Ir a contenido

Foto
* * - - - 6 Votos

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
803 replies to this topic

#736 EroSennin

EroSennin

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 12 April 2006 - 08:25 PM

Maldita enseñanza. Que todos los niños aprendan a tocar la flauta. Bueno, más bien, a soplarla.
Y que luego los vecinos sufran las serenatas.

#737 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 13 April 2006 - 04:39 PM

- Con lo bien que estaba yo sin ti y ahora "vuelves", pero como encima soy imbécil quedo hoy contigo. Blah, ya veremos que mierdas me sueltas hoy.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#738 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 02:12 AM

-si te soy sincera, no te veo 'oficiando' una misa ._.

-si es que no es tan fácil como lo planteas, sino haría tiempo que se hubuera solucionado

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#739 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 06:18 AM

*Sal, Salamandra no gusta a nadie con 2 dedos de frente y un poquito de buen gusto xD. Tio, si no has ido ve y juzga xDD

Bueno, a lo que pasaba por aqui:

- Me ha hecho mucha gracia tu manera de dirigirte a ...la luna. Eso y el ciegazo que llevabas ha sido muy pintoresco, pero a mi me ha tocado hacer de hada madrina y a las 12 a joderse tocan y las joyas y trajes se vuelven harapos (sin rencores, vale, es mi "curro")

- Chorizos...me habeis dejado sin tabaco :joputa:

- Soy un cabron...me encanta cuando alguien que no te conoce de nada llega y te prejuzga. Bonito (y rapido...) juicio...oye, yo tb te quiero xD

- Verte con canas me ha impresionado bastante (ademas de hacerme mucha gracia y mofa)

- A ti, que te veo casi todos los dias y tu nos ves a nosotros. ¿Para cuando un poco mas de calor? (es que ahora mismo tengo un poco de frio, y ademas la garganta algo jodida por los cubitos de hielo en las bebidas)

- Todo eso que me cuentas de los hijos esta muy bien, pero aun no estas preparado. Mira donde cometes los "fallos" y aprende de ellos. De todos modos estoy seguro que seras un padre estupendo con tus hijos.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#740 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 12:37 PM

Animo mi niña, tu puedes con esto y mucho más, cuando leí tu sms parecía k me hablabas de una hortaliza.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#741 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1316 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 01:21 PM

* Vete a la mierda. Podias ser un poco mas considerado y desde luego, educado. El respeto hacia otros no muerde y te has pasado. Encima no tenias mejor lugar que delante de gente, para dejarme en ridiculo. ¿Que pretendias, burlarte, humillarme? Bravo. Lo has conseguido.
Son ocasiones como estas las que eliminan mi cariño y hacen que te odie.
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#742 pr0n

pr0n

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 02:38 PM

A) Todo es realmente sencillo, simplemente se trata de enfocar de otra forma el análisis del problema

B) Mil equivocaciones no son un fracaso, simplemente mil formas de no volver a hacer las cosas

C) Los subsistemas sociales deberían analizarse como lo que son, sin añadir variables que distorsionen los cálculos

D) ¿Realmente crees que un triángulo no-geométrico como el de ahora es sostenible por mucho más tiempo?

E) Muchas veces se trata de adivinar en qué lado del espejo estás antes de acometer modificaciones sustanciales

F) A2 a A4. Te toca mover, en cinco movimientos Jaque Mate

Edit: Sí, es todo para ti. Juega...¿crees que podrás ganarle la partida a tu vida?

Este tema ha sido editado por pr0n: 14 April 2006 - 02:39 PM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#743 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 14 April 2006 - 03:21 PM

- Tengo... ¿miedo?
- Animo, preciosa, que tu puedes.
- Cada vez que decimos de salir pasa algo y no salimos. Hoy salgo aunque sea solo >_<
Imagen enviada

#744 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2593 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 08:37 PM

-Gracias a todos los que habéis estado ahí para apoyarme estos últimos días. Sin vosotros me hubiera venido abajo. Espero que todo vaya a bien. Os quiero.
Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#745 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 08:56 PM

- Va a joderte y mucho, vaya que si, y yo estar? ahi para verlo. Dej? de ser mi problema hace tiempo.

- Te esperar?, que quiero hablar contigo.

- knock knock

Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 15 April 2006 - 08:57 PM

"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#746 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 09:38 PM

Créeme o no me creas, pero no lo dije con intención, sino porque soy un gilipollas, el más completo y absoluto gilipollas. No he sabido valorarte y eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Imagen enviada

#747 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 10:58 PM

- Sobre kien os estabais comiendo el chocolate? Yo tb cheru cabron@s
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#748 pr0n

pr0n

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 15 April 2006 - 11:31 PM

A) Eso de arriba no iba por quienes tú crees...

B) A1 a A3. Te toca mover, en cuatro movimientos Jaque Mate

Edit: Sí, sé que no has movido. De todas formas da igual, ése va a ser mi movimiento hagas lo que hagas...

Este tema ha sido editado por pr0n: 15 April 2006 - 11:33 PM

"Los hombres se equivocan al creerse libres, opinión que obedece al solo hecho de que son conscientes de sus acciones e ignorantes de las causas que las determinan. Y, por tanto, su idea de libertad se reduce al desconocimiento de las causas de sus acciones, pues todo eso que dice que las acciones humanas dependen de la voluntad son palabras, sin idea alguna que las corresponda" - Baruj de Spinoza, Ética, II, 35, Escolio

#749 Alhana

Alhana

Yakitotora

• FL Girls
  • 35 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 07:45 AM

Ahora mismo creo que es lo mejor... pero será por poco tiempo -_-
:*
Imagen enviada
My lastfm / FDC / Ñe / flickr / -By Rin- Thx do's & :**

#750 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 09:45 AM

Pese a todo, pese a que me duele, me duele profundamente, lo entiendo. Entiendo lo que he hecho y que reacciones así. Pero... tengo miedo, y no son celos. Tengo miedo de que por esta separación... todo se acabe. No es lo mismo que me pas? a m? contigo, no tiene nada que ver...

Tengo much?simo miedo...

Este tema ha sido editado por Vartarok: 16 April 2006 - 09:48 AM

Imagen enviada

#751 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 12:52 PM

- Gracias, necesitaba llorar un poco.
Imagen enviada

#752 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 02:32 PM

- The more you ignore me, the closer I get (ademas tengo sueños eroticos contigo, creo que voy a empezar a visitar a un psicologo)

- Princesa, me encantaria besarte y convertirte en rana. Salir contigo es como salir con un Monet o un diamante bajo el brazo. Pfff

- Gracias por traerme a casa, me encanta ver como usas a los tios como si fueran Kleenex. Sigue asi cariño, que seguramente al final te llamen para el remake de Falcon Crest.

- Un enorme faro (con vistas al mar, claro xD), biblioteca inmensa, sonido de olas rompiendo en la roca y...vas y lo cambias todo por una pequeña casita rustica pero con encanto. Cualquiera diria que estas loco, pero yo creo que es un buen cambio (ademas, cambiar mola ^_^ )

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 April 2006 - 02:33 PM

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#753 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 07:42 PM

-tampoco me pasé tanto, además, necesitaba divertirme un rato, aunque creo que lo que más me hubiese gustado es soltarle un puñetazo a algún muro, me hubiera quitado las ganas de hacer la tonta, pero sobretodo se que me hubiese sentido mucho mejor, aun así fue genial

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#754 pr0n

pr0n

Leecher

• Hentais
  • 22 Mensajes:

Escrito 16 April 2006 - 10:06 PM

A) Sigues sin saber en qué lado del espejo estás

B) ¿Crees que ese tipo de acciones irracionales solucionarán algo?

C) Un triángulo no-geométrico sabes que no se mantendrá estable mucho más...tiende a destruir a uno de sus vértices

D) D2 a D4. Tercer movimiento...

Edit: ¿Crees que ganarás la partida si ni siquiera la has empezado?

Este tema ha sido editado por pr0n: 16 April 2006 - 10:08 PM

#755 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 18 April 2006 - 04:32 PM

- Muchas gracias por el beso, ¿soy el sapo? ;*********
- Soy nuevo, no gilipollas, hay cosas que he dejado que me "enseñéis" a pesar de que ya lo sabia, solo para no joderos la explicación, así que no os subáis al árbol.
- Espero que todo mejore, un besazo muy grande, ya hablaremos.
- LAL, ¿y te voy a tener que aguantar lo que dure el viaje? xDDD
- Tranquila, puedes hablar conmigo sin miedo, ahora mismo tengo un vacío.
- ¿Hoy negras?
Imagen enviada

#756 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 Mensajes:

Escrito 20 April 2006 - 10:56 PM

21/04 ese va a ser mi día, por cojones esta vez.
Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos