Jump to content

Photo
- - - - -

Existe Un Anime Belico Osea De Guerra?

• Please log in to reply
33 replies to this topic

#22 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 23 November 2005 - 08:12 PM

si se ve q la tumba de las luciernagas es muy buena grax si siguan posteando. encontre una serie de guerra miren esta es la trama :

Ao no roku-go : En el futuro, el calentamiento global ha hecho que se fundan los polos. Toda la superficie terrestre al nivel del mar ha sido inundada.
Como si eso no fuera suficiente, un grupo de criaturas del mar ha declarado la guerra a la Humanidad. Liderados por el científico Zorndyke, su objetivo es hacer desaparecer toda vida humana de la faz de la Tierra. Pero, ¿por qué?

Ahora, la última esperanza de la Humanidad es un submarino avanzado y su tripulación. Pilotos como Mayumi y Tetsu forman la primera línea en esta guerra submarina para defender a lo que queda de la especie humana de esta nueva amenaza. ¿Qué es lo que encontraran bajo el mar?

para los q la han visto me pueden decir si es buena o no??

Es buena si cabe, lo primero, creo, que hizo estudio Gonzo, cuatro ovas.

Tambien aunque no la he visto aun (la lista es larga), es Yuki Kaze, tambien de Gonzo, creo, pero si tambien te vas a ver algo de guerra y sci-fi, se te puede recomendar Fafner.
Imagen enviada

#23 Narev

Narev

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,429 posts

Posted 23 November 2005 - 08:52 PM

Uno de los últimos que he visto tiene muchas batallas entre navíos y submarinos, es Tide Blue Line.

#24 нaĸυ

нaĸυ

Member

• Hentais
  • Pip
  • 243 posts

Posted 23 November 2005 - 09:37 PM

Saikano de alguna manera es bélica xD.
Es decir, la trama esta centrada en una guerra mundial. (la sub trama..)

mm si es de una forma como belica pero si hablamos algo asi como mas realista...no xD

salu2
Imagen enviada
Imagen enviada

#25 Furia

Furia

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 931 posts

Posted 24 November 2005 - 04:58 PM

La primera historia de la serie El Negociador transcurre en afganistan y como apuntan por ahi full metal panic tambien van a afganistan creo...
Imagen enviada
Un saludo a tod@s

#26 ChrisReiben

ChrisReiben

Leecher

• Hentais
  • 2 posts

Posted 24 November 2005 - 05:23 PM

Full Metal Panic es belica centrada en el tema militar, de acción, comedia y romance.. lástima que salgan mechas. Lo bueno es que no es una de esas tipicas animaciones donde el objetivo es mostrar al militar como un maldito cabrón que viola mujeres y asesina niños.

Las escenas de combate de infantería son de lo mejor que he podido ver en forma de anime (que por lo general siempre son horriblemente malas, de baja calidad y simpleza).

Saikano va de una historia de amor, que (como ya es costumbre de los japoneses) se ve jodida por una guerra y por los malvados militares caga-humanos.

Si quieres algo tipo band of brother en anime, mejor que no tengas tantas esperanzas porque no creo que encuentres algo medianamente bueno (y que no sea ni de avioncitos, barcos ni robots) que venga de Japón.

salu2

Edited by ChrisReiben, 24 November 2005 - 05:25 PM.

#27 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 25 November 2005 - 12:26 AM

Si no tiene porque ser tipo 2º guerra mundial en cuanto a la época, sin duda Gundam SeeD debería ser tu primera opción.

Si lo que te interesa es que una guerra este motivada por un objeto, una persona o una "cosa"(para no spoiler..) en cuestión, entonces deberías ver Last Exile, o incluso Uchuu No Stellvia si prefires personajes mas pequeños.

Sobre Area88 Tv(sin contra las ovas), decir que no es una serie que se trate el tema de la guerra...solo muy discretamente el trabajo de una base "secreta" y el personaje principal y poco mas...la verdad es que, aunque la ost es la ostia, el resto deja bastante que desear.

#28 kurapict

kurapict

Leecher

• Hentais
  • 79 posts

Posted 25 November 2005 - 01:09 AM

mmmmmm para mi la serie mas realistas de todos los gundam es "GUNDAM: The 08th MS TEAM" bueno en fin esta serie es la mas realista ya que los gundam no vuelan no tienen cañones de plamas si no que son robot controlados por humanos es una muy wena sarie por lo que veo ya que tengo el opening.

Imagen enviada

#29 porrao

porrao

Leecher

• Hentais
  • 95 posts

Posted 25 November 2005 - 01:13 AM

Submarine 707 sigue más fielmente el corte clásico de las pelis bélicas de submarinos que Blue Submarine nº6, lo cual no quiere decir nada, pero es una buena opción si quieres un poco de acción y claro está que una serie épica con grandes batallas es Last Exile y Blue Gender es guerra total contra bichos Xdd :vacaloca:

#30 gg316

gg316

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 363 posts

Posted 25 November 2005 - 11:32 AM

Blue gender se hace pesadita de ver, que conste xD

#31 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 27 November 2005 - 03:01 PM

Silent Service, esa SI que va de submarinos y del estilo bastante realista, con nombrecitos de los subs y todo (los oficiales, vamos, que si el clase Los Angeles...).
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#32 Rock_lee_

Rock_lee_

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 27 November 2005 - 08:31 PM

Hay un anime belico, aunque la serie esta basada en la epoca medieval, la serie es de una calidad bestial y se ha convertido en mi serie preferida. Supongo que muchos la conoceis, se trata de Berserk ^^

#33 videl

videl

Leecher

• Hentais
  • 68 posts

Posted 27 November 2005 - 08:41 PM

Esa de submarinos tiene buena pinta. Sabeis de algun anime cuya historia se desarrolle en la europa de la II guerra mundial y a nivel del suelo, a poder ser

#34 xXNaruToXx

xXNaruToXx

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 28 November 2005 - 08:27 PM

bueno creo q los japoneses no hacen muchos animes o mangas referente a la segunda guerra mundial por dos razones hiroshima y nagasaki,bueno y si hicieran uno de la segunda guerra mundial tendrian q perderla, ademas despues de sacar medalla de honor rising of sun no creo q saquen un anime en q mueran americanos y japonese ganen

bueno un anime belico , q se centre principalmente en la guerra no he visto hasta ahora, puede ser algunos mechas como macross, gundam,full metal panic.

la tumba de las luciernagas
Buscar siempre una razon puede ser tu perdicion[color=#990000][size=5]

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users