Ir a contenido


Foto
- - - - -

Mas De Los Mismo... Pero Ahora Lo Hacen "legalmente"


  • Please log in to reply
48 replies to this topic

#22 goku

goku

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1641 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 06:47 AM

Etooo yo habia posteado aca y no ta mi post :u:

Bueno repito, facil no se compra y conseguirse el anime gratis por ultimo pasando un cd gratis nose cambiar pero no comprar.
Imagen enviada
"Hoy en día la programación es una carrera entre los ingenieros de software, afanándose por construir mejores y más grandes programas a prueba de idiotas, y el Universo, intentando producir mejores y más grandes idiotas. Hasta ahora, el Universo va ganando". – Rick Cook

#23 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 06:53 AM

Etooo yo habia posteado aca y no ta mi post :u:

Bueno repito, facil no se compra y conseguirse el anime gratis por ultimo pasando un cd gratis nose cambiar pero no comprar.

WTF?? ??? O_o
no entend ni shit!!

Este tema ha sido editado por Anime-boy: 10 November 2005 - 06:54 AM

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#24 ninsurf

ninsurf

    Leecher

  • Hentais
  • 58 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 05:24 PM

bueno la verdad ya saben , yo si estoy enfadado con ke esten lucrando con nuestros trabajos , alguien ke kiera cambiar anime avise por PM obviamente animedoser fansub nos hacemos responsable (de chile ke pa fuera sale mas caro ke comprarlo en estas tiendas de mala muerte)

en too caso se pueden hacer denuncias ante la policia y posiblemente lo hare para ke se les acabe la gallina de los huevos de oro

#25 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 06:41 PM

eso pasa siempre y no solo en chile...o talvez si XDD pero aqui donde vivo (6 region, chile) no ahi solo 1 tieneda que hace eso...e visto ya 4 tiendas que lo hacen...es una lastima que agan eso ya que la gente que trabajo y uso tiempo para hacer ese video no ganan nada...si no que lo hacen por "amor al anime"....

Este tema ha sido editado por нaĸυ: 10 November 2005 - 06:41 PM

Imagen enviada
Imagen enviada

#26 Alex3000

Alex3000

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 07:16 PM

Bueno esto se debe a que no hay leyes ni nada, y bueno tambien por q no todos tenemos la posibilidad de internet o los contactos de conseguirnos las cosas gratis, es asi de simple, igual si la gente fuera mas pilla y se consiguiera las cosas gratis e investigara, demas q estas tiendas no aparecieran, ademas vender como dvd zaaa prefiero bajarla yo mismo y me hago un dvd para mi y lo copio para mis amigos o conocidos, es mejor no?

#27 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 07:29 PM

Bueno esto se debe a que no hay leyes ni nada, y bueno tambien por q no todos tenemos la posibilidad de internet o los contactos de conseguirnos las cosas gratis, es asi de simple, igual si la gente fuera mas pilla y se consiguiera las cosas gratis e investigara, demas q estas tiendas no aparecieran, ademas vender como dvd zaaa prefiero bajarla yo mismo y me hago un dvd para mi y lo copio para mis amigos o conocidos, es mejor no?

¿Como que no hay leyes? Para empezar, hay una ley internacional sobre los derechos de autor, que puede o no ser complementada con leyes específicas en cada país. Ya que hablamos de Chile, mira: Leyes, para que veas que sí las hay. Así que denunciad, que es denunciable y perseguible.

#28 Alex3000

Alex3000

    Leecher

  • Hentais
  • 12 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 07:41 PM

Claro como tu lo dijiste hay leyes de autor pero para hacer valido eso tienes que registrar tu producto para hacer valida esa ley. Patentarlo por la ley y asi para transmitir o negociar tal producto te tienen que llamar a ti o sea el autor por ley

#29 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 10 November 2005 - 09:20 PM

Claro como tu lo dijiste hay leyes de autor pero para hacer valido eso tienes que registrar tu producto para hacer valida esa ley. Patentarlo por la ley y asi para transmitir o negociar tal producto te tienen que llamar a ti o sea el autor por ley

Están vendiendo una modificación de una obra registrada por una compañía japonesa. La ley es perfectamente aplicable.

#30 Kaori Ayanami

Kaori Ayanami

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 288 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 10:26 AM

Están vendiendo una modificación de una obra registrada por una compañía japonesa. La ley es perfectamente aplicable.

Muy malo lo que hacen, cierto... Pero presentarse como los fansubbers, cuando la distribución de fansub también es delito, pues no parece buena idea. :silbar2:

#31 VampireHunterD

VampireHunterD

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 226 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 11:45 AM

No digo que nadie se presente como fansuber, digo que denunciéis la venta ilegal de un material con copyright (copyright de la empresa japonesa, no del fansub).

#32 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 11 November 2005 - 09:11 PM

Ok, ¿cuando vamos a destrozarles la tienda?


Me apunto, la jodieron para ser descarados
:malo:
Imagen enviada
Imagen enviada

#33 muralla

muralla

    Leecher

  • Hentais
  • 31 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 02:20 AM

No se si destrozar la tienda es factible, eso tienta mucho. :makai:
Pero minimo hacer contrapropaganda. :narutars:
... no se, pegar afiches explicativos cerca del local, repartir folletos a los clientes/frikis. :u:

Alguna idea tipo "mahatma gandhi" X-D
... Todo por el Hanime Gratix. :ohh:

T4lu3g0 :zea:


pues yo me apunto si toma forma tu idea conosco un par de lugares de ese tipo y conosco muy bien a sus clientes porque fui uno de ellos pero despues me informe como bajarlos y aqui estoy desde hace un mes :silbar2:

#34 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 03:28 AM

Bueno esto se debe a que no hay leyes ni nada, y bueno tambien por q no todos tenemos la posibilidad de internet o los contactos de conseguirnos las cosas gratis, es asi de simple, igual si la gente fuera mas pilla y se consiguiera las cosas gratis e investigara, demas q estas tiendas no aparecieran, ademas vender como dvd zaaa prefiero bajarla yo mismo y me hago un dvd para mi y lo copio para mis amigos o conocidos, es mejor no?

Si que hay leyes si, sino tienen la autorizacion de sus autores originales no pueden distribuir NADA y hacerlo por internet tambien es ilegal porque tampoco tienen los derechos de distribución
Tampoco hay que ser pillo, solo hay que ir a la policia y exponerles la situación. Y si pasan siempre se puede recurrir a decirles que sera una gran operacion contra una mafia y que pueden salir en la tele, eso anima a cualquiera.


Muy malo lo que hacen, cierto... Pero presentarse como los fansubbers, cuando la distribución de fansub también es delito, pues no parece buena idea. :silbar2:

No, te presentas como un ciudadano mas, que ha visto que lo que venden ahi no tienen autorización alguna de sus autores originales.



Mi opinion es que una denuncia es mas efectiva y mas facil de hacer que ir a destrozarles la tienda. Aunque bueno la gente dice muchas cosas pero cuando toca hacerlas ya cuesta mas.

#35 Rafadoser

Rafadoser

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1896 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:04 PM

Aunque la cosa moleste a mares, no es mucho lo que se puede hacer por desgracia :cry:

A parte que nosotros solo traducimos el anime, no somos propietarios del mismo :cry: , no somos dueños de la obra original, asi que demandas por derecho de autor, dudo mucho que lleguen a ser posibles.

Lo que me molesta mas que el hecho que vendan nuestros releases o los de otro fansub con su logo, nisiquiera me enfada tanto el hecho de que no mandaranun mail para avisar, NO para pedir permiso, simplemente para avisar, NO CUESTA NADA...

LO QUE EN REALIDAD ME EMPELOTA (como ya dije), es el precio al que venden el anime y el abuso que hacen a los fans que no tienen internet o que no estan tan informados de como descargarlo gratis.

La idea de Vimora sobre una contra propaganda es bastante buena... cada vez me convenzo mas.... :narutards: :narutards:
Imagen enviada
¿Quieres info GUNDAM? FlickR

#36 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 01:38 PM

Deja entender, colocas "panfletos" de como descargar anime gratis para combatir la "piratería" de estos tipos. :guu2:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#37 Alpho

Alpho

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1859 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 04:24 PM

Es mas facil que eso.

Te paras en la puerta de la tienda, y a cada persona que quiera entrar le preguntas:

¿sabes que lo que hacen en esta tienda es un robo?

Luego se le explica lo que hacen, como lohacen y las facilidades de conseguir anime gatix por inernet o intercambios (y vamos kurapika, tu si que sabes que si es por intercambiar nunca nos hemos quedado cortos xDD)

Aunque un gran lienzo que explique el tema y se coloque en la vitrina de la tienda tampoco es mala idea...
Imagen enviada

#38 Carnaza

Carnaza

    Leecher

  • Hentais
  • 65 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 05:54 PM

Es mas facil que eso.

Te paras en la puerta de la tienda, y a cada persona que quiera entrar le preguntas:

¿sabes que lo que hacen en esta tienda es un robo?


Yo me apoyo en eso de los panfletos o de la denuncia, ya que eso de decirle a la gente que es un robo todos sabemos que les importa un huevo, de hace bastante tiempo que hay propaganda contra la pirateria y todo eso, y la gente no la "pesca ni en bajada".
La gente sabe que compra cosas robadas, con solo pagar menos :n:, pero talves saber que se puede conseguir gratis los haga reaccionar. :P
Imagen enviada
Viva Chile MierdaImagen enviada

#39 compae

compae

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 134 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 06:17 PM

A ver que me entere, soy noob en esto, pero...Es como si tu te bajas capitulos de lo que sea subtitulados por quien sea y te los grabas y los vendes....no le veo nada raro, simplemente lo del precio a coste original, pero yo ke sé....A ver si alguien me aclara el problema xD

#40 NeoSaro.

NeoSaro.

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 105 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 09:18 PM

A ver que me entere, soy noob en esto, pero...Es como si tu te bajas capitulos de lo que sea subtitulados por quien sea y te los grabas y los vendes....no le veo nada raro, simplemente lo del precio a coste original, pero yo ke sé....A ver si alguien me aclara el problema xD


¿Tienes tu la autorización de la productora japonesa para distribuir su material?
en caso afirmativo es legal
en caso negativo es ilegal

#41 PanShop

PanShop

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 671 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 09:42 PM

hoy, hace 2 horas pase por ahi despues de la pega, y el wn barsa me dice k son de su fansub, y vendia honeamise no tsubasa a 9 lukas (12 euretes)

ahh, k empelotante

:neko:
Imagen enviada
Existen 10 tipos de personas: -Las que entienden binarios -Y las que no.
Dios es real, a menos que sea declarado entero. /* no comment /*

#42 LEONO512

LEONO512

    Leecher

  • Hentais
  • 2 Mensajes:

Escrito 12 November 2005 - 09:43 PM

pues si, la verdad es ke si da pena no tanto por ke vendan el trabajo de otros, sino por los precios ke pasan de ser ridiculos a exagerados, aca en mexico una vez pregunte por el precio de una de las ovas de saint seiya, solo una, la de la manzana de oro, venis en dvd y me lo daban a un aprecio de 100 pesos, como 10 dolares americanos, es barbaro la verdad, sobre todo si consideramos ke a ellos solo les costo el dvd y su caja, la verdad si ke da pena, pues ahora me estoy bajando todas las ovas con el bitlord y no me cuesta un centavo, tambien las comparto con los demas, y hablando de eso, les comento ke no puedo abrir un torrent ke publico vicman, es el cd 1 de saint seiya, me dice ke el archivo torrent es demasiado grande, si alguien lo ha bajado por favor digame ke onda, dejo mi messenger por si acaso. gracias y hasta la proxima, ah y yo tambien me uno a la idea de destrozar la tienda del tipo ese.

ivanltrrible_128@hotmail.com




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos