¿Qué Quieres Decir Y No Te Atreves A Decir? V.2
Escrito 18 December 2005 - 11:47 PM
Siento no poder salir con vosotros en nochevieja, pero necesito las pelas, asique ya nos pegaremos otro dia uno de nuestros fiestones ;) a ver si vamos al Diplodocus, que los de clase me tienen frita xD y tambien nos marcamos unos "rockanrolles" xDD. Para finalizar, a la Piramide, por supuesto =)

Escrito 19 December 2005 - 01:47 PM

- Gracias amiga con super poder de redacción, me has alegrado mucho los últimos dias, ahora sólo nos falta ir por esos helados xD
Este tema ha sido editado por Clo-Chan: 19 December 2005 - 01:51 PM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 19 December 2005 - 03:40 PM
Si esta tarde no hay nadie en tu casa, no volveré a pasar, ya te las arreglarás tú para pasar por la mía para cojerlas, a tí es a la que le corren prisa, no a mi.
Adiós.
Escrito 19 December 2005 - 05:36 PM
Ciertamente después de hablar contigo esperaba algún tipo de reacción por tu parte, y la hubo, la hubo los cinco primeros minutos después de hablar. Pero esperaba algo más... esperaba verdaderamente que la cosa cambiara, pero no lo ha hecho y tenía esperanzas de que lo haría, ahora comprendo por qué no cambió y por qué no lo hará. Aún así, y pese a todo, entiendo que todo se desarrollara como se ha desarrollado.
Antes de esa conversación creía una cosa, y antes de la situación que se dió antes de esa conversación creía otra distinta. Ahora la versión que tengo es una mezcla de las dos. Desafortunadamente, no es una versión agradable, al menos yo lo veo así, pero lo más probable es que tu versión sea distinta, y es lo lógico.
Desde fuera, desde mi punto de vista me entristece bastante cómo está todo ahora, pero no puedo decírtelo directamente, no tengo derecho, no tengo derecho a explicarte por qué me entristece, sería injusto pues si tú ahora eres feliz y no lo eras antes, y yo te dijera que antes sí lo era y ahora no, merecería el mayor de los desprecios por tu parte. No soy nadie para cuestionar tu felicidad, ni tu situación. Pero... creo que puedo exponerte mi opinión, qué es lo que hago, pero como una mera opinión, mi opinión, que puede ser verdadera o falsa, es decir no tengo el conocimiento de la situación, si no sólo la opinión, mi opinión. Y no busco con esto ninguna repercusión en tí. Es más te pido que no la tenga...
En este instante entiendo que yo ya no puedo hacer nada más por tí, ni tú por mí. Me desviví por tí, y no recibí respuesta, pero me daba y me da igual, y entiendo que así fuera, tienes y tenías demasiadas las cosas en la cabeza como para corresponderme, ahora ya no es eso lo que busco. En realidad sí que me has correspondido, he podido conocerte, o eso creo, y ese mero hecho es un regalo. Un regalo muy grande pues todas y cada una de las cosas que han ocurrido este año respecto a tí, malas o buenas, las tomo como muy buenas. Porque las buenas me han hecho y me hacen sentirme bien y las malas me han cambiado, espero que para mejor, es decir, creo que me han hecho madurar.
Pero ahora, la cosa no puede continuar. Sabes en tu interior que es así. Sin embargo, por lo que te acabo de decir, guardo una profunda alegría acerca de todo lo concerniente a tí en mi corazón, y ha sido un año fabuloso. Eso es con lo que me quedaré, y desearía que fuera con lo que te quedaras tú también, aunque yo para tí, creo, y resalto el creo, que no haya sido ni una pizca que lo que tú has sido para mí.
Como he dicho, has sido, ya no eres, no puedes serlo tal y como están las cosas ahora y aventuro a decir que no lo serás. Ojalá el destino en el que no creo, exista y todas estas palabras que te escribo sean producto de mi estupidez.
En resumen, ahora eres de una manera que que creo que no es compatible conmigo. No, perdón, creo que siempre has sido de una manera que nunca ha sido compatible conmigo, pero que es quizás ahora cuando más lo noto, o cuando me doy cuenta.
Como te he dicho antes, no busco ninguna repercusión con esto, no busco una respuesta por tu parte, ni respuesta de tu comportamiento, ni tuya hacia mí. Sí es cierto que busco una respuesta de sentimientos, sentimientos que me alegraría que fueran buenos, me dolería si no captaras el sentimiento que pongo yo en estas letras de frío ordenador, que intento llenar lo mejor que puedo de sensaciones agradables. Eso sí, si quieres darme otro tipo de respuesta, la entenderé y en caso de que quieras dirigírmela la esucharé con los brazos abiertos. Pues me pongo en tu lugar y si yo recibiera algo como esto, me gutaría poder responder.
Y para concluir... Sí, va dirigido a tí, y sí, es una despedida, una despedida de espíritu y de alma, pues si me lo permites, me gustaría seguir viéndote donde te veo, y donde veo a más gente a parte de tí, ese pequeño recodo de la red que se me hace tan agradable. Pero mi alma se despide de la tuya. Y esta despedida la hago con una amplia sonrisa, me gustaría que después de leerla tú también sonrieras con sinceridad. Y una vez más, repito, que si no das esa sonrisa lo entenderé y entenderé cualquier respuesta por tu parte... Adiós

Escrito 20 December 2005 - 12:36 AM
Sentada de cabeza no jutsu !A mis padrs les cuesta demasaido pagarme la carrera para que yo siga haciendo el imbecil [...] mis prácticas y mis horas en la biblio estudiando....
Bienvenida al mundo de la pastilla azul. Si a alguien le molesta eso, que se joda.
Este tema ha sido editado por Reboot: 20 December 2005 - 12:37 AM
Escrito 20 December 2005 - 12:56 AM
Necesito una pastilla azul urgentemente
Escrito 20 December 2005 - 05:17 PM

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 20 December 2005 - 07:32 PM
- Dejemosle todo al Karma, el se encargará de nivelar

Escrito 20 December 2005 - 08:51 PM
- Ánimo, lo arreglareis entre vosotros dos. Tú ya has dado un paso.
- La verdad, es que te vas a estampar contra un muro más tarde o temprano y lo que creias tener seguro no lo tendrás.
- Tú puede que te estampes contra otro muro, pero estaremos ahí para que no lo hagas, y si necesitas consejo estamos aquí.
- Ánimate como ya te he dicho, me encargaré de hacerlo.
- Tenia dudas, pero ya sé por dónde caminas, estoy tranquilo.
Escrito 20 December 2005 - 09:46 PM
Tengo muchísimas ganas de verte ._.
Realmente no sé nada de tí, y... y... en fin.
Do ._.
- Gracias,
y sabes que sí me atrevo a decírtelo; te quiero mucho :*
Otro Do para tí :3~
Os quiero muchísimo a los dos ._.
Escrito 20 December 2005 - 10:42 PM
- Se cuando nos conoceremos, pero no se donde. Espero ansiosamente tu llegada (esta no se muy bien a quien va)

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Escrito 20 December 2005 - 11:02 PM
- animate
Escrito 20 December 2005 - 11:36 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Escrito 20 December 2005 - 11:50 PM

Escrito 21 December 2005 - 12:32 AM
- Tú también, pero de tí ya me da igual.

where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form
Escrito 21 December 2005 - 01:02 AM

Escrito 21 December 2005 - 05:19 AM
- Vuelve conmigo porfavor
-No esperaba volver a enamorarme. Gracias por lograr que le olvidara y por enseñarme lo que es sentirse amada. (esta no es para nadie es solo que me gustaria poder decirla algun día)
Escrito 21 December 2005 - 04:14 PM
Un saludo.
Escrito 21 December 2005 - 05:23 PM

Escrito 21 December 2005 - 07:15 PM

-No te preocupes tanto por lo q sea, está bien q te hagas a la idea de lo peor, pero ese peor no es tan malo, ya lo verás. Además estoy segura de q no va a ser así, ;***
-Dime ya de q turno curro q me tengo q organizar coñe! No todo gira a tu alrededor, la gente tiene vida fuera del trabajo!

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos