Cual Es El Mejor Opening Que Has Visto ?
#64
Escrito 28 November 2005 - 11:06 PM
es bueno
#65
Escrito 05 December 2005 - 05:09 AM
El segundo op de GTO
El de Elfen Lied
El de Haibane Renmei (este en particular me gusta por lo instrumental)
El de Tenjou Tenge
Y como clasico 'We gotta power' de dragon ball z, y el primero del dragon ball original. xD
Firma en desarrollo,
#66
Escrito 05 December 2005 - 09:20 AM
OHhhh a mí me encanta, aunque reconozco que más que nada es por la canción.noooo ayashi no ceres nooooo xDDD no me gusto...lo encotre malo...como el de r.o.d xDDD
Salu2
#67
Escrito 05 December 2005 - 11:43 AM
LAIN
tal vez Fullmetal ALCH.. el primero y el ultimo
ha y..
La OVA de X
Tejou Tenge
Drangon Bllz
GITS mas o menos
Este tema ha sido editado por dstar: 05 December 2005 - 11:47 AM
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
#68
Escrito 05 December 2005 - 12:09 PM
- Opening y ending de Kannaduki No Miko. Totalmente geniales ambos! Ah, y se llaman "Re-sublimity" y "Agony" ambos by Kotoko.
- El de Elfen Lied con "Lilium" no puede faltar.
- El de Alien 9, "Flower Psychidelic" en sus tres versiones. (Una por cada protagonista).
- El NEKO MIMI MODE!!! De Tsukuyomi Moon Phase!!! FURU FURU MOON!!
- El de Air, "Tori no Uta".
- El de Haibane Renmei. Muy bonito.
- "Tsubasa wa pleasure" de Chrno Crusade.
- El opening de Saber J, "Succeful Mission" de mi adorada Megumi Hayashibara. Asi como los de Slayer tambien de ella.... bah... todos lo de Megumi-saaamaa!!!
Y si me lo permiten, agregaria el opening del juego de PC "Kana Little Sister", Shiroi Kisetsu (White Season) realmente hermoso!! Lo escucho y se me cae una lagrimilla...
#69
Escrito 18 January 2006 - 03:44 AM
Saludos
Este tema ha sido editado por karu: 18 January 2006 - 03:51 AM
#70
Escrito 18 January 2006 - 08:26 AM
- Rozen maiden
- 2 y 3 de bleach
- Initial D 4 stage
- Kannazuki no miko Kotoko Rulz!!
- Slasyers Give a reason
- Rewrite FMA.
#72
Escrito 18 January 2006 - 09:20 AM
#73
Escrito 18 January 2006 - 09:18 PM
Hay otros que no están mal, como el de Beck o el 4º de FMA por ejemplo.
#74
Escrito 18 January 2006 - 09:45 PM
Evangelion
Full metal alchemist (el segundo y el cuarto)
Lunar legend Tsukihime
Cowboy bebop
Hellsing
Love hina again
De saber marionette, siempre fueron mejores los endings (Lively motion de J to X tambien hubiera entrado en esta lista si no fuera un ending) y solo por la cancion, me quedaria con "himegoto" de vandread 1st stage.
#76
Escrito 18 January 2006 - 10:01 PM
Full Metal Alchemist op 2 y el ultimo
Gantz
Gto el primero
Fumofu
Tsubasa Chronicles
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
#77
Escrito 19 January 2006 - 02:13 AM
vandred,saiber marionette JtoX(todos),evangelion,ah megamisama(ovas),hellsing
#78
Escrito 19 January 2006 - 02:37 AM
y tambien el de evangelion y el de tenjou tenge
saludos a todos
Este tema ha sido editado por indira: 19 January 2006 - 02:39 AM
#79
Escrito 19 January 2006 - 02:46 AM
2) Lodoss TV (MUUUUUY ZARPADO)
3) G.T.O. (Drivers High) << excelente, me recuerda a la vida que quiero tener.
4)Evangelion (elaboradisimo y genial).
-
#80
Escrito 19 January 2006 - 06:42 AM
#81
Escrito 19 January 2006 - 06:47 AM
Tori No Uta de Air.
Cruel Angel Thesis de Neon Genesis Evangelion.
Aosora No Namida de Blood+.
eX Dream de X-Tv.
Todos los de Gundam SEED y Destiny.
Todos los de Full Metal Panic/Fumoffu/The Second Raid.
Los de Ghost In The Shell Stand Alone Complex y 2nd Gig.
El de Boogiepop Phantom que no me acuerdo como se llamaXD.
Este tema ha sido editado por Yumegari: 19 January 2006 - 07:02 AM
#82
Escrito 19 January 2006 - 03:01 PM
Bleach, 1 Temporada y 3 temporada.
Eureka seven, 2 Temporada
Last Exile
Y me dejo un montón más, pero bueno es que, sino, no acabariamos nunca de poner openings.
#83
Escrito 19 January 2006 - 05:55 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
#84
Escrito 19 January 2006 - 06:09 PM
Yu Yu Hakusho (el segundo, el de mejor calidad)
Prince of Tennis (todos me agrada pero me gustan más el que tiene la canción " Make you Free" y el último)
Wolf´s Rain (aunque es más tranquila que las otras)
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos