Esos Dibujantes Que Salgan V2
Posted 05 March 2007 - 12:37 AM
http://devsoma.blogs...h/label/dibujos
procuro no tardar demasiado en hacerlos, por eso no los cuido demasiado
y sólo hago "cosas" para cojer práctica en algo que no se me da bien (hacer personas era más fácil para mi)

||-- navega sin temor --||-- /dev/soma --||-- flickr --||-- last.fm --||-- twitter --||
A foreign substance is introduced into our precious bodily fluids without the
knowledge of the individual, and certainly without any choice.
Posted 05 March 2007 - 06:28 AM
Exacto, un lacito o algo así ^^ es que es un sketch todo rápido. Y lo de oscuro, tienes razón, pero eso da igual porque en los tuyos puedes usar otros colores más bonitos de fondo ^^ el ejemplo era con el fin de mostrarte el efecto de la línea ; )igualmente no queda nada mal (hablo de tu dibujo) aunque un poco oscuro para mi gusto. LLeva un lacito en la cabeza, verdad?
Posted 10 March 2007 - 02:23 PM
http://i3.photobucke...kun/Saphira.jpg
http://i3.photobucke...e-kun/elfa1.jpg

Gracias por la firma May! No lo olvidaré
Posted 10 March 2007 - 06:16 PM
...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 15 March 2007 - 08:18 PM

...addicted to this world when there are so many out there. I can’t become addicted to this world when there are...
...so many out there. I can’t become addicted to this world when there are so many out there. I can’t become...
Posted 15 March 2007 - 09:34 PM
Así que cogí, lapiz, papel, colores y me puse a dibujar (no me cargué la cinta de milagro, poniendo y quitando la pausa para que no se me fuera la imagen xDDD).
Ranma y Akane
Shampoo y Mús
Ukyo
Otro día me dio por dibujar a Shampoo convertida en gata (me encataba esa gata

Shampoo gatita
Mmm... siguiendo con la furia de personajes de anime que me dio por hacerrrr, pues aquí pongo a "Marika" la mala pécora de Bésame Licia

Marika
Ya tá por hoy... mmm... teno que subir a Anapuna y a Shampoo gata de cuerpo entero a mi flickr

Edit: como al leerlo no queda mú claro, mejor lo pongo

Edited by Natsume, 15 March 2007 - 09:38 PM.

* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*
Posted 20 March 2007 - 01:58 AM
me he animado a seguir probando con los retratos and other stuff sobre rostros, esta vez probando conmigo misma y el ojo de nintendoking xD de momento no los he terminado, asi que ahi pongo una foto warra hecha con el movil

Posted 20 March 2007 - 11:17 PM
Astronauta
El edificio nuevo hecho una mierda
Tiburón groaaaaaaar xD
El único que tiene un poco de ciencia es el del astronauta, que lo hice con varios lápices (HB, 3B y 5B), lo recorté, lo pegué en una cartulina negra y le hice estrellitas con un lápiz blanco y una nebulosa con una presunta cera pastel blanca (digo presunta porqeu dudo mucho que deje un efecto parecido al pastel teniendo en cuenta que venía en un maletín de estos de manualidades para escolares xD). A ver que os parecen :3
Btw, rin, eres una artista con los lápices blandos y haciendo ojos, flipo con la profundidad y el relieve qeu consigues

PD: al final la "nebulosa" se la retoqué que en el dibujo que veis está muy fea :/ y paso de volver a escanearlo xDD
Edited by Jeanne, 20 March 2007 - 11:21 PM.
Posted 21 March 2007 - 12:00 AM
Btw, rin, eres una artista con los lápices blandos y haciendo ojos, flipo con la profundidad y el relieve qeu consigues
^^U gracias, pero empiezo a emparanoiarme porque me da la sensacion de que el dibujo me este mirando >_>! y como se me parece me da mas cosa aun y T_T...
Posted 21 March 2007 - 02:24 PM
[/desvarío]
EDIT: que se me olvidaba la parte importante XD no te molestes en comprar un lápiz blanco, yo en cuanto lo necesité me puse a buscar por casa, en míticos estuches con forma de maletín de cuando era pequeña y encontré dos ceras blancas, una cera pastel blanca y dos pintura de palo blanca, y todas pintan de puta madre en la cartulina y es más, son muy borrables :3 (dato importante xD). Fijo que si buscas en tus lápices de cuando eras pequeña (o no tanto) encuentras algo ;P
Edited by Jeanne, 21 March 2007 - 02:27 PM.
Posted 21 March 2007 - 02:44 PM
Jeanne, es cierto lo que dices de los lápices de cuando uno era peque xD yo también he aplicado esa estrategia (ahorro de tiempo y $$$$ xDD) y está muy bien ^^ Sin embargo, de todos modos el carboncillo blanco tiene una textura, digamos, más adecuada para dibujos más detallados y eso.
Posted 21 March 2007 - 05:15 PM
Agh! no! he atrapado a una persona en un papel!!!!! OMG!!!!!!!!!! XD
[/desvarío]
EDIT: que se me olvidaba la parte importante XD no te molestes en comprar un lápiz blanco, yo en cuanto lo necesité me puse a buscar por casa, en míticos estuches con forma de maletín de cuando era pequeña y encontré dos ceras blancas, una cera pastel blanca y dos pintura de palo blanca, y todas pintan de puta madre en la cartulina y es más, son muy borrables :3 (dato importante xD). Fijo que si buscas en tus lápices de cuando eras pequeña (o no tanto) encuentras algo ;P
xDDD desvarios ftw
probé a coger "prestado" uno de mi hermano pequeño, pero casi me muerde, él ha sido el heredero de todos mis estuches y maderas míticos
Rin, te felicito! Están muy buenos ^^ Buena distribución, lindas formas... you got it! : )
Gracias T_T /me se emociona
yatta! i did it!!!
La tiza mangada de clase sirve? era la otra opción que había barajado antes de iniciar mi búsqueda de lápices blancos xD
suerte tienes de ir a clase para mangar cachitos de tiza xD
de todos modos, quiero comprarme aun cretas (azul y rojo) y un pitt pastel de esos de faber-castell de color blanco para intentar un retrato en negativo sobre una cartulina negra tamaño folio... dios, todo esto suena muy friki
Posted 21 March 2007 - 08:32 PM
NOOoooo! :inquisición: xD Usa tiza sólo si quieres tener después un manchón de arteLa tiza mangada de clase sirve? era la otra opción que había barajado antes de iniciar mi búsqueda de lápices blancos xD

Eso sí sirvede todos modos, quiero comprarme aun cretas (azul y rojo) y un pitt pastel de esos de faber-castell de color blanco para intentar un retrato en negativo sobre una cartulina negra tamaño folio... dios, todo esto suena muy friki

Ejemplo:

He echado de menos tener un pitt blanco, así que ahora que están hablando de esto, creo que me lo compraré

Posted 21 March 2007 - 09:54 PM
Sabeis si venden folios de color negro? como he visto de color violeta puede que tambien los hayan negros xD
Posted 22 March 2007 - 09:15 PM

rin, folios en cualquier librería supongo que los habrá de cualquier color

Y me apunto lo de la TIZA BANEADA!!! (XD)
Posted 23 March 2007 - 12:10 AM
Posted 23 March 2007 - 02:10 AM
Y ah, fue un regalo, así q no lo tengo xDD
Posted 25 March 2007 - 02:42 AM
nuevas aportaciones al hilo btw
today, is the day

me, my room

and mon petit clown du cirque du soleil

purrr~

Edited by Rinoa_Aeris, 25 March 2007 - 04:08 PM.
Posted 25 March 2007 - 07:18 PM
Elfa en blanco
Elfa en tonos rositas y lilas
La verdad es qeu el motivo de que lo haya hecho tb en lila y así es que con los trazos más claros que el fondo me cuesta "entender" el dibujo, así que lo retoqué un poco pa ver el resultado de forma más coherente, y bueno, no es una cosa del otro mundo, pero me ha molado el rollo pinturas blancas :3
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users