Ir a contenido


Foto
- - - - -

Continua Full Metal Panic?


  • Please log in to reply
12 replies to this topic

#1 shinchan_

shinchan_

    Leecher

  • Hentais
  • 19 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 04:49 PM

Holaaa .. despues de ver full metal panic, fumoffu y second raid se ha convertido en una de mis series preferidas ... no se si vieron el final de the second raid pero deja la impresion de que la serie continuaria ...
me encantaria eso , si alguien tiene noticias o saben algo sobre si sigue o no esta serie porfavor comentenlo :bailar:


:vacaloca: :vaca: :panda:

#2 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 04:55 PM

caberia contamplación de ver otra de 13 pero digo que si hacen otra seria de 26 para ya matar la serie de na vez por todas. luego empiezo a investigar o haru que es fanatico a mueerte te dice mejor que yo.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#3 Dimitrij

Dimitrij

    Leecher

  • Hentais
  • 56 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 05:13 PM

ojala hicieran full metal panic: La boda jajajaja ya que se casen esos tortolos de amor chidori y sagara jajaja ya kiero ver alos sagara junior aventandoles granadas aus compañeros en la guarderia jajaja.....

y ojala y que GONZO retome la tarecera temporada si es que va a existir GONZO RULES !!

#4 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:35 AM

segun tengo entendido en el manga aun continua la serie, y es de esperarse que la vallan a trasladar a anime muy pronto

PD: Espero al igual que muchos que GONZO regrese a este anime
Imagen enviada

#5 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 02:39 AM

si, todos queremos mas full metal panic! :narutards: lo exigimos, bueno ya en serio espero que si continue pues es una de mis favoritas
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#6 NikeKun

NikeKun

    Leecher

  • Hentais
  • 71 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 06:04 AM

Alguien sabe de donde se puede bajar el manga, ya me quede con las ganas de ver mas , en la mula no hay nada aparte de avis y osts... :palito:

#7 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 06:27 AM

Bueno ami igual depues de verme las 3 temproradas e kedado con ganas de mas , mucho mas!! JAUa :P , no encerio ojala que hagan una continuacion , y si asi lo isiecen voy a estar alli pa bajarmela XD jajau

Este tema ha sido editado por tuhibi: 11 November 2005 - 06:27 AM


#8 czdbz

czdbz

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 06:34 AM

Es casi obvio que va a ver continuacion con nada mas ver el final de FMP TSR.
Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#9 caraloka

caraloka

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 476 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 06:59 AM

Es cierto es muy obvio que va a ver continuacion.Ya que es imposible que lo dejen con ese final.
Imagen enviada
Imagen enviada¡¡I will kill you Kira Yamato!! Imagen enviada

#10 Kyosuke_Kasuga

Kyosuke_Kasuga

    El Bot de Frozen Layer

  • FL Colaboradores
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 15299 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 07:00 AM

Bueno, ya lo comenté en el otro hilo en que se preguntó lo mismo.

En Japón hay dos novelas largas más después de las adaptadas en The Second Raid, además de un buen puñado de historias cortas de las novelas que explican pequeñas historias cotidiadas de Chidori, Sagara, Tokiwa y demás compañeros de clase -y de Mithril-. Y Shouji Gatou sigue publicando una novela al año, más o menos.

Así que hay "Full Metal Panic!" para rato, aunque no creo que hagan otra serie hasta verano del año que viene al menos.

#11 shekyl

shekyl

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 145 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 04:00 PM

Viendo el final de TSR ...¡¡Que siga FMP!!

#12 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 05:36 PM

Hace arto tiempo q no veo una serie q termine en 1 o 2 temporaras , que mierda les dara por dejar las series abiertas , trinity blood , tsubasa chronicle , fmp! , gantz , etc

#13 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 05:50 PM

Hace arto tiempo q no veo una serie q termine en 1 o 2 temporaras , que mierda les dara por dejar las series abiertas , trinity blood , tsubasa chronicle , fmp! , gantz , etc



Todo es marketing... si el público responde entonces hay material para seguir trabajando, y si no se tiene existo entonces se lavan las manos y continúan con cualquier otro proyecto.

Por cierto, hay una gran diferencia entre la novela y el manga.
El anime de FMP! es una adaptación de la novela gráfica y el manga salió com una adaptación del anime, quiere decir que salió después del anime, pero contiene casi lo mismo, salvo una que otra historia.

Además existen muchas historias cortas del mismo autor,
en fin, como ya se mencionó hay FMP! para rato, sólo que tendremos que ser un poco pacientes para una nueva temporada, un año más diría yo.
Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos