Ir a contenido

Foto
- - - - -

Un Minuto Sin Internet

• Please log in to reply
40 replies to this topic

#22 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 11:25 AM

Jode más tener un ordenador y no poder usar internet que no tener el ordenador XD

Doy fe de ello, es horroroso tener ordenata y no Inet, yo tenía ordenata nuevo, pero perdí la IP y no iban las k deberían ir, así k me quedé sin Inet bastante time :(
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#23 Blue Frenzy

Blue Frenzy

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 256 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 01:18 PM

Yo aprovecharía el minuto para suicidarme.
Imagen enviada

#24 Megatron

Megatron

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 02:44 PM

Doy fe de ello, es horroroso tener ordenata y no Inet, yo tenía ordenata nuevo, pero perdí la IP y no iban las k deberían ir, así k me quedé sin Inet bastante time :(

Yo tb, al principio de mi instalación, estuve como 3 semanas sin internet (recién empezaban, y como era de los primeros en probarla pues...)

#25 Memnoch

Memnoch

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 645 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 02:44 PM

Joder, yo he estado todo el verano sin Internet, y NO, tener un ordenador sin Internet es mucho mejor que no tenerlo. Anda que no me inflé a ver anime y pasarme juegos. xDD Aunque siempre tenía esa sensación de ver mi PC mutilado cada vez que ponía el Firefox y no salía el Google. xD
Y lo malo es que después vas atrasadísimo con las descargas (aún no me he bajado la mitad de lo que debería).

Si no tuviera Internet durante un minuto pues haría más o menos lo mismo que ^3R^, ordenar mis basuras del disco duro.
Si no lo tuviera durante bastante tiempo, pues haría lo mismo que en verano, leer y jugar mucho más.

PD: Muy bueno el video. X-D
Imagen enviada

#26 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 02:49 PM

coño, es que depende de lo que estes haciendo. A mi se me jode la linea el miercoles y me piro cagando hostias a casa de un colega. De hecho ya lo hice una vez. Si ni alli tengo linea me cortaria un poco las venas.
SI es un dia normal pues nada, trabajar más o leer las de dios de manuales que tengo pendientes y que no leo porque estoy demasiado ocupado buscando manuales para descargar X-D
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#27 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 03:12 PM

en mi curro pasa eso del video
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#28 kamikaze time

kamikaze time

Leecher

• Hentais
  • 4 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 03:53 PM

primero no gaste mi espacio vital o tendre que patearte..segundo el internet es algo muy relativo lo cual incita a que la gente se convierta en antisocial..y tercero la mitad de aca son todos niños con problemas sexuales..

#29 Frikjan

Frikjan

Mini Thexsam

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6726 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 05:43 PM

Pues yo aguantaría perfectamente sin internet, total la gente que me importa tengo maneras de localizarla.
Lord: mmmmm
Lord: nada, que ya te lamere, si quieres
(1 semana despues) Lord: pues al final me la he tragado enterita

#30 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 05:58 PM

Tener inet me permite mantener un contacto con muchisima gente que de otro modo me seria no imposible, pero si mas dificil mantenerlo.

Para mi no es algo imprescindible, pero si algo que me viene increiblemente genial.

De todos modos he estado sin inet y tampoco es algo de lo que mi vida dependa. Hago otras cosas (leo, escribo, follo, monto en ratos libres una casa de muñecas de la cual ya tengo todo el armazon construido...)

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#31 Yorei

Yorei

Leecher

• Hentais
  • 0 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 06:07 PM

pff eso no es nada yo acabo de estar mas de 30 dias sin inet ni pc, y que he hecho? acostarme mas temprano k nunca xDD

#32 OrKo

OrKo

Taxi Driver

• Hentais
  • PipPip
  • 679 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 06:38 PM

supongo que retomaria mi vida como estudiante
Imagen enviada

#33 haibara

haibara

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1451 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 06:45 PM

Un minuto (y más) lo he aguantado muy a menudo cuando se caía la conexión de Retecal.

Yo no sé qué hacer con un ordenador sin internet, incluso cuando estoy viendo alguna serie/película estoy cambiando de pantalla completa a normal apra ver que se cuece por el irc, como van las descargas, etc xD

Jode más tener un ordenador y no poder usar internet que no tener el ordenador XD

discrepo totalmente, en un ordenador sin internet se pueden hacer muchas cosas, yo hasta hace casi un año no tenia internet y aprobechava mas las posibilidades del pc, ahora que solo es mi opinion.
Soy puta y mi coño lo disfruta

#34 Gradok

Gradok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 473 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 07:27 PM

pues yo he estado algunas veces = un mes sin internet o asi; o por ejemplo en vacaciones cuando me voy de casa. Lo ke haria seria hacer lo de siempre leer mas; que me falta tiempo para leer XD

#35 Spartan

Spartan

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 08:26 PM

Se puede vivir sin internet. Se puede seguir viviendo aun dejando series a medio descargar. Lo digo por experiencia. He estado casi dos años sin internet... y sí, acabas dedicando más tiempo a otras aficiones e incluso a estudiar un poco.

#36 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 01 November 2005 - 09:55 PM

Me pondria a leer un buen libro, hacer ejercicio, ver la televisión, escuchar musica, total que aburrirme por no tener internet no queda.
Imagen enviada¡Viva México!

#37 greatdragon

greatdragon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 147 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:00 AM

de hecho yo no estoy frente a la pc casi en todo el dia, solo un par de horas a la noche. La dejo en piloto automatico y que baje solita, despues vuelvo y tengo mi hanime gratix sin esfuerzo, jejeje

Imagen enviada

¿Y cual es tu pregunta feliz?

#38 kamicace

kamicace

Member

• Hentais
  • Pip
  • 198 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:07 AM

pues a mi si me joderia no tener internet sobre todo por las pelas que me ahorro en periodicos y revistas a parte que todas las ofertas de trabajo las gestiono por internet y de esa forma me evite un pullado de desplazamiente y papeles por todos sitios :eins:
Imagen enviada

#39 Reboot

Reboot

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2018 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 12:26 AM

Si puedo estar un minuto sin respirar no va a ser menos sin internet.

#40 GUNDAM ZERO

GUNDAM ZERO

Member

• Hentais
  • Pip
  • 124 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 04:59 AM

el video fue bastante gracioso auque no refleja la realidad ademas si se tienen tantas urgencias pues entonces ve a un cafe digo no?
Imagen enviada
agradecimientos a usako (ella me dio la imagen) gracias USAKO

#41 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 November 2005 - 10:29 AM

Buenooo, como se ha dicho, todo depende del momento, en los examenes de informatica, cuando se va la red en un examen de isql empieza a pasar cosas de esas... y la ultima vez fueron 20 minutos, creo que uno se ahocó con el raton.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos