Ir a contenido


Foto
- - - - -

Personajes Unicos


  • Please log in to reply
138 replies to this topic

#22 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:02 PM

Boh~ se me ha borrado lo que había escrito y paso de reescribirlo xD.
Imagen enviada

#23 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:05 PM

¿Nadie nombra a al ruvi ni al cehache óò?
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#24 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:08 PM

personaje.

1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.
:malo:
Me apego a la primera. :furikuri:



Pues eso, lo que he dicho. Salvo que alguien sea un premio nobel o algo así, llamarle personaje tiene connotación negativa, se emplea con esa ironía.
Imagen enviada

#25 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:28 PM

Para personajes unicos: pillows!


PD: :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#26 Imradiel

Imradiel

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1781 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:31 PM

Pos yo me quedo con Lucy... a la que le gusta saber de todos los del foro y todavia tiene 0 posts, jajajajajjajajajajjaja (es coña)
Pero 'personajes' aqui justamente hay pero que muchos y de todos los estilos, jejejejej... y cuando eramos pocos estaban mas localizados (Makai, Poison, Zeatanas, Keb... madre mia que tiempos, jejejeje)... ahora mismo me viene a la mente un el post mas baka que he visto que era escribir todo lo que se te ocurria pero 'a saco'. Llego a un porron de paginas, la verdad es que seria para rescatarlo, jejejee.... sniff, que tiempo del foro-chat

#27 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:37 PM

Pos yo me quedo con Lucy... a la que le gusta saber de todos los del foro y todavia tiene 0 posts, jajajajajjajajajajjaja (es coña)
Pero 'personajes' aqui justamente hay pero que muchos y de todos los estilos, jejejejej... y cuando eramos pocos estaban mas localizados (Makai, Poison, Zeatanas, Keb... madre mia que tiempos, jejejeje)... ahora mismo me viene a la mente un el post mas baka que he visto que era escribir todo lo que se te ocurria pero 'a saco'. Llego a un porron de paginas, la verdad es que seria para rescatarlo, jejejee.... sniff, que tiempo del foro-chat


Si no recuerdo mal eso era para hacer una prueba de carga del servidor o algo asi no?
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#28 ªªLuCyªª

ªªLuCyªª

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:45 PM

Pues eso, lo que he dicho. Salvo que alguien sea un premio nobel o algo así, llamarle personaje tiene connotación negativa, se emplea con esa ironía.



Bueno a ver para que tu me entiendas, te lo hare mas facil ¿Que persona del foro te llama mas la atencion? Espero que ahora si entendieras la pregunta, puesto que me parese todos los demas entendieron lo que quise decir con la palabra "personaje" :furikuri:

#29 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:07 PM

Pues... aparte de la gallega "fan de la manzana" :P me encantaría conocer al Ligre y al fan de Reverte por excelencia (aka Juslibol Lord), dos tíos cachondos como pocos. Ah, y a Vaugh tb, que se me olvidaba.

PD: Sobra decir que cualquier FL-Girl me parece sumamente interesante ^^

#30 Evil-Doraemon

Evil-Doraemon

    Colega de EMA

  • Hentais
  • Pip
  • 149 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:19 PM

Pues eso, lo que he dicho. Salvo que alguien sea un premio nobel o algo así, llamarle personaje tiene connotación negativa, se emplea con esa ironía.


La verdad que no es así, sin querer la otra vez me topé con un texto de un tipo [creo que era un texto de psicología de la personalidad]...que hacía una especie de genealogía del concepto: "persona" [que dentro de sus múltiples posibles procedencias: del griego prosopón [máscara], del etrusco persum; del latín per sonare o per se una, creo que me se me olvidó la quinta. Pero básicamente refiere a que el concepto persona tiene en sus origenes relación con el teatro... Y bueno, en el mismo Cicerón se identifican múltiples usos y dentro de uno de ellos se estaba el referirse a la persona como "personaje", cuestión que aparece siempre señalada al prestigio. Uso que se conserva hasta hoy.

En fin... respecto del topic... ¡A mi me gustan todas!
Imagen enviada

#31 Yashte

Yashte

    ~~FL-GIRL~~

  • FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:24 PM

La verdad.. atraerme como persona, yo creo q siempre le he tenido cierto cariño a makai. Si es q es tan buenazo (OJO!!! Con quien quiere!! jejejeje) No sé, desde la primera Kdd.,... q vino cieguísimo.. (para variar) y q me enseñó el culo 2 veces (siendo la única chica de esa kdd) jejeje.

Dead tb tiene un halo de misterio...

No sé... es q yo creo q a casi todos los q conozco en persona tienen algo q les hace especiales

Hay otros q sin conocerlos tb me traen buenas vibraciones, no sé, dee por ejemplo me cae muy bien! jejeje (aysss de los poquitos q se acuerdan cuando posteo, jajajajaja)

Ale, tomar tochete!!!

#32 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:30 PM

Bueno a ver para que tu me entiendas, te lo hare mas facil ¿Que persona del foro te llama mas la atencion? Espero que ahora si entendieras la pregunta, puesto que me parese todos los demas entendieron lo que quise decir con la palabra "personaje" :furikuri:


Desde el principio lo entendí perfectamente incluyendo tu buena intención, por eso lo hice notar, para que nadie se mosquease si se le llamaba personaje
Imagen enviada

#33 mpluss

mpluss

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 828 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:33 PM

Pues a mi me llaman mucho la atención Mai, y Rinoa, Mai tiene una forma de ser demasiado fuera de lo normal y rinoa no sé, de repente se me hace demasiado relax... además de ambas, sus post (si no todos, la mayoría) son divertidos :D
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#34 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:36 PM

aire...
ella sera mia

No sabes con quien estás hablando. Mañana a las 10 en tu calle, 10 pasos, escoges tú las armas.

Mai es mía, así lo dictó R3R

EDIT | Porque no decirlo, en mis RSS tengo el blog de Otama, me sirve para leer algunas novedades.

Este tema ha sido editado por Lord Zoltan: 16 November 2005 - 11:36 PM


#35 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:42 PM

no hay duda mai todos te queremos :narutards:

yo no :guu1:


noooo, vez que cruzo post con ella en un thread, ,e contradice en todo >_<

como dije en otro post: "El día que mai y yo coincidamos en algo, se va a quemar la internet"


Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 16 November 2005 - 11:42 PM


#36 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:45 PM

Que pasa, nadie dice a kujaku, el rey de los mainframes y los tochoposts, a "todo-lo sabe-incluso-más-de-lo-que-esperabas" Kyosuke_Kasuga y a azurhialine "el delicado" con su palito del dolor??
Imagen enviada

#37 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:46 PM

La verdad que no es así, sin querer la otra vez me topé con un texto de un tipo [creo que era un texto de psicología de la personalidad]...que hacía una especie de genealogía del concepto: "persona" [que dentro de sus múltiples posibles procedencias: del griego prosopón [máscara], del etrusco persum; del latín per sonare o per se una, creo que me se me olvidó la quinta. Pero básicamente refiere a que el concepto persona tiene en sus origenes relación con el teatro... Y bueno, en el mismo Cicerón se identifican múltiples usos y dentro de uno de ellos se estaba el referirse a la persona como "personaje", cuestión que aparece siempre señalada al prestigio. Uso que se conserva hasta hoy.


Entonces ya que no es como yo digo no te importará que piense que con todas esas citas poco habituales en hilos Baka eres todo un personaje.
Imagen enviada

#38 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:49 PM

Pshe, poco a poco les voy conociendo a todos, y en cada vacaciones que pillo conozco a alguien nuevo...

Casi que la única persona que me da en la nariz que no voy a ver nunca es a Mai XD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#39 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:54 PM

Casi que la única persona que me da en la nariz que no voy a ver nunca es a Mai XD

va a ser que si, ni saliedo de marcha en la puerta de su casa se dignó a aparecer, asi que...tendras qeu conformarte conmigo :3****

los "personajes" del foro, en su mayoria los conozco (la euskal hace milagros), y en general me han sorprendido gratamente. Me faltan algunos, pero tiempo al tiempo
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#40 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 12:01 AM

Casi que la única persona que me da en la nariz que no voy a ver nunca es a Mai XD



Mai es un software de IA experimental orientado a la mercadotecnica creado por Apple.
Imagen enviada

#41 Pako

Pako

    Vive en el foro

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3881 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 12:04 AM

Siempre me ha llamado la atención Vaughamm. Creo que es su humor seco e irónico.

"If a man speaks in the forest and there is no woman there to hear it, is he still wrong?" -- George Carlin

Fansubber retirado.


#42 ªªLuCyªª

ªªLuCyªª

    Leecher

  • Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 12:05 AM

Desde el principio lo entendí perfectamente incluyendo tu buena intención, por eso lo hice notar, para que nadie se mosquease si se le llamaba personaje


Gracias por tu intencion, todos los dias se aprende algo nuevo asi que tomare nota. :furikuri:


SaLu3.

PD: me entro una duda como se llega a ser FL-Girls >(^.^)<

Este tema ha sido editado por ªªLuCyªª: 17 November 2005 - 12:11 AM





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos