Jump to content

Photo
* * - - - 6 votes

¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2

• This topic is locked This topic is locked
803 replies to this topic

#694 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2,357 posts

Posted 26 March 2006 - 10:18 PM

No me considero, en estos momentos, en posición de aconsejar a nadie en nada. Así que olvidad lo de estos últimos días.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#695 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 26 March 2006 - 10:21 PM

No me considero, en estos momentos, en posición de aconsejar a nadie en nada. Así que olvidad lo de estos últimos días.

Pues a mi me molo la conversación el otro día >_<

- Lo estoy pasando mal y no me atrevo a decírtelo.
- Aun no se porque me preocupo por vuestras cosas de clase ni me van ni me vienen.
- Si seguimos hablando tanto como hoy voy a seguir pillado de ti, haz algo por favor.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#696 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6,254 posts

Posted 26 March 2006 - 11:13 PM

tanto cuesta mirar el puto mobil los domingos por la tarde por si te he llamado o algo? joder cada finde igual, voy a comprarte uno ke suene a un volumen brutal cojones.

#697 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 27 March 2006 - 11:43 AM

- Es una verdadera lástima que ahora mismo no pueda ser, creo que ya no estamos sintonizados, no creí que nos fuera a pasar a nosotros, es un momento muy triste.

- Deberías pensar un poco más en los que hemos estado ahí, estas quedando muy mal y la gente se cansa.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#698 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3,440 posts

Posted 28 March 2006 - 09:02 PM

- Gracias.

#699 Allyenna

Allyenna

Super Advanced Member

• FL Girls
  • 1,316 posts

Posted 28 March 2006 - 09:22 PM

* Espero haber sido de ayuda...

* Que ganas de que por fin llegue el viernes. ¡Ah! Ahora te enviare eso...
Imagen enviada
Twitter | Flickr
Let me be the one you call / If you jump I'll break your fall / Lift you up and fly away with you into the night / If you need to fall apart / I can mend a broken heart / If you need to crash then crash and burn / You're not alone...

#700 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13,042 posts

Posted 28 March 2006 - 09:26 PM

- quizas si que haya alguien, no tengas miedo.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#701 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6,280 posts

Posted 29 March 2006 - 12:41 AM

por ti, lo que haga falta, aunque me joda
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#702 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 29 March 2006 - 02:43 AM

ánimo Makai

-creo que cada vez me cuesta más hablar contigo, no puedo evitarlo, en el fondo es todo culpa mía, como con todo

-sabes que puedes, no hagas tonterias

-sabes que puedes contarme lo que quieras, eres un gran amigo, pero a este paso, el día que te decidas a lo mejor no estoy

-adiós ._.

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#703 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 29 March 2006 - 11:20 AM

-adiós ._.

¿Al final me hiciste caso y te fuiste a la cama? (a dormir ¬¬ )

- Me has dejado muy descolocado hoy, igual hasta has notado que sigue habiendo algo.
- Seguiré hablando contigo, que la factura ha sido mucho menos de lo que pensaba ^^
- Gracias por lo de ayer.
- Os echare de menos. Snif Snif
Imagen enviada

#704 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2,455 posts

Posted 30 March 2006 - 03:02 AM

Solo sabes mentir?

#705 Raziel

Raziel

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,039 posts

Posted 30 March 2006 - 03:08 AM

Odio querer ayudar y no saber qué hacer ni qué decir -_-

Imagen enviada
{flisrk|:3|:m|lastefeme} Teruteru. La luna es el sol jugándote una mala pasada...

#706 rokutanda

rokutanda

Jean Reno

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,074 posts

Posted 30 March 2006 - 12:46 PM

Acabo de llegar de hacer 3 horas de putos Psicotecnicos, pruebas de ingles y programacion. Estoy hasta la pollaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Que mala ostia llevo encima dios!!!

Edit: Eso iba en conclusiones del dia. Se me va.

Lo que no me he atrevidoa decir:

HIJOS DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

Que agusto..

Edited by rokutanda, 30 March 2006 - 12:50 PM.

Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#707 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 30 March 2006 - 04:50 PM

Espero k te guste wap@
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#708 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 30 March 2006 - 08:00 PM

- ¿Las películas que me recomendaste ayer son por algo en concreto? porque J-O-D-E-R, solo he visto una, pero como sean de ese estilo... No te voy a preguntar si lo hiciste o no, pero me gustaría comentar la película que he visto contigo.
* Igual me notas raro algún día, lo siento.
* El sábado de fiestaaaaaaaa, pero no me podre quedar mucho, que tengo que cuidar de mi hermana.
- Gracias por invitarme al teatro.
- Si supieras...
Imagen enviada

#709 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1,552 posts

Posted 02 April 2006 - 09:56 PM

- Me gustaría k hablases conmigo no sólo cuando estás bien, y k cuando estés mal me llames, no te repliegues sobre ti mismo.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#710 ArmiSael

ArmiSael

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 682 posts

Posted 02 April 2006 - 10:12 PM

* Odio a la peña subida de tono que se cree el puto ombligo del mundo. Eso me pasa por intentar ser amigable con gente que no se lo merece. Pues yo con lo mio y pasando de peña del palo, tanto "cool" al final siempre acaba por darme dolor de estómago, espero que sepas que es para tí, aunque seguramente no te darás por aludida.

* A mi a las buenas lo que quieras, lo sabes, pero no me toques lo putos cojones porque no me conoces lo suficiente para tener esas confianzas conmigo, no habrá próxima vez perla, antes te pateo el culo.

* Wops, otra despedida más, que manía le tengo a las 18:00 de los domingos. Bueno esta vez me contenta saber que serán pocos días y que el día 12 estarás otra vez aquí, 11 días coleguita!!

Edited by ArmiSael, 02 April 2006 - 10:17 PM.

Imagen enviada
My DeviantArt Nothing S Impossible!

#711 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2,308 posts

Posted 03 April 2006 - 10:44 PM

- Estas rebuena :hentai:
- Lo siento :(
- "El que mucho abarca poco aprieta", ese es tu problema, que lo sepas.
- ¿Planes para este sábado? Tengo muchas ganas de salir contigo, ya que este sábado no pudiste quedar.
- Sigo muy pillado por ti, harían falta 100 mujeres como la de hoy para olvidarme de ti.
- No queréis hacer cena, así que mejor ni os pregunto de hacer un viaje juntos, ¿no?
- No, no tengo porque saber configurarte el teléfono, no me mires así.
- Te echo de menos, y mucho.

Edited by Sal, 03 April 2006 - 10:44 PM.

Imagen enviada

#712 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 04 April 2006 - 12:32 AM

- Es super-hiper-mega-emocionante volver a "veros" a muchos de vosotros. Eso produce una especie de alegria, una sensacion tan curiosa que mola mucho. Grax pt. El placer hoy es vuestro.

- A ti, que anoche no tenias esa opinion, te lo repito, no importa en absoluto. Siempre se puede abandonar...dejarlo todo y cambiar. Incluso si eres inteligente mejorar y aprender. Lo importante quizas no sea el hecho en si, sino la manera de hacerlo. Pero no es tan complicado ¿sabes? ¿has probado a intentarlo?. Te invito/ayudo a hacerlo.

-

Tocó el diamante y lo volvió carbón,

- Ese toque es el mismo toque que he sentido de vosotros 2, nunca lo pense que en un momento dado pudiese nacer un pequeño rencor de algo tan opuesto. Quizas ojos que no ven corazon que no se pudre, no se, tampoco es que le de mucha importancia al hecho. Mientras seais (seamos?) felices me alegro. Por mi y por vosotros. No es tanta la desilusion.

- Besitos a tod@s de alguien que quiere ponerse un coño para follarse a si mismo.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#713 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 posts

Posted 04 April 2006 - 12:55 PM

- Gracias por estar conmigo ayer, fue mi mejor regalo de cumpleaños ^^

- Verte hoy era lo último que me esperaba, porque no nos vemos desde hace unos cinco años o más. Además, con lo que te conozco me han bastado los cinco minutos que hemos podido hablar para comprobar que estás bien y saludable, y no sabes la alegría que me llevo con eso. No sabes cuánto me ha alegrado el día el verte de nuevo.

#714 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7,363 posts

Posted 04 April 2006 - 04:15 PM

- Te aseguro que quiero arreglarlo, aunque me cuesta. Supongo que el tiempo lo cura todo y poco a poco imagino que volverá a ser como antes, o eso quiero pensar...

- No quiero que te preocupes por nuestras pequeñas "diferencias" que aunque parezcan una montaña, realmente son tonterías, además que me habituo a lo que haga falta. Tengo algo en mente, que conociéndome, no sé si podría llegarlo a cumplir, pero según como vaya todo, pienso hacer lo que sea para solventar todo esto ^^

- Gracias warris, ahora me toca a mí :D

edit: budélfico ^^u

Edited by Cradig, 04 April 2006 - 06:54 PM.

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users