Ir a contenido


Foto
- - - - -

Archivos Avi.bc! >_<''


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 Gabri

Gabri

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 06:04 PM

Este... Bueno, primero decir ke no sé si es el lugar apropiado para este post, en todo caso, disculpas.
Mi problema es el siguiente. Me estuve bajando capitulos de Bleach, (más concretamente el reshare del 1-26) del fansub de Rakuen, y muchos de los capitulos vienen con extension "avi.bc!" según pone en las "properties" del archivo en el Bittorrent. Bueno, la cosa es que los archivos que se me bajan con esa extensión pues resulta que el windows media no puede abrirlos, ni tampoco puede el DivX... soy una negada total para este tipo de cosas... asi ke bueno, si alguien puede ayudarme, diciendome que debo hacer para poder verlos, le estaría muy agradecida n___n... tengo bastantes capis bajados de esa forma, y no me haria demasiada gracia volver a bajarlos... En fin... Aquí queda dicho =3.


Gracias de ante mano.

#2 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 06:06 PM

Son archivos temporales, una vez que terminen su descarga pasan a tomar el formato avi.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#3 Gabri

Gabri

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 06:18 PM

Son archivos temporales, una vez que terminen su descarga pasan a tomar el formato avi.



Pero si me dice ke ya está descargado TT^TT

*edit: es mas, ahora incluso me dice ke ya no es avi.bc! pero sigo sin poder ver el archivo :S

Este tema ha sido editado por Gabri: 13 November 2005 - 06:20 PM


#4 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 06:55 PM

.BC es por BitComet, y cuando termina pasa a solo .AVI o .MP· o lo que sea, si aun no los puedes ver es problema de codec, baja VLC Media Player

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#5 Gabri

Gabri

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 11:24 PM

.BC es por BitComet, y cuando termina pasa a solo .AVI o .MP· o lo que sea, si aun no los puedes ver es problema de codec, baja VLC Media Player

:neko:


TT___TT lo siento, pero a mi el archivo me dice ke está bajado, y tb e provado de bajar ese codec, y nada de nada.... Gracias de todas formas.... mas ideas? T.T

#6 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 01:13 AM

Hmmmm algo no me suena bien.

Haz lo que dice PanShop y descargate el VLC Media Player que por cierto NO es un codec, es un reproductor (como el de Windows pero mucho mejor).

El VLC te lo bajas de aca: http://www.videolan.org/vlc/ (baja la versiòn 0.8.2, ya que la versión 0.8.4 aun esta siendo probada).

Con eso de seguro ya podras ver los archivos, sino pásate otra vez por aca
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#7 R_yoga

R_yoga

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 05:15 AM

o bajate el GSPOT para q' veas q' codec esta usando

#8 Guest_Guest_*

Guest_Guest_*
  • Guests

Escrito 14 November 2005 - 02:49 PM

Hmmmm algo no me suena bien.

Haz lo que dice PanShop y descargate el VLC Media Player que por cierto NO es un codec, es un reproductor (como el de Windows pero mucho mejor).

El VLC te lo bajas de aca: http://www.videolan.org/vlc/ (baja la versiòn 0.8.2, ya que la versión 0.8.4 aun esta siendo probada).

Con eso de seguro ya podras ver los archivos, sino pásate otra vez por aca


o bajate el GSPOT para q' veas q' codec esta usando





No funciona nada gente... ni con el programa VLC ni nada, i me bajé el GSPOT i me dice lo siguiente:

Imagen enviada

ke no es válida? T.T nosé ke ocurre, pero esto ya me pasó con el fansub de Rakuen y con otro fansub donde me bajé el mismo capi (e incluso fue en un ordenador distinto) , y sigue igual... @_@ Gracias por todo de todas formas...

ideas?

#9 Gabri

Gabri

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 02:52 PM

oops... ese ultimo post era mio ^^UuUu más ideas por favor?

#10 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 04:22 PM

WTF?!?! ¿no válido?

Hmmm, puede ser que no te lo haya bajado completo...

Intenta bajar el archivo torrent otra vez, abrelo y cuando te pregunte donde guardar selecciona la carpeta donde tienes guardado el capitulo, si no esta completo el archivo deberia continuar la descarga.

Es lo único que se me ocurre ya que yo no uso el bitcomet.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#11 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 04:42 PM

Hicé una prueba, y por los resultados tengo la siguiente pregunta:

Gabri, ¿tomaste el archivo Bleach******.avi.bc!, y lo renombraste a Bleach******.avi?, solo por el mismo tamaño que tenía el archivo.

Si estoy equivocado y no haz hecho eso, entonces bajáste mal el archivo y lo tendrás que bajar de nuevo.

Chaito. :makai:

Este tema ha sido editado por rcurrin: 14 November 2005 - 04:43 PM


#12 Gabri

Gabri

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 09:37 PM

Bueh, al final la cosa se solucionó bajando los archivos DE NUEVO por... cuarta vez(?!) xDDD Así que de momento, y al fin, pude ver los deseados capis =3. Siento el alboroto y MUCHÍSIMAS gracias a todos!!! x3

#13 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 04:43 AM

so long and thanks for all the fish

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos