Ir a contenido


Foto
- - - - -

Cual Fue Su Primer Manga,


  • Please log in to reply
103 replies to this topic

#85 DeathScythe

DeathScythe

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 10:00 PM

Hace muy poco que empece a comprar manga, los primeros que compre son Karekano y Fruits Basket, y de internet lo primero que baje fue Tsubasa Chronicle y XXXHolic.
Imagen enviada¡Viva México!

#86 Memnoch

Memnoch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 01:44 PM

Yo lo tengo muy fácil para acordarme de mi primer manga, vamos, como que sólo tengo uno. xD Concretamente Nausicaä del Valle del Viento, me encanta. :wub:

Aunque recuerdo que cuando era un alegre y joven mozuelo tenía por ahí tirado un comic de Dragon Ball típico, de portada azul o roja. Era un trozo de la batalla entre Gotranks o como se llame y Boo en la sala del tiempo aquella.
Imagen enviada

#87 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 02:22 PM

Yo recuerdo que mi primer manga fue el de love hina y coo me gusta ese manga, aun lo tengo conservado.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#88 Kuchiki_SiL

Kuchiki_SiL

    Leecher

  • Hentais
  • 1 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 02:56 PM

^3R^ dijo:

Cuando adkirí mi primer manga, no tenía ni idea ke era un manga, osea tenía unos 6 o 7 años y me regalaron el primer comic de Dragon Ball, yo, ke era un aficionado a los moretadelo y filemón y los zipi-zape, al verlo en blanco y negro lo primero ke pregunté fue,
"¿Es para pintar? guu2.gif".

Yo con toda la inocéncia y kawaiiness del mundo no sabía en el infierno de pecado y perversión ke desembocaría sostener eso entre mis manos a una edad tan temprana XDDDDD


Siiii, yo de echo tengo (tenía xD) uno pintado xDDD Eso sí, el que recuerdo como primer manga y además formato tomo fue el 1ero de Sakura, fue el año q empecé a meterme en esta secta xDD cuando entré al V o VI Salón del Manga sin saber lo que era todo este mundillo y compré el tomo xq veía Sakura en el Club Super 3 aisssh xD

Saludos

#89 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 03:12 PM

como no creo que sea necesario abrir un topic para comentar el tema, lo pondre en este post:

el manga cada vez esta mas aceptado socialmente, ya no solo esta en las bibliotecas sino en mi academia de ingles hay tomos de Dragon ball, entre otros y los utilzamos para practicar ingles.



:D ALELUYA APRENDO INGLES EN UNA ACADEMIA GRACIAS AL MANGA. :D

Este tema ha sido editado por haibara: 30 November 2005 - 03:13 PM

Soy puta y mi coño lo disfruta

#90 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 05:29 PM

como no creo que sea necesario abrir un topic para comentar el tema, lo pondre en este post:

el manga cada vez esta mas aceptado socialmente, ya no solo esta en las bibliotecas sino en mi academia de ingles hay tomos de Dragon ball, entre otros y los utilzamos para practicar ingles.
:D ALELUYA APRENDO INGLES EN UNA ACADEMIA GRACIAS AL MANGA. :D

Radical, eso si no me lo esperaba mira que aprender ingles con dragon ball, simplemente no me lo imagino.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#91 el_baron_de_la_birra

el_baron_de_la_birra

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 318 Mensajes:

Escrito 03 December 2005 - 12:27 AM

No era muy aficionado a Dragon Ball, yo era más de saint seiya por aquellos entonces. Manga, manga, lo primero que lei completo fue Love hina
Imagen enviada
Los avestruces deben ser reconocidos como seres superiores

#92 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 06:02 PM

Mi primer manga? Pues Sailor Moon xDDD (no se rían!!! xD) Aunque tengo pokísimos mangas, y todo es por una cuestión de recursos ñ_ñ Antes los pedía prestados, ahora.. los bajo xD Y si me gusta mucho mucho muchisimo uno.. pues hago el esfuerzo mayoir para comprar algun volumen u___u

#93 xXNaruToXx

xXNaruToXx

    Leecher

  • Hentais
  • 43 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 07:11 PM

bueno mi primer manga fue el de dragon ball,de ahi lei el de ranma :kazka:
Buscar siempre una razon puede ser tu perdicion[color=#990000][size=5]

#94 Br_Heat

Br_Heat

    Leecher

  • Hentais
  • 73 Mensajes:

Escrito 07 December 2005 - 07:52 PM

Mi primer manga fue el comic nº2 fino y enorme (que no tomo) de la serie DNA2. Me acuerdo que cuando lo compré tenía 12 años, las hojas eran amarillentas como recicladas xD, y que mi madre me lo quitó porque salían bragas de por medio. Por suerte aun lo conservo ^^.

#95 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 07:11 AM

Mi primer manga fue el comic nº2 fino y enorme (que no tomo) de la serie DNA2. Me acuerdo que cuando lo compré tenía 12 años, las hojas eran amarillentas como recicladas xD, y que mi madre me lo quitó porque salían bragas de por medio. Por suerte aun lo conservo ^^.


INCREÍBLE! A esa edad no habría ni soñado en tocar un manga!! xD Sólo los veía en fotos!! :violínmelancólico xDDD

#96 zand

zand

    Leecher

  • Hentais
  • 5 Mensajes:

Escrito 08 December 2005 - 07:52 AM

Pues fue I's recuerdo que era chistoso de leer por que estaba en japones, y no me acostumbrava al sentido inverso y al leerlo, llamese ver imagenes en el manga y luego consultar los scripts traducidos en una hoja aparte ^^; perdia la secuencia en algunas partes pero a la segunda ya le captaba mejor (a veces a la tercera -.- )

#97 Darumo

Darumo

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2360 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 06:31 PM

Dragon Half hace ya bastantes años (salio en el 97 o 98), despues le siguio I"s y algunos mas.

Este tema ha sido editado por Darumo: 11 December 2005 - 06:32 PM


#98 bloody_flammer

bloody_flammer

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 11 December 2005 - 06:33 PM

si mal no lo recuerdo fue sakuro..creo..
Imagen enviada
Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada | Imagen enviada lady-sama n_n"

#99 FrealaF

FrealaF

    Leecher

  • Hentais
  • 14 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 04:28 PM

mi 1º manga fue angel sanctuary.

fue empezando noviembre aun soy un tanto novatillo en el manga

#100 Drizzt

Drizzt

    Morpheus

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5271 Mensajes:

Escrito 22 December 2005 - 10:43 PM

Pos yo también soy de la serie blanca de dragon ball de cuando era un niñito de teta (se los pillaba mi hermano y yo me los leía... no sé, debía de tener sobre 7 años o así). Después seguimos con Fly y alguna serie más.


Por cierto Blackie... tu cara me suena... en el salón de hace 2 años ibas disfrazada? Por casualidad no serás la que iba de Guu, ¿no? Porque si es así tengo una foto contigo :risitas
Algunos dicen que soy malvado, pero no es cierto... tengo el corazón de un niño. Sobre mi mesa. En formol.

#101 Hollywood

Hollywood

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 816 Mensajes:

Escrito 23 December 2005 - 12:44 AM

Aqui otro que tambien empezo con la serie blanca de Drabon ball, el caso es que no era muy pequeño (11 o 12 años creo) pero entre que me gustaba mucho dibujar y encima que me parecio todo en blanco y negro demasiado soso coji y coloree la primera pagina del comic xDD

P.D: Al empezar a colorear la segunda pagina me di cuenta de que estaba haciendo el ganso y no he vuelto a colorear ninguna pagina mas xDDD
Imagen enviada

#102 Guest_RAYVEN_*

Guest_RAYVEN_*
  • Guests

Escrito 24 December 2005 - 09:25 PM

aqui otro mas de DB =], el primer tomo que compre fue el nº 20, donde Gokuh y Vegeta se enfrentaron por primera vez, no fue un manga que me marcara demasiado, asi que ese fue el unico de DB que adquiri :3

Este tema ha sido editado por RAYVEN: 24 December 2005 - 09:25 PM


#103 Aurelio

Aurelio

    Leecher

  • Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 07:38 PM

el primero? mmmm que lei fue un tomo de dragon ball, no se cual exactamente.
que compre, estem, no soy de comprar manga pero me compre todos los tomos de hack:// leyend of twilight hace poco. voy maS PARA EL LADO DEL ANIME PERO LEO MUCHISIMO ONLINE.
el manga de full metal alchemist es DEMACIADO bueno.
y hay otros tantos que me presta un amigo.

#104 DarthAlucard

DarthAlucard

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 25 December 2005 - 09:39 PM

[font=Century Gothic][color=#CC0000]Bueno, mi primer manga fue DBZ en la saga de los androides justo en el capitulo en el cual c18 le da un beso a krilin q lo deja despavorido, eran unas revistas del tamaño de una agenda personal cun unas 5 hojas algo muy simple pero singnificativo, el precio tambien lo era ya q me ahorraba el dinero para la lonchera y lo usaba en eso jeje :furikuri: Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos