Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#841 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 04:06 PM

Gracias, Sab.

Cuando dibujas deberías cuidar más la superfície sobre la que dibujas.
Si me permites un par de consejos, no difumines con las yemas de los dedos, de hecho, no deberías llenarlo todo de gris. Parece que utilizas siempre el mismo lápiz, al meter tanto sombreado y difuminado con los dedos, que aunque no lo parezca llenan de aceite el papel, saturas el folio, y si apoyas la mano sobre lo que estás dibujando, lo emborronas.
Centrate solo en las zonas con un poco de sombreado. Si le echas un vistazo a este video verás mejor a lo que me refiero http://es.youtube.co...h?v=8398GV8_wU4

En sí, tus dibujos no están mal, pero da la impresión de que te limitas a copiar una imagen. Si buscas una imagen de referencia, evita las capturas de los animes, fijate mejor en wallpapers o en las ilustraciones de los mangas, y cuando estés haciendo una línea, trata de que no solo se parezca a lo que quieres dibujar, sino de que la distancia con otras mantenga la proporción adecuada del personaje (por ejemplo en el moflete del personaje de tu primer dibujo, o el pecho de Lucy, no están "bien puestos" ni tampoco da la sensación de que haya volumen en todo el dibujo).

Espero que te sirvan los consejos para mejorar.

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 27 January 2009 - 04:07 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#842 Sab

Sab

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 27 January 2009 - 07:31 PM

Gracias por los consejos.

Los dibujos están así de arrugados y como manchaditos porque son viejos (aunque no he mejorado ni nada desde entonces).

Tienes razón con lo del lápiz XD sólo uso uno. Una vez intenté con tres pero me dió pereza XDDD, lo haré de nuevo.

Lo de difuminar con la yema, difícil de dejar pero lo seguiré también.

Lo de no llenar todo el dibujo de gris... eso está como difícil porque me gustan más así, pero de todos modos te haré caso también, aunque más adelante volveré a intentarlo con más pulcritud y todo eso porque es que de verdad me gustan más así XD.

Lo de las imágenes, sí, sólo copio, lo único que invento son caras... y eso. Y bueno, le atiné a algo, utilizo imágenes de internet y wallpapers :D jaja.

Y lo de los pechos de Nyu... jajajajaja totalmente de acurdo desde el día en quelo hice jajajaja.

Muchas gracias por los consejos y por "En sí, tus dibujos no están mal" jajaja.

Bueno bueno, a aplicar se dijo jeje thx.

#843 Cristian88

Cristian88

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 06:07 AM

Ahi les dejo mis dibujos espero que les gusten pondre algunos viejos y los mas nuevos.
Aclaro que hay copiados e inventados , y como no tengo scanner les saco con mi cel que
dentro de todo se rescata la calidad...
enjooy! :neko:

2004 mas o menos:

Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#844 Cristian88

Cristian88

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 06:08 AM

sorry por el doble post...

2008

Imagen enviada

#845 Cristian88

Cristian88

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 06:09 AM

Imagen enviada

#846 Cristian88

Cristian88

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 06:10 AM

Imagen enviada
Imagen enviadaImagen enviada

[/url]

Este tema ha sido editado por Cristian88: 28 January 2009 - 06:13 AM

Imagen enviada

#847 Cristian88

Cristian88

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 06:14 AM

Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviada

#848 Cristian88

Cristian88

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 06:16 AM

insisto sorry por tantos post T__T espero no moleste.

Imagen enviada

hay alguno que otro del 2009 tambien ahi. tengo algunos mas pero no los quiero agobiar con tantos dibujos :silbar2: . bye
Imagen enviada

#849 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2363 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 06:21 PM

Entiendo que te guste más, yo antes de empezar a probar con el shading con líneas paralelas lo dibujaba todo así. Aunque después de ver muchos mangas uno se da cuenta de que ese sombreado con varios tonos de gris queda tan bien gracias a las tramas y no a los lápices. Aunque todo depende de cómo te desenvuelvas mejor y cómo te guste más dejar los dibujos.

Si no te aclaras con varios lápices, deberías probar lo siguiente:
-2HB (el de capuchón rojo de la marca Staedtler que se suele utilizar para escribir,) solo para el "relleno" de gris, sin apretar, como mucho saca dos tonos de gris para no cargar los dibujos.
-2H (capuchón verde,) para cuando empieces a hacer el dibujo, ir haciendo los contornos y demás, no hace falta estar borrando porque deja líneas más suaves y flojitas, básicamente es para ir haciendo el dibujo por encima (lo que viene a ser el boceto).
-2B (capuchón naranja,) se utiliza para trazar sobre lo que has hecho con 2H las líneas importantes del dibujo, este deja un trazo más oscuro, es mejor que la punta esté afilada siempre que estés marcando líneas y que la desgastes un poco cuando quieras hacer una sombra más oscura que con el 2HB. Este es más difícil de borrar y deja manchado el folio, por eso es mejor utilizar primero el 2H, si borras algo no utilices gomas de borrar demasiado duras y ten en cuenta limpiar la goma de borrar para no emborronar después.

Respecto a lo de ir manchando el folio si te manchas la mano de grafito al ir apoyándola sobre el dibujo, es muy sencillo, pon un folio debajo de la mano con la que dibujas para cubrir el dibujo donde necesites apoyarla (pero no vayas rozando demasiado ese folio ni frotandolo contra el otro).

Imagen enviada

Este de aquí es nuevo, lo he terminado hoy. Edit: ahora que comparo ambos dibujos, el de arriba de Alucard lo hice en Agosto de 2005, más o menos llevaba un año dibujando fanarts, se nota bastante la diferencia respecto de los dibujos que hacía hace unos años con los que hago ahora, sobretodo porque ya no me limito a copiar y me atrevo poco a poco a hacer mis propios diseños. Con el de Alucard solo utilizaba el 2HB y lo difuminaba todo (también metía la yema del dedo y tal), con los de ahora me aplico el cuento de los lápices, una vez me acostumbré era mucho más cómodo.

Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Rinoa_Aeris: 28 January 2009 - 06:31 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#850 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 07:09 PM

El de Misasto te ha quedado especialmente bien.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#851 Sab

Sab

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 28 January 2009 - 07:39 PM

Eso debería ir en el tema que se encuetnra entre los importantes de este foro, el de "Esos dibujantes que salgan v2". Y no todos esos de tacaso XD te excusas pero sigues posteando XDDD (no es que me quiera meter ni nada de eso...)

Igual, el de Asuka a color en el primer post y el pirmero del cuarto post me gustaron bastante.

#852 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 01:42 AM

tienes buena tecnica tienes bien practicados a evangelion. muy buenos.

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#853 Dorielisa

Dorielisa

"La Nuevecita"

• FL Girls
  • 300 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 02:03 AM

Ahi les dejo mis dibujos espero que les gusten pondre algunos viejos y los mas nuevos.
Aclaro que hay copiados e inventados , y como no tengo scanner les saco con mi cel que
dentro de todo se rescata la calidad...
enjooy! :neko:

2004 mas o menos:

Tus dibujos estan lindos, se ve que eres bueno y sin duda puedes seguir mejorando... Estan bien!
Imagen enviada

#854 Sab

Sab

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 02:40 AM

Síiii jeje.

Lo que yo diga es solo como para la moral básica XD porque yo no sé bien de dibujo, color, etc etc, pero me gusta mucho como manejas el color, es decir, lo consigues, yo no puedo hacer diferentes tonalidades al aplicar color y he visto muchas personas que lo hacen mal, me gusta cómo lo haces.

#855 Master Death

Master Death

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1601 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 05:06 AM

Me parecen más que bien tus dibujos, me gustan mucho!

firmaerrorcopy.jpg

#856 Cristian88

Cristian88

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 06:12 AM

gracias! uso fabercastels acuarelables para pintar, algunos fibrones comunes y hojas de 150 gr ^_^ empeze a pintarlos en el 2005 mas o menos antes solo usaba lapices de diferentes b's y h's. Dentro de unos meses me voy a comprar una tableta digitalizadora si es q asi se llaman... para empezar a dibujar en photoshop.
Imagen enviada

#857 Koukin

Koukin

Leecher

• Hentais
  • 24 Mensajes:

Escrito 29 January 2009 - 06:14 AM

Dibujas muy bien :kazka:

Saludos.

Imagen enviada

#858 Sab

Sab

Leecher

• Hentais
  • 55 Mensajes:

Escrito 30 January 2009 - 01:26 AM

¿Y eso de acuarelables es sólo para que se puedan.... acuarelar?? XDD

A lo que quiero llegar es, ¿con colores Faber-castell normales se pueden hacer tonalidades? es que yo tengo unos norma (no se si por allá exista también esa marca que es tmbn una editorial y "cuadernera") que son buenos y todo, sí, pero tremenda mierda para hacer tonalidades XD por suave o duro que coloree, el puto tono de color es siempre el mismo XDDDD

#859 Cristian88

Cristian88

Leecher

• Hentais
  • 8 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 03:18 AM

con un color puedes hacer 2 o 3 tonos es lo q me sale a mi... y en el caso puedes mezclar dos. y con respecto a q son acuarelables no los hago acuarela sino q los uso normal ya q son mas pastosos y rellenan mas de color ^_^
Imagen enviada

#860 lordraptor

lordraptor

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2338 Mensajes:

Escrito 31 January 2009 - 04:52 AM

y no tienes dibujos mas hentais :furikuri:

Imagen enviada
Nacido en las llamas del infierno, bautizado con la sangre de los inocentes.
Todos temen de la muerte, lo que no saben es que ya estan muertos.

Firma by Neclord X

#861 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 01 February 2009 - 05:40 PM

Old drawings are old...

O al menos eso es lo que dicen..

Imagen enviada

Un dibujo que refleja mi forma de ver la vida..sin emociones..fria..vacia.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos