Hola Quisiera Ver Si Hay Gente Q Opina Igual Q Yo
Escrito 10 November 2005 - 03:42 PM
solo digo que yono creo en coincidencias yo creo en el destino y si eso estaba detinado a que ya algún otro proyecto tenian que hacer los fansub que comensaron despues del 50 eso que la rapidez se le llama fastsub
pero que va a la mayoria no le importa eso ellos lo bajan de donde primero sale pero que mas da me empeñe en decirle a unos amigos que se esperaran a una version decente pero por mas que le explique los estilos la traducción estaban media rara no me hicieron caso y lo que hice fue decriles hagan lo que quieran a mi que me da. y no tienen deferencia ni si quiera de lo que es un fansub.
para que vean que son ignorantes ellos ni asben los que es un leecher ni un seed.
nada mas digo eso.
y con relacion a que si va a ver relleno hasta ahora le han sido fiel al manga y digo que la acabaran luego por el 70 no digo mas.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Escrito 10 November 2005 - 05:00 PM
Claro que también la gente sabe lo que se baja XD, y ahí cada uno con sus "ansias". Yo antes de bajarme de un fansub perry, me lo bajaría en inglés :3 (que como sé esperar no es el caso, pero bueno).

I may still have Some secret sides you have never seen...Which no one in the world knows
Escrito 10 November 2005 - 06:53 PM
si como dices que sacas el cap 26 y el fansub saco los otros 25...creo que la gente segira con el grupo que subtitulo los otros 25...si les gusta como la subtitularon...si no lo hacen es porque tan simplemente no les gusto como la estaban haciendo y prefirio el que subitulo el cap 26... eso creo =P XD...y creo q todos valoran al que subitulo un capitulo ya que no es nada facil...tanto que lo subtitulen del japones o del ingles...ambos son dificiles...Si nos vamos a poner en ese plano, ¿para q la gente de un fansubs se gastaria de producir tanto un subs o corregirlo? Si los q lo bajan no le dan valor a dicho esfuerzo y les viene bien cualquier cosa.
Esto es un hobbie es verdad, pero tambien hay q valorar el esfuerzo de q alguien haya comenzado el proyecto y la lleve al dia. Asi tambien yo podria dejar q alguien saque el 25 ep de una serie de 26 saco el ultimo en mi grupo y molesto al fansubs q hiso los 25 y hago un desprecio al valor y esfuerzo q pusieron
salu2
Escrito 11 November 2005 - 12:27 AM
Escrito 11 November 2005 - 04:03 AM
¡¡¡¡¡AAAAAAAAA!!!!!!!! que idiota soy. Que alguien me de un sape porfavor. Mi comentario quedo bien atrasado. Esque no me di cuenta que habia mas paginas, jejeje.
Escrito 11 November 2005 - 05:08 AM
Pero bueno, allá cada cual con la mierda que se baja. Yo seguiré bajando de mis grupos de confianza y tendré la certeza que mejor material no voy a poder tener.
muy bien dicho.
Escrito 11 November 2005 - 05:10 AM
Escrito 11 November 2005 - 10:17 AM
No es tan malo si se piensa bien, después de todo sólo unas cuantas series de cada temporada tienen la calidad para merecer un fansub de cabo a rabo. Dos o tres capítulos están bien para una probadita, es mejor que sacar basuras por completo.Otros que no se pueden considerar fansubs son los que empiezan 20 series de moda a la vez para llamar la atencion y nunca pasan del episodio 4, asi cada nueva temporada.
Escrito 11 November 2005 - 03:30 PM
Otra cosa es que tu seas administrador de un fansub y te moleste que haya gente que cuando la serie ya está avanzada se aprovechen en cierto modo de vuestro trabajo y de la popularidad de vuestra serie...(Comprensible)
Escrito 11 November 2005 - 04:36 PM
Yo lo que creo es que cada uno debe descargar lo que le apetece y del fansub que desee. A mi por ejemplo hay muchos fansubs que no me gustan las traducciones etc...asique si esa serie está disponible en otro fansub...pos al atakeerrrrrrrrrr...!!
Comprensible)
Bien dicho en que cada uno baja lo que le apetece, aunque aparezcan mas fansubs para una serie, siempre escogere bajar los capitulos de un fansub dentro de mi grupo de confianza. Y esa confianza solo se gana con la calidad en sus traducciones, ¡¡si una traduccion te parecio buena seguiras bajando series de ese grupo!!
Escrito 11 November 2005 - 06:00 PM
si como dices que sacas el cap 26 y el fansub saco los otros 25...creo que la gente segira con el grupo que subtitulo los otros 25...si les gusta como la subtitularon...si no lo hacen es porque tan simplemente no les gusto como la estaban haciendo y prefirio el que subitulo el cap 26... eso creo =P XD...y creo q todos valoran al que subitulo un capitulo ya que no es nada facil...tanto que lo subtitulen del japones o del ingles...ambos son dificiles...
salu2
bueno respondiendo a tu postura facilmente te podria asegurar q el 80 % de los q bajan lo hacen del primero q sale y no les importa un carajo, quien lo este sacado bien o mal
Conosco poca gente q tiene series de un solo fansub y la continuan de el, fielmente
Escrito 11 November 2005 - 06:10 PM
Conosco poca gente q tiene series de un solo fansub y la continuan de el, fielmente
Siendo un poco malévolo (no lo tomes muy mal que es una broma), tienes pocos amigos ¿no?.
Como digo no te lo tomes a mal que es una broma. Lo que quiero decir es que hay muchísima gente que pilla una serie sacada por un fansub y sigue fiel a él. Claro, esa gente no suelen ser los fans de los fastsub...
Pero si haces una encuesta verás como hay muchísimos en Frozen mismamente. Yo soy uno. Y habérselo preguntado antes te podría decir de unos cuantos que seguro también lo hacen, porque sé que les gusta las cosas bien hechas, y para ellos coges al mejor fansub y esperas a que saque los episodios, y no al primero que lo saque.
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 11 November 2005 - 06:14 PM
En todo caso si el fansub es nuevo y la captura me llama la atención (tanto en calidad de video como "ortografía), les doy una oportunidad y bajo a ver que tal les ha quedado.
![]()
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 11 November 2005 - 06:28 PM
- Serie que empieza a captar publico de manera exponencial, no precisamente por su calidad, sino por su enganche.
En esto no me meto, son apreciaciones personales. A mí también me gusta más la primera parte, pero tampoco desprecio lo que ocurre ahora.
Y bueno, eso en cuanto a anime, porque en el manga, pelea o no pelea, lo que corresponde a los episodios del anime actuales, es una puta pasada. Pero es que el manga de Bleach es infinitamente mejor que el anime.
- Serie que ha medida que evoluciona va tendiendo a volverse mas comercial.
No recuerdo que haya un momento en que no haya sido comercial. Es un shonen de la misma revista que saca One piece, Naruto y Dethnote, ergo, la comercialidad está asegurada. Otra cosa no serán, pero comerciales lo son un rato largo todas.
Que yo sepa, comercial no significa necesariamente malo.
- Serie que tiende a alargarse en cuanto a numero de capitulos, y a disminuir la densidad de su hilo argumental, incluyendo capitulos de relleno cuando se estime conveniente.
No hay relleno en Bleach. Una cosa es que los animadores no hayan sabido elaborar ciertas partes, de modo que parecen relleno, y otra muy distinta es que lo sea. De hecho, buena parte de lo que alguna gente llamó relleno, es el transfondo de todo lo que está por ocurrir.
Y en cuanto a lo de alargarse... yo diría que le meten caña más bien. Van a tres capítulos de manga por episodio de anime. Cierto es que en algunos meten más caña que en otros. Pero en ese sentido es totalmente fiel al manga. Vamos, hasta ahora no ha salido practicamente nada que no esté también en el manga (y lo que no ha salido es algún que otro añadido de secuencias a lo que cuentan, como lo de la mujer de Kaien y los recuerdos de Renji)
No compares con Naruto, que se pasan medio capítulo recordando capítulos precedentes, o incluso del propio capítulo. Dime en cual de Bleach has visto eso.
Eso no es cierto. Ha habido capítulos infames por el veintitantos, y ahora alterna los buenos con los un tanto indecentes. Cierto que ahora deberían ser capítulos buenos, pero la pela es la pela, en este y en todos los animes. Pocos he visto que, llegados al 57, no hayan tenido una buena cantidad de capítulos de animación infame.- Serie en la cual a pesar de volverse mas popular, la calidad de la animacion decae a travez del serie.
Es cierto que se cargan la serie metiendo capítulos con mala animación, pero eso pasa en esta y en todas, no solo es un fenómeno que ocurra en Naruto
- Serie cuyo argumento es basicamente un grupo que encuentra enemigos y pelea, dejando lo demas en un plano secundario.
Ostras, acabas de describir un shonen de toda la vida!
Y pensar que algunos se quejan de que hay poca pelea y solo están de cháchara...
En cuanto a lo de aparecer antibleachtards, lo dudo. Primero por que tendría que haber bleachtards para aparecer los segundos, y si te fijas, el fenómeno Bleach en ese sentido no le llega ni a la suela del zapato a Naruto.
Si aparecieron los antinarutads es porque los narutards eran un puto coñazo, no porque naruto fuese mejor o peor.

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 11 November 2005 - 06:54 PM
Off-topic pseudo-spam (xDD)A todos esos fastfansubs recordarles que existen series muy buenas que nadie ha editado todavía (por lo menos yo no lo he visto). Por ejemplo hi no tori. Pero nada mejor que Bleach para darse a conocer.
Aniwebdivx sí está haciendo la serie, aunque el ritmo no es demasiado bueno porque no tengo mucho tiempo para traducir y esas cosas...
Edit:Hablo de Hi no tori.
Edit2:No había leído la respuesta de Xim.
Este tema ha sido editado por shavart: 11 November 2005 - 07:09 PM
Escrito 12 November 2005 - 06:39 PM
Siendo un poco malévolo (no lo tomes muy mal que es una broma), tienes pocos amigos ¿no?.
Como digo no te lo tomes a mal que es una broma. Lo que quiero decir es que hay muchísima gente que pilla una serie sacada por un fansub y sigue fiel a él. Claro, esa gente no suelen ser los fans de los fastsub...
Pero si haces una encuesta verás como hay muchísimos en Frozen mismamente. Yo soy uno. Y habérselo preguntado antes te podría decir de unos cuantos que seguro también lo hacen, porque sé que les gusta las cosas bien hechas, y para ellos coges al mejor fansub y esperas a que saque los episodios, y no al primero que lo saque.
A decir verdad si tengo muchos amigos y con los q me he peleado a sido por ser sincero. Asi como lo soy ahora, Hasta con integrantes del staff de mi fansubs paso
Escrito 12 November 2005 - 06:57 PM
Escrito 13 November 2005 - 01:29 AM
Creo que con 1 ó 2 fansubs haciendo una serie basta y sobra
No se sabe los fansubs que van a hacer una serie, ya que lo normal es elegirlas antes, no esperar a ver que fansu bsaka kada cosa y luego decir ah mnira, como esta no la ha sakado nadie pues la sakamos xD
hombre, muchisima gente lo k hace tambien es bajar del speed sub y luego bajar la version de su fansub favorito para grabarla.
*y sobre el tema del hilo, personalmente no me hacen mucha gracia estos fansubs, ni la calidad k tienen (muchisimas veces sacan capitulos sin karaoke etc) ni que saken la serie por el kapi 50 en si (a nosotros nos ha costado mucho trabajo dar un tiron para kuando todos los fansubs iban por el 30 de bleach, nosotros continuar desde el 7 por lo parada k la teniamos, y ahora ya la llevamos al dia), pero bueno cada uno es por supuesto libre de bajarse la version que quiera y yo tambien opino que eliminar sus torrents seria super dictatorial y no es plan xD, pero la verdad es que muchos leechers no son capaces de esperarse 10 horitas o asi a que lo saque un fansub de confianza, porq en bleach por ejemplo, la diferencia de tiempo del speed sub al sub desde el capi 1, no es tan grande.
Escrito 13 November 2005 - 01:40 AM
Esta solo es mi opinion de LEECHER
Escrito 13 November 2005 - 04:03 AM
No veo una razón válida por la cuál borrar esos torrents, si no, dónde queda la libertad de las personas que sacan su versión?
Al pueblo dale pan y circo y mira con eso lo tendrás bien entretenido, si no nos dan circo nos ponemos como locos así que de una o de otra manera hay que conseguirlo... lol
Escrito 13 November 2005 - 06:37 AM
Etooo no es el mismo caso, esa serie sólo la hace un fansub latino. y weno gracias a ese otro fansub podemos ver la serie donde la dejaron de emitir en España (y sin censura). Si hubiesen querido pisar vuestro trabajo la habrían empezado en el 70 y no en el 103 -__-No solo pasa con Bleach tambien tenemos el caso de One Piece... que por suerte la gente esta en el canal que vale la pena estar y no en el otro q de repente sacan el capitulo 200 y dps aparecen sacando el 130 y asi.
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos