¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Escrito 12 April 2006 - 08:25 PM
Y que luego los vecinos sufran las serenatas.
Escrito 13 April 2006 - 04:39 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 14 April 2006 - 02:12 AM
-si es que no es tan fácil como lo planteas, sino haría tiempo que se hubuera solucionado
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 14 April 2006 - 06:18 AM
Bueno, a lo que pasaba por aqui:
- Me ha hecho mucha gracia tu manera de dirigirte a ...la luna. Eso y el ciegazo que llevabas ha sido muy pintoresco, pero a mi me ha tocado hacer de hada madrina y a las 12 a joderse tocan y las joyas y trajes se vuelven harapos (sin rencores, vale, es mi "curro")
- Chorizos...me habeis dejado sin tabaco

- Soy un cabron...me encanta cuando alguien que no te conoce de nada llega y te prejuzga. Bonito (y rapido...) juicio...oye, yo tb te quiero xD
- Verte con canas me ha impresionado bastante (ademas de hacerme mucha gracia y mofa)
- A ti, que te veo casi todos los dias y tu nos ves a nosotros. ¿Para cuando un poco mas de calor? (es que ahora mismo tengo un poco de frio, y ademas la garganta algo jodida por los cubitos de hielo en las bebidas)
- Todo eso que me cuentas de los hijos esta muy bien, pero aun no estas preparado. Mira donde cometes los "fallos" y aprende de ellos. De todos modos estoy seguro que seras un padre estupendo con tus hijos.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 14 April 2006 - 12:37 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 14 April 2006 - 01:21 PM
Son ocasiones como estas las que eliminan mi cariño y hacen que te odie.

Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...
Escrito 14 April 2006 - 02:38 PM
B) Mil equivocaciones no son un fracaso, simplemente mil formas de no volver a hacer las cosas
C) Los subsistemas sociales deberían analizarse como lo que son, sin añadir variables que distorsionen los cálculos
D) ¿Realmente crees que un triángulo no-geométrico como el de ahora es sostenible por mucho más tiempo?
E) Muchas veces se trata de adivinar en qué lado del espejo estás antes de acometer modificaciones sustanciales
F) A2 a A4. Te toca mover, en cinco movimientos Jaque Mate
Edit: Sí, es todo para ti. Juega...¿crees que podrás ganarle la partida a tu vida?
Este tema ha sido editado por pr0n: 14 April 2006 - 02:39 PM
Escrito 14 April 2006 - 03:21 PM
- Animo, preciosa, que tu puedes.
- Cada vez que decimos de salir pasa algo y no salimos. Hoy salgo aunque sea solo

Escrito 15 April 2006 - 08:56 PM
- Te esperar?, que quiero hablar contigo.
- knock knock
Este tema ha sido editado por Bad_CRC: 15 April 2006 - 08:57 PM
Escrito 15 April 2006 - 09:38 PM

Escrito 15 April 2006 - 10:58 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 15 April 2006 - 11:31 PM
B) A1 a A3. Te toca mover, en cuatro movimientos Jaque Mate
Edit: Sí, sé que no has movido. De todas formas da igual, ése va a ser mi movimiento hagas lo que hagas...
Este tema ha sido editado por pr0n: 15 April 2006 - 11:33 PM
Escrito 16 April 2006 - 09:45 AM
Tengo much?simo miedo...
Este tema ha sido editado por Vartarok: 16 April 2006 - 09:48 AM

Escrito 16 April 2006 - 12:52 PM

Escrito 16 April 2006 - 02:32 PM
- Princesa, me encantaria besarte y convertirte en rana. Salir contigo es como salir con un Monet o un diamante bajo el brazo. Pfff
- Gracias por traerme a casa, me encanta ver como usas a los tios como si fueran Kleenex. Sigue asi cariño, que seguramente al final te llamen para el remake de Falcon Crest.
- Un enorme faro (con vistas al mar, claro xD), biblioteca inmensa, sonido de olas rompiendo en la roca y...vas y lo cambias todo por una pequeña casita rustica pero con encanto. Cualquiera diria que estas loco, pero yo creo que es un buen cambio (ademas, cambiar mola

Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 16 April 2006 - 02:33 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 16 April 2006 - 07:42 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 16 April 2006 - 10:06 PM
B) ¿Crees que ese tipo de acciones irracionales solucionarán algo?
C) Un triángulo no-geométrico sabes que no se mantendrá estable mucho más...tiende a destruir a uno de sus vértices
D) D2 a D4. Tercer movimiento...
Edit: ¿Crees que ganarás la partida si ni siquiera la has empezado?
Este tema ha sido editado por pr0n: 16 April 2006 - 10:08 PM
Escrito 18 April 2006 - 04:32 PM
- Soy nuevo, no gilipollas, hay cosas que he dejado que me "enseñéis" a pesar de que ya lo sabia, solo para no joderos la explicación, así que no os subáis al árbol.
- Espero que todo mejore, un besazo muy grande, ya hablaremos.
- LAL, ¿y te voy a tener que aguantar lo que dure el viaje? xDDD
- Tranquila, puedes hablar conmigo sin miedo, ahora mismo tengo un vacío.
- ¿Hoy negras?

Escrito 20 April 2006 - 10:56 PM
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos