Ir a contenido


Foto
- - - - -

Rebajas En Threadless


  • Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:18 PM

Si, yo igual tambien me hago socio, es pasta pero como incluye los gastos de envio al final sale guapo. Como regalo de navidad a alguien tiene que molar mucho.

#23 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:25 PM

¿de que va el tema socios?
e estado mirando y no veo nada

respecto al pedido, estuve mirando ayer y no les quedan apenas tallas tallas ballenato, y por 2 camisetas paso. ¿lo de reprint lo suelen hacer o estos hacen una tirada y cuando se acaba no vuelven a sacar?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#24 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:27 PM

12 month club o algo asi. Pagas 250 dolares y te envian una camiseta al mes durante un año. No se sabe el diseño, es el que se elija cada mes. Y no se pueden comprar de otra forma. Incluye gastos de envio y todo.


Todas las semanas sacan 6 camisetas nuevas y 4 reprints. La SALE han dicho que la van a tener un par de semanas asi que con suerte te reimprimen alguna que te mole o sino sacan nuevas chulas.

#25 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:47 PM

a parte de las 12 al año, te dan creditos para poder comprar 2 mas, por lo que al final son 12 camisetas con diseño exclusivo para socios + otras 2 que quieras (supongo que estas pagando portes)
Imagen enviada

#26 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:49 PM

molaria si pudieses meter más en el paquete
¿en cuanto os salió a vosotros el transporte? comentaste que entre las 10 salia a cuenta, pero no dijiste la cantidad
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 10:53 PM

molaria si pudieses meter más en el paquete
¿en cuanto os salió a vosotros el transporte? comentaste que entre las 10 salia a cuenta, pero no dijiste la cantidad



a mi 30 dolares. Se quedaban en 130$ que eran 111€, 11€ por camiseta con gastos incluidos.

En las del mes no puedes meter mas. No sabia yo que te daban creditos para pillar otras dos, eso mola. Por cierto alienlove, thnx por pedir con el enlace de arriba, con los que se han hecho de aqui ya tengo 8 puntos del streeteam o eso, 12$ de credito vamos. Si le sumamos los 10 creditos que pillare con las fotos ya tengo casi tres camis gratis (de oferta, sino casi 2)

#28 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 11:01 PM

lol de nada, total yo no perdia nada y te podia hacer un favor xD La verdad es q no estaba seguro de si le habia dado bien al link, xq no me aparecia nada referente a "le vaas a dar puntos a Deadsunrise" o algo asi.

Threadless 12 Club
What you get...

* A limited edition tee shirt sent to you EVERY MONTH. The only way to get these shirts is to be a member of the club. These shirts will be printed once and only once for club members only!
* A $30 gift certificate to put towards two free tee shirts from our catalog when you sign up

These prices include shipping costs!
Normally, 14 tees with shipping would cost $272 if you're in the US and AT LEAST $336 if you're not! The 12 month club is just $200 for US customers and $250 for international customers.

(lo pongo entero para los que no lo han visto)
:P eso es, pero deja un poco ambiguo el hecho de pagarte los costes de las 2 gratis
14 y encima mola que te den una sorpresa cada mes, xq me apuesto algo q al mes 7 ya casi ni te acuerdas de q te va a llegar xD
Imagen enviada

#29 windfish

windfish

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 475 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 11:12 PM

Imagen enviada

Ahí está lo mío. La verdad es que había mucho donde elegir y poco dinero para gastar. Cuando lleguen ya postearé diciendo qué tal.

Es extraño, dead, juraría que entré a través de tu enlace, pero con lo petada que estaba la página ya no me acuerdo ni qué es lo que hice al final o si se perdió el referer o qué.
Imagen enviada

#30 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 17 November 2005 - 11:14 PM

Imagen enviada

Ahí está lo mío. La verdad es que había mucho donde elegir y poco dinero para gastar. Cuando lleguen ya postearé diciendo qué tal.

Es extraño, dead, juraría que entré a través de tu enlace, pero con lo petada que estaba la página ya no me acuerdo ni qué es lo que hice al final o si se perdió el referer o qué.



Igual si que entro, tengo como que han pasado 4 pedidos por el referer, uno se que es de frik, otro de alienlove, el otro probablemente tuyo y uno mas que no se de quien es.

#31 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 10:22 AM

Pues igual es el mio :P que me pille una XD

#32 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:25 PM

Envian muy rapido? porque hoy me ha llegado un paquete de Chicago, y que yo recuerde ultimamente no he comprado nada aparte de en Japon :u:

#33 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:33 PM

Envian muy rapido? porque hoy me ha llegado un paquete de Chicago, y que yo recuerde ultimamente no he comprado nada aparte de en Japon :u:



ostia puta, como te haya llegado ya flipante. En teoria es USPS que tarda un par de semanas, a mi me lo enviaron el dia 16 pero todavia no creo que haya llegado. Pero si que puede ser.


Por cierto, han salido las 6 nuevas y creo que 4 reprints. De las de esta semana no me gusta ninguna.


Y si, skinnycorp (la empresa de threadless) es de chicago asi que seran las camisetas.

#34 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 05:34 PM

ostia puta, como te haya llegado ya flipante. En teoria es USPS que tarda un par de semanas, a mi me lo enviaron el dia 16 pero todavia no creo que haya llegado. Pero si que puede ser.
Por cierto, han salido las 6 nuevas y creo que 4 reprints. De las de esta semana no me gusta ninguna.
Y si, skinnycorp (la empresa de threadless) es de chicago asi que seran las camisetas.

Si, lo he visto en el mail que me han enviado, hay una chula, pero he visto otras en unas tiendas que me quiero comprar antes que esa xD

Y acabo de hablar con Frikjan, si es la camisa lo que me ha llegado, mañana ire a por ella :guu2:


#35 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:24 PM

ostia puta, como te haya llegado ya flipante. En teoria es USPS que tarda un par de semanas, a mi me lo enviaron el dia 16 pero todavia no creo que haya llegado. Pero si que puede ser.
Por cierto, han salido las 6 nuevas y creo que 4 reprints. De las de esta semana no me gusta ninguna.
Y si, skinnycorp (la empresa de threadless) es de chicago asi que seran las camisetas.

tu pediste 10-11 camisetas verdad? en tu mail del order no ponia:?

PLEASE NOTE: Because of the crazy volume of this sale, your order may
take an additional 1-2 weeks to arrive.
We are doing our best to get
these orders out as soon as possible. Sorry pals!


joder han sacado flowers in the attic en colores, la sangre vuelve a ser roja :D a ver si me da tiempo a pedirla cuando me haga las fotos para los street team points gratis

Este tema ha sido editado por Alienlove: 22 November 2005 - 06:26 PM

Imagen enviada

#36 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:29 PM

joder han sacado flowers in the attic en colores, la sangre vuelve a ser roja :D a ver si me da tiempo a pedirla cuando me haga las fotos para los street team points gratis



No, a mi no me ponia eso, solo: Your order has been submitted and sent to our fulfillment team. If all
of the items ordered are in stock your order will usually ship within
2 to 7 business days.


Y fue enviado el dia 16 asi que no me tarda mas tiempo por eso.

#37 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:40 PM

*sigh* entonces soy un paria por dedir 11, una mas xDD por una tardan la hostia
Imagen enviada

#38 Deadsunrise

Deadsunrise

    Speunaigh

  • Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 06:47 PM

*sigh* entonces soy un paria por dedir 11, una mas xDD por una tardan la hostia



Tambien puede ser porque yo clave el pedido justo 10 minutos despues de que empezase la sale cuando la pagina todavia rulaba perfectamente. Vamos, que tenia todo listo en el carro y al ser de los primeros pedidos igual simplemente lo procesaron antes y los tochos los retrasaron cuando ya tenian muchos o algo asi.


A ver si me llegan mañana que tengo ganas.

#39 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 08:35 PM

yo he tenido tiempo de pillar flowers in the attic en roja ^^
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#40 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 09:24 PM

no es que hayas tenido tiempo de pillarla, llevaba tiempo en B/N, lo que pasa es q esta semana han hecho un REPRINT en color, hace tiempo que no habia, ahora hay bastantes
Imagen enviada

#41 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:25 PM

Bueno confirmado, a mi aún no me ha llegado. Odio a la moderna de mierda que suerte tiene la cabrona.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#42 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:45 PM

Bueno confirmado, a mi aún no me ha llegado. Odio a la moderna de mierda que suerte tiene la cabrona.

Cuanto amor :guu2:

Yo odio a los de correos por decir en el papelito que no estaba en casa, seran perros XD Pero bien, mañana ire a por el paquete :P





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos