Wolf´s Rain
Escrito 20 November 2005 - 01:47 PM
Es una serie que tengo pendiente verla. Me llamó la atención el argumento.

Escrito 20 November 2005 - 11:28 PM
Escrito 21 November 2005 - 03:57 PM
Escrito 22 November 2005 - 05:58 PM
Necesito verla de nuevo, a ver cuando engancho desde el primer capitulo en Animax...

Escrito 23 November 2005 - 02:37 AM
sera sarcasmo lo he has dicho pero de todas maneras que comparación tan tonta has hecho Wolfs Rain es una serie para personas maduras esta serie es de las que te hacen pensar en cambio naruto es el clasico shounen de peleas y aparte esta dirigido a un publico más joven.Pero naruto esta mas wapa xD
Bueno francamente wolf rain y berserk fueron los primeros animes que vi despues de Dragon ball haha, y realmente me encantaron ambos las tengo como uno de los mejores anime que he visto y no creo que cambie de opinion
Conforme se desarrollaba el ultimo episodio de la serie de Wolf's Rain te dejaba en shock muy buena esta serie los personajes me encantaron por supuesto la historia original y la excelente banda sonora por cierto yo me llegue a bajar un sountrack de esta serie pregunto si hay otro??
Pues a mí también me decepcionó, y bastante, quizá porque me esperaba mucho más de ella.
Más que adulta, me pareció pretenciosa, con personajes tremendamente serios y que se lo tomaban todo demasiado a pecho. El argumento (más lento que el caballo del malo y encima con 4 episodios de relleno que ya me diréis a cuento de qué) tiene incongruencias que rechinan que es un primor y personalmente los personajes no me llegaron a convencer completamente. Además, tampoco me gustó el dibujo, especialmente el diseño de Tsume, que parecía recién sacado de un bar de ambiente.
Lo mejor sin duda los cuatro últimos capítulos (del 25 al 30), especialmente el final y lo que sugiere... Bueno, eso y el ending "gravity", toda una joya.
¡Un saludo!
No te gusto el diseño del dibujo meh... parece que no te gusto el dibujo de cowboy bebop ya que tiene el mismo diseño en fin no todas las series son de la agrado de todos
Este tema ha sido editado por gatsu26: 23 November 2005 - 02:43 AM
Escrito 24 November 2005 - 02:27 PM
Eso que comentan en los primeros post de los OVAS son los ultimos 4 capítulos... Que p or lo visto en japón lo dejaron en el capítulo 26, ya hasta despues de un año no emitieron los 4 ultimos.
Escrito 28 November 2005 - 11:23 PM

beuno pero cada quien sus gustos

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos