Ir a contenido

Foto
- - - - -

Travian

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
630 replies to this topic

#568 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 11:47 PM

Bueno el ataque contra el 1º de los agresores ya ha terminado:

Agresor Thalen de aldea Babylon 1

Tropas 40 0 22 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas 1 0 1 0 0 0 0 0 0 0
Botín 264 481 74 1641

Defensor Rey Pelayo de aldea aldea Covadonga

Tropas 7 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas 7 0 0 0 0 0 0 0 0

Por el momento lo dejo que voy a dormir. Mañana por la mañana atacare el 2º de ellos y esperare acontecimientos.

#569 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 04 December 2005 - 11:55 PM

El hostión al KPY lo ha hecho uno de una alianza fuerte... esta vez va a tocar joderse xD. Es de una alianza coaliada con el chaval que ha posteó antes que lleva ya un rato jugando, Tharid creo (es que me da pereza ver donde estaba el post).

#570 Guest_mrithail_*

Guest_mrithail_*
  • Guests

Escrito 05 December 2005 - 12:46 AM

Jojojojo. Atentos:

Qué suaaave...

condiciones del pacto:

1- tus ejércitos perecen
2- me llevo todos tus recursos y te hundo en la mierda

#571 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 12:56 AM

Por cierto habeis visto el ataque que ha recibido KPY

Coño, a eso vená yo, a comentar que me han follao tol culo xDDD

A ver si me hago un establo y empiezo a ahcer tios con caballos :\

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#572 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 01:07 AM

Mierda.... La acabo de cagar.
Mi caballería a tomar por culo.
Eso sí... murieron matando.

Este tema ha sido editado por Reboot: 05 December 2005 - 01:10 AM

#573 EnSabahNur

EnSabahNur

Annita No Oniichan

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4115 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 02:12 AM

a mi me atacaron con 50 mamporreros y me follaron los 20 que tenia... pero ya tengo 28 y 5 paladines, voy a petar ortos XD
Imagen enviada

#574 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 02:39 AM

Vale, nueva tocadura de bolas, rey pelayo ataca a Charlie Wolfgang, voy a ver por donde quedan.
Edit: estan repartidos, son de la alianza WA (warrior angels) y son penosos. Estan aliados con otra alianza penosa, pero no tanto como ellos. El que lo ha atacado lo tengo a algo más de 7 horas y media a ritmo de impérano, asi que con los legionarios calculo 8/9 horas, espero a ver que dicen y luego actuamos.
Pd: hablo yo o dejo que sea Charlie o Lord Zoltan el que hable con ellos?

No eh podido meter ni las manos cuando esta zorra me ataco, no me a devuelto nada de recursos. :malo:

Toda la alianza esta donde donde yo me encuentro.

Ataque

Esta alianza ya me trae mareado. :malo:

KCE3vHF.gif[

#575 Tadhik

Tadhik

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 370 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 02:42 AM

Sí, es uno de la filial de la alianza en la que estoy, si insiste mucho puedo intentar hablar con él a ver...
Si os encontráis con un abusón avisad, que meto cañaaaaaa xD, que ando preparando tropas porque me huelo un conflicto en breves con alguna alianza xDDD, así que estoy reforzando y haciendo tropas de ataque :P

PD: Y si necesitáis algún apoyo de tropas en alguna aldea también ;), que tengo tal acumulación en la principal que con todo a tope gano 3 de cereales a la hora xD

Este tema ha sido editado por Tadhik: 05 December 2005 - 02:46 AM

Imagen enviada

#576 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:08 AM

Thalen, si que no tuviste piedad con kruke de la alianza WA, lo dejaste completamente desnudo xD:

Asunto: Babylon 1 ataca a Kruke aldea
Enviado: el día 05.12.05 a las 06:52:27 horas

Agresor Thalen de aldea Babylon 1
[Lanzador de porras] [Luchador de lanza] [Luchador de hacha] [Emisario] [Paladín] [Caballista teutona] [Ariete] [Catapulta] [Cabecilla] [Descubridor]
Tropas 47 0 32 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas 2 0 1 0 0 0 0 0 0 0
Botín 1312 1141 1391 403

Defensor Kruke de aldea Kruke aldea
[Lanzador de porras] [Luchador de lanza] [Luchador de hacha] [Emisario] [Paladín] [Caballista teutona] [Ariete] [Catapulta] [Cabecilla] [Descubridor]
Tropas 18 1 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas 18 1 0 0 0 0 0 0 0 0

Este tema ha sido editado por czdbz: 05 December 2005 - 07:12 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#577 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 07:47 AM

Que no se queje que aun le quedan recursos:

Materias primas 374 346 363 202

Como soy generoso no le voy a atacar hasta exprimirle del todo XDD

Edit: Charlie cuando te conectes dime cual es el valor de lo que te robaron con las bajas de tropas y te lo envio. Si necesitas defensa dimelo y te cedo 20 luchadores de lanza como apoyo.

Tadhik el conflicto no sera una 2ª guerra como la del LGF y la AUT, porque en el foro no veas como se llevan.

Este tema ha sido editado por Thalen: 05 December 2005 - 07:51 AM

#578 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 09:10 AM

Esto es la monda:
Dumah 	05.12.05 	
	sin asunto 	08:33:01 	
	Mira men espero que devuelvas los recursos robados por que si no Rebelde de la Alianza Protect va a venir a destruirte tenes hasta mañana para darme una respuesta
Respuesta:
Que no me entere yo que eres una granja, que te denunciaré por multicuenta.
Respuesta del tipo
Dumah 	05.12.05 	
	RE^2: sin asunto 	09:03:29 	
	Mira acusame de lo que quieras si no me devuelves mis recursos y dejas de molestarme hare que te pasen por arriba los 400 equitates caesaris y las 12 catapultas de rebelde lo cual te va a reducir a polvo asi que tu veras que vas a hacer pibe

En efecto, le acabo de denunciar por granja.

Reboot 	05.12.05 	
	Granjas. 	09:03:32 	
	Muy Sr. mío.
Después de atacar a una aldea que lleva varios días inactiva, me encuentro con este mensaje:
-----------
Dumah 05.12.05
sin asunto 08:33:01
Mira men espero que devuelvas los recursos robados por que si no Rebelde de la Alianza Protect va a venir a destruirte tenes hasta mañana para darme una respuesta
------------
Tras comprobar la descripción veo que la amenaza también aparece en el resumen del usuario.

A mí si me atacan, me da igual, el juego es así, pero lo que no consiento es que alianzas grandes crezcan gracias a granjas creadas por ellos mismos, pues eso es trampa.

Ruego que vigilen a este usuario, pues me da en la nariz de que esta alianza está usando más granjas aparte de ésta.

Atentamente.
Reboot.

Es posible que en dos días me borren del mapa.
En tal caso, pues... me depediré del juego.

#579 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 09:29 AM

La poya, y luego estos de Protect se las dan de buenos. Estaran desesperados por la aparicion de los artefactos y tendran miedo de perder su supremacia. Ya veremos que pasa pero si atacan tendremos nuestra venganza (ni hoy, ni mañana, pero si algun dia XDDD).

#580 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 09:33 AM

Me ha contestado el GM, y me ha dicho que no, que el tío no ha estado más que un par de días inactivo.

Le voy a seguir pwneando hasta que le sangren las encías. A mí no se me amenaza.

#581 czdbz

czdbz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 949 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 09:42 AM

Si quieres despedirte del juego, ataca. Tal vez no pase nada si solo lo dejas de atacar un tiempo. Haz lo que creas es mejor.

Este tema ha sido editado por czdbz: 05 December 2005 - 09:43 AM

Imagen enviada
Gracias por la firma Rinoa
"What's best in life?" "To crush your enemies, see them driven before you and to hear the lamentation of their women."-Conan the barbarian

#582 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 09:45 AM

De momento le daré un respiro al tío ese, además sabiendo que es Uruguayo o de por la zona, por lo que tienen un -5►-6 GMT como lo vea crecer mucho le pararé los pies en su media noche.

Creo sencillamente que es un niñato que no tiene ni media. Yo de momento ya le he robado alrededor de 4K de materiales. Y por supuesto, no se los pienso devolver, que venga a por ellos.

EDIT: Por lo pronto estoy aumentando mi escondite :arbusto:

Este tema ha sido editado por Reboot: 05 December 2005 - 09:46 AM

#583 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 11:05 AM

Pues me acaban de lanzar un ataque, como mola por fin veo como son los ataques XDDD.

El tio es (agarraros los pantalones) jarjarbinks XDDDD y solo le habia atracado 2 veces sin oposicion, je si me lo hubiera pedido amablemente no le atracaria pero bueno. Veremos que me ha lanzado y sino se estrella contra algo gordo (se van a ver mis tropas defensivas :( ).

#584 KPY

KPY

Máquina de postear

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 11:09 AM

Me ha contestado el GM, y me ha dicho que no, que el tío no ha estado más que un par de días inactivo.

Le voy a seguir pwneando hasta que le sangren las encías. A mí no se me amenaza.

Si necesitas tropas pa defender avisa que te las mandamos (¿se puede hacer eso ¿no?). Yo de momento tengo un falangista y 4 luchadores de espada pero en brevas tendré algunos más.

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -

#585 Thalen

Thalen

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1187 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 11:48 AM

Si necesitas tropas pa defender avisa que te las mandamos (¿se puede hacer eso ¿no?). Yo de momento tengo un falangista y 4 luchadores de espada pero en brevas tendré algunos más.

Si se pueden, es la opcion apoyo que aparece cuando envias las tropas a atacar. El problema es que ante catapultas y ese numero de caballeria no tendriamos apenas oportunidades.

Ademas el del pueblo que defiende debe ocuparse de alimentar a las tropas que le apoyan asi que si no tiene reservas de cereal empezaran a morirse de hambre las tropas.

#586 Joey

Joey

Falso dee

• Hentais
  • PipPip
  • 840 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 12:01 PM

También se te puede mandar algo de grano si hace falta... en todo caso, las cosas se ponen dificiles xD.
Pero no se yo si el de PROTECT ese está para dar muchos tiros; han disuelto las coaliciones y se preparan para una carrera por los artefactos... aqui va a haber peleas de verdad.

#587 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 12:34 PM

Te los acaban de follar :(

#588 Charlie Wolfgang Van Hellsing

Charlie Wolfgang Van Hellsing

Pokémon Master

• FL Team
  • 6620 Mensajes:

Escrito 05 December 2005 - 12:40 PM

Edit: Charlie cuando te conectes dime cual es el valor de lo que te robaron con las bajas de tropas y te lo envio. Si necesitas defensa dimelo y te cedo 20 luchadores de lanza como apoyo.

No se las cantidades que me robaron, pero con los soldados me conformo, gracias y los acepto con mucho gusto. :bailar:

Thanx

KCE3vHF.gif[

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos