Creo que aquí somos todos unos buhos de lo peor, yo prefiero las noches, a la hora que sea (nunca me acuesto antes de las 4)
Tampoco hay que pasarse xDDD. Pero sí, realmente hasta la 1:30 no me voy a la cama normalmente. Y varios días hasta las 3:00. A mí a partir de las 23:00 por ejemplo me va bien.
Aprovecho para poner un par de normas
Primero de todo y voy a poner hincapié en ello, porque para mí es uno de los puntos más importantes por no decir el más importante de todos. Señores, respetad la ortografía. Yo no pido que escribáis a la perfección, una tilde se le escapa a todo el mundo o alguna b en vez de v; pero no escribáis todo sin tildes, con muchas faltas, con abreviaturas, ni con “k” en vez de “que”, por poner un ejemplo. Os pido encarecidamente que respetéis esta norma, pues ignorarla podría traer consecuencias dentro de la partida. Como por ejemplo, estáis hablando con alguien y se piensa que le estáis lanzando un hechizo y llama a la guardia o algo así.
Mi héroe. Me parece cojonudísimo.
Otro punto importante es el detalle. Por favor, detallar lo mejor posible las acciones de vuestro personaje. Un ejemplo:
- Lo que no se debe hacer: Ligre carga con su espada al orco.
- Lo que se debe hacer: Ligre mira fijamente al orco que tiene unos pasos delante suyo, levanta su espada y con un grito de guerra carga enfurecidamente contra el orco.
(Puse ligre por que tenía la ficha delante, no por otra cosa xD)
Lógico, porque yo mordería no ataco con una espada. xDDD
Ah, también aprovecho para pedir que se actúe según el personaje. Por ejemplo, si eres un enano de primeras desconfías de los elfos y razas "raras". Cosas de esas... o si te has puesto alineamiento maligno actuarás conforme a ello, matando a un enemigo que pida clemencia. Eso le da vidilla al juego.