Ir a contenido

Foto
- - - - -

Post Rol!

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
104 replies to this topic

#85 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 01:56 PM

Creo que aquí somos todos unos buhos de lo peor, yo prefiero las noches, a la hora que sea (nunca me acuesto antes de las 4)

Tampoco hay que pasarse xDDD. Pero sí, realmente hasta la 1:30 no me voy a la cama normalmente. Y varios días hasta las 3:00. A mí a partir de las 23:00 por ejemplo me va bien.

Aprovecho para poner un par de normas

Primero de todo y voy a poner hincapié en ello, porque para mí es uno de los puntos más importantes por no decir el más importante de todos. Señores, respetad la ortografía. Yo no pido que escribáis a la perfección, una tilde se le escapa a todo el mundo o alguna b en vez de v; pero no escribáis todo sin tildes, con muchas faltas, con abreviaturas, ni con “k” en vez de “que”, por poner un ejemplo. Os pido encarecidamente que respetéis esta norma, pues ignorarla podría traer consecuencias dentro de la partida. Como por ejemplo, estáis hablando con alguien y se piensa que le estáis lanzando un hechizo y llama a la guardia o algo así.

Mi héroe. Me parece cojonudísimo.

Otro punto importante es el detalle. Por favor, detallar lo mejor posible las acciones de vuestro personaje. Un ejemplo:

- Lo que no se debe hacer: Ligre carga con su espada al orco.
- Lo que se debe hacer: Ligre mira fijamente al orco que tiene unos pasos delante suyo, levanta su espada y con un grito de guerra carga enfurecidamente contra el orco.

(Puse ligre por que tenía la ficha delante, no por otra cosa xD)

Lógico, porque yo mordería no ataco con una espada. xDDD

Ah, también aprovecho para pedir que se actúe según el personaje. Por ejemplo, si eres un enano de primeras desconfías de los elfos y razas "raras". Cosas de esas... o si te has puesto alineamiento maligno actuarás conforme a ello, matando a un enemigo que pida clemencia. Eso le da vidilla al juego.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.

#86 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:09 PM

Ah, también aprovecho para pedir que se actúe según el personaje. Por ejemplo, si eres un enano de primeras desconfías de los elfos y razas "raras". Cosas de esas... o si te has puesto alineamiento maligno actuarás conforme a ello, matando a un enemigo que pida clemencia. Eso le da vidilla al juego.

Es una buena regla si señor. de todas formas, yo los alineamientos me los paso por el forro de l... no los aplico xD. esa dicotomía de blanco negro siempre me pareció una chorrada yanky

#87 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:45 PM

A mi de horarios lo tengo chungo, por las noches puedo a partir de las 4 de la mañana. Si no, por las mañanas o hasta las cinco de la tarde tambien puedo.

Ale, mi personaje.

Ficheros Adjuntos

• Fichero Adjunto  Uboros.rar   3.37KB   42 Número de descargas

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#88 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 02:55 PM

Es una buena regla si señor. de todas formas, yo los alineamientos me los paso por el forro de l... no los aplico xD. esa dicotomía de blanco negro siempre me pareció una chorrada yanky

Ya, pero es una forma de representar el personaje. En una partida hace un mes estabamos pegándonos con unos guardias. Al quedar uno solo tiró el arma al suelo y se rindió. Nosotros íbamos a interrogarle y tal pero tenemos un asesino en el grupo (caótico maligno) y le rajó el cuello a sangre fría. Cosa que provocó una discusión en el grupo (ya que hay unos cuantos de alineamiento bueno).

Al final le arrestó un paladín del grupo que trabaja para el ejército (legal-bueno) y lo entregó a la justicia que le juzgó y ahorcó.

Lógicamente un amigo en la vida real no va a joderte el personaje pero si actúas como el personaje...

O sin ir más lejos, el sábado pasado. Un elfo y un enano se picaron por unas bromillas. La cosa fue a más, el elfo le quemó la barba al enano por la noche, el cuál agarró el hacha y le golpeó, con tan mala o buena suerte que le hizo un crítico y le mató.

Son situaciones que se dan por interpretar el personaje, y realmente molan mucho ya que hacen que sea muy real.

Pero si acordamos pasar del alineamiento pues mejor, así el master no ha de tener en cuenta tantas cosas.

#89 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 03:08 PM

No, si el alineamiento no es por tener o dejar de tener encuenta cosas, pero me parece una tontería que alguien "bueno" no use venenos o le corte el cuello a un enemigo de noche o uno "malvado" no pueda ayudar a un amigo o tenerlo directamente.

Vamos, que una cosa es lo que sueles hacer, pero no creo que necesites un valor abstracto qu te diga que pudes y no hacer

Otra cosa es que alguin quiera tener un codigo de honor o de conducta, en plan el galante que no deja pasar una falda, el caballero honorable o el asesino que nunca habla de sus trabajos

#90 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 03:12 PM

42 puntos, cada caracterítica empieza en 8, hasta 14 1 punto por punto, y hasta 18 2 puntos por punto; vamos, que un 18 cuesta 14 puntos.

explikadme un poko esto porque estoy fijandome en el personaje de poison pa hacerme una idea de como va y no entiendo esto

PD: prometo k en la partida escribire con correccion xD

#91 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 03:28 PM

Nada de en la partida, ves praticando :P

Explicación a prueba de niños de la eso.

En la ficha hay 6 atributos respectivamente fuerza (fue) destreza (dex) constitución (con) inteligencia (Int) sabiduría (sab) y carisma (car).
Todos estos valores empiezan en 8 cada punto que los quieras subir por encima de 8 hasta 14 cuesta un punto de esos 42, a partir de 14 y hasta 18 cada punto cuesta dos puntos de esos 42, es decir que si yo quiero un pj con 4 14s y 12 y un 18 como poi pago los puntos de la siguiente forma:
(14-8=6)*4[al ser 4 atributos diferentes]=24 puntos; 12-8=4 puntos; 18-14=4*2(pq a partir de 14 cuestan el doble)=8; 14(de la operación anterior)-8=6 puntos; total final 24+4+8+6=42 puntos.

#92 Ligreman

Ligreman

Groar ^^

• Hentais
  • 7685 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 03:50 PM

No, si el alineamiento no es por tener o dejar de tener encuenta cosas, pero me parece una tontería que alguien "bueno" no use venenos o le corte el cuello a un enemigo de noche o uno "malvado" no pueda ayudar a un amigo o tenerlo directamente.

Vamos, que una cosa es lo que sueles hacer, pero no creo que necesites un valor abstracto qu te diga que pudes y no hacer

Pero a ver, no me expliqué bien. Una cosa no quita a la otra. Por supuesto que si eres compañero de alguien vas a ayudarle en lo que sea. Ahora bien, internamente (esto ya es visión subjetiva) un personaje bueno lo hará por ayudar al otro, uno maligno quizás lo haga porque sin el otro no puede obtener beneficio propio (conseguir el tesoro). Pero bueno, a lo que iba... es reaccionar en alguna situación concreta. Lo que ponía antes, un enemigo se rinde, pues puedes hacerle preso en vez de matarlo, pero un caotico maligno no piensa en eso y le degolla directamente.

O un legal-bueno ve que en la calle están dando una paliza a una persona, pues va a defenderla aunque no la conozca de nada. Un maligno pasa olimpicamente, o va a intentar robar si es un pícaro...

Eso es cuestión personal por supuesto. Ahí no me meto. Nosotros jugamos interpretando nuestro personaje lo mejor posible, y ahí interviene el alineamiento. A veces puede ser divertidísimo hacer cosas que normalmente no harías.

Otra cosa es que alguin quiera tener un codigo de honor o de conducta, en plan el galante que no deja pasar una falda, el caballero honorable o el asesino que nunca habla de sus trabajos

Jajaja xDDD otra anécdota. Teníamos un enano samurai, y su código de honor (de su logia) dice que aquél que huya en un combate deberá suicidarse ya que es un deshonor muy grave. Pues un bicho de estos que infunden miedo hizo que huyera xDDD y decidió suicidarse (le decíamos que eso del suicido será en caso de huída voluntaria, no por que te tiren un hechizo, pero él ni caso).

Mi ficha por si la quiere alguien (Doc, esta va con la historia y el equipo base de hechicero).
http://rapidshare.de...Ligre.html.html

Este tema ha sido editado por Ligreman: 16 November 2005 - 04:10 PM

#93 nintendoking

nintendoking

Asociado de la SGAE

• FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 05:11 PM

Buf, eso que decís del horario me echa un poco patrás... Que yo me levanto a las 6:30 entre semana... Bueno pues me quedo esperando a ver qué dice compae, pero tampoco me suicidaría por quedarme sin jugar. Aunque bueno, por si os sirve de ayuda, yo tengo de D&D a mano el Manual del Jugador, Guía del Dungeon Master, Manual de Monstruos y Escenario de Campaña de Krynn, lo más actualizado que había en.... mayo o junio de este año.

Saludos!

P.D.: Me parece cojonudo lo de la ortografía :guu2:

#94 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 07:22 PM

Aquí está el personaje. He supuesto que los modificadores de destreza y constitución se aplicarían después de asignar los valores. Si hace falta lo cambio y punto.
http://rapidshare.de...avart.html.html

Lo de jugar sobre las 23:00 me parecería bien, aunque no suelo acostarme demasiado tarde (24:00-24:15)

Edit: Se me olvidaba decir que mi elfo quiere ser como Chuck Norris xDDDD

Este tema ha sido editado por shavart: 16 November 2005 - 07:23 PM

#95 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 08:46 PM

Mi ficha

Lo de los horarios por mi va bien, que sus 2 AM corresponden a mis 21 PM.
Una vez al día tambien me parece correcto... manteniendo la posibilidad de avisar que tal día no se podrá jugar por x razón.
Imagen enviada

#96 CH.

CH.

GROOOOINK!

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4033 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 09:05 PM

CH afina el laúd.

ejem...

Érase una vez un rey que quería disfrutar
de una lanza más impresionante
para entrar en el combate
y de ayuda en sus romanzes.

¡Ajá, por aquí! ¡ajá, por allí!
Ahi va la lección:
tened cuidado con lo que pedís,
porque vuestros deseos realidad son.

Oyó al caballero un hechicero
y le concedió su deseo.
Al principio, se sintió de gozo pleno
al ver concedido su sueño.

El caballero fue a una fiesta invitado
con su nueva arma.
Pero comer le resultó dificil con la lanza
pues al bailar tropezaba.

Al día siguiente, en el torneo,
ganó todas las justas
porque aquellos que se enfrentaban a su espantosa punta,
se caían, riendo, del asiento.

¡Ajá, por aquí! ¡ajá, por allí!
Ahi va la lección:
tened cuidado con lo que pedís,
porque vuestros deseos realidad son.

Este tema ha sido editado por CH.: 16 November 2005 - 09:06 PM

Imagen enviada
-O'Rl'yeh?
-Ya, Rl'yeh!

#97 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:03 PM

pero q coño :blink: (25 caracteres)

#98 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:15 PM

Una cosa, la partida es por post, con lo que si os podeis conectar una vez al día, es suficiente. Lo de la noche es para estar aquí por s hay alguna duda y siempre es más facil decidir por chat que por post.

Como ya estamos 4 con ficha, si estais deacuerdo empezamo y los demás se unen en cuanto puedan

#99 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:19 PM

De acuerdo.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#100 Alpho

Alpho

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:20 PM

Por mi bien.
Imagen enviada

#101 Abaddon

Abaddon

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:21 PM

dame un segundito q ya termino XD

#102 shavart

shavart

Ex-borracho

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:26 PM

Por mí vale.Cuando quieras :guu2:

#103 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 10:32 PM

fale, pos a los que esteis por aqui esta noche, en irc.imortal-anime.net canal #Partida_doc y os comento el mundo y que pintais, luego ya pondre al resto en antecedentes a base de copy paste xD

#104 Doc Infierno

Doc Infierno

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1818 Mensajes:

Escrito 16 November 2005 - 11:57 PM

Bien, queda inaugurada la partida.

Datos pertinentes en el wiki de frozen

La partida continúa en el subforo de baka

#105 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*