Buena Historia, Excelentes Personajes,pero Finales Decepcionantes
Started by Black Konsole, Nov 16 2005 04:35 PM
31 replies to this topic
Posted 17 November 2005 - 07:37 AM
Es simple, cualquier final que no sea igual al del manga es decepsionante, casos como Ranma 1/2, GTO (para mi no lo es en si, pero en el manga se que termina distinto), Love hina (El mejor ejemplo..), Cybaster (dios, no pueden cerrar una serie asi sin contar que joaraca pasa despues..), entre tantos.
Posted 17 November 2005 - 09:46 AM
hey se les esta pasando otro del que todos nos esperamos una gran decepcion y adivinamos
INUYASHA
y tambien por ahi anda
NARUE NO SEKAI yo digo que si se cayó y gacho justo cuando ya se ponia buena
INUYASHA
y tambien por ahi anda
NARUE NO SEKAI yo digo que si se cayó y gacho justo cuando ya se ponia buena

JEJEJE A KAZKA SE LE OLVIDO HACER MI FIRMA DESDE HACE 7 MESES!!
CON LA VARA QUE MIDAS SERAS ENSARTADO NUNCA LO OLVIDES!!
Posted 17 November 2005 - 01:56 PM
otra qe por decirlo asi...no tiene final o esta inconclusa...es ashiteruze baby o no ?? al final no queda en nada osea la mama no vuelve ? XDDD q buena madre xD .... para mi esa no tiene un fianl >.<

Posted 17 November 2005 - 03:56 PM
Pues....a mi pareció malo el final de Full Metal, es decir, no malo, es muy bueno, pero...decepcionante, me dio mas pena...joder
Posted 17 November 2005 - 05:44 PM
fullmetal panic, TSR, alchemist.... como solo hay un full metal...XDPues....a mi pareció malo el final de Full Metal, es decir, no malo, es muy bueno, pero...decepcionante, me dio mas pena...joder
Posted 17 November 2005 - 07:03 PM
Samurai Champloo. Es una lastima que una serie que está un poco por encima de lo que se hace actualmente, tenga un final tan pobre.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.
Posted 17 November 2005 - 08:42 PM
Pues a mí me gustó. ¿O es que esperabas un final a lo Cowboy Bebop?
Además, lo importante de la serie es el viaje en sí, no el qué pasará cuando todo acabe con los protagonistas. Quizá sí es un poco happy end, pero a mí me gustó. Además, con un final así de abierto cabe la esperanza de que saquen alguna peli o algo. Como soñar es gratis...
Además, lo importante de la serie es el viaje en sí, no el qué pasará cuando todo acabe con los protagonistas. Quizá sí es un poco happy end, pero a mí me gustó. Además, con un final así de abierto cabe la esperanza de que saquen alguna peli o algo. Como soñar es gratis...

Posted 17 November 2005 - 10:25 PM
Pues la verdad que no hubiese venido mal. Realmente el problema es que los capítulos son muy autoconclusivos y no hay una trama bien desarrollada. Podrias ver la mayoria de los capítulos aleatoriamente no variaría mucho la historia. Como siempre es cuestión de gustos, aun así la serie es muy recomendable.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.
Posted 18 November 2005 - 09:30 PM
Elfen Lied al final mueren casi todos los diclonius, solo sobrevive, Nana. (el caso de Lucy es incierto)
Y cuando el director Kurama conoce a su hija Mariko mueren, no mola.
PS:no he dado detalles del como, para no hacer un spoiler muy descarado del final.
PS:no he dado detalles del como, para no hacer un spoiler muy descarado del final.

Edited by haibara, 18 November 2005 - 09:30 PM.
Soy puta y mi coño lo disfruta
Posted 18 November 2005 - 10:37 PM
Elfen Lied al final mueren casi todos los diclonius, solo sobrevive, Nana. (el caso de Lucy es incierto)
la verdad que este final si dejo muchas dudas, como lo del intituto que estudia los diclonius
y no se explican a lo largo de la serie.
otro final podria ser el DearS , me ubiera gustado para mas,
tal vez la serie se desarrollo muy rapido y el final fue algo apurado
la verdad que este final si dejo muchas dudas, como lo del intituto que estudia los diclonius
y no se explican a lo largo de la serie.
otro final podria ser el DearS , me ubiera gustado para mas,
tal vez la serie se desarrollo muy rapido y el final fue algo apurado
Edited by dario6, 18 November 2005 - 10:39 PM.
Aveces hay que romper las reglas para hacer lo que el corazon manda!!!!!
Posted 18 November 2005 - 10:39 PM
Ami ni me gustaron , el de Hellsing, Love Hina, Full Metal Panic TSR.

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users