Jump to content

Photo
* * * * * 1 votes

Esos Dibujantes Que Salgan V2

• Please log in to reply
939 replies to this topic

#673 Maeghith

Maeghith

Zidane

• FL Vintage
  • 4,997 posts

Posted 05 March 2007 - 12:37 AM

Nas, ahora me he puesto a intentar no perder mucho la práctica con unos dibujos rápidos que voy poniendo en el blog

http://devsoma.blogs...h/label/dibujos

procuro no tardar demasiado en hacerlos, por eso no los cuido demasiado

y sólo hago "cosas" para cojer práctica en algo que no se me da bien (hacer personas era más fácil para mi)
Imagen enviada
||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.

#674 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 05 March 2007 - 06:28 AM

igualmente no queda nada mal (hablo de tu dibujo) aunque un poco oscuro para mi gusto. LLeva un lacito en la cabeza, verdad?

Exacto, un lacito o algo así ^^ es que es un sketch todo rápido. Y lo de oscuro, tienes razón, pero eso da igual porque en los tuyos puedes usar otros colores más bonitos de fondo ^^ el ejemplo era con el fin de mostrarte el efecto de la línea ; )

#675 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,084 posts

Posted 10 March 2007 - 02:23 PM

Bueno, últimamente no dibujaba mucho, pero llevo unos días que estoy dibujando bastante, y sobre todo es novedad que no solo estoy dibujando manga. Pongo aqui un par de links, los demas dibujos ya los colgaré mas adelante, que no tengo escaner y tengo q ir de "prestao" xD

http://i3.photobucke...kun/Saphira.jpg

http://i3.photobucke...e-kun/elfa1.jpg
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#676 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 10 March 2007 - 06:16 PM

cómo has hecho las manos de la elfa? se salen

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#677 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 15 March 2007 - 08:18 PM

Despues de casi un año, tachán tachán! vuelvo a ponerme con las tiras (o sino me pegan) y retrado del pinchos, en tamaño wallpaper para su disfrute xddd

Posted Image

Posted Image

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
Imagen enviada
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...

#678 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 15 March 2007 - 09:34 PM

Mmm... hace años, estando malita de gripe y viendo ranma, al ver una escena en la que alguien pegaba un tortazo/patada/puñetazo a Ranma (creo), entre los destellos me pareció ver algo. Pausé el vídeo y volví hacia atrás. Teniéndolo pausado, le di a avanzar fotograma a fotograma y... aparecieron imágenes de los personajes pero SD xDDD

Así que cogí, lapiz, papel, colores y me puse a dibujar (no me cargué la cinta de milagro, poniendo y quitando la pausa para que no se me fuera la imagen xDDD).

Ranma y Akane

Shampoo y Mús

Ukyo

Otro día me dio por dibujar a Shampoo convertida en gata (me encataba esa gata >_< ). Tuve que oscurecer un poco el dibujo, porque al escanearlo salía con tanto brillo que no se distinguían mucho las líneas.

Shampoo gatita

Mmm... siguiendo con la furia de personajes de anime que me dio por hacerrrr, pues aquí pongo a "Marika" la mala pécora de Bésame Licia :P
Marika

Ya tá por hoy... mmm... teno que subir a Anapuna y a Shampoo gata de cuerpo entero a mi flickr :P igual lo hago más tarde ^-^

Edit: como al leerlo no queda mú claro, mejor lo pongo :P No son calcados. Yo estaba en mi camita, apoyada en un lado de mi escritorio y copiando lo que veía en la tele (con el mando poniendo y quitando la pausa :P )

Edited by Natsume, 15 March 2007 - 09:38 PM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#679 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 20 March 2007 - 01:58 AM

me encantan esos chibis de ranma 1/2 x3

me he animado a seguir probando con los retratos and other stuff sobre rostros, esta vez probando conmigo misma y el ojo de nintendoking xD de momento no los he terminado, asi que ahi pongo una foto warra hecha con el movil

Posted Image

Imagen enviada

#680 Jeanne

Jeanne

With the sun in your eyes

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 20 March 2007 - 11:17 PM

Sin comerlo ni beberlo, he acabado de ilustradora de la revista de delgación de alumnos de mi escuela xD aquí os dejo mis tres primeros trabajillos :3

Astronauta
El edificio nuevo hecho una mierda
Tiburón groaaaaaaar xD

El único que tiene un poco de ciencia es el del astronauta, que lo hice con varios lápices (HB, 3B y 5B), lo recorté, lo pegué en una cartulina negra y le hice estrellitas con un lápiz blanco y una nebulosa con una presunta cera pastel blanca (digo presunta porqeu dudo mucho que deje un efecto parecido al pastel teniendo en cuenta que venía en un maletín de estos de manualidades para escolares xD). A ver que os parecen :3

Btw, rin, eres una artista con los lápices blandos y haciendo ojos, flipo con la profundidad y el relieve qeu consigues :o

PD: al final la "nebulosa" se la retoqué que en el dibujo que veis está muy fea :/ y paso de volver a escanearlo xDD

Edited by Jeanne, 20 March 2007 - 11:21 PM.

Imagen enviada
Imagen enviada Imagen enviada Imagen enviada Gracias a Poi por la firma ^_^ ;*

#681 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 21 March 2007 - 12:00 AM

El que más me gusta es el segundo, queda muy gracioso xP no estan nada mal, el del astronauta se ve currado (me tengo que pillar un lapiz blanco de esos).

Btw, rin, eres una artista con los lápices blandos y haciendo ojos, flipo con la profundidad y el relieve qeu consigues :o

^^U gracias, pero empiezo a emparanoiarme porque me da la sensacion de que el dibujo me este mirando >_>! y como se me parece me da mas cosa aun y T_T...

Imagen enviada

#682 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 21 March 2007 - 02:24 PM

Agh! no! he atrapado a una persona en un papel!!!!! OMG!!!!!!!!!! XD

[/desvarío]

EDIT: que se me olvidaba la parte importante XD no te molestes en comprar un lápiz blanco, yo en cuanto lo necesité me puse a buscar por casa, en míticos estuches con forma de maletín de cuando era pequeña y encontré dos ceras blancas, una cera pastel blanca y dos pintura de palo blanca, y todas pintan de puta madre en la cartulina y es más, son muy borrables :3 (dato importante xD). Fijo que si buscas en tus lápices de cuando eras pequeña (o no tanto) encuentras algo ;P

Edited by Jeanne, 21 March 2007 - 02:27 PM.

Imagen enviada

#683 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 21 March 2007 - 02:44 PM

Rin, te felicito! Están muy buenos ^^ Buena distribución, lindas formas... you got it! : )

Jeanne, es cierto lo que dices de los lápices de cuando uno era peque xD yo también he aplicado esa estrategia (ahorro de tiempo y $$$$ xDD) y está muy bien ^^ Sin embargo, de todos modos el carboncillo blanco tiene una textura, digamos, más adecuada para dibujos más detallados y eso.

#684 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 21 March 2007 - 03:28 PM

La tiza mangada de clase sirve? era la otra opción que había barajado antes de iniciar mi búsqueda de lápices blancos xD
Imagen enviada

#685 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 21 March 2007 - 05:15 PM

Agh! no! he atrapado a una persona en un papel!!!!! OMG!!!!!!!!!! XD

[/desvarío]

EDIT: que se me olvidaba la parte importante XD no te molestes en comprar un lápiz blanco, yo en cuanto lo necesité me puse a buscar por casa, en míticos estuches con forma de maletín de cuando era pequeña y encontré dos ceras blancas, una cera pastel blanca y dos pintura de palo blanca, y todas pintan de puta madre en la cartulina y es más, son muy borrables :3 (dato importante xD). Fijo que si buscas en tus lápices de cuando eras pequeña (o no tanto) encuentras algo ;P

xDDD desvarios ftw

probé a coger "prestado" uno de mi hermano pequeño, pero casi me muerde, él ha sido el heredero de todos mis estuches y maderas míticos

Rin, te felicito! Están muy buenos ^^ Buena distribución, lindas formas... you got it! : )

Gracias T_T /me se emociona
yatta! i did it!!!

La tiza mangada de clase sirve? era la otra opción que había barajado antes de iniciar mi búsqueda de lápices blancos xD

suerte tienes de ir a clase para mangar cachitos de tiza xD
de todos modos, quiero comprarme aun cretas (azul y rojo) y un pitt pastel de esos de faber-castell de color blanco para intentar un retrato en negativo sobre una cartulina negra tamaño folio... dios, todo esto suena muy friki

Imagen enviada

#686 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 21 March 2007 - 08:32 PM

NOOoooo! :inquisición: xD Usa tiza sólo si quieres tener después un manchón de arte X-D. La tiza es demasiado volátil, no tiene pigmentos para pegarse al papel, es puro polvo con minerales compactado como barrita.

de todos modos, quiero comprarme aun cretas (azul y rojo) y un pitt pastel de esos de faber-castell de color blanco para intentar un retrato en negativo sobre una cartulina negra tamaño folio... dios, todo esto suena muy friki

Eso sí sirve :D Yo he hecho dibujos tipo negativo, pero con un sanguina.
Ejemplo:
Posted Image
He echado de menos tener un pitt blanco, así que ahora que están hablando de esto, creo que me lo compraré :bailar:

#687 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 21 March 2007 - 09:54 PM

Vale, al ver ese dibujo me acabas de convencer de que debo comprarme un pitt blanco xD está en tu cuenta de DeviantArt? por cierto, me he hecho una cuenta nueva (por el nombre más que nada, es la que esta en mi firma).

Sabeis si venden folios de color negro? como he visto de color violeta puede que tambien los hayan negros xD

Imagen enviada

#688 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 22 March 2007 - 09:15 PM

Joer, está wapísimo el efecto del dibujo en negativo, tendré que probar a hacer yo uno de esos, con uno de mis cutrosos-lápices blancos xD bueno, no tan cutres que uno es un faber castell acuarelable chachi :guu2:

rin, folios en cualquier librería supongo que los habrá de cualquier color :P y si no, a mí la cartulina me costó 9 cent, ya ves tú qué cara xD

Y me apunto lo de la TIZA BANEADA!!! (XD)
Imagen enviada

#689 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 23 March 2007 - 12:10 AM

si no es por loq ue pueda costar la cartulina, sino porque luego al guardar los dibujos en el carpesaro si son folios no pesa tanto ni cupa tanto (uno vale, pero con 200 ya se nota xDDD y ya no me caben mas laminas ahi), por otro lado un folio me parece mucho mas comodo para dibujar que no una cartulina

Imagen enviada

#690 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 23 March 2007 - 02:10 AM

Yo para ese dibu utilicé un papel que aquí le dicen Cartulina Española (NPI la razón del nombre xD) Es una cartulina de dos hojas, por tanto es más gruesa y "tiene color" por ambos lados. En cierta librería vendían cartulina española de mayor gramaje y con más textura (porque hay algunas que parecen tela de cebolla.. x_x), así que bueh, eso compré ^^
Y ah, fue un regalo, así q no lo tengo xDD

#691 Rinoa_Aeris

Rinoa_Aeris

uke-yandere

• FL Team
  • 2,363 posts

Posted 25 March 2007 - 02:42 AM

investigaré por si existe folio negro xD

nuevas aportaciones al hilo btw

today, is the day

Posted Image

me, my room

Posted Image

and mon petit clown du cirque du soleil

Posted Image

purrr~

Posted Image

Edited by Rinoa_Aeris, 25 March 2007 - 04:08 PM.

Imagen enviada

#692 Jeanne

Jeanne

• FL Girls
  • 2,593 posts

Posted 25 March 2007 - 07:18 PM

Ais, estaba toda impaciente y no me esperé a comprarme folios negros, así que el experimento a digievolucionado y he probado con un folio rojo xD ahí va el resultado, así un poco cutre pero bueno xD

Elfa en blanco
Elfa en tonos rositas y lilas

La verdad es qeu el motivo de que lo haya hecho tb en lila y así es que con los trazos más claros que el fondo me cuesta "entender" el dibujo, así que lo retoqué un poco pa ver el resultado de forma más coherente, y bueno, no es una cosa del otro mundo, pero me ha molado el rollo pinturas blancas :3
Imagen enviada

#693 pillows!

pillows!

Aiming by PFM

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,928 posts

Posted 25 March 2007 - 08:45 PM

Acabo de darme cuenta que en este hilo estan todas las FL Girls del foro.

Como se sepa... ^O^
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users