Ir a contenido

Foto
- - - - -

Kdd Valencia

• Please log in to reply
175 replies to this topic

#127 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:05 PM

Yo por mí iria a un italiano. Lo q pasa es q no conozco ninguno q sea "bastante" asequible... jejejeje. En pizza roma se come de lujo... pero es algo carillo (mín. 15 euros); lo bueno es q los platos son enormes (pizzas tb, claro). Vamos, q dudo q la gente q coma mucho se quede con hambre. Eso sí, hay 3: calle alberique (zona juan llorens...); plaza xúquer y avda. de francia.

La verdad es q sobre la cena me da igual, como si quereis ir al macdonalls, jajajajajaja.

Insisto: en pizza roma se cena muuuuy bien!! jejejeje, es q son platos enooormes. La ensalada q hacen es como si fuera una pirámide... no sé si alguno de vosotros habrá ido a uno.

Creo q por el centro; en la calle felix pizcueta hay un italiano q se llama fresco q tb se come bien...

Tb podemos ir a un foster's. En gran vía tenemos uno, y en artes gráficas otro.

No sé...

Este tema ha sido editado por Yashte: 29 November 2005 - 04:10 PM

#128 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:46 PM

¿Quién es el doble de montxo? Yo no conozco a nadie que se le parezca... O_o

P.D. Decidme donde vais a morir cabrones, que tengo que hacerme un plan xDDD ya sabeis que me gusta tenerlo todo bajo control ^^U

Nuestro plan ya lo sabes, es volver la misma noche del sabado. Si surge la opcion de kedarse en algun sitio a dormir se cambia el plan, pero por ahora esta asi la cosa.

En pizza roma se come de lujo... pero es algo carillo (mín. 15 euros)

Minimo 15 €.... Reskemoooor.

Vayamos algun sitio un poco mas asekible xD

P.D el doble de montxo es (si no recuerdo mal) Brody.
Imagen enviada

#129 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:54 PM

Yashte el pizza roma esta muy muy bueno :P, yo tambien me apuntaria a ir.

#130 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 04:58 PM

Vale, otra opcion. Y si vamos al fres & co (no se como se escribe), que esta por el centro.
El problema es que no ponen carne, pero hay pasta, ensaladas y pizza.

¿Alesgar, te acuerdas cuanto costaba?

PD: Es buffet.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#131 Mimiru

Mimiru

Every Day Above Ground Is A Good One

• FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:06 PM

Vale, otra opcion. Y si vamos al fres & co (no se como se escribe), que esta por el centro.
El problema es que no ponen carne, pero hay pasta, ensaladas y pizza.

¿Alesgar, te acuerdas cuanto costaba?

PD: Es buffet.

Tambien me gusta xDDD no recuerdo exactamente cuanto vale, creo que 7 con algo.

Porcierto, yo despues de cenar me voy :P toca karaoke xd

#132 Cradig

Cradig

Mada mada dane

• Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:08 PM

Joder macho, será por sitios... y aquí en bcn que siempre vamos al puto viena ¬¬

#133 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:35 PM

El fresco son 8 leuros más o menos, al mediodía. Por la noche no sé. A mí me da igual dónde y cuánto, si hace falta sableo a mi madre.
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#134 Yashte

Yashte

~~FL-GIRL~~

• FL Girls
  • 1297 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:40 PM

El Fres&Co tb es una buena opción (ya lo había escrito arriba); y está cerca del centro, así que no hay problema para moverse... (eso sí... va a ser un caos encontrar sitio para dejar el coche por la tarde, jejeje).

Como dice alesgar, desconozco si es buffet tb por la noche... (sólo he ido a comer).

#135 Sal

Sal

Bubble Boy

• FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 05:54 PM

Como dice alesgar, desconozco si es buffet tb por la noche... (sólo he ido a comer).

Creo recordar que cuando fui con Alesgar fuimos por la noche, y era buffet, pero por si acaso, si Alesgar lo puede confirmar mejor.
Imagen enviada
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#136 alesgar

alesgar

Disabled member

• FL Fansub
  • 2357 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 07:29 PM

no pueo confirmar porque no me acuerdo xd luego miro la web, si tiene...
:: del.icio.us :: Mis firmas :: 43 places :: 43 things :: BookCrossing ::Flickr :: last.fm ::
Imagen enviada
where are we?
what the hell is going on?
the dust has only just begun to form

#137 Pacotaku

Pacotaku

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1739 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 07:40 PM

El fresh&co siempre es buffet libre pero por la noche es algo más caro, me dijeron 9€ en su momento. Eso si dicen que está bien. Ah yo también me apunto.
Se alquila espacio económico para firma. Espacioso. Con muchas Vistas. Para entrar a vivir. Interesados PM.

#138 Ajax pino

Ajax pino

Manoli-tard

• Hentais
  • Pip
  • 219 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 07:45 PM

El frescco cuesta 9,20 euros por la noche y fines de semana. Siempre es buffete libre. Tienen barra de ensaladas, pizzas y algo de pasta. DE postre algo de fruta del tiempo, dos sabores de helado y macedonia. Tambien entran los cafes, porque hay maquina y te los preparas tu mismo. Solo entra una bebida con el precio, el resto las pagas. Hay que hacer reserva, disponen de web. Es un falso vegetariano y ciertas pizzas tienen carne o pescado (atún). Hay uno en la calle felix pizcueta muy cerca del centro. Otro en la calle salamanca (si no recuerdo mal) que esta cerca de pza canovas. El segundo es más grande, por lo tanto, si sois 50, es una buena alternativa. Tienen web.

Pizza roma no cuesta kince euros minimo. Es mas barato. Existen tres, uno en alameda, otro en pza xuquer y otro cerca de A guimera. Tienen dos turnos, uno de 9 a 11 y otro de 11 a cierre. Hay que hacer reserva. Los platos son muy grandes, se suele pedir a medias. Muy buen ambiente, pero el de A guimera es un poco cerdo (cucarachas). El mas elite es el de xuquer (mentira, pero es el que yo recomiendo). Tienen web.

Como bocatería existe en el carmen una muy magica llamada Xirgu, donde hacen bocadillos originales y tiene buen precio. Siempre está a parir y no admiten reservas.
En la calle del mar hay una alternativa italiana llamada Al pommodoro. Es un restaurante muy bonito y eso si, ya subiría a los 15 euros. Hay que hacer reserva, tambien tienen dos turnos de 9 a 11 y de 11 a cierre.

Los cien montaditos son montaditos a razon de un euro cada uno. Bebida aparte. El de la pza la reina es pekeño no cabriais. Que yo sepa solo hay otro en cc saler.

Si luego queréis ir a un sitio de trankis para tomar cervezas os lo vais a tener que currar. Yo salí el fin de semana pasado y me las vi canutas para hacerme una caña. Hace frío, la gente sale y valencia no está preparada para una quedada de 50 personas XDD.

Si yo fuera, haría una reserva en el de pza xuquer y luego me aventuraría a salir de birras por pza del cedro o pza honduras. SOn baretos, hay algunos bastante grandes etc etc.

Y eso, que no voy, pero me he pasado a leer el topic y me estaba poniendo nervioso xD Espero os sirva de ayuda.

PD: Una pagina muy maja para descubrir este tipo de cosas y mas http://www.lanetro.com/
Imagen enviada

#139 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 08:21 PM

Raskachu, cuantos se supone que venis de castellón? Tú, Lari, Sano y Montxo?
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#140 Shaka

Shaka

quiet

• FL Vintage
  • 3440 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 08:50 PM

POST RESUMEN

- Reunión en el parque enfrente de Futurama a las 6

OPCIONES DE CENA

- Bocatas en el bar Salobre
- El alemán de Xúquer
- El italiano Pizza Roma, que varios apuestan por él
- Fresc&Co: es buffet, pero no tienen de todo
- Buffet chino de Primado Reig, lo sigo dejando como opción porque es barato.

Creo que para que elijamos, estas cinco opciones ya van bien. Cuando nos reunamos decidimos, y por mayoría vamos.

NOCHE

- Si cenamos cerca de Xúquer, una vuelta por el MAD MAX estaria bien.
- La opción general es ir al Carme. Algunos ya tienen montado lo que van a hacer.

#141 enishi-san

enishi-san

Corrector de palo

• FL Fansub
  • 3763 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:11 PM

Y de mi ya pasas? En algún momento u otro nos veremos por el Carme, a finales de semana lo confirmo. Así que Lari, tu copiloto viril y eficiente returns :3 (si hay sitio claro :guu2: )
Imagen enviada
soul slain | last.fm | flickr | twitter
No creo en el destino, bueno, cuando salgo de viaje sí.

#142 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:17 PM

Yo que sé, tu dijiste que lo más seguro que no, que ya verias :P En realidad a Montxo tampoco tenía que contarlo, porque seguro sólo vienen Raskachu y Lari (Sano supongo que irá y volverá en cercanias ^^U)

Edit: Como odio al puto muñecote ese que saca la lengua, mira que es feo el cabrón... parece un chino xDDD

Este tema ha sido editado por sekai: 29 November 2005 - 11:19 PM

Imagen enviada

#143 Raskachu

Raskachu

Member

• Hentais
  • Pip
  • 239 Mensajes:

Escrito 29 November 2005 - 11:49 PM

Monxo acaba de rajarse xD, asi ke vamos yo y Lari (por ahora).

Supongo ke Sano ira por su cuenta (no lo se) y Enishi tb.

Esto es todo lo ke se respecto a la peña ke va de Castellón.

Así que Lari, tu copiloto viril y eficiente returns :3 (si hay sitio claro :guu2: )

No flìpas, el copiloto viril esta pillao (para la ida y para la vuelta :guu4: ).

Tienes una magnifica plaza trasera ke seguro te gustara :silbar2: .

Enga Saludos
Imagen enviada

#144 sekai

sekai

Perra uber-kawaii

• FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:24 AM

Correcto xD Bueno, con Sano para el coche no conteís, que estará en mi poder... muahahahahaha :wub: xDDD
Imagen enviada

#145 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 12:32 AM

confirmo, a la cena no voy, voy muy justa de pasta :3

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#146 Alariel

Alariel

Advanced Member

• FL Girls
  • 961 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 01:55 AM

No flìpas, el copiloto viril esta pillao (para la ida y para la vuelta :guu4: ).

Tienes una magnifica plaza trasera ke seguro te gustara :silbar2: .

Enga Saludos

/me prepara el ipod para que Raskachu y/o enishi-san trasteen.

Uy, Raskachu, tú y yo de viaje :wub: qué íntimo xD Bueno, todavía no he hablado/embaucado con/a Mitsurugi, quizás le apetezca.. mañana digo algo a ver...

Así que Lari, tu copiloto viril y eficiente returns :3 (si hay sitio claro :guu2:)

xD Okis, me temo que en lo del copilotaje os dejo a Raskachu y a tí discutirlo, yo no quiero saber nada :silbar2:

pd. a mi me da igual donde ir a cenar, ya lo sabéis... si es baratillo mejor, por lo demás..

Este tema ha sido editado por Alariel: 30 November 2005 - 02:00 AM

#147 sanosuke

sanosuke

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 992 Mensajes:

Escrito 30 November 2005 - 02:35 PM

Correcto xD Bueno, con Sano para el coche no conteís, que estará en mi poder... muahahahahaha :wub: xDDD

Y a mi que me gusta :neko:

Por cierto, como muchos estan diciendo, prefiero un sitio que sea baratillo para cenar porque veo que algunos sitios que se estan diciendo que se come de puta madre pero son caros y como que no hay pasta.
Imagen enviada
Firma by enishi-san
Cuando más me acerco a la luz, más grande se hace mi sombra.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos