
Bueno repito, facil no se compra y conseguirse el anime gratis por ultimo pasando un cd gratis nose cambiar pero no comprar.
Escrito 10 November 2005 - 06:47 AM
Escrito 10 November 2005 - 06:53 AM
WTF??Etooo yo habia posteado aca y no ta mi post
Bueno repito, facil no se compra y conseguirse el anime gratis por ultimo pasando un cd gratis nose cambiar pero no comprar.
Este tema ha sido editado por Anime-boy: 10 November 2005 - 06:54 AM
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA
Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto
Escrito 10 November 2005 - 05:24 PM
Escrito 10 November 2005 - 06:41 PM
Este tema ha sido editado por нaĸυ: 10 November 2005 - 06:41 PM
Escrito 10 November 2005 - 07:16 PM
Escrito 10 November 2005 - 07:29 PM
¿Como que no hay leyes? Para empezar, hay una ley internacional sobre los derechos de autor, que puede o no ser complementada con leyes específicas en cada país. Ya que hablamos de Chile, mira: Leyes, para que veas que sí las hay. Así que denunciad, que es denunciable y perseguible.Bueno esto se debe a que no hay leyes ni nada, y bueno tambien por q no todos tenemos la posibilidad de internet o los contactos de conseguirnos las cosas gratis, es asi de simple, igual si la gente fuera mas pilla y se consiguiera las cosas gratis e investigara, demas q estas tiendas no aparecieran, ademas vender como dvd zaaa prefiero bajarla yo mismo y me hago un dvd para mi y lo copio para mis amigos o conocidos, es mejor no?
Escrito 10 November 2005 - 07:41 PM
Escrito 10 November 2005 - 09:20 PM
Están vendiendo una modificación de una obra registrada por una compañía japonesa. La ley es perfectamente aplicable.Claro como tu lo dijiste hay leyes de autor pero para hacer valido eso tienes que registrar tu producto para hacer valida esa ley. Patentarlo por la ley y asi para transmitir o negociar tal producto te tienen que llamar a ti o sea el autor por ley
Escrito 11 November 2005 - 10:26 AM
Muy malo lo que hacen, cierto... Pero presentarse como los fansubbers, cuando la distribución de fansub también es delito, pues no parece buena idea.Están vendiendo una modificación de una obra registrada por una compañía japonesa. La ley es perfectamente aplicable.
Escrito 11 November 2005 - 11:45 AM
Escrito 11 November 2005 - 09:11 PM
Ok, ¿cuando vamos a destrozarles la tienda?
Escrito 12 November 2005 - 02:20 AM
No se si destrozar la tienda es factible, eso tienta mucho.
Pero minimo hacer contrapropaganda. :narutars:
... no se, pegar afiches explicativos cerca del local, repartir folletos a los clientes/frikis.
Alguna idea tipo "mahatma gandhi"
... Todo por el Hanime Gratix.
T4lu3g0
Escrito 12 November 2005 - 03:28 AM
Si que hay leyes si, sino tienen la autorizacion de sus autores originales no pueden distribuir NADA y hacerlo por internet tambien es ilegal porque tampoco tienen los derechos de distribuciónBueno esto se debe a que no hay leyes ni nada, y bueno tambien por q no todos tenemos la posibilidad de internet o los contactos de conseguirnos las cosas gratis, es asi de simple, igual si la gente fuera mas pilla y se consiguiera las cosas gratis e investigara, demas q estas tiendas no aparecieran, ademas vender como dvd zaaa prefiero bajarla yo mismo y me hago un dvd para mi y lo copio para mis amigos o conocidos, es mejor no?
No, te presentas como un ciudadano mas, que ha visto que lo que venden ahi no tienen autorización alguna de sus autores originales.Muy malo lo que hacen, cierto... Pero presentarse como los fansubbers, cuando la distribución de fansub también es delito, pues no parece buena idea.
Escrito 12 November 2005 - 01:04 PM
Escrito 12 November 2005 - 01:38 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 12 November 2005 - 04:24 PM
Escrito 12 November 2005 - 05:54 PM
Es mas facil que eso.
Te paras en la puerta de la tienda, y a cada persona que quiera entrar le preguntas:
¿sabes que lo que hacen en esta tienda es un robo?
Escrito 12 November 2005 - 06:17 PM
Escrito 12 November 2005 - 09:18 PM
A ver que me entere, soy noob en esto, pero...Es como si tu te bajas capitulos de lo que sea subtitulados por quien sea y te los grabas y los vendes....no le veo nada raro, simplemente lo del precio a coste original, pero yo ke sé....A ver si alguien me aclara el problema xD
Escrito 12 November 2005 - 09:42 PM
Escrito 12 November 2005 - 09:43 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos