Ir a contenido


Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#211 Kaze

Kaze

    Sw33t nightmare

  • FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 18 December 2005 - 11:47 PM

Me gustaria que vinieras a cuidarme, que estoy un poco pochi u_u

Siento no poder salir con vosotros en nochevieja, pero necesito las pelas, asique ya nos pegaremos otro dia uno de nuestros fiestones ;) a ver si vamos al Diplodocus, que los de clase me tienen frita xD y tambien nos marcamos unos "rockanrolles" xDD. Para finalizar, a la Piramide, por supuesto =)
Imagen enviada

#212 Clo-Chan

Clo-Chan

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 290 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 01:47 PM

- Me alegras mucho, gracias por acordarte de mi, aunque sólo hallamos jugado una vez :D
- Gracias amiga con super poder de redacción, me has alegrado mucho los últimos dias, ahora sólo nos falta ir por esos helados xD

Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 19 December 2005 - 01:51 PM

sin firma súper out xD
http://www.lastfm.es/user/Cloo_

#213 Kouraï

Kouraï

    Member

  • FL Girls
  • 223 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 03:40 PM

-Siento que hayas decidido que nuestra amistad acabe así, sólo por qué este año no haya quedado tan amenudo porque quería sacar el curso, por que ya el año pasado hice mucho el tonto. ¿No puedes entender que quiera dejar de hacer el estúpido y perder otro año?¿es tan dificil de ver que quiero dejar de ser una irresponsable? A mis padrs les cuesta demasaido pagarme la carrera para que yo siga haciendo el imbecil pero por lo visto a ti no te parecen más que excusas mis prácticas y mis horas en la biblio estudiando.... pensé que lo entenderías, pero veo que no. Te llevaré las cosas a tu casa como quieres, lástima que se lo tenga que dejar a tus compañeras de piso en vez de a Tí, pero si tu prefieres que no quedemos y no arreglar las cosas como las amigas que fuimos... no puedo hacer nada, sólo te llevaré las cosas, y le diré a alguna de tus compañeras que estuve alli.
Si esta tarde no hay nadie en tu casa, no volveré a pasar, ya te las arreglarás tú para pasar por la mía para cojerlas, a tí es a la que le corren prisa, no a mi.
Adiós.

#214 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 19 December 2005 - 05:36 PM

Podría pasarme muuuuucho rato explicándote lo que ha pasado desde aquella conversación... mucho rato porque realmente no sé cómo explicártelo... ¿Qué ha pasado desde aquella conversación? Nada. Eso es lo que ha pasado, y gracias a que no ha pasado nada, ese instante me dió un momento de lucidez. Ahora la situación entre nosotros está de una manera, y ni yo puedo echártelo en cara, ni tú a mí. Cómo está la cosa ahora era lo que buscaba, pero no en tanta magnitud, pero como era eso lo que quería, sin importar esa magnitud, no te puedo reprochar nada, y aunque pudiera hacerlo, realmente no tendría derecho a hacerlo. Tú decides sobre tí misma.
Ciertamente después de hablar contigo esperaba algún tipo de reacción por tu parte, y la hubo, la hubo los cinco primeros minutos después de hablar. Pero esperaba algo más... esperaba verdaderamente que la cosa cambiara, pero no lo ha hecho y tenía esperanzas de que lo haría, ahora comprendo por qué no cambió y por qué no lo hará. Aún así, y pese a todo, entiendo que todo se desarrollara como se ha desarrollado.
Antes de esa conversación creía una cosa, y antes de la situación que se dió antes de esa conversación creía otra distinta. Ahora la versión que tengo es una mezcla de las dos. Desafortunadamente, no es una versión agradable, al menos yo lo veo así, pero lo más probable es que tu versión sea distinta, y es lo lógico.
Desde fuera, desde mi punto de vista me entristece bastante cómo está todo ahora, pero no puedo decírtelo directamente, no tengo derecho, no tengo derecho a explicarte por qué me entristece, sería injusto pues si tú ahora eres feliz y no lo eras antes, y yo te dijera que antes sí lo era y ahora no, merecería el mayor de los desprecios por tu parte. No soy nadie para cuestionar tu felicidad, ni tu situación. Pero... creo que puedo exponerte mi opinión, qué es lo que hago, pero como una mera opinión, mi opinión, que puede ser verdadera o falsa, es decir no tengo el conocimiento de la situación, si no sólo la opinión, mi opinión. Y no busco con esto ninguna repercusión en tí. Es más te pido que no la tenga...
En este instante entiendo que yo ya no puedo hacer nada más por tí, ni tú por mí. Me desviví por tí, y no recibí respuesta, pero me daba y me da igual, y entiendo que así fuera, tienes y tenías demasiadas las cosas en la cabeza como para corresponderme, ahora ya no es eso lo que busco. En realidad sí que me has correspondido, he podido conocerte, o eso creo, y ese mero hecho es un regalo. Un regalo muy grande pues todas y cada una de las cosas que han ocurrido este año respecto a tí, malas o buenas, las tomo como muy buenas. Porque las buenas me han hecho y me hacen sentirme bien y las malas me han cambiado, espero que para mejor, es decir, creo que me han hecho madurar.
Pero ahora, la cosa no puede continuar. Sabes en tu interior que es así. Sin embargo, por lo que te acabo de decir, guardo una profunda alegría acerca de todo lo concerniente a tí en mi corazón, y ha sido un año fabuloso. Eso es con lo que me quedaré, y desearía que fuera con lo que te quedaras tú también, aunque yo para tí, creo, y resalto el creo, que no haya sido ni una pizca que lo que tú has sido para mí.
Como he dicho, has sido, ya no eres, no puedes serlo tal y como están las cosas ahora y aventuro a decir que no lo serás. Ojalá el destino en el que no creo, exista y todas estas palabras que te escribo sean producto de mi estupidez.
En resumen, ahora eres de una manera que que creo que no es compatible conmigo. No, perdón, creo que siempre has sido de una manera que nunca ha sido compatible conmigo, pero que es quizás ahora cuando más lo noto, o cuando me doy cuenta.
Como te he dicho antes, no busco ninguna repercusión con esto, no busco una respuesta por tu parte, ni respuesta de tu comportamiento, ni tuya hacia mí. Sí es cierto que busco una respuesta de sentimientos, sentimientos que me alegraría que fueran buenos, me dolería si no captaras el sentimiento que pongo yo en estas letras de frío ordenador, que intento llenar lo mejor que puedo de sensaciones agradables. Eso sí, si quieres darme otro tipo de respuesta, la entenderé y en caso de que quieras dirigírmela la esucharé con los brazos abiertos. Pues me pongo en tu lugar y si yo recibiera algo como esto, me gutaría poder responder.
Y para concluir... Sí, va dirigido a tí, y sí, es una despedida, una despedida de espíritu y de alma, pues si me lo permites, me gustaría seguir viéndote donde te veo, y donde veo a más gente a parte de tí, ese pequeño recodo de la red que se me hace tan agradable. Pero mi alma se despide de la tuya. Y esta despedida la hago con una amplia sonrisa, me gustaría que después de leerla tú también sonrieras con sinceridad. Y una vez más, repito, que si no das esa sonrisa lo entenderé y entenderé cualquier respuesta por tu parte... Adiós :) .
Imagen enviada

#215 Reboot

Reboot

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 12:36 AM

A mis padrs les cuesta demasaido pagarme la carrera para que yo siga haciendo el imbecil [...] mis prácticas y mis horas en la biblio estudiando....

Sentada de cabeza no jutsu !
Bienvenida al mundo de la pastilla azul. Si a alguien le molesta eso, que se joda.

Este tema ha sido editado por Reboot: 20 December 2005 - 12:37 AM


#216 kelendril

kelendril

    Operaciones Especiales

  • Hentais
  • 92 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 12:56 AM

A quien pueda ayudarme:

Necesito una pastilla azul urgentemente

#217 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 05:17 PM

de las hostias que te metia te dejaba los dos lados de la cara igual
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#218 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 07:32 PM

- No voy a caer en tu juego, si quieres entretenerte usa lo que tienes al alcance de tu mano.

- Dejemosle todo al Karma, el se encargará de nivelar
Imagen enviada
Imagen enviada

#219 Shaka

Shaka

    quiet

  • FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 08:51 PM

- La verdad es que la trampa que puse está funcionando bien.
- Ánimo, lo arreglareis entre vosotros dos. Tú ya has dado un paso.
- La verdad, es que te vas a estampar contra un muro más tarde o temprano y lo que creias tener seguro no lo tendrás.
- Tú puede que te estampes contra otro muro, pero estaremos ahí para que no lo hagas, y si necesitas consejo estamos aquí.
- Ánimate como ya te he dicho, me encargaré de hacerlo.
- Tenia dudas, pero ya sé por dónde caminas, estoy tranquilo.

#220 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 09:35 PM

A quien pueda ayudarme:

Necesito una pastilla azul urgentemente



Viagra?
Imagen enviada

#221 Alhana

Alhana

    Yakitotora

  • FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 09:46 PM

- Te hecho mucho de menos mi niña.
Tengo muchísimas ganas de verte ._.
Realmente no sé nada de tí, y... y... en fin.
Do ._.


- Gracias,
y sabes que sí me atrevo a decírtelo; te quiero mucho :*
Otro Do para tí :3~


Os quiero muchísimo a los dos ._.
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#222 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 10:42 PM

- Visto que ninguno de los 2 pone solucion, la pondre yo. Si no te hablo, ya sabes porque es, que estas ultimas semanas llevamos unas estaditicas que me dan miedo (y ya ni te digo el mes que viene)
- Se cuando nos conoceremos, pero no se donde. Espero ansiosamente tu llegada (esta no se muy bien a quien va)
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#223 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 11:02 PM

- se que quieres decir algo pero no te atreves.
- animate
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#224 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 11:36 PM

aveces me siento demasiado aludida como para decir nada a nadie, de todas formas, gracias

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#225 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 20 December 2005 - 11:50 PM

Subnormal, despierta de una puñetera vez que ya te toca. Ya sabes qué es lo que hay, creo que ahora vas por buen camino, no te desvíes... pero despierta, abre los ojos. Ya te lo dije, no pienso estar detrás de tí por más tiempo, a no ser que considere que debo hacerlo. Ánimo.
Imagen enviada

#226 alesgar

alesgar

    Disabled member

  • FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 12:32 AM

- Aburres.
- Tú también, pero de tí ya me da igual.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#227 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 01:02 AM

Madura un poquito solo, que a tu edad ya te toca :guu2: .
Imagen enviada

#228 bbneko

bbneko

    Member

  • FL Girls
  • 156 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:19 AM

- eres una persona patetica que cree que puede jugar con las personas para sentirse más especial.
- Vuelve conmigo porfavor
-No esperaba volver a enamorarme. Gracias por lograr que le olvidara y por enseñarme lo que es sentirse amada. (esta no es para nadie es solo que me gustaria poder decirla algun día)

#229 odioalagentepro

odioalagentepro

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 103 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 04:14 PM

Por fin te diste cuenta de que existo,ya se que solo es un paso pero espero que no se quede solo en eso.Ahora me tocara todas las vacaciones pensar en todo esto.Espero llegar a una conclusion que me acerque mas a ti.

Un saludo.

#230 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 05:23 PM

Por tí lo voy a dar todo. Te quiero.
Imagen enviada

#231 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 21 December 2005 - 07:15 PM

-Parece q poco a poco todo vuelve a su cauce no? Siento no haber estado estos días, entre tu curro y mis exams no hemos podido hablar mucho. Y me da q en navidades un poco de lo mismo. Volveré :D

-No te preocupes tanto por lo q sea, está bien q te hagas a la idea de lo peor, pero ese peor no es tan malo, ya lo verás. Además estoy segura de q no va a ser así, ;***

-Dime ya de q turno curro q me tengo q organizar coñe! No todo gira a tu alrededor, la gente tiene vida fuera del trabajo!
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog




3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos