Ir a contenido


Foto
- - - - -

Castlevania: La Película


  • Please log in to reply
16 replies to this topic

#1 Sharpedo

Sharpedo

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 572 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:08 PM

Aqui

Otro juego q pasa al cine al igual q lo hicieron en el pasado algunos títulos como Super Mario Bros, Street Fighter (¡puaj!) o Mortal Kombat entre otros, en fin, esperemos q tenga mejor suerte q las anteriores...

#2 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 03:34 PM

Mejor no verla. Se han empeñado en destrozar buenos juegos...

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#3 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 04:10 PM

Meristation dice:
--------------
Castlevania también tendrá su film
Tranquilos, los Belmont no llegarán a la gran pantalla de la mano de Uwe Boll.
--------------

Bueno, es un consuelo xD. Parece ser que la hace un tal Paul W.S. Anderson, que tiene en su currículum títulos como Resident Evil, Alien vs. Predator y Mortal Kombat. Mortal Kombat era infumable, pero las de Resident Evil me gustaron bastante...

#4 billydkid

billydkid

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 07:14 PM

Mejor que no la hagan, el juego es estupendo, genial de mis favoritos, para que lo hechen a perder asi, porfavor no.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#5 Zangetsu

Zangetsu

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1283 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 07:19 PM

Soy un gran admirador de Castlevania, pero no estoy deacuerdo con que se lleve al cine, generalmente todas las pelis que hacen basadas en juegos, les hacen una mala pero mala adaptacion.
Imagen enviada

#6 Vartarok

Vartarok

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 778 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 07:27 PM

No soy demasiado fan de Castlevania, pero vamos, que me da que va a ser otro juego destrozado. Las adaptaciones son todas una puta bazofia, aún no he visto una película basada en un juego que está medianamente bien xD.
Imagen enviada

#7 Usako

Usako

    Advanced Member

  • FL Girls
  • 278 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 07:39 PM

Mejor no verla. Se han empeñado en destrozar buenos juegos...



:( Solo nos queda rezar, para que esta pelicula no caiga en manos de directores y escritores de pacotilla.
Llegará el día cuando se haga una adaptación aceptable en el cine, solo nos queda tener esperanza. Dicen que es lo ultimo que se pierde
Imagen enviada
Imagen enviada

#8 Sabaku

Sabaku

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 196 Mensajes:

Escrito 05 November 2005 - 08:46 PM

Uwe Boll ufff menos mal k no la ace esta aciendo decenas de peliculas de videojuegos y no bromeo, ahora mismo a acabado bloodrayne, dicen k cada juego k acaba hace una pelicula y la mayoria de veces les cambia el argumento, con lo tal solo se pa rece al juego el titulo de la peli y la protagonista ( a veces ni eso) veremos si hay suerte.

Un juego k tendria una buena peli si se currara seria The Getaway la verdad.....
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Easy love,easy goes ,easy come!!!! Ole k arte y desparpajo tengo ;D

#9 haibara

haibara

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 07:05 PM

Hay guionistas que juego que tocan lo destrozan, como la infumable version cinematografica del genial juego bloodrayne. La accion de la pelicula trascurre en la edad media, XXXDDDD! fijo que ningun guionista que adapta un juego a la gran pantalla, ha tocado un videojuego en su vida. :eins:
Soy puta y mi coño lo disfruta

#10 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 08:22 PM

Bueno, es un consuelo xD. Parece ser que la hace un tal Paul W.S. Anderson, que tiene en su currículum títulos como Resident Evil, Alien vs. Predator y Mortal Kombat. Mortal Kombat era infumable, pero las de Resident Evil me gustaron bastante...


Dios, ahí ya me has matao. Alien vs Predator uohhhh, Mortal Kombat.... mi top 2 de películas infumables. Ahora sí que no quiero saber nada de la peli de Castlevania.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#11 Anime-boy

Anime-boy

    .oO The Uploadeitor Oo.

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5052 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 08:29 PM

me quedo con el Juego >_< y quiero saber si alguein a jugado a visto el juego de el ps2 es bueno??

Imagen enviada
Si la vida nos Fuma a nosotros... le haremos daño a su salud? flickr
CHA-LA HEAD-CHA-LA

Recordando de mi abuelo. Dejo este mundo 12/09/06 nos veremos pronto


#12 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 08:53 PM

como la infumable version cinematografica del genial juego bloodrayne.


Genial juego Bloodrayne? :arbusto:

#13 Dhampir

Dhampir

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4662 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:19 PM

Pues por muy mala que sea iré a verla.

Imagen enviada
"On the edge of the blade, but no one makes the hero bleed."


#14 OrKo

OrKo

    Taxi Driver

  • Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 09:45 PM

acabo de pasarme el castlevania 1 de nes, y ahora esto

de basarse en algun juego espero que lo hagan en el Symphony of the night, para mi es la mejor historia de los castlevania, de todas formas esperemos otro tremendo bodrio de novedad de videoclub casposo
Imagen enviada

#15 Rrv

Rrv

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1034 Mensajes:

Escrito 06 November 2005 - 11:30 PM

No se pero los directores no tiene argumentos para otra pelicula asi que .

Dañaran el juego?
O haran una estupenda peli?

no se quieren pero espero que la castlevania aunque no vaya a estar simon Quiere que este la de la mejor castle que es Alucard si la hacen con esa historia ganaron. peli taquillera eso creo yo.
Imagen enviada
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd

#16 Ligreman

Ligreman

    Groar ^^

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 7685 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 12:17 AM

no se quieren pero espero que la castlevania aunque no vaya a estar simon Quiere que este la de la mejor castle que es Alucard si la hacen con esa historia ganaron. peli taquillera eso creo yo.


¿Qué fumaste? No me entero de nada por más que lo leo.

El director este no tiene ni puta idea de hacer una peli. Más aún cuando hace películas de videojuegos que tienen un guión cojonudo, por lo que no le hace falta inventar nada, con coger esa historia y plasmarla en el cine ya estaría (Sin City por ejemplo). Pero nooo, tiene que dar su mierda de toque personal de puto friki de los videojuegos, haciendo una mierda de película.

Por dios, ¿quién coño se cree que dos predator pueden matar a miles de aliens? Anda ya, menudo flipao. Un Predator contra un alien gana seguro pero contra dos las pasaría muy putas, y tres es muerte segura.

Ahí demostró que es un niñato que sabe jugar a los videojuegos, pero de cine no tiene ni idea.

¿Es un pájaro? ¿es un avión?. No, es un Ligre disfrazado de cocodrilo.


#17 dr wagner

dr wagner

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 342 Mensajes:

Escrito 07 November 2005 - 12:21 AM

de basarse en algun juego espero que lo hagan en el Symphony of the night, para mi es la mejor historia de los castlevania, de todas formas esperemos otro tremendo bodrio de novedad de videoclub casposo


estoy de acuerdo con orko en que el castlevania symphony of the night es el mejor.
ahora mismo estoy jugando el de xbox curse of darnness y con todo y que es 3d no esta tan mal.
y respecto de la pelicula despues de ver alone in the dark me decidi a no ver ninguna peli basada en un
videojuego en cine nunca mas. :pared:

pd:todavia recuerdo eso en el symphony of the night eso de pasarse hacia hacia afuera del castillo para hacer mas del 210%

Este tema ha sido editado por dr wagner: 07 November 2005 - 12:22 AM

Imagen enviada
SAY NO TO ATTENTION WHORES!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos