Miralo A Franz Ferdinand Haciendo Endings De Anime!
Escrito 19 November 2005 - 04:29 PM
Escrito 19 November 2005 - 04:40 PM
Que esa es otra: Que un opening esté en inglés no significa que el grupo no sea japonés. Os digo yo que se nota cuando un japo canta en inglés xDDD

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 19 November 2005 - 04:45 PM
Que esa es otra: Que un opening esté en inglés no significa que el grupo no sea japonés. Os digo yo que se nota cuando un japo canta en inglés xDDD
Rie Fu es japonesa pero canta con un ingles divino. Aunque creo que tiene que ver el hecho que muchos de sus estudios los hizo en Inglaterra.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 19 November 2005 - 06:54 PM
los k le hacen el op a berserk son japoneces?
me refiero a
penpals
Los Penpals son Japoneses, aunque todas sus letras y discos sean en ingles.
No puedo creer que sigan las confusiones entre BÔA y la estúpida cantante de pop boa... que desgracia... simplemente me resigno.
MaKaTA
Escrito 19 November 2005 - 07:05 PM
Los Penpals son Japoneses, aunque todas sus letras y discos sean en ingles.
No puedo creer que sigan las confusiones entre BÔA y la estúpida cantante de pop boa... que desgracia... simplemente me resigno.
MaKaTA
alfin alguien k sabe

csm!!!! salio el vol 33 de berserk manga wns!!!!! ojala salgan unos 50 volumenes xD
Escrito 19 November 2005 - 07:13 PM
Y recordemos la colaboración de Leiji Matsumoto para con los Daft Punk, que al final nos quedó un musical animado japonés.
Y si mal no recuerdo, el segundo end de Silent Mobius era cantad por una japonesa y el vocalista del grupo Chicago (ojo, no es Peter Cetera, el otro).
Escrito 19 November 2005 - 08:08 PM
Rie Fu es japonesa pero canta con un ingles divino. Aunque creo que tiene que ver el hecho que muchos de sus estudios los hizo en Inglaterra.
Sí, justo pensaba en ella cuando puse el mensaje. Coincido con lo que dices (y dice mucha gente): Es una de las pocas niponas con un inglés perfecto.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Escrito 19 November 2005 - 08:35 PM
Si recuerdo bien, creo que el opening de Texhnolize es de un grupo gringo.
El opening de Texhnolyze es 'Guardian Angel' de Juno Reactor, grupazo de Goa-Trance
Escrito 19 November 2005 - 08:46 PM
El opening de Texhnolyze es 'Guardian Angel' de Juno Reactor, grupazo de Goa-Trance
y si no estoy equivocado son ingleses.
A chis. Todo este rato creia que Juno Reactor era gringo... Gracias por la aclaracion ^^.

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++
Escrito 20 November 2005 - 02:43 PM
Hanada Shonen-shi
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 20 November 2005 - 02:48 PM
Escrito 20 November 2005 - 04:26 PM
-El ending americano de GITS "One Minute Warning" o "Passengers" de Brian Eno (U2)
-Varias canciones de la primera peli de Street Fighter
-Varias canciones de la nueva peli de Appleseed
O me das mi garmonbozia o te peino
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos