Ir a contenido


Foto
- - - - -

Fl Barcelona - Proyecciones Y Kedadas


  • Please log in to reply
54 replies to this topic

#1 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 08:05 PM

Bueno, en principio no lo pongo en kdds y partys, ya que es un "post prueba", para saber si la gente se apuntaria o no...

Os explico, paseando por mi barrio, me he encontrado un cartel donde anunciaban proyecciones de anime, he ido a cotillear y habia muy poca gente... asi que por los "nuevos contactos" que he hecho, me he enterado de como va el royo.

Es un sitio donde les dejan hacer proyecciones de anime en bcn, es un casal, donde tienen varias salas, y depende de la gente q viniera nos darian una pequeña o la de reuniones grande.

Tendiamos proyector, y pantalla "grande", no me he fijado en el sonido (sorry), es un buen sitio (incluso hay nevera, y se podrian hacer palomitas etc...), el problema es q esta un poco perdido... esta en la parada de metro de vallcarca (L3), y aun asi hay q caminar un rato o cojer el bus...
Si se viene en coche no hay problema en aparcar.

Sobre qué peliculas o series se darian no hay problema, probablemente las llevaria yo de mi lista de anime (mirar mi firma XD ).

Bueno, la gente se animaria a venir?? lo montamos para el prox. finde??? supongo q lo suyo seria hacer encuestas con 3 o 4 pelis / series, y vosotros decidiriais por mayoria.

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#2 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 08:06 PM

Ya te iba a mandar yo al otro foro xDDDD

Pero de todas maneras no deberias ponerlo alli?


weno, salu2

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 08:11 PM

si, mejor en el otro, te lo muevo
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 08:24 PM

Oka, thnks Bad ;)

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#5 atashi

atashi

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 09:07 PM

Siiiii muy interesante.

Eso si, no tengo ni idea de donde esta, supongo que ya pondrias un mapita o algo pa poder llegar. Lo digo porque si no se llegar me hare un liooooo padre. O_o

Luego, necesitaria acompañante porque ir sola me da palo. Bueno, las series para ver son interesantes tmb, no me quejare. Si encima hay nevera pa' los refrescos y se pueden hacer palomitas y tal... pos estupendo, como en casa, me cojo el sofa y toces ya toy de put* madre.

Si, yo me apunto, si esque es un día que vaya bien. Si se hace y se llegar, cuenta con migo la la la la diversion diversion :bailar: :bailar: :bailar:

Bueno deu, os dejo. Buena propuesta por cierto.

PD: no es este foro pero, ¿me vio alguien en el salon del manga disfrazada de Suichi Minamino (gravitation) con el traje de conejo amarillo y el Kumagoro en la mochila?

#6 LiQuidZ

LiQuidZ

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 09:14 PM

Luego, necesitaria acompañante porque ir sola me da palo


Eso se arregla rápido X-D

Si encima hay nevera pa' los refrescos



Claro... neverita para "los refrescos"...

Yo si el proyecto coche tiene éxito, me apunto, que me da un palo tremendo pillar el bus pa ir a bcn

#7 atashi

atashi

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 10:28 PM

Oooooh me has contestado.

Eso se arregla rápido icon_xd.gif



Quies se apunta¿?

Bueno, yo pillo, bus pa' ir al tren, luego metro, metro, metro y metro, ando y luego llego a unas sesciones raras de manga que se hace no se donde.

Bueno, si consigo que aqui la dueña del ordena me acompañe y la fecha que se haga me va bien. yo me pido una plaza... y sofa pa estar comoda y relaga

#8 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 12:19 AM

no se no se, el tema de kedar pa ver anime... a mi ke me mola más kedar pa charrar... pero si se anima mucha gente kizas me apunte.

#9 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 01:22 AM

Yentin, el royo es conocernos, y ver anime aprovechando el sitio que hay.

Atachi, el tema seria hacerlo cada fin de semana, o cada 2 semanas... asi que si no vienes a una, puedes venir a otra xD

Venga a ver si hacemos que esto se anime :)

Byeah!

Aps! edito! ahora que me acuerdo, tambien me han comentado, que si todo tira pa'alante, a la larga, hacer tambien karaokes, comida japonesa, y todas esas cosas relacionadas con el mundillo...

Este tema ha sido editado por DetreS: 13 November 2005 - 01:23 AM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#10 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 01:42 AM

Atachi, el tema seria hacerlo cada fin de semana, o cada 2 semanas... asi que si no vienes a una, puedes venir a otra xD

Nadie ve en esto una orgia?
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#11 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 02:43 PM

Si hay un proyector tocho se podría hacer una sesión de ddr, o algo por el estilo, no? ¿Se puede beber en ese sitio?

#12 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 07:16 PM

Si hay un proyector tocho se podría hacer una sesión de ddr, o algo por el estilo, no? ¿Se puede beber en ese sitio?



Pos en principio sip, singstar y ddr Rl0z!

No creo q haya prob. por beber y comer xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#13 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 07:54 PM

Suena de PM... Podríamos hacer un ciclo de David Cronenberg xD

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#14 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 07:55 PM

Hombre, si se hace este fin de semana no creo que vaya, tengo cosillas de que hacer. De todas formas, veo muy exagerado montar una proyección cada fin de semana o cada 2. Yo haría algo de 1 vez al mes, proponer series para la proyección, comentar algún tema de interes, partidas de ddr o movidas así.

El tema mola y fijo que me apuntaré a alguna, pero este finde en principio no.

#15 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 08:10 PM

Lo del ddr sería un buen estímulo para que Phen. acabe su alfombra, juas juas juas

#16 ^3R^

^3R^

    Mystic Eyes of Death Perception

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 10:30 PM

Bah, yo me apunto cómo no. Aunke necesito detellas de como llegar porke me acabaré perdiendo.
Si se apunta mucha gente de estas ke kedamos siempre de bcn mejor, y kizás sí ke es un pokillo basto decir ke se hagan proyecciones cada semana o cada 2. Sea como sea, a mi em parece bien xd

#17 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 10:32 PM

La idea está guapa, y lo del ciclo de Kronenburg me ha molado (xDDD)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#18 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 10:34 AM

Bueno, tmb podreis traer vosotros el material, en principio lo ponia yo, pero no creo q haya prob.

Sobre como llegar, yo kedaria con la gran mayoria que viniera en la parada de metro, y os llevaria en plan borregada, asi para las prox. veces ya sabriais ir.

yo si puedo hago una prueba este finde, quien quiera q se apunte a venir, tampoco no se q pondre... ya os avisare.. tengo q hablar con la gente "de dentro" XD

sobre los del ddr teneis alfombrillas o algo no? porq mua nu.. yo tengo micros xD

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka


#19 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 10:54 AM

Bigboy y yo tenemos una alfombra cada uno, así que cuando fuéramos, que ya veremos si vamos este finde, lo hablaré con él, pero en princpio lo dudo, pues podríamos llevarlas sin ningún problema.

Si hace falta también tengo micros y los 3 singstars xDDD

#20 kutxipoo

kutxipoo

    Akai me no kawaii shoujo

  • FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:04 AM

cof, cof....singstar cof, cof
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#21 DetreS

DetreS

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 14 November 2005 - 11:18 AM

De singstar tengo varios, icluso los q no han salido aqui xD

Igualmente este fidne es beta, hay que hablar con la gente de dentro, para saber q salas nos dejan y tal, asi q este finde mejor no hacer ddr ni singstar...

Preparare 2 pelis para ver, y quier quiera q venga para ir conociendonos y ir viendo el sitio, y luego ya hablaremos de hacer mas cosas varias :)

Byeah!

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos