Un Mail Q Me Hizo Gracia
Posted 13 November 2005 - 01:09 PM
En cambio, bebiendo cerveza, whisky o ron u otros licores, no corremos ese riesgo, pues en el caso de la cerveza, ésta pasa por varios procesos de hervido, filtrado y luego es fermentado.
Por eso, pido que comuniquen a todos los que beben agua, que eso hace daño y ha sido probado científicamente. El agua es caca, el alcohol salud. Por una vida libre de mierda, elige el alcohol!
Quien tenga conciencia va llegar a la conclusión que: es mucho mejor tomar cerveza y hablar pura mierda, que tomar mierda y no decir nada.
Reenvía esto a tus amigos con cierta tendencia al gusto por el alcohol para informarles de "lo bien que están haciendo". O bien a los que aún beben agua para que paren de consumir esa mierda sin sabor. "
Me ha hecho gracia y como dice q lo envie a gente q le guste el alcohol lo pongo aqui xD
este hilo podria usarse para poner mails d este tipo q os hacen gracias y comentarlos
Saludos
Posted 13 November 2005 - 01:24 PM
Un profesor un poco cachondo de Termodinámica había preparado un examen para sus alumnos. Este tenía una sola pregunta: "¿Es el Infierno exotérmico (emite calor) es endotérmico (absorbe calor)? Justifica tu respuesta.
La mayor parte de los estudiantes escribieron su respuesta basándose en la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime) o alguna variante. Un estudiante, sin embargo, respondió lo siguiente:
Primero, necesitamos saber cómo varía en el tiempo la masa del Infierno. Así, necesitamos saber la frecuencia con la que las almas entran en él y la frecuencia con la que salen. Opino que podemos asumir sin ninguna duda que, una vez que un alma ha entrado en el Infierno, ya no sale nunca más. Así pues, no hay frecuencia de salida. Para calcular cuantas almas entran en el Infierno, tengamos en cuenta las distintas religiones que existen hoy en día en el mundo.
Algunas de estas religiones afirman que, si no eres miembro de ella, irás al Infierno. Debido a que hay más de una de estas religiones y teniendo en cuenta que una persona no pertenece a más de una religión al mismo tiempo, podemos afirmar que toda la gente y todas sus almas van al Infierno.
Con las tasas de natalidad y mortalidad llegamos a la conclusión de que el número de almas que ingresan en el Infierno crece exponencialmente.
Ahora miramos la variación del volumen del Infierno debido a que a la Ley de Boyle establece que, para que la temperatura y la presión en el Infierno permanezcan invariantes, el volumen de este se tiene que expandir según se van añadiendo almas. Esto nos da dos posibilidades:
Si el Infierno se expande a una velocidad más baja que la frecuencia a la que entran las almas, entonces la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que este reviente.
Por supuesto, si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la frecuencia de entrada de almas, entonces la temperatura y la presión caerán hasta que este se congele.
Así pues, ¿cual es la conclusión?
Si aceptamos el postulado que enunció mi compañera Theresa Banyan en el primer año de carrera y que decía algo así como: "El Infierno se congelará antes de que yo me acueste contigo", y dado el hecho de que todavía no lo he conseguido entonces el enunciado número 2 no puede ser cierto así que la respuesta es:
"El Infierno es exotérmico"
P.D.: el alumno obtuvo Matrícula.
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita
Posted 13 November 2005 - 03:19 PM
El primero me ha hecho recordar que durante el rodaje de La reina de África, todo el reparto y demás pese a los cuidados que tenían con el agua, se pusieron malísimos de malaria y disentería. En cambio Bogart y John Huston que le daban al alcohol cosa mala y no probaban el agua, más sanos que lechugas XD

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 13 November 2005 - 03:45 PM
Las autoridades sanitarias y blablabla informan que chupar pollas no provoca riesgo de contraer la gripe aviar
¿Cómo llegar al Mazinger de Tarragona? Fotos #1 #2 #3
:: :: :: ¿Quieres ser mi alumno en un juego online? :: :: :: Violencia gratuita y sexo
Posted 13 November 2005 - 03:56 PM

Posted 13 November 2005 - 04:12 PM
Ademas, la expresion un kilo de bacterias es completamente absurda, ¿te imaginas los billones de coliformes que hay en un "kilo"? la gente que consumiera esa cantidad al año moriria por la deshidratacion provocada por las diarreas...
Asi que dar credibilidad a ese correo es mas absurdo aun.
PD.- Mai, la malaria se contagia a traves de la picadura de un mosquito y no por la ingesta de agua.
Edited by zzwan, 13 November 2005 - 04:13 PM.
Posted 13 November 2005 - 08:04 PM
Todos conocen a Pinochet no?. Dictador de Chile 1973-1990 y actualmente procesado en Chile por violaciones a los Derechos Humanos:
A cooperar todos
En hora de esta madrugada, un grupo de desconocidos irrumpieron violentamente en el domicilio del ex General Augusto Pinochet.
Los terroristas aprovechando un descuido durante el cambio de guardia, de las fuerzas de seguridad asignada a la residencia de Pinochet, procedieron a una rápida operación permitiendo el secuestro del ex Capitán General ®.
Por medio de un llamado telefónico, el grupo terrorista a dado un ultimátum solicitando la cantidad de US$ 100.000.000 para su liberación y si ésta exigencia no es atendida en 24 horas, Augusto Pinochet sería rociado con combustibles para enseguida ponerle fuego.
En vista de la gravedad de la situación, se requiere la colaboración de toda la ciudadanía para colaborar con un gesto humanitario.
Se ha puesto en funcionamiento una colecta de donaciones voluntarias a la que esperamos la ciudadanía responda.
COLABORA CON LO QUE PUEDAS
Hasta el momento se ha reunido......
7.800 litros de bencina
2.231 de parafina
1 Vela gorda
1.986 cajas de fósforos
126 sopletes
1.000 litros de cera líquida
3 camiones con leña
231.985 encendedores
1.550 bidones de diluyente
Aún así... tememos que NO sea suficiente, por esto todas las donaciones, por pequeñas que sean, seran bien recibidas.... se trata de actuar rapidamente frente a la situación que vive el ex Capitan General, de lo contrario puede que quede vivo.
Nota : Toda persona que reciba éste correo, tiene la obligación ciudadana y moral de transmitirla a todo el mundo, en defensa de la VERDAD, la JUSTICIA y la DEMOCRACIA.
Gracias por vuestra colaboración
Edited by luiscorfre, 13 November 2005 - 08:05 PM.

Posted 13 November 2005 - 08:16 PM
Mujeres VS Cerveza
CERVEZA O MUJERES?
Estas invitado a plantear nuevas alternativas.
Una CERVEZA esta siempre mojada. La MUJER no... ¡punto para la CERVEZA!
La CERVEZA es horrible si está caliente... ¡punto para la MUJER!
Una CERVEZA helada te satisface... ¡punto para la CERVEZA!
Si regresas a casa oliendo a CERVEZA, tu mujer puede enojarse. Si llegas a casa oliendo a MUJERES, tu mujer seguro que se enoja y hasta puede dejarte... ¡Empate!... ya que depende del punto de vista.
Diez CERVEZAS en una noche y después no puedes manejar a casa. Diez MUJERES en una noche y no hace falta manejar a ningún lado... ¡punto para la MUJER!.
Si un policía te siente olor a CERVEZA te puede arrestar, si el policía te siente olor a MUJERES te invita una cerveza... ¡punto para la MUJER!
La CERVEZA cuanto más vieja, es mejor... ¡punto para la CERVEZA!
Muchas CERVEZAS pueden hacerte ver ovnis, mucha MUJERES puede hacerte ver a Dios... ¡punto para la MUJER!
Si te preguntas como será la próxima MUJER eres normal. Si te preguntas como será la próxima CERVEZA eres un alcohólico... ¡punto para la MUJER!
Arrancarle la etiqueta a una CERVEZA es divertido. Arrancarle los calzones a una MUJER es mucho MUCHO mas divertido... ¡punto para la MUJER!
Por una CERVEZA pagas impuestos... ¡punto para la MUJER!.
Si te tomas otra CERVEZA, la primera no se enoja... ¡punto para la CERVEZA!
Puedes estar siempre seguro de que eres el primero en "destapar" una CERVEZA ... ¡punto para la CERVEZA!
Si agitas una CERVEZA, después de un rato se calma sola... ¡punto para la CERVEZA!
Clara, oscura, en cualquier momento puedes escoger la CERVEZA que quieras... punto para la CERVEZA!
Una CERVEZA sabes exactamente cuanto te va a costar... punto para la CERVEZA!
La CERVEZA no tiene mamá... punto para la CERVEZA!
Puedes hacerlo si quieres, pero la CERVEZA no te pedirá que la abraces durante media hora después de haberla tomado... ¡punto para la CERVEZA!
PUNTUACIÓN FINAL: La CERVEZA le gana a la MUJER (10 a 7)
Si eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla... ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7
Bueno, bueno, el primer correo es totalmente absurdo, ese supuesto estudio cientifico se referira a alguna poblacion del africa profunda ya que al menos en España (R.D 140/2003), las aguas de consumo humano se depuran y desinfectan antes de pasar al grifo del consumidor, sometiendose a controles analiticos tanto en la salida del deposito de distribucion como tras la desinfecccion, y en esos analisis la presencia de Bacterias coliformes tanto fecales como totales ha de ser cero, puesto que su presencia en el agua es motivo para declararla no apta para el consumo humano.
Ademas, la expresion un kilo de bacterias es completamente absurda, ¿te imaginas los billones de coliformes que hay en un "kilo"? la gente que consumiera esa cantidad al año moriria por la deshidratacion provocada por las diarreas...
PD.- Mai, la malaria se contagia a traves de la picadura de un mosquito y no por la ingesta de agua.
compañero, tu eres la onda, you rule, asi hasta da miedo poner un mail. sigue asi, umillando al que no sabe y asi ellos van a tratar de ser mejores, y antes de que lo sepas, todos vamos a ser como tu.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 13 November 2005 - 08:27 PM
yap, patinazo neuronal. Y por las transfusiones o de madre a hijo XDDDDDD.PD.- Mai, la malaria se contagia a traves de la picadura de un mosquito y no por la ingesta de agua.
Eso de "malaria y disentería" me salió como una frase hecha (de las típicas expresiones de la tele sobre enfermedes en el tercer mundo) XDDDD Pero bueno, también vale, por que huston y bogart debían tener tal cantidad de alcohol en sangre que no habría bicho que se les acercase XDDD
y qué pasa si soy mujer y no me he enojado? XDSi eres una MUJER y en este momento te estas enojando, piensa que la CERVEZA no se enojaría por esta batalla... ¡ Otro punto para la CERVEZA! MARCADOR FINAL 11 A 7

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 13 November 2005 - 08:42 PM
tu has visitado pocas depuradoras...Bueno, bueno, el primer correo es totalmente absurdo, ese supuesto estudio cientifico se referira a alguna poblacion del africa profunda ya que al menos en España (R.D 140/2003), las aguas de consumo humano se depuran y desinfectan antes de pasar al grifo del consumidor, sometiendose a controles analiticos tanto en la salida del deposito de distribucion como tras la desinfecccion, y en esos analisis la presencia de Bacterias coliformes tanto fecales como totales ha de ser cero, puesto que su presencia en el agua es motivo para declararla no apta para el consumo humano.
DBO25...son...25 dias... hasta que se sabe si el agua es potable o no (al menos una orientacion en la cantidad de ecoli), y no se hace todos los dias, ni mucho menos xDDDD
okok, no es exactamente asi, pero si no son las bacterias será nuestro amigo el cloro, un cancerigeno de cojones. Solo hay que pensar que se usa para matar una bacteria que es relativamente resitente, y despues nos bebemos eso :gu2:
Es mucho mejor beberse el agua embotellada, como la de la cocacola que la saca de un manantial secreto, "grifo", creo que le llaman xDDDDD
Por cierto, lo de poner el RD es un poco de aquella manera, da a entender que antes del 2003 no se depuraba el agua 0_0
El rollo de antes es la segunda opcion, la primera era soltar lo de splunge:
"ya esta el gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca"
pero hay gente muy susceptible que se lo toma todo a mal.
A mi los mails que me hacen "gracia" son esos que dicen que tienes que reenviar el mail para que una compañia le suelte pasta a un niño enfermo, que apestan a falsos de lejos, y dan ganar de responder a todos los anteriores remitentes llamandoles gilipollas por spamers.
Lo que mas me jode es que si no los borrase podria comprobar que es el mismo niño desde hace 10 años

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 13 November 2005 - 08:46 PM

Posted 13 November 2005 - 09:15 PM
y qué pasa si soy mujer y no me he enojado? XD
pues seria punto para la mujer
aqui hay otro mail mio
En nuestro MARAVILLOSO idioma una de las
palabras que mas aplicaciones tiene es el verbo
CHINGAR en todas sus acepciones:
CHINGADO, CHINGON, CHINGONOMETRICO,
CHINGONERIA, CHINGADERA, CHINGA QUEDITO,
ETC., ETC.
Debido al auge en uso que ha tomado este
hermoso
vocablo, nuestra ~Real Academia de la Lengua
Española~, ha decidido aceptarla formalmente.
Una experta en la materia, la eminente Márgara
Francisca nos dice como usar esta palabra en
forma adecuada:
DENOTANDO FRAUDE[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]Me CHINGARON
IGNORANCIA[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]...Sepa la CHINGADA
AMENAZA[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].....Te voy a CHINGAR
PREPOTENCIA[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal]Soy el mas CHINGÓN
DISTANCIA[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].Hasta la CHINGADA
DESPRECIO[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].Vales para pura CHINGADA
CELOS[soy gilipollas]...Con quien CHINGADOS estabas???
INCONFORMIDAD[soy gilipollas].Son CHINGADERAS !!!!
PETICION[soy gilipollas]..Vete a la CHINGADA de aquí !!!
CALIFICATIVO[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy gilipollas]CHINGAQUEDITO
HOSTILIDAD[soy subnormal]Y tu quien CHINGADOS eres???
FRUSTRACION[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].Ah que bien CHINGAS !!!!
TERMINAL[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][soy subnormal].Esto CHINGO a su madre
INCERTIDUMBRE....Y no nos irán a CHINGAR???
CERTEZA[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]....Ya nos CHINGARON
ADVERTENCIA.......Sígue y te carga la CHINGADA
INCOMPETENCIA...No se que CHINGADOS hacer
ENOJO[soy gilipollas].Que vaya y RECHINGUE a su madre
COMPASION[soy gilipollas]Que fea CHINGA le arrimaron
TRIUNFALISMO[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...Ya CHINGUE
DERROTISMO[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......Me CHINGUE
HUMORISMO[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].......Esta bien que CHINGUES pero... a tu madre la respetas!!!
DESPEDIDA[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]......Vamonos a la CHINGADA
CHISME...Supiste a quien se CHINGARON ayer???
ADMIRACION[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir][pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]..Ta CHINGÓN !!!!
ANTIMODERNISTA[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]...Que CHINGUITA con los celulares
INCREDULIDAD[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir].Ah !!! CHINGA, CHINGA,
CHINGA
ABURRIMIENTO[soy subnormal]Pos ah !!! que la CHINGADA
DENOTANDO ERROR[soy subnormal].Esta de la CHINGADA
LA HISTORIA DE MÉXICO
Hace un CHINGO de años, los indios éramos bien
CHINGONES, pero llegaron un CHINGO de españoles y nos pusieron una CHINGA y desde entonces todos nos llevo la CHINGADA...
Mándalo a tus amigos mas CHINGONES y deja que se
enteren de esta CHINGONERIA de vocabulario tan
CHINGÓN, y el que no reenvié este CHINGADO e-mail.... pues que CHINGUE a su[pongo puntitos [soy gilipollas]. porque no se escribir]... jejejeje,
Mejor reenvíenlo por las buenas, se van a sentir bien
CHINGONES después de eso....
VIVA LA CHINGADERA[soy gilipollas]...
CON TODO RESPETO.

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 14 November 2005 - 10:28 AM
Para tu informacion, te dire que R.D. son las siglas de Real Decreto, uno no tiene la culpa de que no sepas nada sobre abreviaturas y legislacion.
En segundo lugar, el que parece que no ha ido nunca a una depuradora eres tú, puesto que en aguas de consumo humano, de los 49 parametros que se analizan, ninguno es el DBO25 que tu nombras, ni siquiera el DBO5 ni la DQO.
Yo no he dicho en ningun momento que los analisis sean diarios, si quieres mas informacion leete el anexo V del real decreto donde vienen unas tablas que te indicaran la frecuencia.
Por ultimo, decirte que pese a que no es la mejor opcion del mundo ( en otros paises ya se esta utilizando otros metodos como la ozonizacion) la cloracion es el metodo mas eficaz para la desinfeccion y que la cantidad de cloro que se utiliza está basada en la cantidad de agua que se quiere tratar, la cantidad de contaminantes que deben ser controlados y el tiempo que toma el agua en alcanzar la primera casa. No te preocupes que tambien se analiza el contenido de cloro para que no te salgan un tercer ojo, pero tu puedes ir a beber directamente del rio, arroyo o riachuelo que pase por tu ciudad que segun tus comentarios será menos peligroso que ese terrible menjunje que sale del grifo de tu casa.
El rollo de antes es la segunda opcion, la primera era soltar lo de splunge:
"ya esta el gilipollas replicante que se cree que lo sabe todo abriendo la boca"
pero hay gente muy susceptible que se lo toma todo a mal.
Sin acritud.
Edited by zzwan, 14 November 2005 - 10:31 AM.
Posted 14 November 2005 - 10:33 AM
"ya esta el gilipollas que todo lo sabe abriendo la boca"

-No
-Me lo suponia
Posted 14 November 2005 - 10:41 AM
Es un parametro bastante basico a la hora de mirar la actividad biológica en aguas.
Por cierto, la presencia de "coliformes" no podría decir si es cero, pero vamos los "biologos" no nos la jugamos, por eso se miden sobre valores de "dosis minima infectiva"
Ah, una cosa, q el R.D. diga q toda las aguas de consumo publico tiene q ser depurada... no hay pueblos ni nada en los q no se tratan las aguas vamos xDDD
Si hay mucho interes en el tema busco apuntes de la asignatura de tratamientos de aguas

yo? quemando tus recuerdos
Posted 14 November 2005 - 12:43 PM
Para probar la presencia de coliformes en el agua, se toma una muestra y se analiza en laboratorio, normalmente usando el metodo de filtracion de membranas.
Segun el decreto ha de ser cero UFC (UFC-Unidades Formadoras de Colonias. El valor de UFC por metro cúbico (UFC/m³), indica el grado de contaminación microbiológica de un ambiente.Es un valor que expresa el número relativo de microorganismos de un taxón determinado en un volumen de un metro cúbico de agua. ), no se mide sobre valores de dosis minima infectiva sino sobre un valor parametrico con una exactitud, precision y limite de deteccion definidos para ese valor parametrico.
En lo de los pueblos tienes razon, ya que este decreto no se aplica en aguas que abaztecan a poblaciones menores de 50 personas, ni en abastecimientos individuales (pozos) o en fuentes naturales que suministren menos de 10 metros cubicos diarios de media excepto si se percibe un ruiesgo para la salud.
Thexsam, no me extraña tu respuesta, es lo que le queda a aquellos que por ignorantes se creen que lo saben todo, yo se reconocer cuando me equivoco, veo que tu no, cuando te quedas sin argumentos recurres al insulto, a ver si aprendes un poco de MAi.
Sigue así y herederas un dia este foro.
Posted 14 November 2005 - 12:50 PM
macho, eres un cortarollos, y por los aires que te gastas casi parecias un puto ingeniero de caminos(perdona Azur xD). Este hilo es para mails de coña, no para que venga aqui un emulo de la Obregon a sentar catedra (todos mis respetos para los biologos, menos vosotros 2), creo que se ha dejado muy clarito.
Si vas a decir algo que tenga que ver con el tema del hilo, bien, pero no vengas aqui con esos aires que igual se te lleva el viento.
Edited by thexsam, 14 November 2005 - 12:51 PM.

-No
-Me lo suponia
Posted 14 November 2005 - 01:09 PM
Vaugh, por dios, esa frase sacada de contexto.... xDDDDHay cosas que es mejor ignorar, sobre todo cuando te la bebes xD

-No
-Me lo suponia
Posted 14 November 2005 - 01:12 PM
Sin embargo tu respuesta si fue para darte esos aires y emular a la Obregon, tu si quisiste sentar catedra,tu fuiste el primero que respondio sin respeto y el que acudio a los insultos.
Mi primer post si que iba con el tema de este hilo, puesto que comentaba uno de esos mails, es tu post el que no tiene nada que ver, tu como moderador de subforo deberias saberlo, y ahora que te quedas sin argumentos me amenazas, pues quizas el que deberia rebajar los aires eres tu y no ser tan prepotente y admitir que la has cagado.
Yo retiro aquello que pueda ser insultante, pero no me retracto de aquello que he dicho con conocimiento de causa, tu haz lo que quieras.
Edited by zzwan, 14 November 2005 - 01:13 PM.
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users