Ir a contenido

Foto
- - - - -

La Mejor Serie De Drama Del 2005?

• Please log in to reply
27 replies to this topic

#22 davidvfx

davidvfx

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 07:44 AM

yo ya vi las anteriores mencionadas pero la KOI KAZE se me hiso mas original y mas dramatico que todas este año... la onda que por ahi dicen quie no cuenta por ser emitida en japon el 2004--- pero nunca fue fansubeada esta serie aqui en los fansub espeñaoles o latinos hasta febrero del 2005... yo por eso digan lo que digan esta serie arraza falsilmente con todas....

y si lo dudan solo veanla y nrecomeindo el managa que es mas largo y mas explicativo ademas de ver mas temas sobre lo que paso con Koshiro y Nanoca..... el amor mas prohibido en todos los animes y mangas T_T T_T T_T T_T

#23 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 08:36 AM

A mi Koi Kaze me dejo pensando bastante por las situaciones que manejan ahi, me gusto mucho, no habia visto una serie que se le pareciera, yo la pondria a la par de AIR TV que me saco muchas lagrimas.

Este tema ha sido editado por DeathScythe: 15 November 2005 - 08:37 AM

Imagen enviada¡Viva México!

#24 NeoRagod

NeoRagod

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 09:31 AM

Tessa~~~~~~~~ dios asi llamare a mi hija cuando la tenga

Teresa Testarrosa Gonzalez <<y el apellido paterno>>

Cierto Cierto, me confundi

Mas sigo diciendo que AIR es la mejor serie de drama por muxo
Imagen enviada
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#25 Celes

Celes

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 465 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 10:16 AM

Victorian romance Emma.

#26 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 03:02 PM

Mas sigo diciendo que AIR es la mejor serie de drama por muxo

por supuesto, y hasta la fecha, eso no hay como ponerlo en duda, y si alguien lo hace, realizamos una comparativa entre las 2 series punto por punto en este thread y vemos que pasa.

los que no han visto la serie no lean esto (y en vayan a bajarla):
los que catalogan otros dramas mejores que Air por la originalidad, no se si no entendieron la serie o que es lo que sucede, pueden haber series mas originales que Air tv, pero en esto no le pueden quitar ningun punto, hasta donde yo se es la primera historia que he visto cuyo tema principal es una persona maldita hace 1000 años que intenta librarse de su maldicion reencarnando en la tierra e intentando tener recuerdos felices, pero a la par degradando este cuerpo poco a poco hasta la muerte por las caracteristicas de su alma la cual es incapaz de ser contenida en un cuerpo humano normal, adema se tiene la manera de tratar la historia que contempla 4 hilos temporales, 3 simultaneos en universos con diferentes, el original, el de cuando yukito reencarna como sora en el pasado, y el de los niños de la playa.

catalogar, por ejemplo, ¿a koi kaze mas original que Air tv?, esta serie basicamente se trata de una historia de amor entre hermanos, mucho mas no tiene, tratando este tema ya tienes mas de una docena de animes, sobre el tema que expuse en el parrafo de arriba tenemos una.

Saludos

#27 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 03:21 PM

Pues nada, para mi gusto Kimi Ga Nozomu Eien supera a Air. Las 2 son grandes series y estan mis favoritas en cuanto a drama pero la vertiente realista de KGNE le da un toque superior a mi gusto.

PD: Koi Koze no me gusto nada, vamos personajes sin fuerza ni carisma, trama floja... La verdad me parecio muy aburrida y en ningun momento recibi esa sensacion de "necesito ver el siguiente capitulo".

#28 shogoki

shogoki

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 327 Mensajes:

Escrito 15 November 2005 - 03:26 PM

Pues nada, para mi gusto Kimi Ga Nozomu Eien supera a Air. Las 2 son grandes series y estan mis favoritas en cuanto a drama pero la vertiente realista de KGNE le da un toque superior a mi gusto.

PD: Koi Koze no me gusto nada, vamos personajes sin fuerza ni carisma, trama floja... La verdad me parecio muy aburrida y en ningun momento recibi esa sensacion de "necesito ver el siguiente capitulo".

si por vertiente realista, podeis ver la pelicula de Air Tv, que toca el tema del anime con mucho mas realismo, y como ya lo dijo haru, y muchos mas Air Tv es la mejor

Air Tv Rulez :narutards:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos