Una Proposición Indecente
Escrito 31 October 2005 - 05:04 PM
Es que podria darse el caso de plantearlo como un simple negocio. El amor no intervendria en absoluto.
Creo que el si y el no son dos puntos de vista un poco radicales para esta cuestion.
"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"
Escrito 31 October 2005 - 05:10 PM
en la posición de poder mandarla a freir esparragos si lo hace... aunque con esa apsta en el bolsillo, seguro que no le duele demasiado xDdejaria? en que posicion crees que podria estar uno para negarselo? ni que uno fuera su dueño o algo asi
las decisiones que toma uno son suyas y de nadie mas, lo mas qe pueden hacer las terceras personas es dar su punto de vista y aconsejar
Saludos
Escrito 31 October 2005 - 05:10 PM
Como diríamos por aquí: Depende.Entonces...amor y sexo no se pueden separar?
Es que podria darse el caso de plantearlo como un simple negocio. El amor no intervendria en absoluto.
Creo que el si y el no son dos puntos de vista un poco radicales para esta cuestion.

A mí lo que me gustaría es tener el dinero suficiente como para ir regalando millones por ahí haciendo proposiciones indecentes de estas...

Gracias Rinoa, artista ;***
Escrito 31 October 2005 - 06:11 PM
incluso yo xDDD¿por un millón? juas, por ese precio le ofrezco mi pareja, mi abuela y el perro si es necesario. XDDDD y hasta voy yo en el lote XDD
Hombre, el problema de la peli esa es, que el que ofrece el millón es Robert Redford, y el marido no vale un carajo. Yo me iría con el Robert y gratis XDDDDDDDD
aqui la gracia no es que pague o no, la gracia es saber quien cobra. ¿tiene la pareja derecho a cobrar algo?
y sobre todo...¿que tipo de mensaje subliminal queria mandar el busero poniendo esa peli?¿quien no pagó el viaje?

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 31 October 2005 - 06:26 PM
por otro lado si ella aceptase diría muy poco de ella como persona.
Este tema ha sido editado por Yentin: 31 October 2005 - 06:27 PM
Escrito 31 October 2005 - 06:50 PM
Vamos, que si encima de la pasta la hace feliz porque el redford esta como un pan pues adelante.
Amor y sexo SI se pueden separar y Amor no significa 1 solo amor. vamos, que te pueden gustar y puedes querer a dos personas a la vez o no? No creo que sea nada malo. No se, antes no pensaba tanto asi pero algunas cosas que han pasado ultimamente han hecho que me encuentre extremadamente feliz y q cambie mucho mi forma de ser.
Escrito 31 October 2005 - 06:59 PM

Yo l@ dejaría, es su decisión, claro está no voy a obligar a nadie; pero por un kilo, pork no? Es sexo, pasa rápido, una noche, y listo, si fuese todos los días... pues es otra cosa, pero por una noche, está claro k sí.
Este tema ha sido editado por Bloodberry: 31 October 2005 - 06:59 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 31 October 2005 - 07:13 PM
- Te dejarias coger por 100$?
- No
- Y por 1000$?
- Tampoco
Poco a poco el tio va subiendo va subiendo el precio hasta que al final el tio dice que se dejaria por 10 millones de dolares o uno o algo asi, no me acuerdo, muchisima pasta y el otro le dice:
- Ves? lo que faltan no son putos, son patrocinadores.
Y tiene toda la razon, si por 30 min de mi culo puedo arreglarle la vida a mi madre para que no vuelva a currar y arreglarmela yo, te aseguro que no tengo ningun problema, para que se me pase el mal trago me voy 15 dias a un balneario japones a la salud del que paga y arreglado.

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Escrito 31 October 2005 - 07:22 PM

And so, began the story of the wanderer, the vagrant.
Escrito 31 October 2005 - 07:29 PM

Per això dic que viu-la. No deixis mai de somiar. Sempre estaré al teu costat. Sempre més amb tu.
Mi blog
Escrito 31 October 2005 - 08:12 PM
Uy por 10€ me puedes adoptar incluso, que ultimamente ando muy pelada y 10 leuros son todo un capitalMai, te acuestas conmigo por 10€?? Es k mi paga no da para más
Prometo no pedirte demasiado (el SM lo dejamos pa después de mi cumple k estaré con + pasta).

mierda, quien tuviera el dinero...Y tiene toda la razon, si por 30 min de mi culo puedo arreglarle la vida a mi madre para que no vuelva a currar y arreglarmela yo, te aseguro que no tengo ningun problema, para que se me pase el mal trago me voy 15 dias a un balneario japones a la salud del que paga y arreglado.

Escrito 31 October 2005 - 08:20 PM

Escrito 31 October 2005 - 08:22 PM

"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."
Escrito 31 October 2005 - 08:22 PM
PD:
Alguien ha pensado en hacer un bote entre todos para reunir un millonzejo de gringodolares?¿por un millón? juas, por ese precio le ofrezco mi pareja, mi abuela y el perro si es necesario. XDDDD y hasta voy yo en el lote XDD

Escrito 31 October 2005 - 08:51 PM
por ser tu te lo dejo en una botella de tinto, unos quesos y velas, besos con risas y noches sin futuro, dispuesto a todo, incluso a defraudarte ;)
sabina?
Escrito 31 October 2005 - 08:52 PM
ay pillín pillín, vamos descubriendo tus secretos ¿el milloncejo es para mi abuela o para el perro?(los frozenlayeros tienen gustos raritos eh XD)La verdad es que si decide que si, no me inspiraria mucha confianza...Alguien ha pensado en hacer un bote entre todos para reunir un millonzejo de gringodolares?
K bonito makaaaaai
este festivo te la dejo, pero el finde es mía
Puff después de todo eso tan bonito que ha dicho Makai (que me ha dejao las piernas temblando y tó) yo me apunto a ser prácticos. En lugar de turnos, establezcamos una jornada intensiva entre los tres a la vez

Escrito 31 October 2005 - 09:01 PM
Escrito 31 October 2005 - 09:04 PM
Si tuviera un millón creo que una de las cosas que habría aprendido es a no pagar las cosas por más de lo que valen. En este caso basta alardear un poco y el asunto lo tienes gratis, no os parece? Así que dejad de haceros pajas mentales, vuestro culo no vale un millón. Y para las definiciones tenemos la de Groucho.

Pero cuanta razón tienes

Escrito 31 October 2005 - 09:21 PM
sabina?
No del todo, pero llevo 15 años escuchando a Sabina, supongo que se me nota.
Puff después de todo eso tan bonito que ha dicho Makai (que me ha dejao las piernas temblando y tó) yo me apunto a ser prácticos. En lugar de turnos, establezcamos una jornada intensiva entre los tres a la vez
Me alegro de que te halla gustado, porque era solo para ti, me encanta la poesia en medio de multitudes, bienaventurado sea el que la recoja.
x cierto recomiendo a todo el mundo ahora mismo la cancion "incluso en estos tiempos" del maestro Sabina, la letra es dura pero se sale

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos