Ir a contenido


Foto
- - - - -

Acosos, Piropos, Insultos, Amenazas Y Arengas Varias


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
134 replies to this topic

#22 Kuromiko

Kuromiko

    Aoyama

  • FL Girls
  • 717 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:22 PM

Bueno. Realmente soy rencorosa:

- A ti, señora de la casa de la montaña, ojalá te ahogues con ese agua que no quisiste dar a esos excursionistas sedientos.

-Y a ti, que te crees superior y mas "guay-y-al-día" pero sólo eres un pijo de mierda de esos que todo se lo pagan sus padres y que se tira 10 años en una universidad que vale una pasta. Realmente no vas a llegar a nada en la vida. Ojalá te atropellen.


Y este dedicado a una familia entera (padre, madre, 2 hijos, 2 hijas y el resto):

-Realmente me ponéis enferma, os creéis el centro del mundo y omnipotentes. Creéis que la gente que está alrededor vuestro está a un nivel inferior. Ojalá se os queme la casa y no queden ni los cimientos... y os roben todo el dinero.


Y a un jugador de fútbol:

-Ojalá te lesiones (y permanezcas lesionado el resto de tu vida) por chulo y borde, y por ir mirando siempre por encima del hombro.



A una de mi uni:

-Menos mal que el año que viene ya no tendré que soportarte, por que eres tan gilipollas que yo estaré en 2do y tú volverás a cursar 1ro. Tengo la esperanza que una persona tan inútil y pesada como tu, nunca se llegue a sacar esta carrera.
Realmente me molesta que destroces el trabajo en equipo en los laboratorios y en las prácticas, que desgracia la mía cuando me pusieron en el mismo grupo que tu.
Si no tienes ni puta idea, mejor cállate y no repitas las cosas que son evidentes, ni vengas con exigencias, sugieras nada, que al escucharte lo único que hacemos es perder el tiempo, siquiera oses a dar tu opinión respecto a nuestras decisiones, ya hacemos bastante cargando con el trabajo que tu no te dignas a hacer. Así que limítate a asistir a clase y estar en silencio absoluto.
Tampoco me subas el tono de la voz cuando te trato de ignorante, porque realmente eres una ignorante.
Ojalá te expulsen de la uni.

Imagen enviada

#23 Vaughamm

Vaughamm

    Photoshop Alchemist

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:32 PM

todas zorras

pd. xD


No todas llegan al cum laude. Seguro que alguna sí


PD: Vaya, esto es nuevo, cuando pones dos posts seguidos te los junta en uno. Este no es un hilo en el que venga muy bien esa función xD

Este tema ha sido editado por Vaughamm: 11 November 2005 - 10:33 PM

Imagen enviada

#24 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:40 PM

Maldita sea tu perra vida, te falta un buena cacha para que entres en razón
Tú y tus condenos reclamos pueden irse al demonio, bruja de mier...


Pd:esto de descargarse funciona bastante bien

Este tema ha sido editado por Usako: 11 November 2005 - 10:40 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#25 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:40 PM

hijo de puta vas por ahi haciendote siempre el listillo, como me gustaria darte con un bate en la bocaza a ver si asi te callas un momento.
Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!

#26 Dragonskill

Dragonskill

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:49 PM

Maldita perra hija de la gran puta, yo te queria con toda el alma y hubiera hecho cuaquier cosa por ti, y lo que hiciste fue lo puto peor que tu misera existencia pudo lograr, ojala te violen 10 negros, 10 gitanos y 10 burros al mismo tiempo, ya que te encanta ir tras el nabo de los demas :malo:


pff si se desahoga uno un poco ^^
Posted Image

#27 luiscorfre

luiscorfre

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 809 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:01 PM

necesito otro: No te soporto, el hecho de haber caido dentro de tus relaciones no te da derecho para solo llamarme para contarme tus problemas y solo tus problemas, anda al confesionario de la Iglesia!!, tus temas son intrascendentes y por demas son estupidos, me aburres y estoy a punto de mandarte a cierta parte.
Imagen enviada

#28 Melch0r

Melch0r

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:04 PM

1º - Ojala te atropelle un puto trailer cargado hasta arriba cabron pedante bastardo.


2º - Puta vieja zorra asquerosa, jodida lerda de mierda incapaz de hacer una cuenta de 10 de cabeza, por unos putos miseros euros dejas a un chaval jodido pal resto de la jornada, zorra arpia de mierda ojala te rajen el puto pecho para arrancarte los pulmones despues de los higados y los ojos joder.
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

#29 EroSennin

EroSennin

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1124 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:11 PM

A uno de los jefes que he tenido:

Ovejita negra de la familia, que te tocabas los cojones mientras tus hermanos se convertían en ingenieros , para lo único que has valido es para hundir en 4 días la empresa que tanto le costó sacar adelante a tu padre. Ahora te aferras a la religión y lo peor de todo, sin la menor humildad ya que te crees una especie de Jesucristo moderno cuando en el fondo y no tan en el fondo, eres una persona vil, mezquina, avara y de las que demuestran que para nada la ignorancia viene acompañada de la virtud. Así un batallón de romanos de esos tiempos te cogiera por banda y aparte de los suplicios de rigor, te dejaran el culo como un bebedero de patos!!!. :insulto:

PD: Arffff,arrrfff.... :y:

Este tema ha sido editado por EroSennin: 11 November 2005 - 11:14 PM


#30 YrY

YrY

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 776 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:12 PM

eres patetiko tio, si es q lo tenias al alcance d tu mano y vas y la cagas, joer tio es q eres lo peor de vdd.

es q vengo con reskemor de la calle xD


Pues va a ser que te vas a tener que tragar tus palabras xDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rin :3

zure ama nirea baino lodiagoa da :guu2: ¡¡¡Que alguien me regale un sancheski!!! ;_;

#31 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:16 PM

Em... joer, pues sí que tenéis odio acumulado.

A mí lo de insultar solo se me da bien a la cara, si no puedo poner el nombre, no mola (además, con lo que me cuesta, si no va a tener sus frutos, pa qué hacerlo). Así que paso a los acosos y reclamos:
¿Ande cohones te metes que últimamente no se te ve por el foro nadita? se te hecha de menos y el foro pierde mucho sin tí por aquí a menudo :malo:
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#32 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

    uke-yandere

  • FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:18 PM

te crees que por ser como soy tengo que estar pendiente de tu vida? que eres la única persona a la que tengo que prestar atención? porqué tú lo digas mi forma de pensar y ver las cosas es equivocada o qué? estoy hasta las narices de la gente como tú, deja de vigilarme y olvidate de que existo a ver si así dejas de autocompadecerte

sigue tocandome las narices que el día que me pilles de mal humor se te va a quitar la tontería

no voy a salir contigo, no me lo preguntes más

no vivas tu vida através de mi

si soy amable contigo no es porque me des pena, quítatelo de la cabeza

por dios! comprate una vida!!

pd: muchas cosas que decir y a tanta gente...

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...


#33 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:28 PM

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre xD
Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#34 Wanzer

Wanzer

    Leecher

  • Hentais
  • 77 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:29 PM

Chúpame un huevo... tres veces.

Gilipollas.

#35 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:31 PM

eres una inmadura crees que el mundo gira en ti y que los demas no tenemos un puto problema, para terminar tu y todos tus amig@s se pueden ir a la muy mierda por que ellos para mi SON NADIE, no valen nada. son un grupo de pendejos que merecen morirse.

PD: dedicado a ti niña inmadura.

PD2: uffff que wapo se siente soltar ese odio de tu interior :P
:P
Imagen enviada

#36 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:35 PM

Joder como se aburre la peña, me cago en dioss.....

#37 perseo

perseo

    Guru del foro-chat

  • FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:35 PM

NERDS DE MIERDA VAYANSE A LA MIERDA LA WEA TABA TERRIBLE CLARA MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO WEAS TERRIBLE INVECILES CHUPEN LA TULA ENCEBADA SON PUROS GILIPOLLAS MARACOA CULIAO RECULIAOS CON LA BOCA PASAA A PICO HIJOS DE PERRA CONCHEDESUMADRE MEJOR METANSE TODOS SUS C DS DE ANIME POR EL HOYO.

no podia faltar este clasico de frozen

#38 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 12:37 AM

Qué mítico XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#39 meruelo

meruelo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 446 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 12:57 AM

Que no me entere yo que ese culito pasa hambre xD



NERDS DE MIERDA VAYANSE A LA MIERDA LA WEA TABA TERRIBLE CLARA MEJOR BUSQUENSE UNA VIDA EN VEZ DE ESTAR CRITICANDO WEAS TERRIBLE INVECILES CHUPEN LA TULA ENCEBADA SON PUROS GILIPOLLAS MARACOA CULIAO RECULIAOS CON LA BOCA PASAA A PICO HIJOS DE PERRA CONCHEDESUMADRE MEJOR METANSE TODOS SUS C DS DE ANIME POR EL HOYO.

no podia faltar este clasico de frozen



Amén xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Este tema ha sido editado por meruelo: 12 November 2005 - 12:58 AM

Imagen enviada

#40 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:10 AM

¿en serio crees que mereces todo lo que tienes? quien te ha visto y quien te ve.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#41 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:14 AM

si tu quisieras... solo tienes que asentir
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#42 SATAN_CLAUS

SATAN_CLAUS

    Leecher

  • Hentais
  • 35 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:23 AM

hasta cuando mierda miras lo que los demás hacen , preocúpate de tu pega imbecil que para eso te pagan y no para esta criticando lo que los demás hacen o dejan de hacer. Vive tu vida ya que en lo personal me importa muy poco que tengas mierda en el cerebro, no estoy dispuesto a subsidiar weones inoperantes.

Saludos/chaup
Imagen enviada

- EN ESTE MUNDO MIENTRAS MUERO.......

- "El mayor placer de un hombre inteligente es aparentar ser idiota delante de un idiota que aparenta ser inteligente."




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos