Jump to content

Photo
- - - - -

Wolf´s Rain

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#1 manfesto

manfesto

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 18 November 2005 - 01:10 AM

Pues la verdad, esta serie me ah descepcionado. Lo ´´unico bueno que tiene es la acción del primer capitulo.

Pero pues no eh terminado de verla, así que no se como estara el final, pero con lo mucho que ya llevo visto me ah descepcionado.

No se como dicen que está buena esta cosa.

Opinen porfavor...

#2 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 18 November 2005 - 01:27 AM

bueno pues.. todo depende del tipo de anime que te guste.. obviamente no a todos les gusta lo mismo, Wolf's Rain es un anime serio, te tiene que gustar esta clase de genero para que lo aprecies como debe ser, en el desarrollo de la historia aprecias las reflexiones sobre el valor de la vida que hacen los personajes y es realmente interesante ver el punto de vista de cada uno, como ejemplo..

saludos :furikuri:

XNvFlR3.jpg

#3 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 18 November 2005 - 01:34 AM

es cierto, es anime serio para grandes, ja no te creas, no es buena la serie, muy buena en mi opinion no es como esas otras en que solo son batallas y golpes y guerras, esta tiene refleccion, te pone a pensar, como full metal alchemist,
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#4 manfesto

manfesto

Leecher

• Hentais
  • 43 posts

Posted 18 November 2005 - 01:49 AM

Bueno, creo que es cierto lo que dicen. La verdad se me paso decir esto pero, me di cuenta que tiene calidad en el aspecto de trama y de reflexión, sin embargo creo que está mas o menos, pero viendolo mejor, no está tan mal.

Gracias por comentar

#5 LuisMiguel

LuisMiguel

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 347 posts

Posted 18 November 2005 - 02:27 AM

El OST es de lo mejor.

Y la trama tiene crisis existencionales muy buenas.

A mí si me pareció un anime excelente.

Por cierto, alguien sabe donde conseguir las OVAS, son 4.

Gracias.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#6 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 18 November 2005 - 02:33 AM

El OST es de lo mejor.

Y la trama tiene crisis existencionales muy buenas.

A mí si me pareció un anime excelente.

Por cierto, alguien sabe donde conseguir las OVAS, son 4.

Gracias.

que, que, :eins: , wolf's rain tiene 4 OVAS, no lo sabia, donde donde
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#7 My-World-Down

My-World-Down

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 466 posts

Posted 18 November 2005 - 03:32 AM

A mi me parece un muy buen anime, algo confuso pero interesante... y eso que solo vi 3 capitulos ya que no tengo animax (los bajo por el bit de frozen :D)

Obviamente, ya de por si gusto de otro tipo de animes como Cowboy Bebop, pero que se le va a hacer, ya paso!!!.

#8 claudiorz

claudiorz

Member

• Hentais
  • Pip
  • 149 posts

Posted 18 November 2005 - 11:37 AM

que, que, :eins: , wolf's rain tiene 4 OVAS, no lo sabia, donde donde

Las 4 ovas no son más que los capítulos del 27 al 30, que no fueron emitidos por tv.

Para mí es una serie muy buena hasta la mitad más o menos, ahí empieza a bajar poco a poco su nivel y se recupera en los últimos capítulos, siendo especialmente bueno el último (me encanta el final).
La trama es bastante interesante aunque un poco confusa, y quedan algunos cabos sueltos que no deberían quedar, y la música es genial. También me gustan los personajes principales, y que aunque está claro desde el principio quien es el protagonista, no destaque mucho por encima de los demás y todos sean importantes.
Le daría un 8/10.

Edited by claudiorz, 18 November 2005 - 11:44 AM.

#9 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 18 November 2005 - 02:25 PM

A mi me encantó, una serie seria ^^U reflexiva y me gustó mucho la manera de reflejar diferentes actitudes y valores delante de la realidad

- realismo
- convicción
- madurez
- amor
- amistad

Para mí una seríe buenísima ( OST incluida ).
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#10 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 18 November 2005 - 02:51 PM

A mi me encantó, una serie seria ^^U reflexiva y me gustó mucho la manera de reflejar diferentes actitudes y valores delante de la realidad

- realismo
- convicción
- madurez
- amor
- amistad

Para mí una seríe buenísima ( OST incluida ).

de acuerdo con tigo, serie seria reflexiva, es como un anime serio no tanto de diversion pero no es aburrida, seria como una pelicula de un tema interesante, no como una serie con un tema no se, es muy peculiar, bueno creo que no se como clasificarla, yo diria que es un anime "diferente"

Edited by billydkid, 18 November 2005 - 02:51 PM.

Imagen enviada

#11 shinta-kun

shinta-kun

Member

• Hentais
  • Pip
  • 105 posts

Posted 18 November 2005 - 02:56 PM

:vacaloca: wolf rain e....pues si es una muy buena serie ademas me encanta el endig gravity, es lo maximo. para jusgar tienes q verla entera amigo porq el final es muy largo....XD....jaojajaoajoa

Edited by shinta-kun, 18 November 2005 - 02:59 PM.

#12 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 18 November 2005 - 03:07 PM

Pero naruto esta mas wapa xD

Bueno francamente wolf rain y berserk fueron los primeros animes que vi despues de Dragon ball haha, y realmente me encantaron ambos las tengo como uno de los mejores anime que he visto y no creo que cambie de opinion :)

#13 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 18 November 2005 - 04:56 PM

Pero naruto esta mas wapa xD

Bueno francamente wolf rain y berserk fueron los primeros animes que vi despues de Dragon ball haha, y realmente me encantaron ambos las tengo como uno de los mejores anime que he visto y no creo que cambie de opinion :)

Naruto es mejor... sacrilegio... SACRILEGIO!! Naruto es un shonen de peleas más, no me jodas. Wolf's Rain está brutal.
Imagen enviada

#14 Rrv

Rrv

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,034 posts

Posted 18 November 2005 - 05:03 PM

no la he visto es buena buena sabiendo lo que me gusta debo bajarla a ver que tal.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#15 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 18 November 2005 - 08:05 PM

Para la proxima pongo sarcasmo despues de la frase o joke para ke me entiendan mejor :(

#16 shekyl

shekyl

Member

• Hentais
  • Pip
  • 145 posts

Posted 18 November 2005 - 10:51 PM

Wolf's Rain es demasiado seria para mi gusto, hubo varias cosas que no entendi (demasiado confusa) ademas que deja algunos puntos sin contestar.

#17 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 18 November 2005 - 11:26 PM

Para la proxima pongo sarcasmo despues de la frase o joke para ke me entiendan mejor :(

XD perdona...
Imagen enviada

#18 Guest_kib4_*

Guest_kib4_*
  • Guests

Posted 19 November 2005 - 12:22 AM

XD perdona...

Perdonado :).
Pues ami me parecio que el argumento esta muy bien currado y tampoco es que deje cosas sin decir al final el prota encuentra lo que queria y se acabo que mas quieres que dejen sin contar hehe.Ami personalmente Wolf rain esta entre mis top 5 de anime :)

Edited by kib4, 19 November 2005 - 12:23 AM.

#19 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,991 posts

Posted 19 November 2005 - 02:03 AM

Perdonado :).
Pues ami me parecio que el argumento esta muy bien currado y tampoco es que deje cosas sin decir al final el prota encuentra lo que queria y se acabo que mas quieres que dejen sin contar hehe.Ami personalmente Wolf rain esta entre mis top 5 de anime :)

es cierto tambien esta en mi top 5, es muy buena, es muy interesante, atrallente por los temas qeu trata
Imagen enviada

#20 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 20 November 2005 - 04:45 AM

ayer acabo de terminar de ver Wolf's Rain... buena la serie, pero no entiendo muy bien el final.....
que sucede al final con Chetsa??? llegan finalmente al paraiso Kiba y los demas??? no pongo más porque no se poner spoiler...

XNvFlR3.jpg

#21 tarraco

tarraco

Leecher

• Hentais
  • 6 posts

Posted 20 November 2005 - 01:02 PM

Pues a mí también me decepcionó, y bastante, quizá porque me esperaba mucho más de ella.

Más que adulta, me pareció pretenciosa, con personajes tremendamente serios y que se lo tomaban todo demasiado a pecho. El argumento (más lento que el caballo del malo y encima con 4 episodios de relleno que ya me diréis a cuento de qué) tiene incongruencias que rechinan que es un primor y personalmente los personajes no me llegaron a convencer completamente. Además, tampoco me gustó el dibujo, especialmente el diseño de Tsume, que parecía recién sacado de un bar de ambiente.

Lo mejor sin duda los cuatro últimos capítulos (del 25 al 30), especialmente el final y lo que sugiere... Bueno, eso y el ending "gravity", toda una joya.

¡Un saludo!

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users