Nos vemos!
PD: La tematica puede ser otra claro está.
salu2
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 November 2005 - 05:59 PM
Escrito 12 November 2005 - 11:42 AM
Este tema ha sido editado por Poison Ivy: 12 November 2005 - 05:59 PM
Escrito 12 November 2005 - 12:02 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 12 November 2005 - 12:05 PM
¿Qué es D&D?
Escrito 12 November 2005 - 03:50 PM
¿?¿?¿? Por qué lo preguntas? Dungeons and Dragons, dragones y maxmorras xD
deeeeeew
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 12 November 2005 - 04:18 PM
Escrito 12 November 2005 - 05:48 PM
Escrito 12 November 2005 - 05:58 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 12 November 2005 - 06:02 PM
Hola chavales que hay, pues nada, que me aburria y ha pasado por mi cabeza la idea de dedicar un Post a un juego de rol, es decir, que jueguemos a rol escribiendo posts. Digamos que habrá un GM, yo, abierto a proposiciones claro, y el resto, con un maximo de 10 jugadores, serán aventureros, que deberán ir eligiendo opciones y caminos que yo les ofrezco. No será de ganar experiencia ni subir niveles, claro está, pero si se aumentará rango, se encontrará/venderá/objetos y se podrá eliminar a otros jugdores.
Pues bien, cada jugador interesado e inscrito deberá hacer una linea de rayas discontinuas al final de cada mensaje, con su rango, oro, armas, aramdura,misiones y objetos.
Cita:
----------------------------------------------
Rango: Paladín
Oro: 2000
Arma: Hacha ados manos
Armadura: Piel acolchada
Misiones: Ninguna
Objetos: Cadena ( sin identificar )
Eso sería un ejemplo. Logicamente no podriais hacer trampas porke yo lo llevaría todo controlado y los demas jugadores pueden denunciar. En caso de que alguien haga trampa, será penalizado con una semana de cárcel o algo así, o eliminado.
Tengo practicamente claro el modelo de juego, con objetos, armas, armaduras y de mas.
Si os apuntais, los pongo y emepezamos.
Este es el principio de la historia.
10 días han pasado desde la desaparición de la futura reina de Vicelight, Capital del Reino de Hamm. La princesita, bella como una rosa, con tan solo 17 años de edad, al parecer fue secuestrada en sus aposentos mientras dormía. Todo el reino la ama, además de preciosa era simpática, honrada, amable y generosa con todos los que lo necesitaban, pero debido al tiempo de su ausencia, todos están preparados para lo peor. Hamm, el Rey, cegado por el amor paternal no quiere verse sin su preciada hija; ya perdió a su esposa hace 17 años, y no está dispuesto a perder a lo que mas quiere. Por eso, lleno de esperanza, manda llamar a los 10 mejor preparados de todo el reino para iniciar una búsqueda desesperada. La recompensa de su localización, asciende a una gran cantidad de dinero, 80.000 monedas de oro, y el matrimonio si la princesa lo desea.
. . .
Son las 12 de la mañana, en palacio, todo está preparado para recibir a los 10 aventureros. Numerosos candidatos se apiñan en la puerta preparados para ser evaluados y posiblemente escogidos para esta tarea. Algunos van por placer, otros por necesidad, por aburrimiento e incluso por amor, pero nada de eso será suficiente para encontrarla. Hamm, nervioso, se acerca a los guardas encargados de evaluar al personal y les dice claramente que queire:
"No quiero dejar a mi hija en manos de un cualquiera. Busco gente con agallas, hombres o mujeres, pero con valor, corazón, y estómago para matar si hace falta. Quiero mentes astutas, agilidad y fuerza; ¡quiero encontrar a mi hija!" -Los guardas, asienten con la cabeza y haciendo una reverencia, se preparan para la tarea- "Cuando los tengais seleccionados, mandadme llamar, y que pasen al gran comedor, tengo algo que decirles".
Escrito 12 November 2005 - 06:08 PM
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 12 November 2005 - 06:10 PM
A ver, te la he puesto porque es la que me he inventado yo. Tu mismo me has dicho que lo explicuqe. Pues eso es mas o menos....Cuesta mucho escribir, es mas sencillo el copy/paste no?
A ver, basicamente lo que quieres es empezar una partida de Rol en el foro?
Busca en bakaland, debe de haber por lo menos un par de hilos, ya que creo que se han hecho un par de partidas. Usa el search.
Es que si se supone que vais a jugar a algo que requiere imaginacion, coño, poner el comienzo de la historia que han creado para otro foro queda cutre. Haced una historia nueva.
Escrito 12 November 2005 - 06:14 PM
Escrito 12 November 2005 - 06:40 PM
Hombre, eso venir mal...pos no, está claro, pero normalmente me leo las normas cuando llego nuevo a algun sitio, aunke de toda maneras todos los foros son similares.No sabia que el user del otro foro era tambien tuyo.
De todos modos el que te des una vuelta por las normas de posteo y aprendas a buscar temas que ya se han comentado con el boton search no te va a venir mal.
Escrito 12 November 2005 - 06:49 PM
Escrito 12 November 2005 - 06:51 PM
Escrito 12 November 2005 - 07:02 PM
Escrito 12 November 2005 - 07:08 PM
Escrito 12 November 2005 - 07:30 PM
Escrito 12 November 2005 - 07:35 PM
Escrito 13 November 2005 - 01:20 AM
Escrito 13 November 2005 - 01:28 AM
Escrito 13 November 2005 - 02:14 AM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos