Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd En Barcelona

• Please log in to reply
79 replies to this topic

#22 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 02:54 PM

Entonces aclaraos! Sábado o domingo???

edit: xtr, te estás haciendo mayor... cof* cof* xDD

Este tema ha sido editado por Cradig: 18 November 2005 - 02:54 PM

#23 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 03:52 PM

Entonces aclaraos! Sábado o domingo???

edit: xtr, te estás haciendo mayor... cof* cof* xDD

sabado, yo estare alli desde el sabado por la mañana y tendre todo el dia libre, el domingo despues del examen entre una cosa y otra se me echa encima la hora de ir al aeropuerto.

#24 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 18 November 2005 - 09:09 PM

Joer, Yentin, el Noken se ha hecho toda la vida en la UAB, :P

en mi defensa diré ke no leí el primer post de perseo y no sabia ke venian al Noken, solo leí Kdd barcelona y ke venia peña de fuera XD

#25 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:13 AM

Cradig si supieras la ingente cantidad de horas que he dedicado a lo largo de este año a estudiar en serio xDDDD tu tb aprovecharias el sabado para repasar y descansar, creeme xDDDDDD

SPOILER: Cantidad de horas = pretty pocas xDDD

Aunque si, estoy hecho un carca animicamente hablando xD

EDIT: Por mi si quereis, iría a cenar, pero luego a dormir como una buena persona mayor xDDDDD

Este tema ha sido editado por xtr: 19 November 2005 - 12:14 AM

#26 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 19 November 2005 - 12:44 AM

xtr, si a mi me da igual, pero la cuestión es dejar algo fijo ya xD. Por mi cenar el sábado noxe guay, pero el domingo x la mañana es que me pwnea bastante...

bleh~ que me da igual, el domingo si quereis ir a comer por ahí también em está bien...

#27 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 12:31 PM

pues aqui, a unos 40 minutos en tren desde plaza cataluña

Pues entonces para que Kaze llegue al centro sólo tiene que coger ese mismo tren de la RENFE pero en el otro sentido, hasta Plaza Cataluña también.

Y para ir al Parque Güell es coger el bus 28 hacia arriba, tiene paradas justo encima del parque, su terminal está en la Ronda Sant Pere, una de las 2 calles que conectan la Pl. Catalunya con la Pl. Urquinaona, aunque no tiene pérdida, porque es la que tiene el tráfico en sentido entrante a la Pl. Catalunya, vamos, la que está justo encima del Corte Inglés. O también se puede coger en el Paseo de Gracia.

P.D.: Buena idea lo de ir al Parc Güell, yo vivo casi al lado de Barna y aún no he ido :P aunque no sé si me apunto a la Kedada porque tengo vacaciones desde el 3 hasta el 14 (yujuuu) y estoy pensando en irme a la nieve, a probar eso del Snowboarding. ¿Alguien me recomienda alguna estación de esquí a la que se pueda acceder sin tener coche? Supongo que La Molina, ¿no?

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#28 dee

dee

Ex-Espantarubias

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 06:01 PM

@Ender, vete en un viaje organizado en autobús.
@Resto, suerte con los exámenes, me gustaría quedar, pero no tengo ni folla de qué estaré haciendo ese finde :S

#29 Ender Deckard

Ender Deckard

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1210 Mensajes:

Escrito 20 November 2005 - 09:56 PM

A la chatarra bebe-birras: ¿Mejor que en tren? ¿Qué compañía de autobuses recomiendas?
Por cierto, ahora que lo pienso, también hay un sitio llamado Vall de Núria, al que se puede acceder en tren cremallera, estudiaré también esta opción, ya que no he ido como a La Molina (aunque fuera en un viaje organizado por el cole de 4 días en un soleado y verdoso Mayo de cuando hice 7º de E.G.B., o sea, hace la tiiiira de años xD Me pregunto si aún estarán los futbolines y el billar que habían en una salita oscura del albergue xDD.) y me molaría ver algo nuevo.

A la chatarra de las birras 'again': Eso no debe ser difícil de adivinar, porque o 'lo haces' o 'tienes un cinco contra uno' xD. Si es que me lo has dejado a huevo

@Resto, suerte con los exámenes, me gustaría quedar, pero no tengo ni folla de qué estaré haciendo ese finde :S

xDD

Este tema ha sido editado por Ender Deckard: 20 November 2005 - 10:07 PM

110644199_a2d6c5fc7b_o.jpg
Mola, por fín me he puesto firma.
Mi Flickr

P.D.: Ya no llevo gafas (pero tampoco lentillas).

#30 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 11:44 AM

Bueno, Entonces quedamos a cenar el sábado? a mi sinceramente me es indiferente eso si...

Para ir a un chino, yo al menos prefiero infinitamente más ir a un mcdonalds xDDDD

EDIT: Supongo que saldremos de madrid el sábado por la mañana para llegar más o menos después de la hora de comer, siestecita y ya luego tarde y cenamos a la noche. Dependiendo de como esté la cosa nos iremos el mismo domingo después del examen, o si hay algún plan maybe nos quedemos hasta el lunes, eso si, el dia 2 habrá salido la xbox 360 así que en ausencia de planes nosotros nos volvemos echando hostias a madrid

Este tema ha sido editado por xtr: 21 November 2005 - 11:48 AM

#31 ^3R^

^3R^

Mystic Eyes of Death Perception

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1748 Mensajes:

Escrito 21 November 2005 - 01:30 PM

Lo ke hace el vicio xD

A mi me es igual, estoy a vuestra disposició cuando keráis xD

#32 Battousai_saito

Battousai_saito

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 307 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 01:21 PM

Interesante. Aer si logro acerme un hueco en mi agenda i quedamos que quiero conoceros ^_^

Salu2
Imagen enviada
Gracias ^3R^ por la firma Imagen enviada Imagen enviadaImagen enviada

#33 Kaze

Kaze

Sw33t nightmare

• FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 10:54 PM

entonces os hace una mañana de domingo cultural? :guu2:

cenar el sabado por mi OK ^^
Imagen enviada

#34 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 22 November 2005 - 11:14 PM

no se si podré el domingo, pero si vais al parke guell y no salgo con el coche a dar vueltas os puedo hacer de guia turistico y enseñaros una vista de barna de puta madre, sino , si va reone ke os la enseñe el. El la conoce de cuando vino Elric a hacer turismo :)

#35 DetreS

DetreS

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1425 Mensajes:

Escrito 23 November 2005 - 05:31 PM

Coño! sorry por no seguir el hilo, y no podermelo leer ahora, pero hacedme un resumen de lo del parque güell, que yo vivo al lado X-D

Cojer el 28?? pero si la parada ta al lao mi casa! asi me pasais a ver y os invito a jugar a algo! yo vivo entre la parada del 28 y el parke guell, la calle denmedio xD

Byeah!

Aps! y los q kieran venir pa las proyecciones q dije, se pueden ir conociendo el barrio X-D

Este tema ha sido editado por DetreS: 23 November 2005 - 05:35 PM

17wyg6.jpg

Fuer Grissa Ost Drauka

#36 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 02:42 PM

ya queda menos :bailar:

podemos ir diciendo hora y sitio,

yo me alojare en un hostal que creo que esta por las ramblas asi que para la cena me gustaria algo que estuviese cerca, para no perderme luego por la noche al volver.

#37 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 03:13 PM

perseo, si te hospedas por las ramblas, estarás al lado de plaza cataluña. Podemos quedar en el Zurich, igual que siempre, que está al lado. Al final quedamos para comer, para cenar, o ambas cosas?

Xtr al final cuando salís para aquí?

#38 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 03:44 PM

Trae material para mi xTr (dáselo a alguno de estos degenerados xD)
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#39 Kaze

Kaze

Sw33t nightmare

• FL Girls
  • 632 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 10:21 PM

Trae material para mi xTr (dáselo a alguno de estos degenerados xD)

Frikjan, te vale que se lo demos a reone, o sino cradig? por decir alguien

Cradig, queremos salir el sabado por la mañana, como muy tarde a las 9 o asi haber salido ya.
Imagen enviada

#40 perseo

perseo

Guru del foro-chat

• FL-Workers
  • 2437 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 10:25 PM

perseo, si te hospedas por las ramblas, estarás al lado de plaza cataluña. Podemos quedar en el Zurich, igual que siempre, que está al lado. Al final quedamos para comer, para cenar, o ambas cosas?

Xtr al final cuando salís para aquí?

ambas cosas si quereis, yo estare alli sobre las 10 de la mañana disponible para ir a cualquier parte

#41 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • 6726 Mensajes:

Escrito 28 November 2005 - 10:37 PM

sip, a cualquiera de ellos me vale Kaze, supongo que a reone le vería mas pero no se, en principio cada dia le podria ver si va a la uni
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#42 xtr

xtr

Sensei-sama

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1329 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:48 PM

Por cierto, lo dicho, un lugar y una hora, no estaría mal (al menos para los que vayan a cena, u otra hora, para los que queden antes)

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos