Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ciertas Series De Caracter "lolikon"...¬_¬

• Please log in to reply
177 replies to this topic

#64 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:50 PM

Creo que falta agregar otra serie que es bien lolicon, esta sería UFO Princess Walkyure, en la cual el protagonista besa a una niña de como 6 años para que se transforme.
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#65 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:37 PM

Na, llévales uno para que vean xDDDD

si tuviera uno en ingles, almenos tendria la excusa de decir que lo leo para practicar ingles. naaa.
me he ganado una imagen de niño kawai que quiero mantener. a ver si me ligo a la profesora. :makai:

Creo que falta agregar otra serie que es bien lolicon, esta sería UFO Princess Walkyure, en la cual el protagonista besa a una niña de como 6 años para que se transforme.

para que se transforme en que? :makai: :hentai: :makai:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#66 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:32 PM

Hay que contar la historia bien:
Al principio a la sakura le gustaba el yukito, un chico de 17 años que resulto ser gay y estar enamorado de su hermano mayor Toya, a Sakura le hubiera gustado que el le hubiese hecho cosas sucias. La amiga de su clase que esta colada por un profe , que al final sí que parece darse cuenta y aceptarlo.
A eso le hay que añadir que Toya, el hermano de Sakura, que ahora está liado con Yukito, tuvo un romance con su profesora cuando era un crío. Y que tiene a un ser extraño que parece ser una tía muy guapa, pero que es un tío, colado por él (aunque en realidad lo está por su jefe). Que el alter ego de Yukito no está colado por Toya sino también por su jefe. Que Tomoyo, la mejor amiga de Sakura es una pervertida que la viste y graba obsesivamente en una cámara,y está colada por ella, y pufff.

Vamos, que las CLAMP son unas maestras en esto de retorcer las cosas XDDDDD

Creo que se te olvido mecnionar a la madre de Tomoyo que estaba colada por la madre de Sakura caundo era compañera suya en el instituto o la universidad (no se) , he aqui el motivo por el que muestra cierto enfado hacia el padre de Sakura , de hecho creo que es lesbiana totalmente

Pruebas de esto las tenemos en que solo tiene Guarda espaldas mujeres (seran sus amantes? ^^) para su hija , y el hecho que el padre de Tomoyo no se ve por ningun lado , lo que hace pensar que uso la fecundacion artificial , puede que no sea asi y se me haya pasado algun detalle pero todo apunta a que esta es lesbiana de cajon , ya se sabe que las Clamp son asi...¬_¬

Ah y el hermano de Sakura es bisexual , recordemos que salio con una profesora...son unas puñeteras polemicas estas Clamp XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#67 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:41 PM

me parece que el unico personaje "normal" de la serie es la meilin la chica china esa amiga de la infancia de saoran y el mayordomo de saoran. ¬¬

Este tema ha sido editado por haibara: 22 November 2005 - 10:42 PM

#68 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:46 PM

me parece que el unico personaje "normal" de la serie es la meilin la chica china esa amiga de la infancia de saoran y el mayordomo de saoran. ¬¬

Que por cierto es un personaje pensado para la serie ya que en el manga no sale , no es por nada pero para mi que Tomoyo se la trata de ligar al ver que Sakura no esta accesible XD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#69 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:57 PM

Que por cierto es un personaje pensado para la serie ya que en el manga no sale , no es por nada pero para mi que Tomoyo se la trata de ligar al ver que Sakura no esta accesible XD

de tal palo tal astilla :D

#70 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:00 PM

Ah y el hermano de Sakura es bisexual , recordemos que salio con una profesora...son unas puñeteras polemicas estas Clamp XD

Juas, sí, lo de la profe ya lo dije, pero lo de la madre de Tomoyo no lo recordaba.

Más que polémicas, yo creo que tienen un arte. Sip, el arte de colar por dulce cuento infantil una historia llena de todas las perversiones y filias conocidas (fijo que zoofilia también hay por ahí)
¿Hay alguna asociación de padres que se haya quejado de Sakura? no verdad? pues eso, un arte. X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#71 Psico-Death

Psico-Death

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 05:10 AM

para que se transforme en que? :makai: :hentai: :makai:

le da el beso :
Imagen enviada

para transformarse en una version adulta de ella misma :

Imagen enviada
Imagen enviada
Gracias a Usako por la firma. Es mi regalo de Cumpleaños :)

#72 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 10:30 AM

Cierto si a ti te parece normal que haya relaciones amorosas entre dos primos carnales.

#73 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 11:38 AM

Cierto si a ti te parece normal que haya relaciones amorosas entre dos primos carnales.

bueno, X-D el unico "normal" es el padre de la sakura. ¿o ahora saldra que hacia trios con sus hijos? xxdd

le da el beso :
Imagen enviada

para transformarse en una version adulta de ella misma :

Imagen enviada

¿es hentai o de magical girls? como se hace adulta al besarle ya puede ... haw,haw,haw :makai:

#74 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 02:11 PM

¿es hentai o de magical girls? como se hace adulta al besarle ya puede ... haw,haw,haw :makai:

Nop el padre de Sakura tampoco se libra , ya que resulta que era profesor y su madre era una estudiante del mismo sitio y pude que clase , aunque esto tampoco es tan polemico como otras cosas de las Clamp , ademas que esto tambien sucedio en Marmalade Boy (mi hermana me hacia tragar algun capitulo ¬_¬)

Por otro lado yo no se que tiene de malo que unos primos se casen , eso es distinto a que se lien dos hermanos (incesto) , despue de todo aunque parientes no comparten la misma sangre

Si Mai yo tambien me habia fijado en el detalle de que Card Captor Sakura pasa desapercibida para los padres (mejor asi) , es lo que ya mencione las Clamp tienen su propia forma de contar historias por eso no las considero ni Shounen ni Shoujo al igual que Rumiko Takashi , que en mi opinion sabe contar mejor sus historias , las Clamp sin ser malas a veces le dan muchas vueltas para llegar a contarte algo en concreto

El caso es que no me imagino como se pondrian los padres , si emitiesen aqui la serie de X...¬_¬

301cwnq.png

#75 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 03:00 PM

bueno mas o menos por lo que veo ni el gato se salva, tos pekadores, como en la vida real :gh:

#76 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 07:09 PM

bueno mas o menos por lo que veo ni el gato se salva, tos pekadores, como en la vida real :gh:

LOL SIIIIII ARDED PECADORES ARDED AJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA...

En fin pido diculpas que a veces no puedo evitar que se me valla la pinza ^^U

301cwnq.png

#77 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 08:07 PM

Bueno, no solo es normal, sino que no está penado por la ley ni nada parecido.
La única que pone limitaciones es la iglesia, y tampoco muchas. Solo hay que pedir una dispensa papal o algo así.

De hecho, en muchos pueblos pequeños y apartados del pais, lo normal es la consanguineidad. Casarse primos (aunque lo de carnales es menos probable)

Si Mai yo tambien me habia fijado en el detalle de que Card Captor Sakura pasa desapercibida para los padres (mejor asi) , es lo que ya mencione las Clamp tienen su propia forma de contar historias por eso no las considero ni Shounen ni Shoujo al igual que Rumiko Takashi , que en mi opinion sabe contar mejor sus historias , las Clamp sin ser malas a veces le dan muchas vueltas para llegar a contarte algo en concreto

Pero cuenten como lo cuenten, Ranma sigue siendo un shonen clarísimo, y Sakura un shojo. Así mismo Chobits no es un shojo ni de coña. (siempre teniendo en cuenta que las clasificaciones son una chorrada pero existir existen)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#78 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 09:27 PM

¿Que pasaria si dos hermanos se enamoran? yo no lo veo mal si hay amor ¿cuantas posibilidades hay de que salgan mal los hijos? si hay alguna.

EDIT: como me crie a base de hentais, no tengo "etica sexual". mi lema es:

"Si las dos personas estan deacuerdo en hacerlo porque no hacerlo, el sexo no es inmoral".

Este tema ha sido editado por haibara: 23 November 2005 - 09:29 PM

#79 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 11:11 AM

Yo me he enrollado con mi prima. Que por cierto esta buenisima y es muy maja.

#80 eriol-chrno

eriol-chrno

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 12:22 PM

Si dos hermanos se enrollan y tienen hijos, debido a no-me-acuerdo-que-ley-de-la-genetica, existen muchas mas probabilidades de que los genes defectuosos salgan a la luz, con sus problemas correspondientes. No me acuerdo exactamente como eran las leyes, y seguro que algun biologo del foro sabra explicarlo mejor.
Edit, que se me olvidaba: yo tambien me enrollaria con mi prima, que esta buena y es bien maja, pero desde que tiene el mercedes no se donde para.
Y para volver al tema: cuanto mas jovenes mas bonitas, eso no quita que haya alguna treintaañera de buen ver o niñas que te dejan con las ganas de golpear a sus padres, pero al menos lo veo asi. Ademas de que las prefiero con poco pecho.

Este tema ha sido editado por eriol-chrno: 24 November 2005 - 12:26 PM

Imagen enviada

#81 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 01:47 PM

Eriol, montemos un club de amantes de los pechos pequeños xD
Imagen enviada

#82 Pcsl

Pcsl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 265 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 03:52 PM

Si dos hermanos se enrollan y tienen hijos, debido a no-me-acuerdo-que-ley-de-la-genetica, existen muchas mas probabilidades de que los genes defectuosos salgan a la luz, con sus problemas correspondientes. No me acuerdo exactamente como eran las leyes, y seguro que algun biologo del foro sabra explicarlo mejor.
Edit, que se me olvidaba: yo tambien me enrollaria con mi prima, que esta buena y es bien maja, pero desde que tiene el mercedes no se donde para.
Y para volver al tema: cuanto mas jovenes mas bonitas, eso no quita que haya alguna treintaañera de buen ver o niñas que te dejan con las ganas de golpear a sus padres, pero al menos lo veo asi. Ademas de que las prefiero con poco pecho.

Yo he estudiado biología y sé lo que dices pero como no tengo ganas de explicarlo copio y pego de por ahí :silbar2:
» Haz click aqui para ver el spoiler... «

#83 Kefka

Kefka

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 04:27 PM

¿Que tal Battle Programer Shirase?
El protagonista parece gustarle demasiado su ¿hermana?

#84 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 24 November 2005 - 04:30 PM

Yo me he enrollado con mi prima. Que por cierto esta buenisima y es muy maja.

Me la presentas? :guu2:

jejeje, por eso puse el condicional, la relacion entre primos esta ya dentro de lo mayoritariamente aceptable, aun asi no es normal.

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos