Ir a contenido


Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#778 Alhana

Alhana

    Yakitotora

  • FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 24 April 2006 - 08:02 PM

Lo siento muchísimo. En realidad no... no es así.
Lo siento, lo siento mucho.
Posted Image
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#779 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 07:29 PM

Buscaos una vida, aunque sea de todo a 100.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#780 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 25 April 2006 - 09:06 PM

Estando lejos de casa te espere, para cuando llegues poder decirte que no estoy llorando, y simplemente lo haré para poder recordarte cuando te limpiaste las gafas con mis lágrimas
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#781 Alhana

Alhana

    Yakitotora

  • FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 02:55 PM

Métete donde te llaman :guu2:
Posted Image
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#782 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 05:29 PM

-Que sensibilidad, resulta que todo lo que se dice tiene que ser para ti, guau, pedazo autoestima xd

-No se porque pero hoy estoy como si no me hiciera ilusion ninguna :/


#783 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 26 April 2006 - 10:31 PM

* Se que hace mucho que no sabes de mi pero me gusta leerte. ¿Donde te has metido?
* Te hecho terriblemente de menos. Y pensar que faltan 3 dias y despues pasaran otros 6 o 7...
* Tengo muchas ganas de verte aunque me hubiera gustado que me hubieras dicho que estaras conmigo en mi cumpleaños
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#784 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 27 April 2006 - 01:54 PM

*Te quiero mucho, y a ella tb. No te preocupes que lo anterior no iba por ti... Aunque si que tengo ganas de verteos
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#785 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 April 2006 - 08:29 PM

- No esta nada mal, 2 putos años para conseguir tirar el maldito regalo qe te iba a regalar. Lo peor es que me ha tenido que volver a pasar todo otra vez para hacerlo.
- Te tenia que haber hecho caso, si me llamaras ahora mismo tu serias la primera de la que me aprovecharia.
- Sí, estoy "anclado" ¿Otra solucion es expresarme menos?
- Voy a pasar por distintos tipos de animos, ni una palabra.
- No quiero abrazos.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#786 Allyenna

Allyenna

    Super Advanced Member

  • FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 01:22 AM

*Te quiero. Me ha gustado el helado y siento haberme enfadado. No se que me pasa ultimamente

*Te odio. No creo que pueda aguantarte mañana (Otra vez). Lo de esta noche ha superado con creces cualquier otro comentario, y me he quedado con ganas de darte una hostia. Pero hace años me di cuenta que no sirve de nada responder con golpes a los comentarios de gente como tu. Parezco yo la mala y seguis atormentandome y humillandome. Ojala no te volviera a ver mas

*Siento ese abrazo de esta tarde. No se repetira, ¿ok? ^^

*¿Realmente me veis tal y como lo dejan entrever esas bromas? ¿Tan odiosa soy? Prefiero no oir vuestra respuesta, aunque cada vez me veo mas fuera de lugar. No pertenezco al sitio donde estoy ni a la gente con la que estoy

*Hoy os he recordado. Y os odio con todas mis fuerzas. Soy feliz de no veros aunque me persigan vuestros odiosos recuerdos

Este tema ha sido editado por Allyenna: 30 April 2006 - 01:23 AM

Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#787 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 01:46 AM

- me has dejado sin habla con eso.. tengo miedo y creo que tu tb no?

- te apoyaré con todo lo que intentes hacer

- igual te cae una sorpresilla xD (esto para dos personas)

- si tu pudieses y yo quisiese...espera, yo quiero xD realmente no puedes?

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 30 April 2006 - 02:42 AM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#788 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 05:32 AM

Hola que tal:

Lo único que hacía falta para que te quedaras era que alguien te acompañara a casa... Pues nada, te doy dinero para el taxi....

Pero no solo no pillas el taxi, sino que desde el pub de poi no me haces ni puto caso, y encima nos haces de llevarte a tu casa, a pesar de darte dinero para el taxi.

Pues nada rinoa, que te aproveche la noche y el dinero, que yo paso como de la mierda de ti, despues de haberme dejado tirado cual colilla.

P.D: Soy dubliner en casa de makai.

P.D.2: Olvidate que alguna vez he sido amigo tuyo. Lo de esta noche no te lo perdono. Que te aproveche mi puto dinero.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#789 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 02:36 PM

Ya no estoy tan seguro de todo como al principio...
Imagen enviada

#790 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 03:05 PM

Me duelen demasiado tus reproches, tu silencio, esos pequeños detalles q a ti te parecen una tonteria para mi son un mundo. No sé cuanto mas aguantaré asi, es demasaido duro a veces y ya no sé si todo sigue igual o q ha cambiado.

#791 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 April 2006 - 06:06 PM

-estás enfadado conmigo por algo que dije? olvidé devolverte eso

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#792 Poison Ivy

Poison Ivy

    Lanza del Sol

  • FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 08:01 AM

*Te quiero. Me ha gustado el helado y siento haberme enfadado. No se que me pasa ultimamente


Que envidia me da la persona a la que vaya dirigida esa frase. Creo que es de las frases mas bonitas y tiernas que he podido leer en este hilo.




*Dejaos de mongoleces de crios chicos, que enfadarse por tonterias no lleva a ninguna parte.

*Vaya, hoy te he visto y hacia lo menos 3 años que desapareciste ¿Que ha sido de tu vida?

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"


#793 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 01 May 2006 - 02:39 PM

Te sigues esforzando, entrenando, pero creo que ya has tocado el cielo de los retards. No te arrepentirás hoy, no mañana, pero tarde o temprano el firme suelo sobre el que crees pisar se vendrá abajo y, ni yo (evidentemente) ni nadie estará ahí.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#794 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 01:50 AM

- Os tenía mucho aprecio, y aunque ahora es menos, os lo sigo teniendo... Pero me jode sobremanera vuestra actitud... ¿De qué vais?. Nos vemos todos los días, y como si nada, buen rollito y tal. ¿Y luego queda todo el grupo y no me llamáis?. Como me jode. parece que hasta ahora he sido simplemente "la novia de", que cojonudo, qué gran amistad... :u:...
- Has dado un paso muy importante, enhorabuena, has hecho lo correcto, tendrás el tiempo que necesitas, y luego seréis felices, espero que para siempre ^_^.
- ¿Eres un cabrón o he sido yo la cabrona?. Por ciertas informaciones, debo intuir que has hablado más de la cuenta, yo también lo he hecho, con mis amigos... La única diferencia es que yo a tí no te he hecho daño, ni antes ni después de hablar, tú a mi, y lo sabes, ¿y aún así te sigue dando igual?. Al menos eso demuestras... No me has hablado ni una vez desde aquel día y yo sí que lo he hecho. Francamente, no sé que pensar de tí, ni ya siquiera de mi, no sé si es que soy una zorra redomada y me he equivocado yo, o el gran cabrón aqui has sido tú...
Solo un apunte: QUE COMPLICADA ES LA VIDA
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#795 Kazka

Kazka

    One Man Army

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5312 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 02:32 AM

-En serio, me parece impresionante esa actitud tan "pasando de todo" que tenéis, podríais tener un poco más de opinión propia, porque hacéis que se me quiten las ganas de casi todo.

-Creo que ya no os necesito, he encontrado gente con la que me llevo mejor que con vosotros y que encima saben lo que quieren. Prefiero no dejarme llevar por vuestra indecisión.

-Me voy.
Imagen enviada
:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:

#796 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 05:03 PM

El cielo es guay, más aún contigo en él =DDDDD

Este tema ha sido editado por Vartarok: 02 May 2006 - 05:17 PM

Imagen enviada

#797 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 08:52 PM

- jijiji me vas a matar por esto, pero me da igual, pq se que te gustará xDDDD
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#798 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 02 May 2006 - 10:20 PM

Te echo de menos.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos