¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Posted 30 December 2005 - 01:39 PM
Te echo de menos, mi niña.
- ¿Sabré devolverte todo lo que me estás dando? No creo, pero igualmente quiero intentarlo.
- Sigues... pensando en mí como antaño? Porque yo en tí sí.
ehmfgrfgsfgolktjrlkjbnjnkmn
Eeen fin.
Posted 30 December 2005 - 01:51 PM
NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!
Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece
Posted 30 December 2005 - 02:02 PM
Ser el punching ball en el colegio/instituto de un atajo de gilipollas harta pero no les puedes pedir demasiado.
Pero a estas alturas ya es bastante preocupante.
Edited by Raziel, 30 December 2005 - 02:19 PM.
Posted 30 December 2005 - 04:48 PM

yo? quemando tus recuerdos
Posted 30 December 2005 - 09:48 PM
Posted 31 December 2005 - 12:54 AM
-Algo más te podrias haber ahorrado el post.
Edited by Clo-Chan, 31 December 2005 - 12:58 AM.
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Posted 31 December 2005 - 12:11 PM
- "Si a mí me gusta ir de viaje. Lo que me jode es moverme."

Posted 31 December 2005 - 12:52 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 31 December 2005 - 03:17 PM

Posted 31 December 2005 - 03:41 PM
Ya me la sudas. blah~~~~ para ti- PUTA!!!

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 31 December 2005 - 04:36 PM
- ¿por si acaso? y me lo dices... eso es mucha cara
-me dices: "siempre es mejor star bien, pa q la otra persona pueda ver lo q se pierde" , claro yo estoy mal pero me voy a poner bien solo para que no me vea mal; ¿no lo hago por mi, lo voy hacer por otra persona?
Posted 31 December 2005 - 04:48 PM
Que buena noticia, tenemos vacaciones ahora, jujuju
Edited by Usako, 31 December 2005 - 04:49 PM.

Posted 31 December 2005 - 05:03 PM

Posted 31 December 2005 - 05:08 PM

Edited by Deus Ex Machina, 31 December 2005 - 05:10 PM.
Posted 31 December 2005 - 05:08 PM

Posted 31 December 2005 - 07:17 PM
- Por qué tienes qué ser tan linda conmigo... siento feo despreciarte cuando eres así tan linda, tan especial, a veces siento que tienes espíritu de "perro" y no es por que sea feo, si no por que te digo cosas feas, y tú siempre regresas... entiendo que sientas algo por mi, pero no puedo sentir otra cosa por ti mas que mi amistad.... te quiero?, si y mucho, eres una niña muy especial para mi, y tal vez eso lo estás usando a tu favor, pero me gustaría que entendieras que todo el amor que tengo, es solamente de una persona, y aunque ella no esté aqui, es y seguirá siendo de ella, hasta que me diga que ya no puede más conmigo... deberías notar que la amo.
- "Changuita" te amo, espero que te la pases súper hoy en la noche, sé que estarás en tu barco en algún lugar del oceano, seguramente extrañándome xDDD (más te vale jaja, no es cierto), diviértete todo cuanto puedas, y sonríe por que a través de tu sonrisa, encontré mi perdición y encontré la manera más fácil de llegar al cielo...
- Lo siento por todo lo que tuviste que pasar cuando terminamos, sé que ya tiene años de eso, pero aún así me duele recordar todo lo que sufriste, incluso tu hermana me empezó a llamar, creo que ella y yo nos llevamos mejor que tú y yo, te quiero, y bueno ahora que vas a empezar una nueva vida, espero que te vaya súper, y espero que nuestra amistad perdure durante mucho tiempo más.
- No tuve vacaciones, y esa mujer que trabaja conmigo me fascina... pero no dejo de pensar en ******* he trabajado como loco esta semana, mientras todos los demás que trabajan conmigo están de vacaciones, y encima, tengo que terminar otros asuntos.
- Estoy feliz de que por fin hayas encontrado a alguien para ti, espero que seas muy feliz con él... o más bien viceversa, jajaja que es casi imposible aguantar tus arranques e impulsos xDDD jajaja, trata de ser menos bipolar ;)
- La próxima vez que tu novia se me acerque tanto, e intente hacer de nuevo eso, le voy a dar un golpe en la cabezota, así que cuídala (zorra)...
- Eres una tarada o qué? siempre le das vueltas a los problemas, pareciera que tienes chícharos o chococrispis en la cabeza... creces demasiado un problema y después ya no sabes ni qué hacer, y terminar por dejarlo de lado y no le das solución, para ti tu solución a los problemas es olvidarte de ellos... me desesperas, solo por eso ni creas que te voy a llamar (AUNQUE SEA AÑO NUEVO !!! ) haces que me enoje, y que pierda mi cordura, es más efectivo hablarle a la pared...
Posted 31 December 2005 - 09:41 PM
Posted 31 December 2005 - 09:53 PM

muchísimas gracias, te estoy tan agradecida por que te hayas preocupado por mi, no te lo puedes imaginar, me tenías que haber visto buscando el móvil sonando el tsukurimasho y que vi el nick en la pantalla y yo "que hago?! me está llamando >.<"
-no se casi nada de ti niña, y te veo aveces por ahí rondando ._. bueno, feliz año nuevo, y cuídate que sabes que te quiero muchísimo ò_ó
-eres uno de mis mejores amigos, espero que no lo olvides, que aunque casi no hemos hablado también te tengo mucho cariño, feliz 'haño' nuevo!! ;)
-me gustaría que también tuvieras tú conmigo esa confianza que yo he tenido contigo, siempre te lo he dicho, estoy aquí siempre que lo necesites
-aveces me siento fuera de lugar
-de verdad doy esa impresión? será verdad que me he vuelto más seria, o que las cosas me afectan más que antes
-porqué no me lo dijo nadie?
-porqué no me lo dijíste? creía que almenos seguíamos siendo buenos amigos -_-
Edited by Rinoa_Aeris, 31 December 2005 - 09:56 PM.
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
4 user(s) are reading this topic
0 members, 4 guests, 0 anonymous users