6 Chavitod

Chavitod

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 127 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 05:52 PM

Los clientes remotos es que no se pq, pero no me dan buena espina. Me da la sensacion de que, aunque tenga un password, estoy dejando una puerta abierta. Como si el windows no tuviese suficientes por si solo. Prefiero algo mas automatizado y limitado para el que se conecta.

De todas formas, gracias por contestar. Echare un ojo a los que habeis comentado a ver si alguno me convence.

#7 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 06:28 PM

Los clientes remotos es que no se pq, pero no me dan buena espina. Me da la sensacion de que, aunque tenga un password, estoy dejando una puerta abierta. Como si el windows no tuviese suficientes por si solo. Prefiero algo mas automatizado y limitado para el que se conecta.

De todas formas, gracias por contestar. Echare un ojo a los que habeis comentado a ver si alguno me convence.


Desde que te conectas a internet tienes puertas abiertas, si quieres seguridad usa algún cliente que use SSH (encriptación).

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos