El frescco cuesta 9,20 euros por la noche y fines de semana. Siempre es buffete libre. Tienen barra de ensaladas, pizzas y algo de pasta. DE postre algo de fruta del tiempo, dos sabores de helado y macedonia. Tambien entran los cafes, porque hay maquina y te los preparas tu mismo. Solo entra una bebida con el precio, el resto las pagas. Hay que hacer reserva, disponen de web. Es un falso vegetariano y ciertas pizzas tienen carne o pescado (atún). Hay uno en la calle felix pizcueta muy cerca del centro. Otro en la calle salamanca (si no recuerdo mal) que esta cerca de pza canovas. El segundo es más grande, por lo tanto, si sois 50, es una buena alternativa. Tienen web.
Pizza roma no cuesta kince euros minimo. Es mas barato. Existen tres, uno en alameda, otro en pza xuquer y otro cerca de A guimera. Tienen dos turnos, uno de 9 a 11 y otro de 11 a cierre. Hay que hacer reserva. Los platos son muy grandes, se suele pedir a medias. Muy buen ambiente, pero el de A guimera es un poco cerdo (cucarachas). El mas elite es el de xuquer (mentira, pero es el que yo recomiendo). Tienen web.
Como bocatería existe en el carmen una muy magica llamada Xirgu, donde hacen bocadillos originales y tiene buen precio. Siempre está a parir y no admiten reservas.
En la calle del mar hay una alternativa italiana llamada Al pommodoro. Es un restaurante muy bonito y eso si, ya subiría a los 15 euros. Hay que hacer reserva, tambien tienen dos turnos de 9 a 11 y de 11 a cierre.
Los cien montaditos son montaditos a razon de un euro cada uno. Bebida aparte. El de la pza la reina es pekeño no cabriais. Que yo sepa solo hay otro en cc saler.
Si luego queréis ir a un sitio de trankis para tomar cervezas os lo vais a tener que currar. Yo salí el fin de semana pasado y me las vi canutas para hacerme una caña. Hace frío, la gente sale y valencia no está preparada para una quedada de 50 personas XDD.
Si yo fuera, haría una reserva en el de pza xuquer y luego me aventuraría a salir de birras por pza del cedro o pza honduras. SOn baretos, hay algunos bastante grandes etc etc.
Y eso, que no voy, pero me he pasado a leer el topic y me estaba poniendo nervioso xD Espero os sirva de ayuda.
PD: Una pagina muy maja para descubrir este tipo de cosas y mas
http://www.lanetro.com/