Jump to content

Photo
* * - - - 6 votes

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• This topic is locked This topic is locked
803 replies to this topic

#295 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 posts

Posted 30 December 2005 - 01:39 PM

- Me da miedo pensar que me has olvidado o te he decepcionado. Lo siento (aunque no sirva de nada sentir sin remediar).
Te echo de menos, mi niña.

- ¿Sabré devolverte todo lo que me estás dando? No creo, pero igualmente quiero intentarlo.

- Sigues... pensando en mí como antaño? Porque yo en tí sí.
ehmfgrfgsfgolktjrlkjbnjnkmn

Eeen fin.
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#296 lordjio

lordjio

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 528 posts

Posted 30 December 2005 - 01:51 PM

Gracias a la gente que esta ahi para apoyarme, sin que haga falta llamarla, esas cosas no se olvidan, yo siempre tratare de hacer lo mismo.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!

www.rageNrevenge.com

Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P

#297 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,039 posts

Posted 30 December 2005 - 02:02 PM

¿Qué fuerte? Vete a la mierda.

Ser el punching ball en el colegio/instituto de un atajo de gilipollas harta pero no les puedes pedir demasiado.
Pero a estas alturas ya es bastante preocupante.

Edited by Raziel, 30 December 2005 - 02:19 PM.

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#298 Neosughy

Neosughy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 838 posts

Posted 30 December 2005 - 04:48 PM

q se repitaaaaa xD
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#299 Dubliner

Dubliner

El puto kender

• FL Vintage
  • 7,136 posts

Posted 30 December 2005 - 09:48 PM

Gracias por la recomendación tío, un disco cojonudo.
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#300 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 31 December 2005 - 12:54 AM

-Simplemente lo último que me faltaba, pero me pasa por sapa xD, bueno asi veo que las cosas no son lo que parecen y en realidad aveces puedo ser muy tonta, asi que estas alli por la niña de 3 letras y que suena a resfriado...puessss, no tengo comentario, la verdad tampoco tengo pq decir nada, la verdad ni sé que escribo, sólo trato de recuperar mis fuerzas para volar...
-Algo más te podrias haber ahorrado el post.

Edited by Clo-Chan, 31 December 2005 - 12:58 AM.

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#301 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 31 December 2005 - 01:02 AM

Si pensar ya de por sí es malo...

#302 jal

jal

Jovencito apuesto

• FL Vintage
  • 2,804 posts

Posted 31 December 2005 - 12:11 PM

- PUTA!!!
en España cada día que amanece el número de tontos crece
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada

#303 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 31 December 2005 - 12:52 PM

pero como me voy a olvidar? ains, tonta

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#304 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 posts

Posted 31 December 2005 - 02:32 PM

Perdón ._.U
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#305 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 31 December 2005 - 03:17 PM

-Ya no me reten, ¿es que acaso ustedes nunca se equivocan? ¬¬
sin firma súper out xD

#306 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 31 December 2005 - 03:41 PM

- PUTA!!!

Ya me la sudas. blah~~~~ para ti
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#307 bbneko

bbneko

Member

• FL Girls
  • 156 posts

Posted 31 December 2005 - 04:36 PM

-¿Crees que porque quiero volver, cuando te canses, volvere? Y una mierda.
- ¿por si acaso? y me lo dices... eso es mucha cara
-me dices: "siempre es mejor star bien, pa q la otra persona pueda ver lo q se pierde" , claro yo estoy mal pero me voy a poner bien solo para que no me vea mal; ¿no lo hago por mi, lo voy hacer por otra persona?

#308 Usako

Usako

Advanced Member

• FL Girls
  • 278 posts

Posted 31 December 2005 - 04:48 PM

Dejame en paz, hasta cuando me sigues molestando. Dejame respirar.

Que buena noticia, tenemos vacaciones ahora, jujuju

Edited by Usako, 31 December 2005 - 04:49 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada

#309 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 31 December 2005 - 05:03 PM

Eres tan jodidamente amo que das asco ¬_¬.
Imagen enviada

#310 Deus Ex Machina

Deus Ex Machina

Member

• Hentais
  • Pip
  • 187 posts

Posted 31 December 2005 - 05:08 PM

Friki degenerado :lol:

Edited by Deus Ex Machina, 31 December 2005 - 05:10 PM.

#311 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 31 December 2005 - 05:08 PM

-Hermana como me dijo Obi-Wan Kenobi, "hay que dejar que todo fluya" X-D
sin firma súper out xD

#312 mpluss

mpluss

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 828 posts

Posted 31 December 2005 - 07:17 PM

Todos para personas diferentes:
  • Por qué tienes qué ser tan linda conmigo... siento feo despreciarte cuando eres así tan linda, tan especial, a veces siento que tienes espíritu de "perro" y no es por que sea feo, si no por que te digo cosas feas, y tú siempre regresas... entiendo que sientas algo por mi, pero no puedo sentir otra cosa por ti mas que mi amistad.... te quiero?, si y mucho, eres una niña muy especial para mi, y tal vez eso lo estás usando a tu favor, pero me gustaría que entendieras que todo el amor que tengo, es solamente de una persona, y aunque ella no esté aqui, es y seguirá siendo de ella, hasta que me diga que ya no puede más conmigo... deberías notar que la amo.
  • "Changuita" te amo, espero que te la pases súper hoy en la noche, sé que estarás en tu barco en algún lugar del oceano, seguramente extrañándome xDDD (más te vale jaja, no es cierto), diviértete todo cuanto puedas, y sonríe por que a través de tu sonrisa, encontré mi perdición y encontré la manera más fácil de llegar al cielo...
  • Lo siento por todo lo que tuviste que pasar cuando terminamos, sé que ya tiene años de eso, pero aún así me duele recordar todo lo que sufriste, incluso tu hermana me empezó a llamar, creo que ella y yo nos llevamos mejor que tú y yo, te quiero, y bueno ahora que vas a empezar una nueva vida, espero que te vaya súper, y espero que nuestra amistad perdure durante mucho tiempo más.
  • No tuve vacaciones, y esa mujer que trabaja conmigo me fascina... pero no dejo de pensar en ******* he trabajado como loco esta semana, mientras todos los demás que trabajan conmigo están de vacaciones, y encima, tengo que terminar otros asuntos.
  • Estoy feliz de que por fin hayas encontrado a alguien para ti, espero que seas muy feliz con él... o más bien viceversa, jajaja que es casi imposible aguantar tus arranques e impulsos xDDD jajaja, trata de ser menos bipolar ;)
  • La próxima vez que tu novia se me acerque tanto, e intente hacer de nuevo eso, le voy a dar un golpe en la cabezota, así que cuídala (zorra)...
  • Eres una tarada o qué? siempre le das vueltas a los problemas, pareciera que tienes chícharos o chococrispis en la cabeza... creces demasiado un problema y después ya no sabes ni qué hacer, y terminar por dejarlo de lado y no le das solución, para ti tu solución a los problemas es olvidarte de ellos... me desesperas, solo por eso ni creas que te voy a llamar (AUNQUE SEA AÑO NUEVO !!! ) haces que me enoje, y que pierda mi cordura, es más efectivo hablarle a la pared...
Para que hacer la guerra si podemos hacer el amor, así que en lugar de enojarte conmigo, ven y disfrutemos del amor jajaja
I learned from Densha. No matter how bad, he was never crushed, no matter what happened, his heart always believed in his beloved!!!

#313 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1,738 posts

Posted 31 December 2005 - 09:00 PM

Últimas horas del 2005 así que por el culo os la hinco :guu2:

#314 Clo-Chan

Clo-Chan

Advanced Member

• FL Girls
  • 290 posts

Posted 31 December 2005 - 09:41 PM

-Espero tengas un buen año, y lo que sea q te pasó, se te pase U_U
sin firma súper out xD

#315 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 31 December 2005 - 09:53 PM

-me estaba preguntando, ¿cuanto saldo te gastastes con la llamada? :S porque fue una hora!! una hora!! >_<
muchísimas gracias, te estoy tan agradecida por que te hayas preocupado por mi, no te lo puedes imaginar, me tenías que haber visto buscando el móvil sonando el tsukurimasho y que vi el nick en la pantalla y yo "que hago?! me está llamando >.<"

-no se casi nada de ti niña, y te veo aveces por ahí rondando ._. bueno, feliz año nuevo, y cuídate que sabes que te quiero muchísimo ò_ó

-eres uno de mis mejores amigos, espero que no lo olvides, que aunque casi no hemos hablado también te tengo mucho cariño, feliz 'haño' nuevo!! ;)

-me gustaría que también tuvieras tú conmigo esa confianza que yo he tenido contigo, siempre te lo he dicho, estoy aquí siempre que lo necesites

-aveces me siento fuera de lugar

-de verdad doy esa impresión? será verdad que me he vuelto más seria, o que las cosas me afectan más que antes

-porqué no me lo dijo nadie?

-porqué no me lo dijíste? creía que almenos seguíamos siendo buenos amigos -_-

Edited by Rinoa_Aeris, 31 December 2005 - 09:56 PM.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users