¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Posted 25 April 2006 - 07:29 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 25 April 2006 - 09:06 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 26 April 2006 - 05:29 PM
-No se porque pero hoy estoy como si no me hiciera ilusion ninguna :/
Posted 26 April 2006 - 10:31 PM
* Te hecho terriblemente de menos. Y pensar que faltan 3 dias y despues pasaran otros 6 o 7...
* Tengo muchas ganas de verte aunque me hubiera gustado que me hubieras dicho que estaras conmigo en mi cumpleaños

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 27 April 2006 - 01:54 PM

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Posted 29 April 2006 - 08:29 PM
- Te tenia que haber hecho caso, si me llamaras ahora mismo tu serias la primera de la que me aprovecharia.
- Sí, estoy "anclado" ¿Otra solucion es expresarme menos?
- Voy a pasar por distintos tipos de animos, ni una palabra.
- No quiero abrazos.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 30 April 2006 - 01:22 AM
*Te odio. No creo que pueda aguantarte mañana (Otra vez). Lo de esta noche ha superado con creces cualquier otro comentario, y me he quedado con ganas de darte una hostia. Pero hace años me di cuenta que no sirve de nada responder con golpes a los comentarios de gente como tu. Parezco yo la mala y seguis atormentandome y humillandome. Ojala no te volviera a ver mas
*Siento ese abrazo de esta tarde. No se repetira, ¿ok? ^^
*¿Realmente me veis tal y como lo dejan entrever esas bromas? ¿Tan odiosa soy? Prefiero no oir vuestra respuesta, aunque cada vez me veo mas fuera de lugar. No pertenezco al sitio donde estoy ni a la gente con la que estoy
*Hoy os he recordado. Y os odio con todas mis fuerzas. Soy feliz de no veros aunque me persigan vuestros odiosos recuerdos
Edited by Allyenna, 30 April 2006 - 01:23 AM.

Twitter | Flickr
Posted 30 April 2006 - 01:46 AM
- te apoyaré con todo lo que intentes hacer
- igual te cae una sorpresilla xD (esto para dos personas)
- si tu pudieses y yo quisiese...espera, yo quiero xD realmente no puedes?
Edited by Bad_CRC, 30 April 2006 - 02:42 AM.
Posted 30 April 2006 - 05:32 AM
Lo único que hacía falta para que te quedaras era que alguien te acompañara a casa... Pues nada, te doy dinero para el taxi....
Pero no solo no pillas el taxi, sino que desde el pub de poi no me haces ni puto caso, y encima nos haces de llevarte a tu casa, a pesar de darte dinero para el taxi.
Pues nada rinoa, que te aproveche la noche y el dinero, que yo paso como de la mierda de ti, despues de haberme dejado tirado cual colilla.
P.D: Soy dubliner en casa de makai.
P.D.2: Olvidate que alguna vez he sido amigo tuyo. Lo de esta noche no te lo perdono. Que te aproveche mi puto dinero.

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 30 April 2006 - 02:36 PM

Posted 30 April 2006 - 03:05 PM
Posted 30 April 2006 - 06:06 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 01 May 2006 - 08:01 AM
*Te quiero. Me ha gustado el helado y siento haberme enfadado. No se que me pasa ultimamente
Que envidia me da la persona a la que vaya dirigida esa frase. Creo que es de las frases mas bonitas y tiernas que he podido leer en este hilo.
*Dejaos de mongoleces de crios chicos, que enfadarse por tonterias no lleva a ninguna parte.
*Vaya, hoy te he visto y hacia lo menos 3 años que desapareciste ¿Que ha sido de tu vida?
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 01 May 2006 - 02:39 PM

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Posted 02 May 2006 - 01:50 AM

- Has dado un paso muy importante, enhorabuena, has hecho lo correcto, tendrás el tiempo que necesitas, y luego seréis felices, espero que para siempre

- ¿Eres un cabrón o he sido yo la cabrona?. Por ciertas informaciones, debo intuir que has hablado más de la cuenta, yo también lo he hecho, con mis amigos... La única diferencia es que yo a tí no te he hecho daño, ni antes ni después de hablar, tú a mi, y lo sabes, ¿y aún así te sigue dando igual?. Al menos eso demuestras... No me has hablado ni una vez desde aquel día y yo sí que lo he hecho. Francamente, no sé que pensar de tí, ni ya siquiera de mi, no sé si es que soy una zorra redomada y me he equivocado yo, o el gran cabrón aqui has sido tú...
Solo un apunte: QUE COMPLICADA ES LA VIDA
Posted 02 May 2006 - 02:32 AM
-Creo que ya no os necesito, he encontrado gente con la que me llevo mejor que con vosotros y que encima saben lo que quieren. Prefiero no dejarme llevar por vuestra indecisión.
-Me voy.

:[La rueda del destino sigue girando, dirigiendo al mundo hacia el día del juicio final]:
Posted 02 May 2006 - 05:03 PM
Edited by Vartarok, 02 May 2006 - 05:17 PM.

Posted 02 May 2006 - 08:52 PM
Posted 02 May 2006 - 10:20 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users