Rebajas En Threadless
Escrito 14 November 2005 - 07:51 PM
Si quereis alguna daros mucha prisa porque suelen volar, la pagina estara uber petada como siempre que hacen las SALES. Yo tenia todo metido en el carro ya listo para pagar en cuanto rebajasen porque sino es un poco coñazo.
http://www.threadless.com
PD. las tallas de chico son las mismas que las camisetas de frozen (para que compareis)
Escrito 14 November 2005 - 08:02 PM

Por cierto dead, ¿sabes de algun sitio donde vendan las de fruit of the loom sin serigrafia ni pollas? Online, me refiero, o que lo manden por transporte o lo que sea.
Es que por aqui (proximidades de Santiago-Vigo) en todos los sitios que he mirado me venden una mierda camisetasde marca la cabra y a mi las que me molan son esas.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 14 November 2005 - 08:16 PM
Yo las camisetas que quiero comprar que deben de ser la polla (la camiseta en si, sin dibujo ni nada) son las American Aparel. Todo dios dice que son cojonudisimas pero son bastante mas caras que las fruit.
Escrito 14 November 2005 - 08:21 PM
Si las American Aparel esas las envian o algo ya contaras (si te acuerdas tu o me acuerdo yo xDDD)

-No
-Me lo suponia
Escrito 14 November 2005 - 08:48 PM
Por supuesto todo sin serigrafiar en varios colores, y valen una mierda de na, unos pocos euros por camiseta. En especial las de fruit no lo recuerdo, pero de otras marcas que dicen que son iguales y bla bla bla a 2 y 3€ y cosas asi.
Luego preguntare y posteare.
Escrito 14 November 2005 - 09:06 PM

Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D
Escrito 16 November 2005 - 08:58 PM
El enlace de la pagina en el primer post de este topic. Hay una de las reprinted que me mola.. mmm.. creo que en un par de semanas hago otro pedido.
Escrito 16 November 2005 - 09:07 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 16 November 2005 - 09:08 PM
es un detalle por su parte que pongan los diseños en una imagen aparte, tooodo un detalle
por el precio no te merece la pena.
Escrito 16 November 2005 - 09:15 PM
y no es por la pasta, es por tener un diseño para probar, que con el que hice la prueba en verano era un poco chungo

-No
-Me lo suponia
Escrito 16 November 2005 - 09:21 PM
10 camisetas + portes pasado a euros sale por 111 euros, 11 euros cada camiseta esta de puta madre.
Escrito 16 November 2005 - 09:23 PM

-No
-Me lo suponia
Escrito 16 November 2005 - 09:29 PM
Escrito 16 November 2005 - 09:40 PM
Bah, que coño, le mango la visa a mi viejo y listos xDDDD

-No
-Me lo suponia
Escrito 17 November 2005 - 01:20 AM
Flowers in the attic (pena q solo esté en B/N)
My Pet Human
Loch Ness Imposter
Pandamonium
Blandband Deluxe
y para mi hermana.... la de Doodle Bug mola, pero las de chica estan agotadas ~_~ y la pequeña de tio tb, por lógica, despues q se acabasen las de tia xD quizas le pille la mediana de tio :S y si no, se la regalo a alguien xD
Por cierto, que tal con las aduanas? la ultima vez que kazin pillo camisetas a thinkgeek recibio un palo de aduanas, casi le salio mas caro q las camisetas, pero fue con UPS, que SIEMPRE cobra aduanas ¿experiencias?
EDIT:
I'm sorry, the following problems have occured:
* We have recently sold out of X Large Black Flowers in the Attic Guys Tees, it has been removed from your cart.
pwned mientras hacia el pedido xD
Este tema ha sido editado por Alienlove: 17 November 2005 - 01:41 AM

Escrito 17 November 2005 - 08:41 AM
Si cuando hagais el pedido seguis el enlace de arriba me haceis un favor.
Escrito 17 November 2005 - 09:48 AM
Ya podrían hacer rebajas así de vez en cuando en tshirthell, la verdad.

Escrito 17 November 2005 - 10:06 AM
Y vamos, que aunque cobren no creo que el total pase de los 15$ por camiseta que cuestan sin oferta.
Cuando os llegue el pedido ponerlo por aqui vale? El mio lleva un par de dias shipped.
Escrito 17 November 2005 - 09:56 PM

http://flickr.com/ph...nlove/64278759/
¿cuales habeis pedido vosotros?
Este tema ha sido editado por Alienlove: 17 November 2005 - 09:57 PM

Escrito 17 November 2005 - 10:14 PM
la verdad es que algunas molaria que pusiese su titulo en la camiseta, como la del scatergories o la de "real men" etc. Vale, serian demasiado obvias... pero bueno
Me estoy pensando para más adelante hacerme socio si me molan cuando lleguen, esta curioso

2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos