Shadow Of The Colossus
#22
Escrito 05 January 2006 - 09:44 PM
A mí, aparte del último coloso que me costó unas dos horas (más que nada porque soy un enreda) ,los que más guerra me dieron fueron los colosos más pequeños que salen en el juego. Contra más pequeño es el coloso, más capullo.
Y el que más me ha gustado, el penúltimo.
#23
Escrito 06 January 2006 - 02:55 AM
Es muy divertido y original, los escenarios y la ambientación son una pasada y los colosos son impresionantes. Se lo recomiendo a todo aquel que quiera probar un magnífico juego.
Y sí, es una lástima que sólo esté para PS2, esos gráficos mejorados en un PC con una resolución tocha serían dignos de ver.
Edit: Joder, ¡y la música! ¡Qué música! Ahora mismo estoy escuchando la canción que suena al final del juego y ni siquiera me había acordado de mencionarla.
Este tema ha sido editado por Memnoch: 06 January 2006 - 02:57 AM
#24
Escrito 06 January 2006 - 11:08 PM
Y como bien dicen el unico "pero" del juego es que le viene muuuuy justito a la ps2 y petardea que da gusto.
#25
Escrito 07 January 2006 - 03:42 PM
En fin, todo eso a mí me maravilla, y es lo que diferencia los demás juegos del SotC. Respecto a los colosos, no recuerdo qué número era pero el qué más me moló fue:
[/spoiler] el dragón del desierto
EDIT: Argh, no sé poner spoilers >_>, tened cuidao. Lo dejo así, así que los que no os hayais terminado el juego no leais xD.
Este tema ha sido editado por Vartarok: 07 January 2006 - 03:48 PM
#26
Escrito 13 March 2006 - 11:55 AM
A mi me lo han regalado por mi cumpleaños tras haberme quejado de que el juego no iba en el disco duro y tras calentar la cabeza con el juegazo que es ico.
En un fin de semana corto ya he llegado al coloso 10, el que esta sumergido en la arena, ha sido el primero que ha consegido matarme, el cabron te quita mas de media vida cuando te embiste... y aun no se que hacer, esta claro que hay que usar el caballo, pero estoy entre clavarle flechas o intentar hacer que se estampe contra un muro o columna
En fin, no digais na que la gracia del juego es averiguar como matarlos.
#27
Escrito 13 March 2006 - 02:07 PM
Flickr
We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
Las Licencias no son licencias hasta que las emiten en Tv o venden en Dvd
#28
Escrito 13 March 2006 - 02:37 PM
¿Cuánto costará el juego? ¿unos 60€? Pues que le den, lo he encontrado en una tienda por 35$, en inglés, claro, pero por lo que hablan...
#29
Escrito 13 March 2006 - 02:38 PM
ummm, tiempo de averiguar como te pones de pie en el caballo.
No podré jugar seguramente hasta mañana por la noche.. lo jodido de estos juegos es que hacen que te comas la bola todo el dia con teorias de como derrotar el bicho.
Este tema ha sido editado por CaoSlayer: 13 March 2006 - 02:41 PM
#31
Escrito 13 March 2006 - 06:03 PM
Y este juego se saco un 10, que saco en varias encuestas y en otras 9.9,9.8 asi por el estilo que ya sabes el poderio que tiene este juego y depues esta lo mas contra del juego jugarlo en Hard o hardtime atack.
Flickr
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#32
Escrito 13 March 2006 - 07:59 PM
a mi me parece aburridisimo xd
si, es muy bonito y muy original, pero puf... recorrer escenarios vacios para luchar contra un puñado de monstruos a los que solo se puede matar de una manera especifica no me parece demasiado interesante
yo creo que si hubiesen llenado el mapa de monstruos, el juego seria peor en mi opinion...
los del equipo de ICO parece que tienen la costumbre de decirse "vamos a coger algun aspecto del tipico juego y vamos a eliminar lo demas".
En el shadow se han centrado en los jefes finales tipicos de cualquier juego, al fin al cabo yo prefiero la forma de luchar contra estos monstruos que la tipica de pegarles leches hasta que mueran o la de algunos casos como el metal gear o los zelda donde cada monstruo tiene un "truco" y una vez lo descubres, tienes que repetirlo veinte veces hasta que muere.
En ICO se va al grano, se olvidan de ponerte 30 enemigos faciles de matar los cuales son en realidad son 10 con 3 colores cada uno.
Colossus e ICO son juegos sin relleno, van al grano del juego y no se esfuerzan en aumentar artificialmente la duracion del juego incluyendo minijuegos estupidos busquedas de coger la llave en un lado del mapa y volver al otro lado del mapa o puzzles que no vienen a cuento (¿para que cojones un villano pone en lugar de una clave numerica de 10 cifras un puzzle de 8 piezas?).
Los escenarios tengo que decir que se recorren rapido gracias al caballo y la falta de "encuentros aleatorios" y se agradecen que hayan puesto tantos detalles en estos, en cualquier otro juego no te pararias a contemplarlos porque tienes a 3 orcos, un goblin y un huargo encima.Si el juego fuera un templo con 16 arenas (mas o menos el disgaea es eso, solo un castillo) le putearias todo lo contrario.
ummm, si te digo la verdad, si pudieran hacer unos enemigos normales que esten a la altura de diseño o inteligencia que los colosos, el juego seria mejor, pero para unos enemigos puestos por relleno como las sombras del ico, la verdad es que se lo ahorren.
Tambien, hubiera estado genial que te dieran recompensas por cargarte cada enemigo, algo como un flashback de la relacion entre wander y mono que joder, hasta el we love katamari tiene mas trasfondo.
#33
Escrito 15 March 2006 - 02:45 AM
El final no defrauda e incluso resulta revelador.
¿cual ha sido vuestro coloso favorito?
Mis votos van sin duda alguna al ultimo, tiene escrito en la cara "clavame una espada"
#34
Escrito 15 March 2006 - 03:06 AM
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We're ready sal del medio ok. Yeah este guerrero latino representao yeah, muero depie antes de vivir arrodillao, y tu eres feka mas feka que China Town, ando con el G-Unit en la unidad gorilla combinacion perfecta de los real killa.
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