Ir a contenido

Foto
- - - - -

Una Proposición Indecente

• Please log in to reply
66 replies to this topic

#22 Juslibol Lord

Juslibol Lord

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4183 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:03 PM

[Mode Bender]Malditas leyes contra el proxenetismo...[/Mode Bender]
Imagen enviada
What if I'm an Angel without Wings to take me home?

#23 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12346 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:04 PM

Entonces...amor y sexo no se pueden separar?

Es que podria darse el caso de plantearlo como un simple negocio. El amor no intervendria en absoluto.

Creo que el si y el no son dos puntos de vista un poco radicales para esta cuestion.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#24 Aioria

Aioria

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1380 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 05:10 PM

dejaria? en que posicion crees que podria estar uno para negarselo? ni que uno fuera su dueño o algo asi
las decisiones que toma uno son suyas y de nadie mas, lo mas qe pueden hacer las terceras personas es dar su punto de vista y aconsejar

Saludos

en la posición de poder mandarla a freir esparragos si lo hace... aunque con esa apsta en el bolsillo, seguro que no le duele demasiado xD

#25 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Es que podria darse el caso de plantearlo como un simple negocio. El amor no intervendria en absoluto.

Creo que el si y el no son dos puntos de vista un poco radicales para esta cuestion.

Como diríamos por aquí: Depende. X-D

A mí lo que me gustaría es tener el dinero suficiente como para ir regalando millones por ahí haciendo proposiciones indecentes de estas...
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#26 Kegare

Kegare

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2884 Mensajes:

Si bueno, eso pensaban al principio el matrimonio de la pelicula

#27 thexsam

thexsam

Mas blanco no se puede

• FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 06:11 PM

¿por un millón? juas, por ese precio le ofrezco mi pareja, mi abuela y el perro si es necesario. XDDDD y hasta voy yo en el lote XDD

Hombre, el problema de la peli esa es, que el que ofrece el millón es Robert Redford, y el marido no vale un carajo. Yo me iría con el Robert y gratis XDDDDDDDD

incluso yo xDDD

aqui la gracia no es que pague o no, la gracia es saber quien cobra. ¿tiene la pareja derecho a cobrar algo?

y sobre todo...¿que tipo de mensaje subliminal queria mandar el busero poniendo esa peli?¿quien no pagó el viaje?
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#28 Yentin

Yentin

Eyes-Sex-Symbol

• FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 06:26 PM

si dejase que lo hiciese, ella lo hiciese aunque tubiera mucha pasta siempre tendría un resquemor me haría la vida bastante imposible, así que creo ke no lo haría.
por otro lado si ella aceptase diría muy poco de ella como persona.

Este tema ha sido editado por Yentin: 31 October 2005 - 06:27 PM

#29 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 06:50 PM

Si, si le apetece que lo haga, aunque no sea por una pasta tan increible. Ultimamente me he dado cuenta de que la exclusividad en las relaciones no es TAN importante si de verdad quieres al otro.

Vamos, que si encima de la pasta la hace feliz porque el redford esta como un pan pues adelante.

Amor y sexo SI se pueden separar y Amor no significa 1 solo amor. vamos, que te pueden gustar y puedes querer a dos personas a la vez o no? No creo que sea nada malo. No se, antes no pensaba tanto asi pero algunas cosas que han pasado ultimamente han hecho que me encuentre extremadamente feliz y q cambie mucho mi forma de ser.

#30 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 06:59 PM

Mai, te acuestas conmigo por 10€?? Es k mi paga no da para más :( Prometo no pedirte demasiado (el SM lo dejamos pa después de mi cumple k estaré con + pasta).

Yo l@ dejaría, es su decisión, claro está no voy a obligar a nadie; pero por un kilo, pork no? Es sexo, pasa rápido, una noche, y listo, si fuese todos los días... pues es otra cosa, pero por una noche, está claro k sí.

Este tema ha sido editado por Bloodberry: 31 October 2005 - 06:59 PM

Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#31 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 07:13 PM

Me recuerda a una escena de 9 reinas, en el que uno de los dos le dice al otro:

- Te dejarias coger por 100$?
- No
- Y por 1000$?
- Tampoco

Poco a poco el tio va subiendo va subiendo el precio hasta que al final el tio dice que se dejaria por 10 millones de dolares o uno o algo asi, no me acuerdo, muchisima pasta y el otro le dice:

- Ves? lo que faltan no son putos, son patrocinadores.

Y tiene toda la razon, si por 30 min de mi culo puedo arreglarle la vida a mi madre para que no vuelva a currar y arreglarmela yo, te aseguro que no tengo ningun problema, para que se me pase el mal trago me voy 15 dias a un balneario japones a la salud del que paga y arreglado.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#32 Kaworuden

Kaworuden

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 331 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 07:22 PM

Dejaria que lo hiciese y una vez me diese mi parte la dejaria. Citando a ATB : "There can't be no other when we still have each other"
Imagen enviada

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.

#33 kutxipoo

kutxipoo

Akai me no kawaii shoujo

• FL Girls
  • 1923 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 07:29 PM

Pues yo creo q si le dejaría, total, es una noche y después tendremos un montón de dinero para los dos. Pero a mi q me aseguren q si se va a pasar la noche con una tía(la q pague el dinero) luego no se quede con ella y me deje tirada.
Imagen enviada
Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog

#34 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:12 PM

Mai, te acuestas conmigo por 10€?? Es k mi paga no da para más :( Prometo no pedirte demasiado (el SM lo dejamos pa después de mi cumple k estaré con + pasta).

Uy por 10€ me puedes adoptar incluso, que ultimamente ando muy pelada y 10 leuros son todo un capital :guu2:

Y tiene toda la razon, si por 30 min de mi culo puedo arreglarle la vida a mi madre para que no vuelva a currar y arreglarmela yo, te aseguro que no tengo ningun problema, para que se me pase el mal trago me voy 15 dias a un balneario japones a la salud del que paga y arreglado.

mierda, quien tuviera el dinero... :furikuri:
Imagen enviada

#35 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:20 PM

por ser tu te lo dejo en una botella de tinto, unos quesos y velas, besos con risas y noches sin futuro, dispuesto a todo, incluso a defraudarte ;)

#36 Bloodberry

Bloodberry

Super Kawaii Member

• FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:22 PM

K bonito makaaaaai :wub: este festivo te la dejo, pero el finde es mía :gigolo:
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#37 Er-Menda

Er-Menda

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 268 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:22 PM

La verdad es que si decide que si, no me inspiraria mucha confianza...

PD:

¿por un millón? juas, por ese precio le ofrezco mi pareja, mi abuela y el perro si es necesario. XDDDD y hasta voy yo en el lote XDD

Alguien ha pensado en hacer un bote entre todos para reunir un millonzejo de gringodolares? :silbar2:

#38 Bad_CRC

Bad_CRC

Lost in space

• Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:51 PM

por ser tu te lo dejo en una botella de tinto, unos quesos y velas, besos con risas y noches sin futuro, dispuesto a todo, incluso a defraudarte ;)

sabina?
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#39 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 08:52 PM

La verdad es que si decide que si, no me inspiraria mucha confianza...Alguien ha pensado en hacer un bote entre todos para reunir un millonzejo de gringodolares? :silbar2:

ay pillín pillín, vamos descubriendo tus secretos ¿el milloncejo es para mi abuela o para el perro?(los frozenlayeros tienen gustos raritos eh XD)

K bonito makaaaaai :wub: este festivo te la dejo, pero el finde es mía :gigolo:

Puff después de todo eso tan bonito que ha dicho Makai (que me ha dejao las piernas temblando y tó) yo me apunto a ser prácticos. En lugar de turnos, establezcamos una jornada intensiva entre los tres a la vez :hentai:
Imagen enviada

#40 Vaughamm

Vaughamm

Photoshop Alchemist

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4916 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 09:01 PM

Si tuviera un millón creo que una de las cosas que habría aprendido es a no pagar las cosas por más de lo que valen. En este caso basta alardear un poco y el asunto lo tienes gratis, no os parece? Así que dejad de haceros pajas mentales, vuestro culo no vale un millón. Y para las definiciones tenemos la de Groucho.
Imagen enviada

#41 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6719 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 09:04 PM

Si tuviera un millón creo que una de las cosas que habría aprendido es a no pagar las cosas por más de lo que valen. En este caso basta alardear un poco y el asunto lo tienes gratis, no os parece? Así que dejad de haceros pajas mentales, vuestro culo no vale un millón. Y para las definiciones tenemos la de Groucho.

:malo: corta rollos

Pero cuanta razón tienes X-D
Imagen enviada

#42 Makai

Makai

Gran Vampiro

• FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 31 October 2005 - 09:21 PM

sabina?

No del todo, pero llevo 15 años escuchando a Sabina, supongo que se me nota.

Puff después de todo eso tan bonito que ha dicho Makai (que me ha dejao las piernas temblando y tó) yo me apunto a ser prácticos. En lugar de turnos, establezcamos una jornada intensiva entre los tres a la vez :hentai:

Me alegro de que te halla gustado, porque era solo para ti, me encanta la poesia en medio de multitudes, bienaventurado sea el que la recoja.

x cierto recomiendo a todo el mundo ahora mismo la cancion "incluso en estos tiempos" del maestro Sabina, la letra es dura pero se sale

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos