Ir a contenido


Foto
- - - - -

One Piece Por Favoooooor


  • Tema Cerrado Este tema está cerrado
14 replies to this topic

#1 Riviera

Riviera

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 07:15 PM

YA SE QUE VAN A PENSAR QUE ESTOY LOKO PERO NO PODRIAN VOLLVER A COMPARTIR LOS TORRENTS DE ONE PIECE DESDE EL 45 AL 70 POR FAVOORRRRRRRRRRRRRRRRRRRR :ohh: :ohh: LO QUE PASA ES QUE SINO, TENGO QUE BAJARLO DESDE LA MULA Y TARDA AÑOS EN MI COMPU Y POR BIT TORRENT (AZUREUS ) ME VA RAPIDISIMO SE LOS AGRADECERI MUCCHISIMOS YA QUE ESTA ES LEJOS UNA DE LAS MEJORES SERIES QUE HE VISTO Y NO QUEIRO ATRASARME MAS DE LO QUE ESTOY BUENO GRACIAS DESDE YA :ohh: :ohh: :ohh:

#2 djsete

djsete

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 09:14 PM

No pierdas el tiempo nen aki pides eso y los jilipoyas te saltan cn k te buskes la vida y lo bajes de la mula, lo unico k vas a conseguir esk se rian de ti y te vayas sin nada

#3 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 11:25 PM

Joer djsete por probar no pierde nada no?¿?¿
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#4 Riviera

Riviera

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:01 AM

LOS DDOS TIENEN RAZON
pero yo no pierdo la esperanza en que lo compartan de nuevo y si no se puede lo tendre que bajar por la mula pero voy a tardar meses asi que por favor los administradores de los fansubs(shichibukai uno de ellos) o el que sepa como hacerlo o el encargado de hacerlo el que pueda o quiera ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡CUALQUIERA SI LO PUEDE HACER QUE LO HAGA Y LES ESTARE MUY AGRADECIDO COMO MUCHOS OTROS QUE DEBEN QUERER LO MISMO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BUENO GRACIAS Y DISCULPEN LAS MOLESTIAS :vacaloca: :vacaloca: :silbar2:

#5 djsete

djsete

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:21 AM

Yo e pedido ese tipo de ayuda y un alma caritativa me a pasao este enlace http://www.kaizoku-f...rrent/index.php
stan los capis de one piece x bittorent la pega k estan en japo subtitulados en ingles yo me e bajao los 10 primeros y lo entiendo la mayoria mi ingles es muy basico no soy licenciado en filolofia inglesa asi k , si sabes algo de ingles x lomenos para verlos si no los as visto te deberia de valer , y alomejor encuentras los sub aparte , es una idea .

#6 Kaworuden

Kaworuden

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:35 AM

Y si les preguntas directamente al fansub en persona? O acaso no has leido que tienen canal de irc?
Aish, si es que la gente lo quiere todo masticado U_U
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#7 djsete

djsete

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 12:48 AM

Mira eso de que la gente lo quiere todo masticado sobra,este foro es de peticiones,o para que es sino para pedir reshares,series,capitulos.Si no quieres ayudar no toques los wevos diciendo que lo quieren masticado, porque si se crea un foro es porque no sabe que hacer,si lo supiera no pediria ayuda.En cuanto a lo del canal del irc yo por ejemplo desconocia esa información , se puede ayudar sin tocar los wuevos tambien,porque debe ser que aki en el foro na mas k ay jili... y sabe lo todo( con estos despectivos no me refiero a ti, si no a la peña que va de lista en general )el foro es para comentar, debatir ,pedir ayuda pero no para tocar los wuevos k xra k me token los guevos ya tengo a la gentuza x la calle k te mata x un gramo de cocainao x ajustes de cuentas.Aun lo del irc yo no se utilizar porejemplo el irc no tengo ni idea, porque nunca e sido partidario de el teniendo mesenger

#8 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 01:01 AM

A mi me molestan los "jilipoyas" q se creen q los demas tiene la obligación de hacer lo q les venga en gana a los niñitos en ese momento, para tenerles contentos.

Si te estamos dando un alternativa encima nos insultas...mejor seria q no te contestase nadie y pasaran de tí,no?

Este tema ha sido editado por Lasnait: 08 November 2005 - 01:02 AM

Imagen enviada

#9 djsete

djsete

    Leecher

  • Hentais
  • 47 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 01:30 AM

Uno yo pedi ayuda x bitorrent no que me impongas el emule, si no se peude hacer un reshare nose hace , yo lo solo he hecho una petición.
Dos squí nadie obliga a nadie a nada.
Tres si no follas y te metes en el foro na mas que a joder porque es tu unico modo de supervivencia ,ya que si sales a la calle se rien de ti te jodes.
Cuatro no lo digas "mejor seria q no te contestase nadie y pasaran de tí,no" hazlo tu mismo y dejame en paz.
Cinco estaba intentando hechar una mano antes de que vengas tu a tocar los wuevos.
Y por último nen que te flouken,que te lo has buscado tu solito tocando los wuevos. :b:bota: :pota: Que sobran muchos de vuestros comentarios sarcasticos que os creeis aqui que lo sabeis todo con solo haber visto goku.Y no los insulto todo iba referido a ti singer morning

#10 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 01:35 AM

Uno yo pedi ayuda x bitorrent no que me impongas el emule, si no se peude hacer un reshare nose hace , yo lo solo he hecho una petición.
Dos squí nadie obliga a nadie a nada.
Tres si no follas y te metes en el foro na mas que a joder porque es tu unico modo de supervivencia ,ya que si sales a la calle se rien de ti te jodes.
Cuatro no lo digas "mejor seria q no te contestase nadie y pasaran de tí,no" hazlo tu mismo y dejame en paz.
Cinco estaba intentando hechar una mano antes de que vengas tu a tocar los wuevos.
Y por último nen que te flouken,que te lo has buscado tu solito tocando los wuevos. :b:bota: :pota: Que sobran muchos de vuestros comentarios sarcasticos que os creeis aqui que lo sabeis todo con solo haber visto goku.Y no los insulto todo iba referido a ti singer morning

Gracias, tenias razón...me has calado.
Me voy a hacerme una paja viendo goku, pero pensando en tí guapetón, que ya veo q eres todo un filantropo y eso me pone.
Imagen enviada

#11 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 02:59 AM

djsete, por lo que veo el unico gilipollas aquí erés tú.

Pides algo, se te da una ayuda y más encima insultas a quienes te quieren ayudar. Si supieramos una alternativa al Emule para descargar los primeros capitulos de One Piece con subs en Español, ten por seguro que te la hubieramos dado. Además "Quien quiere celeste que le cueste", ó sino te esperas sentadito a que alguien haga un reshare de una serie que lleva ciento y pico de capitulos. (casí imposible)


:makai:

#12 Riviera

Riviera

    Leecher

  • Hentais
  • 15 Mensajes:

Escrito 08 November 2005 - 08:47 PM

bueno bueno o hace falata que se arme tanto kilombo por algo que yo pedi, les doy gracias a todos por su ayuda ya voy a ver que hacer ahh otra cosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :insulto: :insulto: NO SE PEELEEN MAS :narutards: :narutards: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno gracias y disculpen las molestias nos leemos
SAYONARA

#13 chemix

chemix

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 426 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 08:14 PM

Nosotros, Shichibukai, estamos sacando reshares (de hecho la semana que viene seguro que sale alguno más), de momento vamos por el capitulo 35.
Aun así si quieres te puedes pasar por el canal #shichibukai del servidor irc.immortal-anime.net donde tenemos un bot con todos los episodios de One Piece.

Saludos.

PD: Saluda antes de entrar al canal que si no hay ban xD

#14 Cradig

Cradig

    Mada mada dane

  • Admin
  • 7363 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 08:42 PM

Djsete, si tienes algún problema con los moderadores de este foro o estás resentido por algo, pues le envías un pm a quén corresponda o lo que quieras, pero no vayas insultado a diestro y siniestro porque te vas a ganar un bonito ban.

No quiero ni un puto hilo más como este, así que lo chapo.

chemix a os a dado la respuesta.

#15 Frikjan

Frikjan

    Mini Thexsam

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 13 November 2005 - 10:35 PM

Djsete, si tienes algún problema con los moderadores de este foro o estás resentido por algo, pues le envías un pm a quén corresponda o lo que quieras, pero no vayas insultado a diestro y siniestro porque te vas a ganar un bonito ban.

Vaya y yo que me había perdido este hilo, no te preocupes djsete, que te libraremos de tener que soportarnos.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos