Tu Que Harias?
Escrito 09 November 2005 - 11:56 AM
Escrito 09 November 2005 - 12:10 PM
Escrito 09 November 2005 - 12:12 PM
Yo lo que haria seria mantenerme lo mas alejado posible de una tia capaz de cargar con 7 picos para hacerle eso a mi coche...
La verdad es q sí; sería arriesgar tu vida! Porq si es capaz de hacerle eso a tu coche... q te haría a tí?
Escrito 09 November 2005 - 12:16 PM
pd. duelen en el alma, las imágenes >.< sobretodo para los que por lo menos de momento no podemos permitirnos coches así xD
Escrito 09 November 2005 - 12:53 PM
(estos hombres, siempre usando el sexo como un acto de humillación, tsk)PERRA LA MATERE POR ESO, PRIMERO LA VIOLARE Y DESPUES LA MATO.
Hoombre, si precisamente te jode el coche, porque en lugar de jodertela a ella, te ibas a follar con otras... pues casi como que violandola le haces un favor, ¿no?

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 09 November 2005 - 03:13 PM
la verdad que seria un golpe bajo... reventar el exponente viril de casi todo hombre, su propio coche

Escrito 09 November 2005 - 06:28 PM

Escrito 09 November 2005 - 06:37 PM
Jajajaja yo no se creo que debe ser muy tranquilizante hacerle eso a alguien que se atrevio a engañarte y que con suerte se ligo el engaño por el coche que traia, asi que podria morir de risa viendo la cara del infeliz dueño del vehiculo, primero por promiscuo y luego por que el mal ajeno es divertido
Si, Pero ni el pobre Audi ni el BMW son culpables…por que ellos tiene que sufrir… que se lo hagan al hp del dueño… jejeje
Pobres inocentes.....

"La naturaleza del proceso científico es: ver, después pensar, luego probar.
Pero siempre ver primero, de otro modo, terminas viendo lo que querías ver.
...Douglas Adams"
Escrito 09 November 2005 - 06:43 PM

Asi que hombres CUIDADO con las mujeres depechadas

Escrito 09 November 2005 - 07:49 PM
¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.
Escrito 09 November 2005 - 08:17 PM
Si es que no se puede ir así por la vida. Si le vas a poner los cuernos a tu mujer, compra el coche con SU dinero xDDDDDD
que buena solucion, no habia pensado en eso

Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!
"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",
Escrito 10 November 2005 - 12:34 AM
http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 10 November 2005 - 12:46 AM
No se como serán las legislaciones en otros planeta, pero hay algo que se llama estress emocional si le sumas infidelidad.
Creo que le gana a un ataque a el auto.
Incluso hasta el ""pobre", tendría que pagar indemnización

Escrito 10 November 2005 - 01:30 AM
He aki las reacciones q hacen la diferencia de genero.JAJAJAJAJA
Joderme por puto! xDMmmmm... K hacer, si el coche es mío, pos ponerle un adenuncia como una catedral y chupasrle hasta el último centimo k le kede.

hombre v/s mujer

Unete al club... estoy pensando en dedicarme al negocio de la droga, es mas rentable.Que se joda, yo en mi puta vida podre tener un A8 XD

Como dicen, ahi esta el problema, cuando el hombre confunde su auto/casa/arma/sueldo con su virilidad... Como decian en Shrek "el gran castillo es para compensar algo pequeñito".la verdad que seria un golpe bajo... reventar el exponente viril de casi todo hombre, su propio coche

La verdad es q sí; sería arriesgar tu vida! Porq si es capaz de hacerle eso a tu coche... q te haría a tí?Yo lo que haria seria mantenerme lo mas alejado posible de una tia capaz de cargar con 7 picos para hacerle eso a mi coche...
XDDDDDDDDDDDDJoder! Vamos que el tio se lo merece nada le costaba terminar su relación antes de meterse con otra, ese tio cobarde se merecia una CASTRACION xDDD
Clo-Chan es la Chilena promedio, si te metes con ella te descuartiza.

Siempre recuerdo la historia de una señora que para vengarse de la infidelidad de su marido, hirvio agua en y cuando estaba durmiendo, destapo la cama y le lanzo el agua hirviendo sobre sus "partes intimas". Suerte para el, no logro quemarle el "alma", pero si la mitad del cuerpo... hay que ver lo peligrosa que es un@ despechado.

T4lu3g0

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 10 November 2005 - 01:39 AM
Además porque uno tiene que aguantar un mal trato durante un relación y no tener la opción de nivelar la Fuerza, jijiji. Me refiero a ambos sexos, debe ser equitativo, tanto hombres como mujeres, ahora está en uno darse cuenta de sus errores y asumirlos
Por último, apoyo esto
"el gran castillo es para compensar algo pequeñito"
Este tema ha sido editado por Usako: 10 November 2005 - 02:02 AM

Escrito 10 November 2005 - 01:43 AM
Sólo cuando me ponen los cuernos, el resto del tiempo soy de lo más dulceXDDDDDDDDDDDD
Clo-Chan es la Chilena promedio, si te metes con ella te descuartiza.

http://www.lastfm.es/user/Cloo_
Escrito 10 November 2005 - 01:52 AM
nVIDIA del que recibe tu dulzura.Sólo cuando me ponen los cuernos, el resto del tiempo soy de lo más dulce

OMGSi el tio no es Friki, no sirve...xD

Tienes razon, cuando tu pareja NO es Friki, si no te comprende hay conflicto de intereses.

T4|u3g0

Este tema ha sido editado por vimora: 10 November 2005 - 01:52 AM

My flickr // Refrescar, Refrescar, Refrescar !!!! // A los Politicos !!!!
"Mateo 10:8 "Lo que ustedes recibieron gratis, denlo gratuitamente" FL-Seeds !!!
Escrito 10 November 2005 - 01:58 AM
Tienes razón, cuando tu pareja NO es Friki, si no te comprende hay conflicto de intereses.
No vale la pena salir, con alguien que no es friki.
Me parece que ahí se acaba toda la dulzura de una mujer, puesto que la persona no llena las expectativas de uno.

Edit: Uno es mala cuando la obligan, no por decisión propia. Además ni tan mala lo que pasa es que existe gente muy jugosa
Este tema ha sido editado por Usako: 10 November 2005 - 02:02 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos