Jump to content

Photo
- - - - -

Hola Quisiera Ver Si Hay Gente Q Opina Igual Q Yo

• Please log in to reply
45 replies to this topic

#43 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 13 November 2005 - 10:23 AM

Hombre, yo os voy a decir, yo ya el tema del mundillo fansub español lo conozco lo mismo que puedo conocer la cria, cultivo y preparacion del pulpo a la gallega, por poner un ejemplo. En mi caso, me referire mas al subenglish, ya que hace tiempo que no me bajo nada subesp.

Hay fansubs que, por ejemplo, lo que hacen es continuar una serie que dejaron otros (dropada o es que llevan desde el 2004 sin sacar nada). O que justo la dejaron al final y ellos siguen sacando.

Que no empiezan la serie desde el principio? pues vale. Pero a mi me hacen un favor, ya que al menos, puedo ver terminar de ver la serie que me interesaba. Os pongo este ejemplo:

http://anidb.info/pe...w=anime&aid=635

Si os fijais, hay cantidad de fansubs que han quedado en el camino. Tanto freedom rise como C2Club no empezaron la serie desde el principio. Unos empezaron del 32 y los otros del 45. Curiosamente, es cuando los grupos que iban antes empezaban a pararla, la llevaban muy parada (C2 empezo justo en el 45 o asi, que es donde freedom la tenia mas o menos "colgada"). KAA la esta empezando de cero (y cuando este completa sera mi version definitiva, pero porque me gusta KAA y tengo bastantes cosas de ellos)

Me dicen: "tenian que haber empezado de cero". Pues entonces igual ni la hubieran empezado. Y hombre, yo por lo menos, he conseguido ver kaleido star, una serie COJONUDA, gracias a estos fastfansubs (que no se yo si lo son o no, igual simplemente continuaron la serie porque les molaba y veian que no salia, a saber).

Hay mas series asi, como Kenran Butoh Sai, afk la dropo por licencia y AnimeYuki la siguio. Pues niños, si no lo hubieran hecho, yo no tendria Kenran Butoh Sai en la coleccion.

Que los de naruto no lo hacen por la misma razon y es por fansubearla? Pos fale. Y? No me la bajo y punto.

Las licencias? Ya sabeis todos lo que opino de ellas. Vamos, que yo a la hora de bajar me las paso por el forro, que si un fansub sigue a pesar de la licencia me alegro y que si la deja, pues me jode pero me callo, que despues de todo, tampoco van a meterse en marrones gordos por mi (Yo si tuviese que decidir, y viese que me pueden llegar cartitas simpaticas, tambien droparia por licencia. Si viese que no o tuviese algun artificio legal o algo asi, entonces le darian por culo a la licencia, of course.)

Y os voy a decir mas: al menos, si es por mi, si hay que decidirlo, votare a que cada cual suba la serie desde el capitulo que le salga de los cojones y en el formato que le salga de los cojones, siempre que sea en castellano o algun idioma español (no me acuerdo como iba eso exactamente, pero vamos, en eso, cumpliendo las normas actuales del tracker). Es SU puto fansub y se lo folla como quiere. Al igual que dead hace con SU foro.

Y si ahora viene alguien y pone un "que os jodan, hare lo que me salga de los huevos y si no os gusta no lo bajeis" me parecera de puta madre. Porque es SU puto fansub y nadie tiene por que decirles que cojones hacer.

Y Dubli, dos cosas, en las que tienes toda la razon:

Luego escuchas cada comentario por ahí de gentuza que no te deja más lugar a duda que ya han asignado la imagen de dichos fansubs a todos los que existimos.

Tienes toda la razon. Pero a que a ti no te mola que te digan, yo que se, que por beber birra como una zorra vas dejando mala imagen al resto de jovenes que no beben o lo hacen con moderacion; o por drogarte/fumar/estrellar botellas de cruzcampo/ser una furcia que das mala imagen a la juventud? - y fijo que mandarias a tomar por culo a alguien que te dijese eso o le dirias que se meta en sus asuntos -

Joder macho, se nota que envejeces, eh? Ya hablas como los viejos y todo... Para cuando te toca la afiliacion al PP? Si es que estos anarkas de hoy en dia no son lo que eran...

P.D: Lo que más gracia me hace de todo, es que la inmensa mayoría de gente que baja de esos grupos, luego pone las excusas típicas para no comprarse un dvd. Que si el doblaje es una mierda, que si los subtitulos tienen un pequeño desfase, que si patatín que si patatán, y luego se bajan versiones plagadas de faltas de ortografía, carencia nula de acentos, o lo que es peor, uso profusivo de acentos porque "en mi país se habla así".

Otra vez te doy toda la razon. Tanta que de hecho, es cierto, yo me molesto en pagar una linea de 52 euros mensuales, tener el ordenador encendido las 24/7 (25 euros de luz), comprar DVDs verbatim masivamente (17 euros la tarrina de 25), aprender a usar el BT, DC++, emule y otros programas y molestarme en revisar las descargas a diario (a X euros la hora, el tiempo tambien cuesta dinero), porque me puedo bajar las cosas GRATIS (al menos, mas barato que comprando un DVD, vamos, que lo percibo como "gratuito") - no solo anime, aunque es mayoritariamente eso -.

Vamos a ver, mucho HANIME GRATIX, pero aqui, el que mas o el que menos, se baja muchas cosas GRATIX, no? Muchos por que entraron a FL? Porque sabian que aqui se daba hanime gratix. Que luego hayan hecho colegas y tal, es otra. Por que la peña se conecta a boxtorrents/piratebay/animesuki y otras paginas? Porque tienen el hanime gratix. Yo no me conecto en animesuki porque me caiga bien la peña (cosa que ahora mismo, en FL, es lo que me mantiene en ella, y no el hanime, que no me bajo). Ni en boxtorrents, le digo a mi compa de piso que se conecte por amor al arte, con lo mal que me cae el gilipollas del box. En el chat del DC apenas hablo, por poner un ejemplo, siendo mi fuente de leecheos principal. Estoy en esos sitios por lo que ya he indicado. Porque de ahi es e donde me bajo las cosas gratis.

En fin, ninios, que os dejo ya, que hoy toca cocinar berenjenas rellenas de pescado con puerros y carne picada con castañas cocidas y salsa de cebolla. A ver que tal me sale. Hala, os enculen a todas.

PD: odio proyectos.

Edited by azurhialine, 13 November 2005 - 10:26 AM.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#44 Kojiro_Hyuga

Kojiro_Hyuga

Member

• Hentais
  • Pip
  • 177 posts

Posted 15 November 2005 - 05:27 AM

amigo creo q no entendiste bien como viene la cosa, es asi, el comentario viene a razón de q los fansubs no descontinuaron nada bleach y aparecen usuarios o fansubs nuevos q sacan el ep antes q ellos y desaparecen osea q solo lo hacen por figurar en la lista y decir yo hice eso primero, q un grupo q empeso de cero

#45 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 15 November 2005 - 09:02 AM

Amigo, creo que entiendo mejor que tu de que cojones estas hablando, y se de sobra a que te refieres (otra cosa no se, pero el tema de linkar la pag del BT en su momento ayudo mucho, ahora preguntales a kpy y curio a ver si ellos saben o no).

Y la verdad, mi post se resume en:

- Me importa un huevo.
- Por mi, cojonudo, mas versiones, aunque sean una mierda. Hay mas variedad (si, todavia mas, como si naruto no la tuviese, o bleach) para elegir.
- Quien sabe, igual alguno de esos grupos nos da una sorppresa (y quien sabe, igual vienen los Reyes Magos y todo)
- Es SU fansub y se lo follan como y cuando quieren.
- Al menos asi alguno aprende algo (y se mete en otro fansub despues de dejar el tema ese) y si no, bueno, igual tenemos la vana esperanza de que alguno sepa lo duro que es eso y se "apiade" un poco mas de los fansubs a la hora de pedirles el hanime. Que de los "perryfansubs" tambien se puede aprender algo, oye.
- Y vamos, que al menos por mi parte, que saquen lo que quieran. Despues de todo, ves cosas aun mas criminales saliendo por el tracker (y por otros), que te dan ganas de prohibir, pero bueno, les dejas estar...
- Y ya por ultimo, todo el mundo empieza por algun lado. Algunos mejor, otros peor, otros regular. Que aqui, hasta el fansub mas grande y famoso, ha tenido sus momentos de gloria y sus momentos estrepitosos (ahora mismo me acuerdo de cierto "gatito asustadizo" que solto algun fansub famoso en alguna serie MUY famosa en una escena bastante representativa dentro de tan larga serie - eso por poner un mini-ejemplo en plan mini-yo, vamos).

PD: y por cierto, si no te gusta, no te lo tienes por que bajar. Que si vale para algunos, tambien vale para otros. Y si hay gente que se lo baja, es que algun servicio cumple para ellos. Que ademas de otros factores, la velocidad TAMBIEN es un factor, que se debe (y se tiene) en cuenta a la hora de tomar la decision de descargar o hacer un capitulo. Despues de todo, cada uno tiene sus preferencias.

Edited by azurhialine, 15 November 2005 - 09:07 AM.

¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#46 miquechus

miquechus

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 664 posts

Posted 15 November 2005 - 03:41 PM

contal de compartir, que se queden asi.
Imagen enviada

4 user(s) are reading this topic

0 members, 4 guests, 0 anonymous users