Ir a contenido


Foto
- - - - -

Green Green 2


  • Please log in to reply
14 replies to this topic

#1 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:20 PM

Bueno, despues de ver la serie empeze a investigar :eins: si habia mas =3 y me eh encontrado con esto, :ohh: Green Green 2, lo malo es que no se si se trata de un juego o una nueva temporada o algo...aunque supongo que es una nueva temporada...o algo parecido XDD les dejo el link de la pagina para que tambien investigen o lo vean con sus propios ojos XD Green Green 2 en la web esta disponible el opening, en realidad no se si ya este posteado esta información XD pero espero que no XD

aqui se puede descargar el opening -> Opening :3

aqui dejo screenshots =)


Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada



Espero que tambien posteen infromacion sobre esto porque en realidad Green Green Es Muy Buena :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: :ohh: plz Kami-sama te lo ruego que sea una nueva temporada o algo xDDD

Saludos u_u
Imagen enviada
Imagen enviada

#2 B_Wallace

B_Wallace

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 492 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:34 PM

Tú mismo has puesto una captura en la que aparece el copyright del 2004. ¿Crees que no sabrías algo más de la serie en todo este tiempo, si hubiera sido una serie? Es un juego
Imagen enviada
Blasa: Mira, hermoso mío, te voy a explicar la diferencia entre lo que es real y lo que no es real... ¿Qué es esto?
Neo: Una ristra de morcillas.
Blasa: ¡Noo! ¡Noo! ¡Son unos y ceros mu bien curaos y muy bien colocaos...!

#3 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:50 PM

Tú mismo has puesto una captura en la que aparece el copyright del 2004. ¿Crees que no sabrías algo más de la serie en todo este tiempo, si hubiera sido una serie? Es un juego

:( waaa que mal u_u quizas me emocione por ver el opening -________-u porque no fue una temporada en vez del juego ?! porque !? u_u XD bueno almenos el opening no esta tan mal xD ojala que del juego salga una temporada -.-....
Imagen enviada
Imagen enviada

#4 tuhibi

tuhibi

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 174 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:01 PM

A mí me pareció malísima XD


Cada uno con sus gustos ... ami porloenos me gusto...

#5 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:41 PM

ojala que no hagan nada mas xq es FECAL

#6 LuisMiguel

LuisMiguel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 347 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:46 PM

Perdón,

han preguntado si tienen información, no si les gusta la serie.

Cada uno con sus gustos, personalmente me gustaría una nueva temporada, pero no me imagino la trama, tendrían que traer de vuelta a Midori y eso sería repetitivo.
Y el romance de Yusuke y Futaba ya no sería lo mismo después de haber visto una ova hentai.

Este tema ha sido editado por LuisMiguel: 01 November 2005 - 09:55 PM

Full Metal Panic! The Second Raid
Sin lugar a dudas la mejor serie del 2005

#7 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 01:42 AM

Me pregunto por que en lugar de sacar el anime sacan un maldito videojuego?, no todos tenemos la consola para andar comprando el juego, y ademas suele suceder que el juego es malisimo ejem: saint seiya para PS2
Imagen enviada

#8 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 02:36 AM

etoo a algunos el juego de saint seiya de ps2 les ha gustado xD
PDTA: yo no lo he jugado siquiera xD

#9 davidvfx

davidvfx

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 312 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:00 AM

Tú mismo has puesto una captura en la que aparece el copyright del 2004. ¿Crees que no sabrías algo más de la serie en todo este tiempo, si hubiera sido una serie? Es un juego


lo has dicho todo.....

Me pregunto por que en lugar de sacar el anime sacan un maldito videojuego?, no todos tenemos la consola para andar comprando el juego, y ademas suele suceder que el juego es malisimo ejem: saint seiya para PS2



me pregunto por que preguas eso si la repuesta es muy conocida por la mayoria de los fans de Green green... hay que pregutar mas en los foros o usen el botos de busqueda para ver los topics ya abiertos desde hace tiempo donde encontraran mas datoe e informacion stendida que si pregunten de nuevo lo que muchos ya hn dicho miles de veces...


pero para simplificar Green green tv esta basado en juego de citas originalmente... por obio mi estimado saga ayanami que su historia oficial y original esta en el juego y no en la serie de tv... por eso si va haber primero una continuacion tendria que ser e juego... si no pues de donde sacaran la historia los productores de television...


por cierto ya esta el juego de Green green 3... que a mi parecer el juego de green green 3 es continucion directa del primer juego de donde se baso la serie de tv, que por cierto veras cierta similitud con la historia de la ova de Green green: erolutions... pero en si creo que la contradice y la hace aparte... aqui midori no sale si no la prota es futaba y se trata de lo mismo que erolution el superar la sepracion con midori e iniciar un nuevo inicio con futaba... lo que no entiendo es por que no salen las de mas niñas... solo futaba sale, ni siqiera su hermana sale... que raro :lammer:

con respesto a green green 2 se me hace que se situa años mas adelnate de los sucesos de green gren 3 ya que se situa cuando las escualas ya son mixtas, creo, y por hobio ves ya a midori ya mayorcita y como tutora... esto queda claro que midori suera la separacion e incia de nueo... se preguntaran como aparece midori por el final de la serie de tv... pues aclaremos que esto es linea cronologica del los juegos... tal ves ahi se explique mas claro como midori regresa.

bueno avierto que los juegso son hentai y no echii como la serie de tv... y ni una se salva de ls garras de la perversion de los que juegamos esos juegos, i las mas pequeñas T_T... estan abertidos


me sorprende Saga ayanami... yavan dos veces que toco el tema de los juegos de citas hentai contigo con respectoa personajes de serie de tv de donde surguieron.... desde ahora te aviso que muchas serie de tv se originaron de juegos de citas que eran hentai pero que a pesar de ser H tiene un gran historia y trama y por eso son llevadosa la TV sin el H y a veces tiene mas exito que el juego H y a muchos les sorprende ver el origen de donde vinieron para hacerlos anime...
te paso algunas serie que nacieron de juegos de citas, casi todos H pero que tiee famas mas por su serie de tv ...

AIR, Green Green, Shuffle!, Pia Carrot DX, Yumeria, Setember charm Magical Kana...... son serie con fama en anime pero su origen es muy poco conocido de sus juegos de citas....

green gren es un bue juego y los invito que que los juegen si entretienen, a pesar d que tengan esos elemnetos H.. solo informeen de las herramientas de traducion para poder juegarlos ya que estan e japones..

Este tema ha sido editado por davidvfx: 02 November 2005 - 08:08 AM


#10 Abaddon

Abaddon

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 316 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 08:46 AM

Me pregunto por que en lugar de sacar el anime sacan un maldito videojuego?, no todos tenemos la consola para andar comprando el juego, y ademas suele suceder que el juego es malisimo ejem: saint seiya para PS2


la has clavao XDDDD

#11 Tarcolindoleus

Tarcolindoleus

    Leecher

  • Hentais
  • 7 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:09 PM

Beerg...

Weno, pos dixo todo esto, los fans d Green Green tendremos que esperar para la continuación...

BUFF!....ojalá k salga pronto...

Pese al OVA, aun te quedas con las ganas de saber más...

Bueno, decir por último que, pese a las opiniones en contra aqui expresadas, Green Green es una de mis series favoritas. Por cierto, gracias por poner esta información que, aunque aun nos deje esperando, por lo menos da esperanza...

Gracias...Y ARRIBA GREEN GREEN! :-P

#12 nandemonair

nandemonair

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 210 Mensajes:

Escrito 12 December 2005 - 09:23 PM

No es una continuación, no aparece en el anidb y si no aparece ahí, es que no existe... :3

Con respecto a las opiniones de green green... la serie no aguanta una segunda temporada, sería algo pésimo... por lo general los animes relacionados con erogames no pasan de 13 capítulos y sin continuación... Algo más de ahí sería infumable...

Este tema ha sido editado por nandemonair: 12 December 2005 - 09:23 PM

Imagen enviada
Firma en desarrollo,

#13 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 12:24 AM

por lo general los animes relacionados con erogames no pasan de 13 capítulos y sin continuación... Algo más de ahí sería infumable...

Shuffle! es infumable? :silbar:

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#14 нaĸυ

нaĸυ

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 243 Mensajes:

Escrito 13 December 2005 - 01:16 AM

Shuffle! es infumable? :silbar:

joer XD hace tiempo que postie esto.. y acepto que fue un error :baka: >_< y me arrepiento de ello por postear antes de investigar i analizar xD pero buee... lo que paso paso XD

a todo esto... ya baje el greengreen 2 y el 3 :3

salu2

Este tema ha sido editado por нaĸυ: 13 December 2005 - 01:19 AM

Imagen enviada
Imagen enviada

#15 saga ayanami

saga ayanami

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1082 Mensajes:

Escrito 14 December 2005 - 12:53 AM

Shuffle! es infumable? :silbar:


Nooo!, shuffle! si es fumable, que digo fumable, demasiado fumable
Imagen enviada




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos