Ir a contenido


Foto
- - - - -

X-tv


  • Please log in to reply
28 replies to this topic

#1 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 May 2002 - 07:39 PM

KeBrAnTaDoR, lo que decias en el post de la encuesta, si puedo subirlos, pos bueno, yo tengo del 1 al 7 que me mandaron los de Mangalords, un 10 para ellos. Pues a ver si puedo y los subo, ok ?
Imagen enviada

#2 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 May 2002 - 07:46 PM

vale, el 1 no le subas que ya me encargo yo :D

Gracias muchas :cervecill

#3 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 03 May 2002 - 07:52 PM

joder estoy agilipollado... xDDDDD

lo que tenia el 1 era de Lodoss-TV (solo tengo ese ¿hay más? tero tero :D )

de X-tv tengo el 2... y ahora que recuerdo hace poco me paso alguien del 1 al 5 por streamload... o sea que a ver que me hago la picha un lio...

Yo subo el 2...

Y tu los que quieras, aunque si esperas un poco puedo bajarme el 1 de streamload que lo tengo a medias de bajar, y lo subo yo tb, ¿ok?

#4 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 May 2002 - 08:11 PM

amo a ve, entonces tienes del 1 al 5, no ?
Imagen enviada

#5 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 03 May 2002 - 11:49 PM

bueno, al final como prefieras, si comienzo a subirla, lo hare ya para esta semana que viene, pq este finde estare off.

Si este finde subes algo, pues eso menos que queda :D
Imagen enviada

#6 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 04 May 2002 - 12:36 AM

si eso, tengo del 1 al 5 pero en stream... bajado tengo solo el 1 y el 2... que los subire... lo que puedas subir tu mejor, que asi no lo tengo que bajar de stream que es un coñazo, y yo soy de los que esperan una semana en vez de hacerme millones de cuentas (unas pokits si tengo)

#7 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 06 May 2002 - 12:23 AM

ya bueno, el problema del stream es que si no borras lo que tienes en el stream, pues cuando haya muxa gente con lo mismo, es decir, muchos enlaces en distintas cuentas al mismo archivo, pues lo borran, por lo que si sabes que no te lo vas a bajar durante un tiempo, pues mejor pedir menos y cuando termines de bajarlo, pues borras y pides mas. Yo pido 2 o 3 capitulos y no pido mas hasta que me los he bajado, conforme bajo los cortes del episodio, pues los borro, y cuando me bajo los epis, espero la semana que tarda en activarse otra vez, y pido mas, mientras, pues a pegarle a la descarga directo o con el burro.

PD. Yo comenzare a subir del 3 en adelante de X-TV en cuanto puedo, pq tengo el router echando chispas entre los gestores y el burro :D
Imagen enviada

#8 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 May 2002 - 12:35 AM

si si, me parece fantastico, pero por tenerlos en una cuenta (si que me los estoy bajando pero poco a poco) no creo que los borren...

el problema es cuando la gente tiene 30 o 40 cuentas, y para bajarse las cosas usa este "maravilloso" metodo que let por una web:

te lo copias a todas tus cuentas (40 copias siiiiii)
vas cuenta a cuenta y lo metes a descargar, y pones los 5 a descargar por cuenta, y lo borras (cosa que mucha gente no hace)
repites eso con el resto...

resultado: 40 archivos bajando a medio K... con lo que a nada que hagan eso 10 personas, ya son 10 conexiones por archivo a la vez... hay los de stream ya empiezan a mosquearse...

y bueno, con esto no quiero decir que yo haga bien teniendolos mas de una semana en "mi cuenta" (repito, los tengo en una, hasta el momento en el que me los voy a descargar que me los voy copiando a otras) si no, que creo que el problema va más bien por los otros (lo que he comentado antes)

bueno y volviendo al tema del thread... yo si esta sem que viene mejora eresmas tengo que resubir Sakura Wars (que murio segun lo subi el viernes) y lo siguiente son el 1 y el 2 de X-TV, si subes tu alguno te lo agraderecia maz (sobre todo el 6 y el 7 por razones obvias :D )

#9 ashdam

ashdam

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 06 May 2002 - 01:55 PM

Pues la verdad os agradeceria de verdad k me pasarais los capis de X los k tengais pq no consigo descargarlos del edonkey
gracias mi cuenta de streamload es:
ashdam :lengua:

#10 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 06 May 2002 - 02:43 PM

Yo tengo del 1 al 5 en Streamload, así que si les interesa a agluien se los paso (Me lo decis por el foro o me mandais un mail [i:82d8a31a7a]davidov@frozen-layer.com[/i:82d8a31a7a]).

A mi me ocurre lo que a kebrantador, por no andar pasando a cuentas secundarias para poder ir bajando, me espero una semana, pero bueno.

Ah, por cierto, los que yo tengo están subtitulados al ingles. ¿Se ha subtitulado alguno al español?

#11 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 06 May 2002 - 07:49 PM

Yo los que tengo estan en español... sub por MangaLords :lengua:

#12 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 07 May 2002 - 01:43 AM

Los que yo tengo son los mismos que los de KeBrAnTaDoR, sub en castellano de Mangalords.

Otra cosa, que no se si ya se ha preguntado, si es asi me remitis al post donde se responde o me volveis a contestar aqui:

Me fui a eresmas a crea una cuenta ftp, la cree, nombre, pass, etc... como dice en el mini manual de como ayudar, pero cuando me pongo a entrar en la cuenta con mi gestor de ftp (yo uso el cuteftp pro) nasti de plasti, me dice que no se conecta, acaso hay que esperar algun tiempo antes de poder entrar, o es por que puse el mismo nombre que pass, o que ???

He leido por otros hilo lo de que para subir hay que estar en modo PORT, en vez de PASIVE, y yo lo tengo asi, en PORT.

Volvere a intentar entrar a ver si me deja.

Por cierto, los cap. 6 y 7 los tengo compartidos en el burro, pasaros por el e-server de INDIGUN, la ip la puse en otro hilo.
Imagen enviada

#13 ashdam

ashdam

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 07 May 2002 - 04:02 AM

pues si .... solo se puede entrar en otro modo k NO es el pasivo.
de todas maneras te recomiendo subir por ftp dejar bajar por http:
mira esto http://angeliclayer3....com/index.html este capi lleva dos semanas online en eresmas al hacer este metodo eresmas no se pispa ;)

#14 cAzAdOr

cAzAdOr

    Miembro de la -=W.A.S.P.=-

  • Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 07 May 2002 - 01:21 PM

puedes escribir los pasos a seguir de como poder hacer eso.

supongo que los cortas con el hacha, los camuflas con el kamaleon, pero como haces la pagina, la subes y los enlaces, donde van los archivos etc...
Imagen enviada

#15 ashdam

ashdam

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 07 May 2002 - 02:42 PM

io lo k hago es pillar el kamaleon y con nosekuantas pieles y division variable divido al archivo. despues cojo el Thumbs32 que te hace la pagina el solito y despues lo subes. ni 5 minutos

#16 davidov

davidov

    Vicealmirante

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1501 Mensajes:

Escrito 07 May 2002 - 08:24 PM

Si pudieras explicar con detalle como hacer lo que dices, podríamos probar nuevas vias de intercambio, para no saturar el FTP de eresmas.

Seguro que le interesa a bastante gente...
:botes: :botes:

#17 ashdam

ashdam

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 170 Mensajes:

Escrito 07 May 2002 - 09:21 PM

Lo siento pero no puedo decir el trukillo de eresmas (lo tengo prohibido). palabra de uploader ;))) pero deciros k eresmas no se pispa si le meteis gits camuflados con el kamaleon en una pagina claro con el thumbs32 (tu bajatelo)

#18 nappa

nappa

    Kanrinin-san

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2226 Mensajes:

Escrito 07 May 2002 - 09:30 PM

Y como haces para subir tantos archivos a la misma cuenta de eresmas?
A mi en cuanto sobrepaso el limite de 5mb no me deja subir ningun archivo mas. Otra cosa es cdo subes un unico archivo que no se cosca, pero tantos...
Supongo que no los pondras a subir todos a la vez, pq es la unica forma en que me dejaria. Pero es que mas de 50 archivos a la vez.... Uffffff

#19 Christof23

Christof23

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 515 Mensajes:

Escrito 08 May 2002 - 02:56 PM

Pues lo dicho KeBrAnTaDoR me puedes pasar los capitulos de X-Tv a mi cuenta de StreamLoad?, Gracias.

Cuenta: Christof23.

:botes:

#20 kebrantador

kebrantador

    Osaka

  • FL Vintage
  • 22478 Mensajes:

Escrito 08 May 2002 - 03:37 PM

re cuerdamelo luego esta noche que ahora toy en linux y no me rula el stream--- y se me va a olvidar :P

#21 Christof23

Christof23

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 515 Mensajes:

Escrito 08 May 2002 - 03:40 PM

Esta noche te lo recuerdo, gracias tio me estas haciendo un favor enorme.

:botes:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos