Ir a contenido


Foto
- - - - -

Tengo Una Duda Sobre Con K Programa Usar


  • Please log in to reply
4 replies to this topic

#1 GioRy

GioRy

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 11:46 PM

Bueno ante de todo hola todos de nuevo y vuelvo con otras de mis duditas :P

Bueno me estoy bajando esto: http://www.frozen-la...ails=1&id=19457 y ya se termino de bajhar el primero osea no se termino tood el archivo pero supuestamente el primero ya se termino el nombre del archivo es [AnS]Saint_Seiya_Hades_DVDRIP-01(Sub_Esp)(Divx511) y solo se me pso para abrir con el winamp pero cuando lo kiero abrir no arranka... bueno keria saber con k programa lo tengo k ejecutar y si me pueden dar un link para bajarmelo


Desde ya gracias y los pibes de este foro son re groxos y copados :=)

#2 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 01:02 AM

Descargate los codecs del divx en : www.divx.com ó busca en google VLC, y descargate este reproductor, que te reproduce casí todo.


Chaito. :makai:

#3 GioRy

GioRy

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 01:42 PM

Hola de nuevo rcurrin mira todavia no se termino el torrent pero va como 40% pero supuestamente tendria k poder ver los primeros nose vos decis k espere a k se termine? ni idea....


Bueno me baje el VLC y lo instale y ejecute el archivo con eso pero osea le mando play pero no arranca la imagen ni el sonido ni nada....

Me podrian ayudar pliz! si necesitan algun dato pidanmelo k se los doy


PD: entre a www.divx.com me baje el coso de la izq y no es un programa o no se bien pero lo instale y no me aparece como un programa para elegir!

PD2: un amigo en otro post me dijo esto: "debes tener instalados en tu PC los codecs (pequeños programas que generalmete vienen en grandes paquetes (Elisoft, Kazaalite, etc.) ) que permitiran que tu computador reconozca el formato en que se hizo la serie. Tambien es recomendable que instales un reproductor como el Bsplayer o el VLC en tu PC."

Este tema ha sido editado por GioRy: 06 November 2005 - 01:54 PM


#4 rcurrin

rcurrin

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 521 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 04:51 PM

Con el VLC no tendrías porque instalar codecs ni nada. Además si dices que llevas el 40% de la descarga, es muy pronto para hacer una previzualización de lo descargado. Por lo tanto, debes esperar hasta que la descarga llegué al 100%, y ahí lo podrás ver con el VLC.


Chaito. :makai:

#5 GioRy

GioRy

    Leecher

  • Hentais
  • 26 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 05:01 PM

okz veo cuando llega a 100% me fijo sino pregunto de nuevo :)



Bye cuidence!.-




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos