Macho Viril
Posted 09 November 2005 - 07:06 PM

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Posted 09 November 2005 - 11:39 PM
eso si, con esa falta de verguenza tan brutal seguro que triunfa mas que bastante gente (aunque a saber con qué sexo)
P.D. Cabrones ya no me puedo concentrar al fahrenheit, esa imagen no se va de mi cabeza xDDDDDDDDD
Posted 09 November 2005 - 11:49 PM
joder si hasta los paketillos medio yonkis que conozco tienen mas atractivo que el personajazo este
eso si, con esa falta de verguenza tan brutal seguro que triunfa mas que bastante gente (aunque a saber con qué sexo)
P.D. Cabrones ya no me puedo concentrar al fahrenheit, esa imagen no se va de mi cabeza xDDDDDDDDD
Te imaginas ke sale justo en mitad de la escena del piso, cuando los muebles te atacan? xDD
Posted 10 November 2005 - 01:50 AM
Posted 10 November 2005 - 02:41 AM
Hasta voy a dejar de dormir, por fin me pondré al corriente con mis tareas
Posted 10 November 2005 - 03:30 AM
Es Dee...Dee con 2 Kilos de 'laca Nelly' sobre su cabeza y un tanga...

Posted 10 November 2005 - 01:56 PM
Edited by haibara, 10 November 2005 - 01:57 PM.
Posted 10 November 2005 - 05:21 PM
Posted 10 November 2005 - 05:27 PM
Pero se parecen... xD
No es tan raro joder, Keb tiene su clon (Raskachup cari xD) ¿Pq no iba a tener Dee el suyo?

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Posted 10 November 2005 - 05:32 PM
perdonenlo ese tipo da ------) A ko She (------- eso es lo unico solo por ver eso ya quedas traumado de por vida y esas malditas tangas esa marica rarense no se pero hay que hacerle el castigo aleman si alguien lo conoce que se lo aplique y luego lo cuelge.
Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la Wa----ka----la
Edited by Rrv, 10 November 2005 - 05:34 PM.

Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
Posted 11 November 2005 - 02:14 AM
Te imaginas ke sale justo en mitad de la escena del piso, cuando los muebles te atacan? xDD
este es el vecino gay de la tipa xDDDDDDDDDDDD
Posted 11 November 2005 - 04:18 AM
No hay derecho a ser tan puerco en esta vida, lo que si hay que recocerle es la confianza que tiene en si mismo y su uber polla, aunque fijo es una media.
La foto del yoghurt fue la mas asquerosa, me mato la libido. Mimiru, gracias! Esta noche podre estudiar sin pensar en sexo XD

PD: Maldita sea! Aqui se nota que no es una media!!!
Edited by Nagi_Mahori, 11 November 2005 - 04:24 AM.
Posted 11 November 2005 - 09:59 AM

Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Posted 11 November 2005 - 10:48 AM

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 12 November 2005 - 03:11 AM
vente para aca y te la repongo sin problema :3 y te dejo sin estudiar xDLa foto del yoghurt fue la mas asquerosa, me mato la libido. Mimiru, gracias! Esta noche podre estudiar sin pensar en sexo XD
PD: En breve fotos mas chungas q esto xD y de alguien de aki xD
Posted 12 November 2005 - 09:07 AM
Posted 12 November 2005 - 12:08 PM
Creo que antes de irme le regalare la camisa para que siga practicando.PD: En breve fotos mas chungas q esto xD y de alguien de aki xD
Esta tarde sesion merendando Tang de naranja.
Posted 12 November 2005 - 08:35 PM
hombre, Dee es demasiado normal, así que el tio ese, es muuuucho más secsi. Espacialmente esos tangas ufffA quien, al tio raro ese del tanga o a dee?
Aunque lo más desagradable que tiene es el pelo. No, no estoy loca

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 13 November 2005 - 03:40 AM
NO habiamos bebido xDDD ya no vale la excusaestaba borracho, no sabia lo que hacia...
las camaras deberian estar prohibidas
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users